El hijo de Wanda 3

Todo el clima festivo y divertido que solía haber hace semanas había desaparecido. Wanda estaba muy bajoneada y por supuesto su marido hacia días que se había ido de la casa. Por todo el escándalo el Atlético había dado marcha atrás a su incorporación y entonces buscaba desesperado un nuevo destino.
A él le dolía ver a su madre así, intentaba consolarla abrazándola,haciéndole regalitos pero nada funcionaba.
Por supuesto no habían vuelto a coger , su madre apenas se mostraba en shorts apretaditos y el ya tenía la leche muy acumulada. Se consolaba haciéndose pajas todos los días con fotos viejas de su madre vestida de colegiala.
Su hermana Zaira llego a los pocos días a hacerle compañia. Si bien no tenía el cuerpo de su madre, tenía un lindo culito y esa carita que invitaba a llenarsela de leche.
Una noche se despertó para ir al baño y encontró a su tía dormida en un sofá. estaba con una remerita y abajo solo una bombachita blanca de encaje. Upa pensó y se quedó mirando el espectáculo y acariciándose la pija. En eso su tía se despierta y lo saludo. Hola sobriiii todo bien dijo Zaira. Sisi estaba yendo al baño. Vos? Porque dormís ahí? Respondió el. Es que no hay más habitaciones, las otras dos están llenas de las cosas de tu padre que Wan le junto para que se vaya. La verdad que me duele todo el cuerpo acá. No podré ir a dormir con vos? Pregunto en un tono entre dormida y picarona. Emmm Sisi obvio respondió el.
Fueron a la habitación y se acostaron. Ella apoyo su cabeza en el pecho del sobrino y besándole el cachete le dijo gracias sobriiii. Con su mano le acariciaba el pecho y la panza. De nada respondió el buenas noches. Y se durmieron.. en medio de la noche el sintió que la mano de su tía empezaba a bajar hasta su boxer. Zaira empezó a acariciarle la pija lentamente y el se dejó. Le bajó el boxer y arranco un suave sube y baja por toda su verga. Mmmm gemía que linda pija tenés sobri y el respondió te gusta tía? Ella se sobresalto pero se rió y lo beso en la boca. Ahora la entiendo a mí hermanita.... Siguió con la paja aumentando el ritmo... Si sobriiii me encanta tu pija, te gusta la paja que te hace tu tía? Siii siii tía no pares, ahora quiero que me la chupes. Mmmm degenerado sonrió Zaira y bajo rápidamente... QUE MANERA DE CHUPAR PIJA POR FAVOR. Le daba lenguetazos al tronco, subía despacio con la lengüita y le chupaba al rededor de la cabeza, se la tragaba toda. Uffff tía que bien la chupassss. Siiii te gusta sobri? Viene de familia jeje voy a acabar buffo.... Si siii quiero probar ya tu lechita sobri.. ahhhhh tomaaaa grito y le llenó la boca y la cara de leche a su tía que sonreía feliz . Mmmm que rica tu leche sobrinito, me encanta dijo Zaira mientras se limpiaba con la mano la cara y chupaba los dedos con resto de leche. Ahora sí a dormir relajaditos dijo y se dio media vuelta mostrándole el culito entangado a su sobrino que sin dudarlo se acercó por atrás y la abrazo apoyándola toda. Y se durmieron... Sin saber que Wanda había mirado todo desde atrás de la puerta..
Pasaron 2 días más sin muchas anécdotas más que alguna paja rápida de su tía ya que Wanda se había animado más y estaba mucho con ellos. Su hijo noto que volvía a mostrarse muy hot. Que boludo mí padre pensaba cómo se pierde está perra, tetona, culona y bien puta.. mejor para mí en realidad y sonrió.
Llego el día de la despedida de su sobrina y cuando ya se iba aparecieron juntas su madre y su tía. Para chiquito, tenemos que hacer algo más antes. Las dos estaban con corpiños apretados y abajo bombachitas muy chiquititas. Empezó bailar muy sexis y a tocarse. Se besaban, se agarraban las tetas entre si. El directamente se sentó en el sofá y se sacó la pija para pajearse. Ellas se acercaron caminando a 4 patas bien gatas y empezó a darle besos en la verga. Se la empezaron a chupar de una manera inolvidable. Las dos lenguitas juntas, una de cada lado de la verga, lenguetazos en la cabezota, una le metia la pija en la boca a la otra... Encima lo miraban con esos ojazos y caras de trola. Era infernal... Estuvieron un rato más y Zaira dijo quiero que me la metas en el culo sobrinito. El no tardó un segundo en pararse y ponerla a cuatro patas para meterle la lengua bien en el ano.. le chupo bien el culo, metió algunos deditos y cuando ya estuvo bien lubricado le metió.toda la verga de una. Ayyyh si sobri así, toda en el culo... Si tía te voy a reventar el culo.. toma toma gritaba mientras la perforaba. Mientras tanto Wanda se había acotado delante de Zaira y esta le chupaba bien la concha.. todo era un puterio incestuoso de locura.
La enculada llevaba un buen rato y el ya sentía la leche subir por su pija. Voy a acabar grito y Zaira aceleró la chupada de concha a su hermana. Le metía dedos en la conchita y en el culito y Wanda no aguanto más y se corrió en un squirt fascinante.
El ya no daba más y aviso nuevamente. Saco la verga del culo de su tía y las hermanitas se juntaron cara con cara sacándo la lenguita. Quieren la lechita putitas? Siiii mucha lechita queremos, pidanmela trolitas. Porfi porfi queremos leche calentita, no seas malo porfi porfi decían con cara de trolas increíbles. Ahhhh tomen putas, toma mamá le apuntó a Wanda y le tiro 3 lechazos en la cara y ahora para vos tia y fue el turno de Zaira que quedó bien cubierta. Esa imagen no se la olvida más, su madre y su tía cubiertas de su leche jugando con sus lenguas ...
Zaira se fue y el resto del día fue normal. Hasta que a la noche aparece su madre desnuda..que perra esas tetas enormes, ese culo..... hijito me quedé con ganas de que me encules a mí tmbbn... Y se puso a cuatro patas.... Le reventó el culo a placer, cuando estaba ella en posición fetal y el atrás enculandola le dijo al oido olvídate de papá, es un pelotudo por no valorar semejante perra y le apretó las tetotas... Si hijo ahora voy a hacer solo tu perra... Si mami siii te voy a dar pija todo el tiempo gemía mientras aumentaba la velocidad de la enculada y sentía que ya iba a acabar en el culo de su madre... FIN

3 comentarios - El hijo de Wanda 3

bananermendsf +2
Que bueno ver otro post bro! 10/10
elterrible1992 +1
Gracias hermano! Cuando hay tiempo e inspiración salen lindas cosas
NICKTRIPI
Buenísimo espero el 4 pana