Ella en sus patines

Ella en sus patines



Como siempre me gusta pasear por el parque grande y arbolado que hay cerca de casa.
En estos hermosos dias de sol, las mujeres se ponen mucho mas hermosas de lo que son.
Mientras camino, respiro aire nuevo y mis ojos no tienen descanso, no por lo árboles precisamente.
La veo venir con sus patines, me doy vuelta para verla y me quedé con la boca abierta, unas calzas grises y una cola hermosa, y encima se notaba su tanga, nada más se puede pedir.
Seguí caminando y viendo bellezas, y vuelve la patinadora, y pasa raudamente a mi lado, cuando me estoy dando vuelta para volver a verla, ella tropieza y cae estrepitosamente.
Al estar casi a su lado, voy a ayudarla, me dice, muchas gracias, y veo que una de sus rodillas tiene un poco de sangre.
Le digo, te lastimaste, trata de incorporarse y realmente tenia una molestia en las piernas por el golpe, la ayude y la acompañe hasta una banca que estaba a unos pasos, se sostenia de mi hombro y yo la ayudaba con mi mano en la cintura, uufff.
Charlamos un rato para que se recupere y pueda volver a su casa, me pregunta si no tenia que hacer, para no perder el tiempo con ella, y en este época, tiempo es lo que me sobra.
Se lo dije, y seguimos charlando, cuando intenta levantarse para irse, le cuesta, la rodilla le molestaba.
Le digo, te acompaño, asi llegas tranquila a casa.
Me dice,  Vivo a cuatro cuadras, ¿seguro que podes?.
Por supuesto, cuando puedas vamos.
Se apoya en la misma forma, mi mano en su cintura, y empezamos el camino, bastante despacio.
Me dice sos todo un caballero, me dicen cosas de los maduros, y vos no encajas en esos.
No me quiero imaginar lo que te dicen, jejejeje.
Cuando llegamos a su casa, con un largo pasillo, me dice, acompañame adentro, y te invito a tomar algo, por tu esfuerzo en ayudarme.
Entramos, se saca los patines, ya apoya mejor la pierna, me dice, voy al baño a curarme y lavarme, en la heladera hay cerveza, servinos y brindamos por este encuentro.
La heladera y la cerveza, todo bien, pero ¿donde estan los vasos? Tardo un rato en encontrarlos, y cuando estoy sirviendo siento que ella entra y me dice, ¿brindamos?
Me doy vuelta con su vaso en la mano y cuando la veo, no lo podía creer, como Marilyn, estaba vestida con perfume. Solo eso, unos pechos hermosos, y deseables, demasiado para un maduro como yo, pero no me puede contener, y despues de brindar puse mi mano en su cintura, y ahí comenzó todo.
Besarnos, recorrer su cuerpo con mis manos, besar sus pechos y llegar a su pubis, ella abre sus piernas para facilitar que jugara con ella, y lo que toque, era puro líquido, puse mis dedos y luego los lleve a mi boca, que placer mas grande, un sabor como nunca habia tenido, me hizo acordar a mi primera novia, hace muchos años.
Me dice, podes beber de la fuente, vení.
Nos pusimos en el sillón, se acosto y me zambullí a saborear esa rica conchita, y que sabor, riquísima, y vino su primer orgasmo, agarrando mi cabeza para que no parara, escucharla gemir fue como un afrodisíaco, con mas ganas seguí y ella pedia mas y mas, tres veces se vino en mi boca, que barbara.
Para no sigas, me dice, me desnuda y me empieza a chupar con muchas ganas, y como lo hacía por favor. Esa lengua recorría todo, mi tronco, mis huevos, su lengua jugaba con la cabeza como para enloquecer.
Ahora soy tuya, y abre sus piernas para que la penetre, y lo hice delicadamente, y vino un nuevo orgasmo de ella, uufff, que placer.
Ahora vas a tener algo que no todos han podido tener, me saca la pija de su concha, y asi como estaba la pone en la puerta de su cola, levanta las piernas, las pone en mi hombro y comienzo a entrar, que cerrado que lo tenía, y que placer estar ahi adentro, y como gemía, mas me excitaba, y empecé a apurar mi ritmo.
Llename el culo de leche, por favor,no acabes afuera, toda adentro, y no me pude negar, mientras acababa ella también lo hacía, y caimos rendidos los dos.
Luego de un rato se levanta a buscar la cerveza, verla ir fue un gran espectaculo, esa cola me volvía a tentar.
Brindamos por el hermoso momento vivido.
Mis amigas no se equivocan cuando dicen que los maduros saben lo que hacen, mi novio me hace acabar una o dos veces, y con vos perdí la cuenta.
Si la hubiese encontrado algunos años antes hubiesemos repetido en el momento, pero ahora necesito recuperarme, un poco mas que antes.
Ella me dice, en un rato viene mi novio, gracias si se la chupo.
Vos me llevaste a otro lugar, dame tu numero y arreglamos otro encuentro, o nos vemos antes en el parque...
Ahora a volver al parque o esperar ese mensaje...


anal

2 comentarios - Ella en sus patines

veteranodel60 +1
Excelente historia te dejo mis 10 puntos, corta pero muy bueno