una amiga casi que me violo y me gusto

mi pareja

una amiga casi que me violo y me gusto

 lo invitó a Sergio y a Sara a venir el sábado a la tarde a casa a la pileta y quedarse a cenar. No podía encontrar una excusa seria para evitarlo.
Cuando llegaron traían las mallas puestas, y en un bolso ropa para cambiarse para la cena. Tomamos sol los cuatro, charlamos y Sara en ningún momento hizo comentario alguno, ni me hizo gestos o miradas raras. Todo se desarrollaba con tranquilidad. Antes de la cena me fui a dar una ducha y cambiarme. Cuando termine de ducharme le avisé a Sara que tenía el baño libre y fui a mi dormitorio.
Me estaba secando cuando se abrió la puerta y entro Sara, trabándola por dentro.
“¿Qué haces?” Le pregunte enojada.
“Callate.” Fue toda su respuesta y me tiró en la cama. Ella trepó me tapó la boca con una mano, mientras me comenzaba a besar los pechos y chupar mis pezones. Yo traté de liberarme pero me dio un tremendo cachetazo en la cara que me quedó ardiendo.
“Callate y quédate quieta.” Me ordenó. Sorprendida y confundida le hice caso. Ella me volvió a tapar la boca y a chuparme los pezones. Su otra mano bajó y se puso a jugar con mi clítoris. Yo intenté cruzar las piernas pero ella me dio otro cachetazo, ahora en la pierna. Yo no quería hacer un escándalo, que mi marido se dé cuenta, y la deje hacer.
Metió dos dedos en mi concha y estaba seca. Me los puso en la boca e hizo que los chupe para volver a meterlos. Yo no sentía otra cosa que bronca, enojo. Estuvo un rato metiendo sus dedos hasta que me dijo:
“Vas a abrir las piernas, y te vas a quedar calladita la boca.”
Lo hice y ella empezó a chuparme la concha. Volvía a meter sus dedos y con su boca jugaba con mi clítoris. Mi cuerpo empezó a reaccionar y me fui mojando. Ver su sonrisa en el rostro al notarlo me enojó aún más. Nunca había estado con una mujer y Pablo nunca me había tratado de esa forma y menos chupado y cogido con sus dedos de esa forma. Estuvo un rato, me puso boca abajo con las piernas colgando de la cama.
Se paró hizo que la viera y mientras metía dedos en mi concha, ella también se metía en la suya. Mi excitación aumentaba y tuve un orgasmo, que maldije con todas mis fuerzas. Al sentirlo ella sonrió aún más. Al parecer ella también tuvo uno, y luego me abrió los cachetes y se puso a chupar mi ano.
“No, eso no.” Dije.
“Callate.” Volvió a decir, tomo mis muñecas y las ató con la toalla que yo había usado en mi espalda. Siguió chupando y metiéndome los dedos en la concha. Saberme dominada, siendo un objeto de placer de Sara, aumentaba mi excitación. De repente sentí que un dedo entraba en mi culo. Traté de moverme pero no lo permitió y me dio una cachetada en el culo que me quedó ardiendo. Su dedo entraba y salía, hasta que lo sacó, lo metió junto con otro en mi concha que estaba inundada de jugos y los dos los metió en mi culo. Me arque de placer, no podía entender como reaccionaba de esa forma, era la primera vez que tenía dedos en mi culo, ni Pablo me los había metido, menos su pija.
Sara aprovechando mi calentura, me hizo dar vuelta, levantó mis piernas y sosteniéndome de los tobillos, se puso sobre mi boca y bajó para que se la chupe. No lo hice y ella bajó más hasta casi dejarme sin respiración, mientras tomaba mis piernas con un brazo y me metía dos dedos en el culo. Se levantó un poco y comencé a chuparle la concha. Ella se frotaba contra mi cara, sus dedos en mi culo entraban y salían. Tuve otro orgasmo, más fuerte que el anterior, y tuve que apoyar mi boca en su concha para que mi grito de placer no se escuche. Ella también tuvo un orgasmo y me llenó la boca de flujo.
Me soltó y me hizo parar junto a la cama, mientras ella se sentaba en la cama.
“Quiero que te metas dos dedos en la concha y te masturbes para mí.” Me dijo. Me negué, se paró frente a mí, me escupió en la cara y solo me dijo: “Hacelo puta.” Sus palabras me hicieron excitar otra vez, baje mi mano y metí dos dedos. Ella se sentó nuevamente y me miraba. Yo volaba de calentura, mi amiga, me estaba haciendo su esclava literalmente. Me tuvo así unos minutos, hasta que dijo:
“Date vuelta, separa las piernas e inclínate hacia adelante.”
De esta forma ella podía ver como entraban mis dedos perfectamente, y a mis dos dedos, sumó dos de ella. Mi concha estaba llena, mi calentura subía a niveles que nunca había sentido. Tuve un orgasmo y me dijo:
“Con la mano libre, separate un cachete.”
Lo hice, y ella me separó el otro. Sacó sus dedos empapados de mi concha y solamente los apoyó en mi ano. Mi excitación era tal, que yo misma hice fuerza para meterlos. Logre meterlos hasta el fondo y me comencé a mover como loca hacia adelante y hacia atrás.
Cuando ella sintió que yo estaba por acabar, los sacó. Todavía faltaba el final, y terminar de someter mi voluntad por completo a ella.
“Te vas a poner de rodillas, meter dos dedos en tu orto, masturbarte y al mismo tiempo chupar mi concha hasta que acabe.” Me ordenó.
Como dije, sin voluntad propia, lo hice. Chupaba como loca y movía mis dedos en mi orto a toda velocidad.
“¿Qué sos?” me dijo.
“Una puta.” Contesté.
“Muy bien, ¿La puta de quién?” Preguntó.
“Tu puta.” Conteste en voz baja, casi inaudible.
“No escuche.” Dijo y me dio una cachetada.
“Tu puta.” Dije más fuerte.
En ese momento, ella acabó en mi boca y yo tuve un orgasmo gigante al sentirla acabar en mi boca.
Se paró y me besó en la boca.
“Viste que te gustó, y la próxima vez te va a gustar más aún.” Me dijo mientras retorcía uno de mis pezones.
Se fue a bañar, y yo tras ella. Nos bañamos juntas y luego nos cambiamos.
Bajamos y nos unimos a nuestros esposos, que no habían notado el tiempo que demoramos.

7 comentarios - una amiga casi que me violo y me gusto

Nivus2021
Mmmmm que ganas de jugar con las dos...uffff
charlycopa
💯 que maricona mas grande sos reputona hdp.
barnum77
Como echaba de menos tus relatos!!
Feluuu22
Tremendo relato me volvió loco
Elvio55
Esa rubia es Yesi pintos ?