Al fin me garche a la pendeja del laburo

Ella tiene 20 recién cumplidos y yo 40. Entro hace poco petisa 148cm cintura de abispa de esas de anime… carita de angel, pechos chicos pero bien marcados, piel lisa y suave, ojos estilo cleopatra pelo negro lacio cola fitnes manzana… un lujo de pendeja…

Al toque pegamos buena onda. Pero nada de nada…

Pasaban las semanas y yo me emputeci… empece a tirarle palos y ella los rebotaba todos… hasta que un dia me cuenta que engañaba al marido y su amante la habia dejado… ahi nomas le tire "pero pendeja un amante se cambia vos cuida a tu marido y volteate a cualquiera que gustes… yo mataría por estar con una piba como vos…"

Se rio, se puso colorada, justo termino el dia laboral, asi que me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo… me lq cruce en la parada del bondi y se sentó a mi lado cambiándose de asiento…. Ahi nomas chapamos, yo estaba a full quería bajarla y llevarla al telo, pero me contuve… me baje del bondi y fui a casa… me llega un wasap que de ella ¿Te gusto?

Le puse vos me gustas, para lo que quieras conta con migo.

Dormi al re palo y basucamente estuve al palo todo el dia… cuando faltaba hora y media para salir, no me la habia podido cruzar aun, la busque por donde pude pero capaz falto pense.

Yo ya había terminado todo por lo que me senté a tomar unos mates solo en el vestuario que es mixto.

Me llega otro msj ¿Estas aca? ¿Qué haces?
Le mandó un selfie y me responde "voy"

En ese segundo me encegueci completamente. Trabe la puerta del vestuario y tire un par de ropa que tenía en el locker, campera buzos y otras cosas en el piso. Improvisando una cama.

Yo soy bastante grandote, estaba sentado mirando a la puerta con ojos fijos cuando escucho pasos acercarce… ahi pienso, puede ser cualquier, pero escucho su vocesita… "¿Estas?"

Le abro la puerta y cuando atina a saludarme le como la boca siento sus labios y lengua calientes y me puse al palo mal, me dolia la pija contra el pantalon…

La agarro de las nalgas y me la subo a upa, en un segundo gime y arquea un poco el cuerpo apretándome con las piernas…

Sin mediar palabra la acuesto en la cama improvisada, comienzo a besarla e ir bajando…. Por su cuello oliendo su perfume y viendo como su piel se pone de gallina.

Por entre el escote y ella atina a girar para que su pecho izquierdo quede en mi boca, le corro el escote y le besi todo el seno al resedor del pezon que lo sentia en la comisura ponerse duro…

Y le empiezo a chupsr y succionar ambas tetas, ella empezo a gemir y ahi baje al ombligo, cuando beso su abdomen ella se abre de piernas por completo le vuelo el pantalón y la bombacha en un solo movimiento y le como la conchita de una…

Era hermosa, chiquita, calentita, muy mojada, se veía húmeda antes de comermela, atine a mirar la bombacha y estaba algo humedecida tmb.

Beso por arriba del clítoris, y alrededor de la vagina por su monte de venus, ella empezó a gemir y a moverse buscando mi lengua que rodeaba toda esa conchita depilada.

Con la punta de la lengua frotó su clítoris y sentí literalmente como cayo flujo de su conchita, se le mojo hasta el agujero del culito.

La conchita era riquísima, se mojaba mucho y muy caliente, ella estaba meneandose en mi boca hasta que me agarro la cabeza y se empezó a frotar y a gemir fuerte, fuertisimo, le dije "shh nos van a escuchar pendeja" ella me saco y me dijo metemela…

Yo estaba a mil case el forro me lo puse y ella me agarro de la pija, revoleo el forro a la mierda y me dijo te quiero sentir, yo estaba arrodillado y ella levantó su cadera y se ensarto en mi pija hasta el fondo de una y a pelo, senti mucho calor; la pija bien mojada y apretadisima… al segundo movimiento de ella, senti mis huevos mojados y calientes, hace años no me ponia tan duro despues de 4 o 5 minutos, casi nada y con mi pija como un marmol literalmente empezo a temblar y me meo con un chorro bastante importante, atine a mirarla, estaba toda colorada y boqueando… ahi reaccione y empece a embestirla ella gemia y ya no se que choreeaba si flujo, orina una mezcla de todo, ni bien empezo a moverse de nuevo, la agarre de los tobillos puse sus pies en mi pecho y se la enterre toda… ella pego un grito de angel, como una exclamación de cantante de opera, y ahi se la deje bien adentro.

-la sentis?
-si no la saque pero no te muevas (me dijo)

Yo empece a chuparle los pies mientras le amasaba los pechos y ella empezo a decir algo asi como bru uh bru uh bru uh con voz temblorosa y exploto de nuevo…. Se quedo súper quieta me pidio subirse arriba

Me acoste se subio a mi pija y empezo a cabalgarme, yo sentía la pija a punto de explotar ella se sube la remera y la veo cabalgarme con esas hermosas tetitas que empiezo a succionar de nuevo…

Ella se empieza a secar un poco, no estaba seca pero ya no era lo mismo de antes… ahi no me contengo mas, la agarro de las nalgas le empiezo a dar bien duro y le digo ponete en 4

Cuando se pone en 4 quede impactado, una cola perfecta, le doy en 4 un ratito y ya me latia la pija y ella me dijo me esta doliendo, asi que sali y me acoste al lado de ella, pensaba pajearme y llenarla de leche pero ella se subio y me daba sentones sobre la pija y salia por completo lo que alternaba con frotadas de mi pija por toda su conchita…. Me dijo que le avise, le avise y empezo solo frotar y me dijo "dame la leche papi" no aguante mas de 7 frotadas que empece a largar chorros de leche con mi pija bien pegada a su conchaella se sento sobre mi pija dejo la cabeza apuntando a mi ombligo y se frotaba sin parar mojandome toda la pija de nuevo y ahi otra vez explote y me llene la panza de leche, me dolian los huevos…

Ella con mi leche en su clitoris se frotaba, salio y se lamio la leche de mi cuerpo, la verdad no se si la trago o la escupio yo estaba extasiado….

Se vistio, me vesti y me queria morir, tenia todos mis pantalones mojados.

Salimos y la de seguridad con la que tengo buena onda me dice, te measte borrachon… pasamos los dos rojos de verguenza y al hacer 3 pasos la de seguridad me grita "en el mejor de los casos te measte sinverguenza"

Viajamos como siempre, chapamos todo el viaje, quedamos en salir algun dia…

Y cuando llego a casa intento escribirle y me habia bloqueado… al dia siguiente se aparecio temprano y me pidio que no hablemos por unos dias… asi que si seguira o no no lo se.


Comenten y dejen puntos si les gusto.

2 comentarios - Al fin me garche a la pendeja del laburo

flopa1998
excelente relato,parecia que yo estaba ahi,,ojala puedas seguir esa relacion y seguir contando