Sara y sus cachondas amigas me animan la tarde

Estaba en mi casa tranquilo por la tarde, cuando recibo una video llamada de mi compañera de trabajo en la empresa de publicidad, Sara. La cogí y esta estaba en la piscina de su barrio. Llevaba un bikini con top verde, de tirantes finos atados al cuello y escotazo en v, dejando ver un poco sus pechitos, y una braga blanca con estampado de hojas grandes verdes. Con nudos a los lados. Me invito a ir a su piscina y como aliciente para que aceptara la invitación, movió el móvil y me mostro a su compañía. Con ella estaban sus amigas, y buenas folladoras, Lara y Natalia. Lara llevaba un bikini blanco, de aro, sin tirantes y Natalia uno naranja de triangulo. No hacía falta mucho más para convencerme, pero para disipar toda duda que pudiera tener, Lara, abrió la enorme boca que tiene y comenzó a hacer que mamaba un vaso de tubo que tenían.
En la piscina estuvimos tomando unas cervezas en el césped y charlando. Nos fuimos al agua y, allí dentro, estas tres calentonas no paraban de meterme mano, poniéndome a mil, cosa que yo también las hacía, pues no iba a quedarme quieto. Cuando estas salieron a las toallas, yo tuve que quedarme un poco más en el agua, pues mi bañador slip mostraba mi polla bien dura.
Ellas también estaban cachondísimas y no tardamos mucho en subirnos a casa de Sara. En el ascensor, Natalia agarro mi paquete y no lo soltó. Allí ya nos besábamos todos y nada más entrar en la casa, Natalia saco mi polla del slip, la agarro y me llevo hacia el salón, mientras yo acariciaba el culo de Sara y Lara. Nos quitamos todos las camisetas quedándonos solo con los bañadores y nos besamos más acaloradamente. Mis manos, además de sus culos, también acariciaba ahora sus pechos. Natalia no paraba de masturbarme y me puso la polla como una piedra.
Le dije a Lara que se arrodillara. Me quité el slip y comencé a golpear su cara con mi polla. La hice abrir su enorme bocaza y comencé a follársela duro desde el principio. Una de mis manos agarraba la cabeza de Lara y la otra pasaba por los pechos de Natalia y Sara, al igual que mi boca de vez en cuando se las mordía. Sara tenia los pezones bien duros ya y no tarde en desabrocharla el nudo de la espalda y ordenarla quitarse la parte de arriba del bikini. Natalia y yo comenzamos a comerla los pechitos, jugando con sus pezones. Natalia se acabó llevando a Sara al sofá, donde la tumbo, con las piernas hacia fuera y la comió el coño.
Lara no paraba de recibir mis pollazos en su garganta y, por su cara, notaba que la estaba encantando, así que seguía haciéndolo bien duro. Lara se bajó la parte de abajo del bikini, al no llevar tirantes, hasta la cintura, y comenzó a pellizcarse los pezones, poniéndoselos durísimos.
La levante y nos acercamos a Natalia. Esta comenzó a hacerme una mamada, mientras masturbaba a Sara. Yo me bese con Lara, con mis manos jugando en sus pezones. Los agarraba y estiraba, provocando sus gritos de dolor. Natalia se sacó uno de los pechos del bikini y paso mi glande por su moreno y duro pezón. Le daba lametones al glande y se lo volvía a pasar por el pezón. Natalia se levantó y me pidió que la comiera el pezón, mojado por la saliva que mi polla la había dejado en él. Comencé a hacerlo, mientras mi otra mano, acariciaba el pecho aun tapado. Lara volvió a arrodillarse, haciéndome de nuevo una mamada. Sara se masturbaba mirándonos. Saque el otro pecho de Natalia comiéndoselo también.
Me senté en el suelo, entre las piernas de Sara. Aparte su braga y la comí el coño, ya bien mojado. Natalia se colocó a gatas y me comió la polla nuevamente, mientras Lara se tumbó y la comía el coño. Me levanté y me puse al lado de la cara de Sara. La restregué la cara con ella y, de inmediato, comencé a follarla la boca. Natalia se movió un poco para ser ella quien la comía el coño a Sara, mientras Lara seguía comiéndola el coño a ella.
Sara se levantó y nos dijo de ir a su habitación. Allí se sentó en el borde de la cama y me hizo una mamada, mientras me besaba con Natalia y Lara y las acariciaba los culos. Sara me puso un condón con su boca y me tumbo en la cama. Se quito la braga y se sentó sobre mí, cabalgando con mi polla dentro de su coño. Natalia se sentó sobre mí, tras quitarse la braga, y la comí el coño. Lara se puso a nuestro lado y, mientras se besaba con Natalia, metí mi mano por su braga y la masturbé. De vez en cuando la sacaba para azotar su ancho culo.
Sara se colocó dándome la espalda y se metió la polla en su culazo. Comenzó a moverse en círculos. Lara se colocó a gatas entre mis piernas y comió el coño a Sara. Cuando se corrió en mi boca, Natalia se puso también a gatas, pero a mi lado. Nos besamos y la acaricie el culo. Natalia se movió lo justo para que sus pechos pudieran ser comidos por mí. Entonces comencé a masturbarla el culazo y azotarlo.
Cuando Sara se corrió se bajó y yo me levante. Me coloqué detrás de Lara, que seguía a gatas, la quite la braga y comencé a follarla su culo ancho. Natalia y Sara se tumbaron a nuestro lado, haciendo la tijera. Estas me estaban poniendo cachondísimo, viéndolas así y cada vez follaba más fuerte el culo de Lara. Me senté en el borde de la cama y Lara lo hizo sobre mí. Metió mi polla en su coño y cabalgo, mientras pellizcaba sus pechitos y nos besábamos.
Natalia la hizo cambiarse y ella se sentó sobre mí. Follamos como locos, mientras Lara se puso de pie, con el coño en mi boca, para que se lo comiera. Le agarre del culo y mi lengua jugo en su coño hasta correrse. Sara, mientras, se masturbaba, de rodillas, besándose con Natalia.
Cuando Lara se corrió, se tumbó en la cama y Sara se tiró sobre ella. Se besaron y acariciaron, mientras yo disfrutaba de los pechos y labios de Natalia, que cada vez se movía más rápido. Natalia se giró y se sentó dándome la espalda, con los pies en el suelo y mi polla en su culo. Esta se movía para todos los lados, sintiéndola bien dentro de ella. La hice inclinarse hacia delante, hasta que toco el suelo con sus manos. Le agarre su larga melena con una mano y tire del pelo hacia mí, mientras con la otra mano no dejaba que su espalda subiera. Natalia gemía medio de gusto, medio de dolor.
Cuando me iba a correr, las tres se colocaron a gatas en el suelo. Me quite el condón y se la puse a Sara en la boca para que me la comiera. A las dos o tres mamadas, la saque y metí en la de Natalia y luego en la de Lara. Volví a meterla en la de Sara y cuando noté que iba a explotar, la saque corriendo y justo salió mi primer chorro de semen en toda la cara de Sara. La gire hacia Natalia y algo también le cayó a ella. La restregué por su cara, antes de girar y pedirle a Lara que me la limpiara, con su bocaza y lengua juguetona. Sara y Natalia se besaban y limpiaban, mutuamente, el semen de sus caras.

Tras limpiarnos bien, nos bajamos a darnos un nuevo baño en la piscina, antes de que me tuviera que volver a casa pues trabajaba en el bar esa noche.

0 comentarios - Sara y sus cachondas amigas me animan la tarde