Bajo la manta con mamá #2

Parte 1: https://m.poringa.net/posts/relatos/4580017/Bajo-la-manta-con-mama-1.html

********************

A la mañana siguiente, me desperté en el sofá de papá. No recordaba quedarme dormido allí. Pero definitivamente recordé lo que había sucedido la noche anterior.

Subí las escaleras, sintiéndome como si estuviera en un extraño camino de vergüenza. Me dije que lo que recordaba no podía haber sucedido. Después de cambiarme, salí a hacer mi primera carrera matutina de cuarentena. Mamá ya estaba en el camino de entrada, estirándose.

Me congelé, anticipando una conversación incómoda. En cambio, mamá no dijo nada. Ella solo asintió con la barbilla hacia mí. Tal vez realmente soñé el día anterior.

Dimos una vuelta corta de una milla alrededor del vecindario. Sabía que necesitaba hacer más, pero incluso después de esa pequeña distancia ya respiraba con dificultad. Es asombroso lo rápido que el cuerpo puede soltarse si lo dejas. Además, todavía estaba embaucado por lo que había sucedido y la actitud aparentemente imperturbable de mamá al respecto.

Llegamos a casa y me duché. Perdido en mí mismo. Cuando bajé, encontré a mamá tarareando y preparando el desayuno, como siempre. Me senté frente a una taza de café humeante y una pequeña pila de panqueques. Durante la mitad de la comida, esperé a que mamá dijera algo, pero ella actuó como si todo fuera normal. Finalmente, tuve que hablar.

"Mamá, sobre lo de anoche", le dije.

"¿Qué paso anoche?" preguntó mamá. Miró su teléfono, distraída.

"Cuando estábamos viendo la película", le dije, "cuando tú estabas. Cuando yo..."

"Te lo dije cariño, es perfectamente natural reaccionar de esa manera", dijo mamá. Se levantó y empezó a limpiar la mesa.

Pasé el resto del día en una nube de confusión. Consideré todas las opciones locas que pude. Tal vez mamá había estado borracha. Aunque sabía que no había bebido nada de alcohol. ¿Quizás mamá se había vuelto loca temporalmente? O tal vez la había hipnotizado accidentalmente de alguna manera. ¿Podrían los extraterrestres haberla poseído por un período de cinco minutos? ¿Y la obligó a hacerme una paja? ¿Por alguna razón?

Todo era ridículo. Pero, ¿alguna de mis teorías era más extraña que el hecho de que mi propia madre me había acariciado mientras veía la televisión y luego fingía que no había pasado nada?

Una vez más, después de que terminamos de cenar, bajamos a ver una película. Me senté en el sofá y descubrí, para mi consternación, que ya estaba duro. Aparentemente, mi cuerpo estaba preparado. La paja solo había ocurrido una vez, pero ya estaba condicionado a esperarla. Pavlov me hubiera dejado babeando en una tarde.

Mi pene sobresalía como si fuera una vara de zahorí. Y sabía exactamente a dónde quería que me dirigiera. Agarré la manta para cubrirme mientras mamá bajaba las escaleras, esperando que no me viera.

Mamá eligió Embarazada porque, por supuesto, luego se sentó a mi lado en el sofá. Mi erección pasó de rígida a furiosa cuando las caderas de mamá se presionaron contra las mías. Noté que tenía ambas manos debajo de la manta.

"¿Listo para comenzar, chico?" preguntó mamá.

Encendí la película. Casi de inmediato, sentí la cálida palma de mamá tocar mi pierna desnuda. Esta vez no hubo pretensiones. Fue directamente a por mis shorts y me los bajó. Entonces ella agarró mi pene duro.

"Mamá", le dije.

"¿Que pasa querido?" preguntó mamá.

"Lo estás haciendo", le dije, "otra vez".

"¿Estás seguro?" preguntó mamá, un espejo de la noche anterior.

"Bastante seguro", le dije.

"De verdad", dijo mamá. Sacó las manos para que pudiera verlas. Su anillo de bodas brillaba en las luces del sótano. "¿Estás súper seguro de eso? Porque quiero asegurarme de que nos entendamos. Esto que dices que está sucediendo, ¿se siente bien?"

Tuve que admitir que lo hizo. Se sintió increíble.

"Bien", dijo mamá, "pero aquí está la cosa. Si estuviera haciendo lo que dices, estaría mal. Se supone que las mamás no deben hacer ese tipo de cosas con sus hijos. Entonces, tendría que parar.

"Pero si no sabes lo que estoy haciendo. Si ninguno de los dos está seguro, entonces, ¿quién puede decir qué está pasando? Puede que no sea nada en absoluto. Y esa cosa asombrosa que tanto te gusta puede seguir sucediendo".

Mi madre me sonrió, un pequeño brillo en sus brillantes ojos azules. ¿Te dije que mi mamá era hermosa? Ella era jodidamente hermosa.

"Si está debajo de la manta", le dije, "entonces está bien".

Mamá inclinó la cabeza ligeramente, como si esperara que me ayudara a pensar más.

"Porque esto que estoy sintiendo podría ser cualquier cosa", dije, "tendría que mirar para estar seguro".

"Lo harías", dijo mamá.

"Y simplemente no tengo la energía para hacer eso en este momento", le dije.

Mamá me sonrió. "Bien dicho", dijo ella. Ella deslizó sus manos bajo la manta. Tan pronto como puse reproducir la película, mamá agarró mi pene una vez más.

"Oh, mamá", gemí.

"Ahora, si no pasa nada, no deberíamos estar haciendo ruidos", dijo mamá. "¿Cierto?"

Asentí, ya completamente bajo el control de la mano que agarraba con fuerza mi pene.

Mamá trabajó de arriba a abajo, lánguida. A diferencia de la urgencia del día anterior, mi madre se tomó su tiempo, bromeando y construyendo gradualmente mientras veíamos la televisión juntos.

Unos momentos después, aumentó la velocidad de sus golpes. Ahogué un pequeño gemido, haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerlo bajo control como mamá me había dicho. Alcancé mi clímax un momento después, apretando los dientes para evitar que mis gemidos se escaparan. Mi semilla se filtró caliente sobre los dedos de mamá.

"¿Puedes pausar la película por un momento?" preguntó mamá. "Parece que tengo algo en mi mano".

"Probablemente crema hidratante", le dije. Mamá me sonrió. Parecía tan feliz ahora que yo le seguía el juego.

"Probablemente", dijo, y luego se levantó para ir al baño.

*

Me desperté temprano a la mañana siguiente, esta vez en mi propia cama, y ​​me vestí para correr. De nuevo, mi madre me estaba esperando. Salimos y comenzamos a trotar por el vecindario. La primavera estaba en pleno apogeo, las plantas brotaban, el suelo estaba mojado por el rocío de la mañana. Las calles, sin embargo, estaban extrañamente vacías. Todo el mundo estaba dentro. Fue raro. Como si hubiéramos entrado en un lugar post-apocalíptico.

Mamá me alcanzó. Llevaba unas mallas negras ajustadas y una camiseta sin mangas azul. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo.

"Me estás dando bastante ejercicio", dijo mamá entre jadeos.

"El entrenador me matará si no estoy en forma cuando regresemos", le dije.

"Bueno, haz lo que necesites. Tu vieja mamá tendrá que hacer lo mejor que pueda".

"Mamá, tienes que dejar de decir que eres vieja, ¿de acuerdo? Eres joven, tu cuerpo está en una forma fantástica, eres súper hermosa y..."

"Súper hermosa, ¿eh?" Mamá dijo. Ambos comenzamos a sonrojarnos. En lugar de responder, aceleré el paso.

Cuando llegamos a casa, me duché en el baño del pasillo mientras mamá limpiaba el principal. Luego nos reunimos los dos para desayunar. Mamá había servido granola para los dos y la masticábamos en silencio.

"Sabes, no pensé que fuera posible, pero creo que he terminado con las comedias obscenas", dijo mamá, "al menos por ahora".

"Ah", dije. Bajé la mirada a mi cuenco. Por supuesto que esto iba a suceder. Mamá no me iba a masturbar todas las noches hasta el final de la cuarentena. Fue una tontería de mi parte esperarlo. Especialmente después de que cometí un desliz y le dije que la encontraba atractiva.

"Deberíamos empezar a ver otras cosas", dijo mamá.

"¡Vaya!" Dije: "Eso suena bien".

"Bien", dijo mamá. Y juro que me disparó un pequeño guiño mientras volvía a comer.

Después de la cena esa noche, bajé las escaleras y encontré que mamá ya me estaba esperando, sentada debajo de la manta en el sofá.

"¿Boogie Nights?" Pregunté, mirando hacia la pantalla.

"Confía en mí", dijo mamá.

Presioné play. No pasó mucho tiempo hasta que ambos estábamos claramente alterados por lo que estaba pasando. Efectivamente, mamá se acercó y puso su mano en mi pierna desnuda. Un momento después, era mi pene desnudo la que sostenía en su lugar.

"¿Bebé?" preguntó mamá, pausando la película y mirándome.

"¿Que pasa?" pregunté, tratando de sonar normal mientras la mujer que me dio la vida me estaba haciendo la paja de mi vida.

"Bueno, hmmm, no sé exactamente cómo decir esto", dijo mamá, "Es solo que, bueno, me parece que si algo te pudiera estar pasando debajo de la manta..."

"Que podría", dije.

"O tal vez no", dijo mamá.

"Correcto", dije.

"Pero si lo fuera", dijo mamá, "entonces también es posible, aunque no seguro, que también me esté pasando algo. Debajo de la manta. No es que yo lo sepa con certeza, por supuesto".

Mis ojos se abrieron cuando me di cuenta de lo que quería decir mamá.

"Teóricamente, por supuesto", dijo mamá, "Bueno, de todos modos. Algo para los filósofos, supongo".

Mamá tomó el control remoto e hizo clic en reproducir. Esperé un momento, sobre todo tratando de superar el shock que me estaba abrumando en ese momento. Mamá todavía sostenía mi pene, pero no se movía.

Luego, cuando vi que estaba concentrada en la película, deslicé mi mano debajo de las sábanas. Jadeé cuando toqué su cálido muslo desnudo.

"¿Estás bien, cariño?" preguntó mamá.

"Si", le dije. Esperaba los jeans habituales de mamá, pero claramente no los estaba usando. Moví mi mano más arriba, sintiendo su piel cremosa bajo mis dedos. Esperaba golpear el dobladillo de los shorts, pero esos tampoco estaban allí. Esta vez logré reprimir mi sorpresa.

¿Estaba mamá completamente desnuda debajo de la cintura? Moví mi mano más arriba y descubrí que, no, ella estaba usando bragas. Pero eso fue todo. Solo una fina capa de tela transparente me separaba del mismo canal que una vez me había dado a luz.

Toqué el refuerzo de su ropa interior. Estaban empapados y calientes. La película se había ido por completo para mí. De hecho, estaba tan concentrado en sentir el lugar más privado de mi madre que casi pierdo el rastro de su mano en mi pene.

Suavemente, comencé a sondear el centro de mamá con mis dedos.

"Hm", dijo mamá.

"La película es buena", dije.

"Oh, sí", dijo mamá. Tengo que admitir que estaba disfrutando darle la vuelta a la tortilla. Sentir la vagina de mamá a través de sus bragas fue agradable, pero sabía que tenía que arriesgarme a ir más allá. Nunca me lo perdonaría si dejara pasar la oportunidad.

Aparté las bragas de mamá y sentí su vulva desnuda por primera vez. Sus labios inferiores estaban llenos y abiertos. Su coño prácticamente tenía una alfombra de bienvenida afuera por lo abierta y expuesta que estaba. Mamá no estaba bromeando sobre estar excitada.

Había tocado a muchas chicas, era el juego de éxito al que jugaban todos los chicos, así que me sentía bastante bien con mis habilidades para excitar a mamá. Tracé suavemente alrededor de su vagina hasta que encontré la pequeña protuberancia que seguramente le traería placer. Luego comencé a acariciarlo de un lado a otro.

Estaba tocando el clítoris de mi mamá. Estaba jugando con su vagina. Podía sentir lo caliente y húmeda que estaba. Oh Dios.

Mientras trabajaba con mamá, ella redobló sus esfuerzos en mi pene. Reflejamos los movimientos del otro. Como si nos guiáramos con nuestros respectivos sexos. Cada vez que mamá disminuía la velocidad, yo hacía lo mismo. Si ella aceleró, igualé eso también.

Me las arreglé para hacer llegar a mamá primero. ¿Es raro que haya sido uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida? Vi a mamá ponerse rígida, su cara sonrojada, y luego dejó escapar un largo suspiro.

Un momento después, ella me trajo mi propio placer. Me vine fuerte, cubriendo su mano y la manta con mi gasto.

Ambos nos hundimos en los cojines, mirándonos juguetonamente.

"¿Cosas en tu mano?" Yo pregunté.

"Extrañamente, sí", dijo mamá, "¿Tú?"

"Un poco", le dije, "aunque no me importa, de verdad".

"Oh, yo tampoco", dijo mamá, "pero igual deberíamos encargarnos de eso".

Ambos nos levantamos y fuimos al baño del sótano. Mamá fue primero y yo la seguí. Mientras me secaba, mamá me llamó desde el sofá.

"Sabes, creo que esta manta está manchada". ella dijo.

"Oh", dije, "Bueno, eso es muy malo".

"Creo que deberíamos tirarla a la lavadora", dijo mamá, "pero no te preocupes. Estoy segura de que puedo tenerlo listo para la película de mañana por la noche".

"Sí, no me gustaría tener frío", le dije, tomando el edredón de mamá y metiéndolo en la lavadora.

Bajo la manta con mamá #2


Establecimos una rutina completamente nueva. Por las mañanas nos despertábamos y salíamos a correr. Luego nos aseábamos y desayunabamos. Pasamos la mitad del día haciendo lo nuestro. Yo tenía clase y mamá tenía cosas de mamá.

Por la noche, preparamos la cena y limpiamos juntos. Pero dejamos de ver películas. No parecía haber ningún punto. Como en realidad no estábamos prestando atención, podíamos tener cualquier programa antiguo.

Todas las noches nos sentábamos debajo de la manta en el sofá de papá y nos cogíamos con las manos. Cada uno de nosotros fingiendo lo mejor que podía que no pasaba nada.

Ahora que sabía que podía confiar en mí, mamá empezó a cambiar sus hábitos. A veces, descubría que se había puesto lubricante en la palma de la mano. Santa mierda, me corrí cuerdas la primera vez que hizo eso. Otras veces, usaba su otra mano en mis bolas, tomándolas ligeramente mientras las secaba. También cambiaba sus movimientos, hacia arriba y hacia abajo, o como un sacacorchos, o pasando el pulgar por la parte inferior de mi pene. Una vez, ella hizo todas esas cosas juntas y casi me muero.

Tuve que seguir el ritmo de su inventiva. Saqué todos los trucos que sabía. Jugué con su clítoris de nuevo, sí, pero también deslizaba un dedo dentro de ella (la primera vez que hice eso, en realidad me corrí sin que mamá necesitara tocarme). Descubrí que a mamá generalmente le gustaba una combinación de dos dedos en su chocho mientras mi pulgar frotaba su clítoris. Su trasero, por otro lado, era completamente imposible. Aún así, encontré muchas otras formas de hacer las cosas interesantes. Al igual que a mí, parecía que a mamá le gustaba sobre todo la variedad.

Nunca hablábamos de nuestras actividades nocturnas entre nosotros. Una vez que ambos estábamos satisfechos, apagábamos la televisión y nos acostábamos. A la mañana siguiente, lo haríamos todo de nuevo. Nada ha cambiado. Sinceramente, creía que nada lo haría nunca.

"¿Has tenido sexo?" preguntó mamá, como si fuera una conversación madre-hijo totalmente normal.

Estábamos sentados afuera en el patio trasero. Los pies de mamá estaban en mi regazo y yo le estaba pintando lentamente los dedos de los pies. Ya había terminado con sus dedos, pasando de un púrpura oscuro a un lindo amarillo canario.

El problema era que la pregunta de mamá en realidad se sentía perfectamente normal. Esta extraña existencia que teníamos en la que ambos jugábamos regularmente mientras fingíamos que no lo hacíamos, significaba que podíamos tener estas conversaciones incongruentes que parecían que deberían haber sido extrañas pero en realidad eran ordinarias.

"Si", le dije.

"¿Cassie?" preguntó mamá.

Decía mucho que había pasado suficiente tiempo y masturbaciones que ni siquiera me estremecí cuando mamá mencionó a mi ex. Honestamente, la única chica en la que pensé en esos días fue la mujer sexy y sensual cuyas uñas de los pies estaba pintando.

"Tuve sexo con Cassie, sí," dije.

"¿Era buena?" preguntó mamá.

La miré. No estaba seguro de si se trataba de una pregunta trampa. No le dices a la persona con la que estás jugando que tuviste sexo increíble con tu ex. Pero bueno, mamá y yo no estábamos haciendo eso. Según cabe suponer.

Decidí responder honestamente. "Estuvo bien", le dije, "Cassie tenía muchos complejos".

"¿Cómo qué?" preguntó mamá, inclinándose hacia adelante lo mejor que pudo con su pie en mis manos.

"Ella estaba, bueno. Tenía un poco de miedo de mis cosas. ¿Sabes a lo que me refiero?"

"Honestamente, ¿puedes culparla?" preguntó mamá.

"Tomaba la píldora y siempre usábamos condones", le dije. Me estaba sorprendiendo a mí mismo con lo sincero que podía ser. "Incluso con oral. Nunca pude disfrutar realmente de mi... Bueno, cuando yo... Ya sabes".

¿Cómo era que estaba compartiendo un orgasmo con mi mamá todas las noches, pero no podía decir la palabra durante el día?

"Entiendo", dijo mamá, "Sentiste que hiciste todo lo posible para excitarla, pero cuando ella lo hizo por ti, no fue lo mismo".

"Sí", dije, "Exactamente. Una vez, sin embargo, nos emborrachamos y lo hicimos y fue como estar con una persona diferente. Ella abandonó por completo todos sus problemas y fue increíble. A la mañana siguiente, estaba enojada. , sin embargo. Dijo que todo era mi culpa.

"Cariño, tú de todas las personas puedes entender", dijo mamá, "Teniendo en cuenta nuestra historia familiar. Honestamente, todos probablemente hubiéramos sido mucho más felices si tuviera un poco más del saludable miedo a la eyaculación en tu novia".

"Y entonces no me tendrías", le dije.

"Oh, cariño, eso no es lo que quiero decir".

"¿Te arrepientes de tenerme?" Le pregunté: "¿Arruiné tu vida?"

"No", dijo mamá, "Eres increíble. Tener un hijo fue lo mejor que me pasó en la vida. Ojalá hubiera sucedido cuando tenía 28 años en lugar de 20".

Entendí. Por supuesto lo hice. Asentí y volví a pintar el dedo meñique de mamá.

"La verdad es", dijo mamá, "si alguna vez tuviera la oportunidad de comerciar, ¿si pudiera regresar y ser una madre normal? Aún así te elegiría a ti. Cada vez".

"¿Por qué no tuviste más hijos?" Yo pregunté. Sabía que era una pregunta impertinente, pero no pude evitarlo. "Dijiste que te encantaba tenerme. Todavía eres joven. ¿Por qué no más?"

"Bueno, en ese momento cuidar de uno era suficiente", dijo mamá, "y luego tu padre se puso a trabajar. Un día, miré hacia arriba y te ibas a ir a la universidad. Pero..."

Mamá apartó la mirada, sonrojada.

"¿Qué?" Yo pregunté.

"Bueno", dijo con voz débil, "tu padre y yo... Después de que te mudaste, extrañé tener un bebé cerca. Así que hemos estado, ya sabes. Intentando". Mamá me miró con ansiedad.

"Genial", dije, "me encantaría un hermanito o una hermanita".

Mamá dejó escapar un gran suspiro de alivio. Como si realmente hubiera estado ansiosa acerca de cómo reaccionaría. Es cierto que sería extraño si estuviera fuera de la universidad con un hermano que apenas se le acabaron los pañales. Pero mamá era tan joven que tenía sentido que quisiera comenzar un segundo capítulo de la historia familiar.

"Supongo que cuando papá regrese, podrás volver a intentarlo", le dije. Por alguna razón, ese pensamiento me molestó.

"Supongo que sí", dijo mamá, y me dio una sonrisa vacía.

********************

A la mañana siguiente, nos despertamos para nuestra carrera matutina. Los días eran cada vez más calurosos y había más gente en las calles con nosotros. El mundo estaba despertando lentamente.

Habíamos recorrido hasta cinco millas por día y comenzaba a sentirme realmente bien. Hacía suficiente calor, también, donde podía correr sin camisa. Traté de convencer a mamá de que usara solo un sostén deportivo, pero me dijo que no se sentía apropiada al exponerse así.

Íbamos a nuestro ritmo habitual cuando doblamos la esquina de una calle tranquila y arbolada. Lo estábamos haciendo tan bien que estaba empezando a pensar en empujarlo, tal vez hasta 7 millas. Mamá solía seguirme cuando corríamos, pero cuando dimos la vuelta, me alcanzó.

Miró hacia mi pecho desnudo. Por un momento, vi sus ojos agrandarse. Entonces ella cayó hacia atrás.

"¿Mamá?" Me di la vuelta, pensando que acababa de perder el ritmo. En cambio, la encontré tirada en medio de la calle. "¡Mamá!"

Corrí hacia atrás y me arrodillé junto a ella. Mamá estaba tirada en el suelo. Tenía un ligero rasguño en la mejilla. Ella me miró, sus ojos azules pequeños y asustados.

"Me tropecé", dijo mamá, "estoy bien". Pero su cuerpo desmentía su comportamiento tranquilo, yaciendo en posición fetal en el suelo.

"¿Puedes pararte?" Yo pregunté.

"Definitivamente", dijo mamá. Empezó a levantarse, pero cuando apoyó el peso en la pierna izquierda, volvió a caer.

Me apresuré a estar junto a ella.

"¿Rodilla?" pregunté, preocupada. Si su rodilla estaba rota, llamaríamos a una ambulancia.

"Tobillo", dijo mamá. Ok, tal vez eso no fue tan malo.

Cautelosamente, ayudé a mi mamá a ponerse de pie. Estaba bien con su pierna derecha, pero sostuvo débilmente la izquierda.

"Puedo caminar a casa", dijo mamá. Dio un paso, hizo una mueca y luego dio otro.

"Voy a llamar a alguien", le dije.

"No", dijo mamá, "estoy bien".

Observé, sombríamente, mientras cojeaba por la calle. Estábamos a tres millas de casa. No había forma de que ella lo lograra.

Antes de que pudiera discutir, corrí y tomé a mi mamá en mis brazos. La levanté, como un bebé, y comencé a caminar de regreso a casa. Mamá no era pequeña, pero era ligera. No había hecho todo ese trabajo de la parte superior del cuerpo planeando algún día cargar a una mujer tres millas, pero parecía una recompensa digna en el momento.

Caminamos por la calle; mi madre se aferró a mi pecho.

"Lo siento", dijo mamá. Estaba claramente avergonzada por lo que había sucedido. "Supongo que me tropecé con algo".

"Está bien", le dije, "Me alegro de poder estar aquí para ti".

"Mi pequeño caballero", dijo mamá, recordando su antiguo apodo para mí. "Ven a salvarme una vez más".

"No lo haría de otra manera", le dije.

Correr tres millas es muy diferente a caminar tres millas. Especialmente mientras lleva a alguien. Tuvimos que parar un par de veces para poder descansar. Nos tomó menos de una hora salir, pero regresar a la casa tomó más de tres.

Cuando finalmente llegamos a casa, ambos colapsamos en el jardín delantero. Nos tumbamos en la hierba, mirando el cielo azul. El día era cálido. El aire olía a madreselva. El mundo estaba reconfortantemente tranquilo.

"Esto es agradable", dijo mamá.

"No, no lo es", le dije.

Se estiró y agarró mi mano, apretándola con fuerza. "Sí, pero lo es un poco".

Acerqué su mano a mis labios y la besé. Caballeroso hasta el final. Por un momento, pensé que mamá me gritaría por hacer algo cariñoso donde podía verlo. Donde todo el mundo pudo. Pero en cambio, ella me sonrió.

Eventualmente, pudimos levantarnos y llevé a mamá dentro de la casa, hasta su dormitorio. Incluso como adulto, se sentía extraño estar en el espacio de mamá. Como si hubiera cruzado una barrera invisible hacia el mundo privado de mis padres. La habitación estaba bien equipada con maderas oscuras y un edredón carmesí. Se sentía muy maduro. Bastante recatado.

Acosté a mamá con cuidado en su cama tamaño Queen. Luego bajé a la nevera y preparé una bolsa de hielo. Cuando regresé, mamá estaba recostada, con la cabeza apoyada en las almohadas. Todavía vestía su atuendo de correr: pantalones de yoga negros ajustados y una camiseta sin mangas verde. Su cola de caballo estaba torcida y su cabello sobresalía en pequeños mechones dorados.

Con todo lo que sucede en el mundo, realmente no quería llevar a mamá al hospital. En cambio, busqué lo que pensaba el Dr. Google y elaboré un pequeño plan. Descanso y hielo, principalmente, mientras revisa si hay hinchazón. Sabía que si mamá no podía poner peso en el tobillo, iría al médico, pero esperaba que solo fuera un esguince y que estuviera bien.

Una vez que estuve seguro de que mi paciente estaba bien, fui y me duché. Luego preparé el desayuno y se lo subí a mamá.

"¿Quieres darte una ducha también?" Pregunté, esperando tener la oportunidad de ayudarla.

"Estoy bien por ahora", dijo mamá, y supe que había ido demasiado lejos. De nuevo, ese era el problema de esconder nuestra relación bajo una manta, era imposible entender realmente cómo era. En cambio, tuve que adivinar y, en ocasiones, romper los límites por accidente.

Sabía que me había excedido, así que me levanté de la cama.

"Avísame cuando hayas terminado", le dije, "cambiaré tu bolsa de hielo".

"Es bueno tener a mi pequeño caballero de vuelta", dijo mamá.

"Él nunca se fue", respondí, parándome sobre ella. Mamá me dio una mirada dudosa.

"Tú eres la que se alejó, mamá", le dije, la amargura arrastrándose en mi voz.

"¿Yo? Tú eres el que comenzó a pasar todo ese tiempo con tu padre", dijo mamá, "Pensé que tal vez simplemente, no sé, me dejarías atrás".

"Pensé que había hecho algo para hacerte enojar", le dije. Volví a sentarme en el borde de la cama.

"Entonces, ambos nos separamos sin razón", dijo mamá, sacando la conclusión para los dos.

"Supongo que sí", dije, "lo siento. Siento que perdimos mucho tiempo juntos".

"Te quiero mucho", dijo mamá, "no quiero perderme nada más".

Me subí y abracé a mamá con cuidado. Me besó en la mejilla y luego nos separamos.

Mamá durmió un rato. Escuché el sonido del agua abrirse y me di cuenta de que se había metido en la ducha, de alguna manera.

Alrededor de la hora de la cena, preparé una comida rápida y fácil. Se lo llevé a mamá en su cama. Tomé el otro lado y nos sentamos y comimos.

"Esto es realmente bueno", dijo mamá.

"Es solo pasta", dije, "Creo que aprendí de los mejores".

"Claramente", dijo mamá.

Cuando terminamos, limpié los platos y luego regresé. El tobillo de mamá estaba un poco hinchado pero no tenía ningún moretón. Basado en mi educación médica extrema, derivada de Internet, estaba bastante seguro de que no había roto ni rasgado nada.

Una vez más, decidí arriesgarme. "¿Quieres que te ayude a ponerte el pijama?" Yo pregunté.

Mamá negó con la cabeza hacia mí. "Estaré bien así". Después de la ducha, se había cambiado a un atuendo sorprendentemente atrevido (para ella): unos shorts y una camiseta sin mangas amarilla.

"Está bien", le dije, "te veré en la mañana".

"¿Hola, Jay?" Mamá me llamó cuando llegué a la puerta.

"¿Que pasa?"

"Lamento que no podamos hacer nuestra noche de cine", dijo mamá, "sé que has venido disfrutandola".

"Creo que también te está gustando", le dije.

"Oh, seguro", dijo mamá, "me encanta ver programas con mi hermoso hijo. Pero como no hay televisión aquí, supongo que tendremos que esperar hasta que pueda moverme mejor".

"Podemos instalarnos aquí", le dije, "Tomaré mi iPad y podemos mirar en tu cama".

"Eso sería encantador", dijo mamá, la emoción se filtraba en su voz, "Odiaría romper nuestra tradición".

Fui a mi habitación y agarré mi tableta. Luego me metí en la cama junto a mi madre. Apoyamos la pantalla entre nosotros y nos acomodamos. Encontré otro reality show sin sentido sobre gente haciendo jardinería y lo encendí.

Mamá se metió debajo del edredón, de modo que las sábanas le llegaban hasta la cintura y yo hice lo mismo del otro lado. Por parte de mi padre. De repente me volví muy consciente de lo que estaba haciendo y dónde lo estaba haciendo. La culpa que debería haberme vencido nunca apareció.

Cuando comenzó el espectáculo, mamá se acurrucó a mi lado. Ella apoyó la cabeza en mi hombro. Fluyendo, mechones de pelo corrían por mi pecho.

En este punto, por lo general yo era el que daba el primer paso, coincidiendo con el estereotipo del hijo demasiado ansioso. Pero esa noche quería que mamá iniciara. Sé que parece obvio en retrospectiva, pero en ese momento, quería estar seguro de que mamá, en su estado lesionado, no estaba realmente interesada en solo mirar televisión. Entonces sentí su pequeña mano envolver mi pene y todas mis preguntas fueron respondidas.

"Este espectáculo es realmente bueno", dije, mientras sus ágiles dedos se contraían en mi pene.

"Mmhm", dijo mamá, distraídamente.

Sin nada que me detuviera, lancé mi mano entre las piernas de mamá. Dejó escapar un pequeño grito ahogado cuando rocé su vagina cubierto de bragas.

"Oh", dije, moviendo mi mano hacia atrás para que acariciara ligeramente la tela de la ropa interior de mamá.

Por lo general, no estaba tan entusiasmado. Algo sobre estar en la cama de mis padres, tocar a mamá en su lugar privado, me tenía particularmente emocionado.

"Mira, ahora creo que deberían empezar a trabajar", dijo mamá, después de haber pasado un tiempo burlándome de ella.

Asenti. Encontré su clítoris con mis dedos. Ella estaba particularmente resbaladiza esa noche y me preguntaba si algunos de los mismos pensamientos que me tenían a mí también la estaban afectando.

Miré a mamá. Su bonito rostro era aún más hermoso en su placer. En todo caso, el hecho de que ella estaba tratando de evitar mostrar nada en absoluto solo aumentó lo atractiva que parecía. Los músculos del cuello de mamá estaban tensos. Sus labios delgados. Su respiración era corta y aguda.

"¡Mierda!" Mamá exclamó mientras llenaba su vagina con mi dedo. "Oh, ese es un bonito... arreglo floral. Muy bonito". Su vergüenza ante su exclamación fue casi tan sexy como el sonido mismo.

Creo que ella quería tenerme de la misma manera, así que mamá redobló sus esfuerzos en mi pene. Usó todos sus trucos secretos, acariciando y girando para hacerme reaccionar. Decidí meterme un poco más con ella. ¿Qué puedo decir? Todavía soy un niño.

Tengo a mamá justo en el precipicio. Había llegado a este maravilloso e íntimo punto en el que conocía tan bien el orgasmo de mamá que reconocía todas las señales. Me di cuenta de que estaba a punto de alcanzar su punto máximo en cualquier momento.

"Bueno, creo que me voy a acostar", dije.

"¡¿Qué?!"

"Ha sido un día largo y estoy cansado", le dije.

Mamá miró directamente donde estaba mi mano, debajo de las sábanas. Nunca había reconocido lo que estábamos haciendo más que esto.

"¿Está seguro?" preguntó ella, su voz débil y filuda.

"No pasa mucho más, ¿verdad?" Yo dije. Hice un espectáculo de mirar exactamente en el mismo lugar donde ella estaba. No pensé que iba a admitir lo que estaba pasando. De hecho, sabía que si alguna vez lo hacía, probablemente sería el final de todo. Pero como cualquier buen hijo, me gustaba ver a mi madre retorcerse un poco.

"¿No quieres ver el final?" preguntó mamá. "Del programa, quiero decir. Escuché que el clímax es, um, realmente súper bueno".

Fingí pensar en ello. "Supongo que tienes razón", le dije, "Terminemos con esto antes de terminar la noche".

Un momento después, mamá arqueó ligeramente el trasero, dejando escapar un chillido rápido y agudo.

"¡Ah!" dijo, luego rápidamente levantó su brazo libre en el aire y se estiró, "Quiero decir, ahhhhhh. Tan cansada".

"Ese fue un gran bostezo", le dije.

Mamá asintió. "El más grande que he tenido en mucho tiempo", dijo, "debo estar muy cansada".

Continuó acariciándome debajo de la sábana. Un momento después, mis ojos se cerraron de golpe cuando mi orgasmo me venció. Mi cuerpo temblaba mientras trataba de contenerlo. Solo tuve un éxito parcial.

"Ese también fue un gran bostezo", dijo mamá, cubriéndome rápidamente.

"Debe ser contagioso", le dije. Compartimos una sonrisa. Nuestras frentes descansaban una contra la otra. Por un momento, parecía que mamá estaba a punto de inclinarse hacia adelante y...

"¡Oh! ¿No lo sabrías?", Dijo mamá, "tengo ese maldito humectante en mi mano otra vez".

"¿Qué pasa contigo?" Pregunté, juguetona.

"Sabes, honestamente no lo sé", dijo mamá.

"Puedo traerte un pañuelo", le dije, empezando a levantarme.

"No te molestes", dijo mamá, reteniéndome con su mano seca. "Sabes, mi pecho ha estado sintiendo un poco de picazón últimamente, creo que lo desecharé allí".

Observé, atónito, mientras mamá soltaba mi pene y metía la mano debajo de su propia camiseta. Agarró su pecho y comenzó a frotarlo, lentamente. Sensualmente.

No tenía un buen sentido del tamaño de los senos de mamá. Y mamá siempre llevaba capas que los mantenían bien escondidos.

Ahora, sin embargo, todo el universo podría haber explotado, y me habría quedado mirando a mi madre frotar mi semilla en sus senos, esparciéndola circularmente sobre sus pezones. Primero un pecho que el otro. Gimiendo ligeramente mientras lo hacía.

"Eso se siente mucho mejor", dijo mamá. Se recostó y suspiró. "¿Qué tal otro episodio?"





***************







No olvides dejar tus puntos para la siguiente parte!

7 comentarios - Bajo la manta con mamá #2

Yoooma12345 +1
Esperando la tercera parte Con muchas ansias 💦
gonzalopendolema +2
Dioss quiero la tercera parte yaaa! Que buena 🥵🥵
geb17
Muy bueno 10
et178282
10pts es poco!!!! Que kosa rica morbosidad real despacio y con culpa como son estas relaciones
et178282
No te cansas de leerlo hermoso relato