Noche Pasional

Compartire con ustedes una anécdota que tuve hace días, viví una experiencia
Sin embargo no soy ese tipo de hombre que cuente con esa experiencia o conocimientos pero encontré la mujer perfecta.
Salía de trabajar un fin de semana y se estaba organizando el típico convivió de oficina de fin de semana pegado con quincena, copas botanas y amigas.
No soy afecto a las convivencias pero también se estaba dando la bienvenida a un nuevo compañero.
Acudimos a un lugar de típico nombre "La Oficina" para variar, seria par mi el fin mas aburrido pues no soy muy a tomar alcohol, después de comer y realizar unos brindis para dar la bienvenida decidí marcharme del lugar ya había cumplido y después de 4 o 5 copas sentía que eran suficientes .
El festejado se le pasaron las copas y por ser el menos ebrio me asignaron llevarlo a su casa y para salirme del convivió acepte.
Me salí rumbo a su domicilio que era una colonia conocida para mi, nos despedimos y nos llevamos la caminera.
Después de un poco más de una hora de camino al fin llegamos y mi compañero insistío en que pasara pues tenía un tequila muy bueno que quería probará, me bastó solo unos momentos me tomé como 2 o 3 para que se quedara tranquilo lo deje con su Familia y me retire. Pare en una tienda cerca de ahí para comprar unos cigarrillos al bajar del auto sentí como si me hubieran dado un golpe e la cabeza.
Estaba lejos de mi casa en otro municipio y ahora yo era el ebrio, que poder hacer.
Hable a casa para avisar a mis padres que no llegaría pues tendré todo menos ser imprudente conductor.
El comentario de mi mamá fue que cerca de ahí a unos 10 minutos vivía mi prima Maribel que por que no le pedía apoyo para no tener que conducir.
Ella misma le habló y en unos minutos ya me estaba marcando pidiendo alguna referencia de mi ubicación, se traslado en taxi y en cuanto llego me sentí seguro y solo pude darle las llaves del carro y no supe como llegamos a su casa. Me sentía extraño no sentía que coordinaba y todo daba vueltas.
Mi prima me. Ayudo a bajar y me llevo a su sala.
Hay primo se te pasaron las cucharadas.. Jajaja no te digo siéntate un rato mientras se te pasa te ofrezco un café cargado..
Entre balbuceos le dije... Permiteme tu sanitario he tomado mucho líquido y ya no puedo
Pero mis piernas no respondian así que me dirigió hacia el sanitario y me dejó dentro, volteo para cerrar y vio que estaba batallando con el cierre y sentí sus manos ayudando a bajarlo.
Salió en seguida, después de terminar salí del sanitario y me fui a sentar a la sala, llego con la taza de cafe, me dijo en tono de risa.. Primo no te cerraste el cierre y se ve todo.
Ahh perdón prima no fue mi Intensión me sentía tan apenado me. Dijo deja te ayudo con eso, noo noo es necesario de verdad ahorita lo subo, mira ya no es necesario mejor ponte cómodo para que te recuestes te traje un short.
OK ok gracias y mil disculpas de verdad.
No te fijes suele suceder me puse más cómodo con el short y ella hiso lo mismo en su cuarto salió con una cobija y al ponerla sobre el mueble ahh no podía creer lo que miraban mis ojos.
Si escultural figura semi transparente y entre lúcida su ropa dejaban ver sus abultados pezones así como su silueta perfecta.
El short nada discreto dejó ver la ereccion que me. Estaba probocando tal espectáculo su vista se dirigió a mi bulto marcado.. Uff primo que bien se ve ese short muy rico.
Uff me tapaba con la cobija y se dio la vuelta muy poco coordinaba pero el que se me pusiera dura no podía evitarlo.
Me tomo de la mano me dijo ven para que te recuestes en la cama... Nos dirigimos a la escalera ella tomó mi mano jalandome pues poco podía pisar con exactitud ahora no solo liriaba con el alcohol sino con ese espectacular trasero que en cada escalón que subía era una invitación a poseerlo.
Ese short ajustado color pistache no era suficiente para ocultar la tanga que maribel llevaba debajo una tanga diminuta que se apreciaba más por ser color vino que en cada paso y ese meneo enmarcaba ese culo tan hermoso de mi prima.
Entramos en su recamara y el instinto había hecho lo propio ahora el bulto de me notaba más que al inicio y pro más que maribel trataba de disimular su mirada estaba muy atenta a esa parte de mi.
Te gusta prima.. Le dije.. Al mismo tiempo me sentí impertinente.
Si primo si me gusta se ve que esta rica decía al mismo tiempo que la tocaba por enésima del short... ¿Esta muy ajustado no?... Si.. le conteste te lo puedo quitar si gustas
Si por favor ayudame.. Mientras me dejaba caer en la cama...
Comenzó a bajar el short y se detuvo acaricaodome suavemente sus manos hacían que se me mojara con el rose de sus caricias entonces comenzó a bajar mi bóxer dejando mi verga dura al descubierto..
Ahh mmm que delicia dijo maribel que rico estas primo como para comerte... Con su mano deslizaba arriba y abajo ya bien dura..
Así me gusta primo grande, dura, gruesa y venosa ufff que delicia no lo podía creer mi prima tenia mi verga en su boca haciendome sex° oral aferrándose a ella como una diosa del sexo, toda una experta en esa técnica tan rica.
Te gusta primo como te la chupo ahh.
Sii así que rico lo heces.
Seguía en lo suyo mi verga ya bien mojada sentía me reventaba la cabeza de un buen chorro que estaba casi a punto de salir en su propia boca.
Se levantó de pronto y comenzó a desabrochar esa blusita traslúcida estampada de mariposas que podía notarse sus pezones endurecidos.
Al desbrochar cada botón podía ver cada vez más esos pechos tan perfectos, de buen tamaño no se de tallas pero mis manos eran pequeñas para poder sostener cada uno 
Los dejo a la vista uff una hermosa postal parecía una chica de calendario.
Desabrocho ese short y comenzó a bajarlo quedando en pura tanga de esas tangas pequitas que se amarran a los lados aunque sólo la hiso para un lado y se monto en mi ahh sii que delicia.
Sentí el calor de su panochita en cuanto puso la punta dentro de su vagina antes la frotó en su panochita para mojarla y entrará mejor.. Ufff primooo que rico estasss. Empezaba a meterla muy despacio. Decía. Que grande uff ahh que rico me vas a abrir toda.
Y esque si de verdad estaba tan apretadita
Podía sentir como mi verga se habría paso entre cada pliegue de su vagina y cada vez más caliente sentía estar dentro de ella.
Abriendo esa deliciosa y húmeda panochita ufff que delicia me mojaba por completo en cada metida.
Estaba maribel sobre de mi cabalgando como una amazona al mismo tiempo desabrochaba su rica tanga sacándola por el frente de ella dejando a la vista esa hermosa panochita depilada suavecito que se antojaba chuparla sin Piedad hasta hacerla venir.
Cada vez sus movimientos más rápidos mis manos aferrada a sus enormes pechos y verla gemir en cada movimiento que podría decir de aquella maravillosa vista. Ufff diga de las paginas centrales de play boy.
Ahh maribel... Que rica estas prima te mueves tan rico que creo me harás venir.
Espera primo dijo rápidamente al. Tiempo que empecé a sentir entre mis que algo escurria awww siii así Oscar a siii me decí al tiempo que lo hacía más lento.
Se estaba viniendo bien rico aww primaaaa... Dije al tiempo de dejar venir una descarga de leche dentro de su vagina ufff awww primaaaa. Se desplomó sobre mi cuerpo y mi verga y su panochita seguían palpitando como sincronizados no dejaba de sentir el chorro saliendo de mi verga que perdía poco a poco su dureza, waaaaoooo primo que delicia recostada sobre mi pecho yo apenas si podia mantener los ojos abiertos. Mi verga aún palpitando salía de ella que dejaba esa deliciosa panochita depilada escurriendo de mi leche. Entonces solo cerré mís ojos sin saber más de mí solo que mi prima maribel me había dejado exprimido con sus encantos..
Eso no es todo solo fue el inicio de un fin de semana que inició de un convivió de fin de semana y concluyó en una noche pasional.
Espero no se pierdan la siguiente parte pues la verdad fue el mejor fin de semana al lado de mi prima que compartimos nuestro gusto por el sexo.

1 comentario - Noche Pasional