Pedido ya para Cinthia Fernández

Yo tengo una pizzeria en el centro de la capital y debes en cuando llevo los pedidos a los clientes a sus respectivas casas. Ademas suelo ir al gimnasio casi todos los dias para mantener el cuerpo en forma. Mido 1,92 y se podria decir que tengo el cuerpo marcado pero no tanto y ademas tengo una verga un poco mas grande de lo que se podria decir normal (25x7). Suelo utilizar estas ventajas con algunas clientas para que se sientan satisfechas.
Un dia como tantos otros por la noche llevo un pedido a un departamento un poco mas lujoso de lo normal y desde el portero electronico me dicen que pase. Voy hasta el departamento, golpeo la puerta y me atiende una mujer bellisima en una bata blanca. Al instante me di cuenta que era cinthia fernandez (mi mayor fantasia) que al lado mio era muy petisa. Digamos que me llegaba en altura hasta casi el pecho, un poco por debajo. Obviamente estaba nervioso y a la vez queria tirarme encima de ella ya que estaba sola. En los ultimos dias ella habia sido noticia por declaraciones un tanto controversiales con lo cual deduje que le faltaba algun que otro jugador en la cabeza, pero no me importaba ya que mi verga empezo a emerger desde mi pantalon y ya era imposible de disimular y mientras ella fue a buscar la plata para pagarme el pedido me daba la vuelta para que no viera mi ereccion pero cuando me dio el dinero y le entregue el pedido se dio cuenta de la excitacion entre mis piernas y se puso muy molesta. Yo ya no podia mas y no me quedo otra que cerrar la puerta de su casa y agarrarla del cuello y arrancarle la bata dejandola totalmente en pelotas.
Cinthia: que haces enfermo?
Yo: lo que siempre quise, romperte todo
Cinthia: romperme todo? con que?
Yo: con esto
Inmediatamente saque a mi verga completamente erecta y me empece a pajear con toda mi fuerza y ella quedo sorprendida del tamaño de mi verga pero no podia hacer nada ya que la obligue a agacharse y a que me chupara la pija.
Cinthia: soltame hijo de puta
Yo: no pedazo de puta. chupame la pija con esa boca de petera que tenes.
Cinthia: soltame pelotudo
Como no cooperaba con lo que le pedia le tape la nariz para que no pudiera respirar y abriera la boca, lo cual tuvo que hacerlo y aproveche para meterle mi super verga en su boca y obligarla a que se tragara toda mi verga.
Yo: dale chupala hija de puta. no sabes como me calentas perra.
La agarraba de los pelos y la jalaba hacia mi para que pudiera tragar mi pija.
Asi estuve un par de minutos hasta que vi que ella empezaba a utilizar sus manos para pajearme con lo cual deje de agarrarle los pelos y empezo a chuparla como la puta profesional que es.
Yo: que bien la chupas trola de mierda
Cinthia: te gusta hijo de puta? te gusta como te la chupo?
Yo. si bebe. tragate toda mi verga.
Cinthia: la verdad que tenes una verga enorme papi.
Despues de un tiempo empezo a utilizar sus tetas para hacerme una turca monumental y ponia su lengua para tocar la punta de mi pija que estaba por explotar pero todavia no era el momento.
Me sente un un sillon grande de su comedor y ella se sento arriba mio y de frente y puso mi verga en su concha y empezo a saltar con mucha fuerza dejandome en mi cara sus tetas las cuales lamí, chupé y mordí haciendo que gritara como una loca.
Cinthia: ahhh ahhhhh si papi si si ahhhhhh ahhhhh
Yo: dale putita, grita grita
Cinthia: es muy grande esta verga ahhhhhhh ahhhhhhhhhh
Yo: y esto es solo el principio puta.
Ella dejo de saltar y fui yo el que empezo a moverse para empezar a destruirle la concha y que gritara como nunca en su vida.
Cinthia: ahhhh ahhhhh ahhhhhhhh duro duro duro ahhhhhhh ahhhhhhhhhhhh
Yo: si grita perra grita
Cinthia: voy a acabar ahhh ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh
Yo: si bebe acaba
Acabo un par de veces y luego la di vuelta y empece a darle nuevamente fuerte y mientras le daba con todo le tocaba el clitoris y no paraba de gritar.
Cinthia: ahhh ahhhhhh si bebe ahhhh ahhhhh sos un hijo de puta ahhhh ahhhhhh
Yo: aca la puta sos vos. Y te voy a dar hasta que yo quiera
Cinthia: ahh ahhhh si papi damelo todo
Pasaron los minutos y a ella le empezaron a temblar las piernas con lo cual pare de darle. Ella se paro y empezo tocarse la concha y empezo a largar un squirt tremendo. De los temblores que tenia en las piernas no podia levantarse y empezo a gatear. Yo que estaba detras de ella no dude luego de ver ese tremendo culo en ponersela a lo cual ella me suplico que no queria.
Cinthia: no no por el culo no
Yo: por el culo si puta.
Cinthia: no no NOOOOOOOOO!!!!!!!!
Empece a darle a ese culo hermoso suavemente por unos momentos y ella empezo a tranquilizarse
Cinthia: no bebe no quiero por el culo.
Yo: si bebe. si te gusta.
Cinthia: pero nunca me metieron una verga como la tuya mmmmmmm
Yo: Siempre hay una primera vez para todo trola.
Con el pasar de los segundos empece a intensificar mis movimientos y empece a culearla mas fuerte y le daba cachetazos en las nalgas hasta dejarlas rojas.
Ya ella no aguantaba mas y empezaba a meterse dedos en la concha y largaba mas squirt. Yo ya le daba de manera muy violenta y la agarraba del pelo.
Cinthia: ahhh ahhhhhhhhh HDP!!!!!! ahhhhhh ahhhhhhh
Yo: sos una reverenda puta. mereces que te cojan de esta manera
Cinthia: te gusta que sea tu puta no? pedazo de hijo de puta
Yo: Y lo vas a ser siempre. De este garche no te vas a recuperar
Cinthia: segui hijo de puta. segui ahhhhhhh ahhh ahhhhhhhhhhhhhh me vas a dar la leche papi si si dame la lechita
Yo ya sentia que venia el cañon de leche para la puta de Cinthia, entonces la agarre del pelo, la arrodille y empece a descargarle varios disparos de leche a su cara y en su boca. Ella la recibia como lo puta que es y la deje blanca.
Pero no queria irme sin hacer algo mas. La sente en el sillon, la abri de piernas y empece a meterle dedos en su concha con mucha violencia para que largara un squirt espectacular y asi fue... Le segui metiendo dedos hasta que vi sus ojos practicamente en blanco. Quedo practicamente desmayada con lo cual agarre mis cosas y me fui.
Seguramente vuelva a llamar para que le entregue otro pedido.

0 comentarios - Pedido ya para Cinthia Fernández