Sin pensar me termine cogiendo a mi cuñada

Bueno para los que siguen mis relatos anteriores como sabrán las cosas con la suegra seguían igual cada vez que se podía se garchada de lo lindo ella seguía entregándose toda en cada encuentro pero no podi hacer que se trague la leche le seguía dando asco jajajaja.
Bueno la cosa es que un día apareció una cuñada esposa de mi señora en casa pidiendo si no le podíamos hacer lugar ya que se había separado del marido y no tenía a dónde ir así que le hicimos un lugar y se vino con todas sus cosas a pasar un tiempo hasta que consiga a dónde ir mientras tanto viviríamos todos juntos. Así que los ratos libres que tenía para coger con la suegra cuando mi mujer no estaba desaparecian. El embole que tenía mi suegra era muy notoria sabía que se quedaba sin su ración de pija jajajaja.
Mi cuñada muy piola resultó, una petiza hermosa carita linda tetas chiquitas pero una cola divina un cinturita hermosa,a medida que fue pasando el tiempo fuimos tomando confianza y nos llevamos muy bien y ya en confianza le tira amos palos que debía andar con algún flaco haciendo de las suyas y lo negaba rotundamente no quiero saber nada con nadie decía. Ya empecé a mirarla con otros ojos un día que encontré sus tangas usadas en el canasto de la ropa sucia una tanguita de tull roja con dos tirital al costado y un hilito atras toda llena de flujo con un aroma a concha exquisito .flor de paja me tuve que meter y después una buena cojida a mi novia pensando en la hermana .
A medida que pasaban los días las indirectas que le tiraba eran más y ella seguía esquivando el tema y yo cada día tenía más ganas de cojerla .pasaron unos meses y un día nos.juntamos todos a almorzar comimos y tomamos varias birras mi novia se fue a trabajar y a mi suegra la llamaron unas amigas que la pasaban a buscar así que quedábamos yo y mi cuñada y un para más de birras .se fueron mi novia y mi suegra y con mi cuñada seguimos tomando y ya le pregunté de una a quien se andaba comiendo y me dice a nadie no quiero saber nada con nadie, me gustaría encontrar alguien que sea conmigo como vos sos con mi hermana .chan ahí dije acá la cagamos .
A qué te refieres le digo que sea buen tipo me dice ha le digo pensé otra cosa pensé que nos habías estado espiando le digo y me dice si también eso y ahí me di cuenta que ya no habia vuelta atrás .
Que zarpada estuviste mirando como me.cojo a tu hermana le digo no me dice pero a la mañana te miro cuando dormís y me imagino que yo estoy a tu lado , y ahí nomás me le tire encima y le comí la boca a lo que ella no puso nada de resistencia y me mandó lengua por díos como estaba la petiza nos empezamos a franelear y en un momento me dice que no puede que no le puede hacer eso a la hermana y yo no daba más me estaba por explotar la pija ,le digo una sola.vez nos sacamos las ganas y listo .
No quería saber nada pero le segui insistiendo y trataba de besarla en eso le beso atrás de la oreja y noto como se extremece y me dice ahí no que es mi punto débil ,listo.para que lo dijo ahí fui directamente y ya no se.pudo.controlar y ella tomo las riendas de todo me.saco.la ropa se sacó la de ella me hizo chuparle las tetas la concha me cabalgó y me.pego una cogida monumental la verdad me dejó sorprendido se notaba que hacía rato que no garchada y que le gustaba la pija como a la madre y hermana o más fue un cogida muy intensa y ella manejo toda la situación a su antojo yo me deje llevar y pensaba la proxima el que va a llevar las riendas soy yo mientras disfrutaba la hermosa cogida que me pegaba mi cuñada

0 comentarios - Sin pensar me termine cogiendo a mi cuñada