mí novia y su trio antes de salir conmigo

buenas gente, paso a comentar la siguiente anécdota.
antes de ponernos de novios, ella estaba soltera, salía de una relación tóxica y yo no la hablaba jajaj le propuse exclusividad cuando ella estaba comiendo 3 pijas al mismo tiempo.
entonces como estaba triste y me extrañaba, se juntaba a drogar con unos amigos, y una noche de copas, mí novia la encara a su amiga y le come la boca.
a todo esto un amigo varón en común con ellos, ve todo y se calienta, es obvio que chaparon entre los 3.
mientras ellas dos se besaban y se manoseaban con todas las ganas del mundo, mí novia flaquita, con caderas súper marcadas, se comía a su amiga no tan agraciada pero linda, y el chabon armaba un porro.
fue cuestión de tiempo, calentura, droga y un ambiente ideal para que explote el trío.
a mí novia se lo ofrecen, y ella con mucha dudas y timidez dice que no. que no se animaba porque tenía unos "pelitos" allí abajo.
a lo que los demás se ríen y dicen que eso no era importante, y le meten la mano sobre la tanga, acariciándola para que sepa que no es impedimento algo tan natural como un pelo.
ella ya mojada, proceden a besarse, a sacarse la ropa y apretar cada parte del cuerpo de mí novia, una mina blanca con una piel tan suave.
la olieron, y cuando le bajan la tanga que ella tanto tenía pudor por sus pelos, su amiga se le prende a besar el pubis, a olfatearselo, a decir que esa Concha era suya, y si, efectivamente esa tarde la concha de mí novia fue de su amiga.
mi novia hasta el día de hoy se humedece recordando esos afectos, esa tarde, ese horario ese Dia, su concha era devorada por su mejor amiga, el chico solo miraba como mí novia se retorcía del placer, acostada sobre la pared mientras de rodillas la otra chica le comía la concha, el solo se podía masturbar ante semejante espectáculo y placer.
el ya después de pajearse y tener el pito duro (y aclaro acá, el chico tiene semejante poronga) procede a culiar a la amiga primero, mí novia, una chica pudorosa que siempre tuvo sexo de Canuto en una habitación oscura donde había intimidad, estaba desnuda, con 2 personas, cojiendo al frente de ella y ella con la concha mojada, humedecida, le lleno de flujo la boca de quién hasta su entonces, era la amiga.
prometió nunca contarme más detalles porque son muy fuertes, ella solo guarda una foto en su grupo en común hasta el día de hoy y me la mostró, foto que tengo guardada para hacerme una paja o joderla en buen sentido cada tanto jaja
la foto está de costado, su amigo penetrandola (nosé si el culo o la concha, no se ve, nunca me quiso contar) y comiéndole la concha a su amiga, la foto más bonita y erótica que vi en mí vida en estado amateur.

con esto me despido😢, mí novia nunca me va a contar todo y está bien, pero me alegro que esa experiencia la acompañe siempre.
a lo cual ella me pide que le cuente cosas así y digo que no soy tan zarpado ni un animal para hacer esas cosas, pero lo cierto? lo cierto es que nunca voy a mostrarle el video culiando que tengo en su cama con su hermana, la más puta, antes de ponerme de novio con ella, si ella guarda secretos, yo también me llevaré algún secreto a la tumba, pero eso es anectoda para otra historia. hasta la próxima !!

4 comentarios - mí novia y su trio antes de salir conmigo

chateronumber +2
Que buen trio se armó, pero lo mejor a la hora de cojer no es el porro es una buena línea de merca, las deja bien felices y dan todo
Tartanico +1
Que linda experiencia! Lo que debe ser en accion tu novia
martinks
una puta, literal, se sube a la verga y cabalga cabalga
mca19000 +1
Insistí en que te cuente todo , de a poco lo vas a lograr