Matías, mi amante 8

Matías, mi amante 8

Todo el viaje hasta casa estaba nerviosa, mi marido había ido a jugar al futbol, decidí darme un baño de inmersión, puse música suave, me relaje, y estuve un largo rato, cuando mi marido entro todavía estaba en el agua, vino a saludarme.
-Hola amor… estuve hablando con el señor R… le parece que la empresa se equivocó al despedirte a vos, él no estaba tan al tanto de tus habilidades informáticas, pero como yo le sugerí que podías ser mi asistente informático, estuvo averiguando y además que le encantó la idea, dice que va a tomar medidas con quien haya decidido tu despido… que no fue una evaluación correcta… mañana a las cuatro te espera… te tenes que anunciar conmigo y yo le aviso que estas… - Me dio un beso apasionado,
-Que bueno amor… sos una genia… -yo seguía actuando mi enojo.
-Ya estoy por salir y te dejo el baño… trata de no pajearte mientras te bañas…
Me envolví el pelo con una toalla y me fui envuelta con el toallón, me serví un vaso de vino y me senté en el sillón, tome un sorbo de vino, apoyé la copa, abrí la toalla, me apretaba los pechos y me acariciaba mi almejita mientras pensaba. No tengo nada que decir de tu señora… soy tu puerca… mañana me vas a llenar la boca de leche… porque soy tu puta… y me encanta ser tu puta… y después le voy a dar un besito al cornudo de mi marido… porque vos querés… porque sos perverso y me calienta lo perverso que sos… quiero ser tu puerca para siempre… -acabé como una cerda mientras pensaba estas cosas y me tocaba. Cuando mi marido salió del baño le dije que no iba a comer, que no estaba muy bien, me iba a dormir.
El día siguiente me arreglé muy elegante, durante el día estuve haciendo mis tareas normales, no lo había visto al señor R… en todo el día, cerca de las cuatro me fui al baño y me pinté con un pintalabios que el me había regalado, de un rojo fuerte que le encantaba, me avisaron que había llegado mi marido. Fui a la oficina de Mati, golpee su puerta.
-Permiso sr R…
-Pase…
Trabe la puerta al entrar el corrió la silla estaba su miembro afuera bien duro, notó el detalle de mi pintalabios, me arrodillé a los pies de su silla y empecé una mamada bien lenta disfrutándola, levanté un poco mi vestido y me acariciaba mientras lo chupaba, lo miraba a los ojos, en un momento sentí que estaba cerca y la trague más aún, sentí como se descargaba en mi boca, se fue calmando, le mostre lo que quedaba en mi boca y lo trague, le guarde su miembro y me puse de pie, abrí la puerta y lo llamé a mi marido, le dí un suave beso, aún en la oficina del jefe, quería que lo viera, salí diciéndole suerte en voz baja a mi marido.
Mi marido en casa a la noche me trajo flores, estaba muy agradecido por todo lo que había hecho por él. Yo lo miré seria
-No deja de preocuparme que seas un pajero, que me ausente dos minutos y lo único que hagas sea pajearte como un mono, espero que en nuestros viajes no estés pajeandote, y tampoco haciéndome escenas estúpidas de celos, seguramente voy a tener que ir a reuniones a las que vos no tenes acceso y tendrás que esperarme en el hotel –a medida que le hablaba me iba excitando- y como uno va por pocos días… a veces las reuniones suelen prolongarse hasta muy tarde… pensalo si lo podes bancar… porque sino podes reclamar tu antiguo puesto… y yo encontrar a alguien que me ayude en mi trabajao que no es fácil y no me genere problemas…
Me había quedado tan caliente con lo de la tarde, quería hacerlo con Matías de nuevo, quería sentirlo dentro de mi, pero me había dicho que no podía mandarle msjs yo.
Mientras pensaba en eso recibí un msj en mi cel, era de él.
-Que lindo estuvo lo de la tarde… me encanta que hayas elegido ser mi puerca… espero estar a la altura…
-Que ganas de que me coja sr… tengo la conchita toda mojada de pensar en lo de la tarde… pero ud tendrá que atender a su amada esposa…
-Y el cornudo que hace…
-Está contento, me trajo flores… pero lo tengo castigado… estoy tensándole la cuerda… me ecantaría cogerlo señor… y que me llenara el culo de su leche…
-te busco a dos cuadras de tu casa como siempre…
-Deme tiempo para que me ponga ropa interior que le guste sr…
-Ponete el catsuit azul que te regale… sin ropa interior… asi no pierdo tiempo sacandotela… y quiero que me cuentes todo lo que paso con J… podes garchar con quien quieras…
-Pero soy su puerca señor… y todo lo que haga ud lo puede saber…
Agarré el catsuit y no podía ponerme un vestido, porque se vería la parte de las medias azules, mi marido ni lo conocía, así que elegí un pantalón vaquero y una remera, mas bien amplia, para que no se notara, primero fui a la cocina y le dije a mi marido
-Ves lo que te decía… ahora en un rato hay una reunión de urgencia para ultimar ciertos datos… la semana que viene tenemos que viajar a Cordoba y hay que terminar ciertos detalles… me voy a poner una ropa comoda y me voy.
Mientras me ponía el cat estaba calentísima, me puse la remera y el vaquero, no se notaba nada, me pinté los labios cuando salí de casa con el pintalabios que a Matías le encanta. Cuando subí a su auto, nos apretamos un rato larguísimo, después fuimos para el telo pero no quería que lo chupe quería que le cuente.
Le fui contando todo con lujo de detalles, estaba encantado
-Que puta que sos… semejante herramienta te querías meter en el culo… no voy a sentir nada después… te va a dejar toda abierta…
Lo hicimos un montón, mucho más apasionadamente que nunca, al final de perrito en la cama, rompiéndome el culo, cacheteándome bien fuerte, amasando mi culo mientras me lo hacía.
-No se le hace tarde y puede tener problemas con su sra… sr…
-Despreocupate puerca… vos llámalo al cornudo… dale…
-Hola… -le dije ceca- te llamó para que te quedes tranquilo… tengo que pasar por un par de sucursales a buscar unos papeles… inútiles… no se porque no los mandan digitalmente, en esta época… -Mati, me daba bien duro, después de hablar giraba la cabeza y nos comíamos la boca.
-Bueno amor… no te hagas problemas… cuando me vas perdonar…
-La única forma en que te perdone es que aceptes ponerte un aparatito cuando viaje sin vos… con el señor R… -otra vez nos comimos las bocas el estaba cerquísima de llegar. Le dije en voz baja mientras mi marido hablaba, lléneme la colita jefe… -empezó un mete saca mucho más violento hasta que sentí que estaba por llegar.
-Te corto que estoy ocupada… -le dije y corte sin más preámbulos.
-Que delicia papi… dámela toda… soy tu puerca… sabes que soy tu puerca y si lo cogi a J… fue porque vos querías… si vos no querés no cojo más a nadie… soy tu puerca… -y acabé como una yegua.
Me llevó en el auto después, nos quedamos un largo rato, acariciándonos, besándonos, eran casi las dos de la mañana
-No tendrá problemas con su sra…?
-Quedate tranquila puerca… y podés cogerte a quien quieras… no tenes que perder de vista quien sos…
-Su puerca sr R… -le saqué el miembro del pantalón y empecé a chuparlo de nuevo, quería exprimirlo llevarme su última corrida en mi boca,
-Si chupa bien puerca… mi esposa está de viaje… así que podes tomarlo todo…
-Que bueno… gracias sr… así lo perdono a mi marido por hoy y le doy unos besos… que le parece…
-Me encanta puerca…





2 comentarios - Matías, mi amante 8

Atilio5 +1
Esperando el 9 crack !
leloir2010
Excelente la saga. Es caliente y morboza. Estas estirando demaciado la cuerta y en cualquier momento se corta por lo mas delgado. Con tu marido lo justo y necesario, nada mas, pero con matias todo y con otros tambien. En algun momento va a sospechar y se pudre todo. Van puntito.