Carnaval en México 1°parte

Después de más de 15 horas de vuelo desde barcelona hasta phoenix ,aún nos faltaban unas 4 horas de coche hasta Caborca en México ,mi novia había planeado este viaje a visitar a una amiga suya que vivía allí y disfrutar de los carnavales de Hermosillo a unas 3 horas de allí ,íbamos a pasar 15 días allí de los cuales 5 serían de fiesta carnavalera, en aquel momento mi nombre era Antonio ,mi novia Marta y allí nos unimos a la amiga de mi novia Brenda ,los primeros 3 días los pasamos descansando en el pueblo y acostumbrarnos a la diferencia horaria aquel día como yo no llevaba ningún disfraz me propusieron disfrazarme algún día de chica , me resisti un poco pero al final accedí después de escuchar que si que soso eres que nos vas aguar la fiesta ,aquella tarde la pase entera probándome faldas,vestidos ,medias y para colmo una hermana de Brenda que no estaba allí tenía el mismo número de pie que yo un 40 así que tampoco faltaron los tacones ,dijeron era una suerte aquello así no tendrían que gastar el dinero en unos zapatos para mi ,lo que les gustaba lo dejaban aparte y que ellas ya decidirian que ropa me iba a poner, decidieron que ya saldríamos disfrazados de allí ,así sería llegar dejar las maletas en el hotel y irnos de fiesta,Brenda como era peluquera aunque no ejercía dijo que ella me arreglaría un poco el pelo ,mi pelo para mi era un tesoro largo por mitad de la espalda ,lacio y Castaño claro.
el cuarto día nos levantamos bien temprano y después de desayunar
-siéntate ahí que te lo lavo primero-dijo Brenda
-no me lo toques mucho que me cuesta mucho mantenerlo así -respondí
-no te preocupes confía en mi ,lo que te voy a hacer tiene solución cortaremos un poco las puntas y te haré un peinado un poco más femenino para esta noche y ya está ,y Marta me ha pedido que te ponga el pelo de un tono un poco más claro ,un par de tonos sólo,confías en mi entonces.
-si venga va.
Me lavo la cabeza ,después me la embadurno con un tinte ,me puso un gorrito y mientras esperaba me dijo que me arreglaría un poco las cejas,mientras Marta había ido a preparar las maletas con la ropa que nos íbamos a llevar los 2,cuando bajo Marta, Brenda me estaba diciendo que me iba a arreglar la uñas.
-venga dame esa mano que que te arregle las uñas y las pinte.
-no creo que sea necesario tanto.
-hombre claro ,donde se ha visto una chica con las uñas sin pintar.
Le entendí mi mano y Marta que había escuchado aquello mientras llegaba.
-bueno ya está todo preparado todo ,y encima de la cama tienes la ropa que te vas a poner esta noche,el vestido azul ceñido con unas medias color carne ,el sujetador negro de encaje con unas braguitas muy monas a juego -dijo Marta mientras se acercaba .
-queeee,de eso no me habiais dicho nada -proteste.
-claro cariño ,si vas de chica a de ser completa,ya te tengo preparado también preparado el bolso con tus cosas y accesorios necesarios ,pintalabios,perfume,un espejito, compresas,un par de tampax,por si te baja la regla jajajaja,incluso otras braguitas por si manchas las que lleves puestas,no te va a faltar de nada jajajaja.
reían las 2 a carcajadas ,mientras yo me ponía rojo intenso ,estuve a punto de echarme atrás pero no lo hice ,mientras Brenda seguía liada con mis uñas me las estaba pintando de rojo,mientras ellas hablaban yo escuchaba callado ,acabo con las manos y siguió por los pies ,después de esto me volvió a lavar el pelo me hizo sentar en el mismo sitio y se lió a cortarme el pelo un poco.
-Marta acercarme un espejo que me quiero ver.
-no,hasta que no estés vestida y terminada de maquillar no te vamos a dejar verte .
-joder,quiero ver lo que me hace.
-pues te tendrás que aguantar.
estuvo un buen rato liada con mi pelo ,cuando acabo me llevaron a la habitación para vestirme ,por suerte yo siempre voy depilado y no tuvieron que hacerlo ,lo peor de aquel rato fue quedarme totalmente desnudo delante de Brenda con mi novia allí y ponerme aquellas bragas negras con encaje tan sexis,luego el sujetador Brenda saco unos pechos de goma y me los puso dentro,me pusieron las medias y después el vestido que me quedaba totalmente ajustado al cuerpo me llegaba por mitad del muslo y me pusieron unos zapatos negros con un tacón de unos 7 cm más o menos.
-encima a la muy guarra le queda el vestido mejor que a mi ,pero Brenda mira que culo tiene visto de lado tiene un cuerpazo de mujer.
-si le queda bien si ,y espera que terminemos de maquillarle va a parecer una chica hasta de frente ,eso sí con ese vestido tan ceñido tiene una pinta de puton.
A mis 20 años yo era delgadito y con un buen culito
-bueno ya está bien de insultarme no.
-es que Brenda tiene razón estas hecha toda una putilla,bueno nena siéntate que termine de maquillarte Brenda que se nos hace tarde para irnos ,comeremos por el camino verdad.
-si, -contesto Brenda-bueno vamos a terminar de poner guapa a la jamaquita esta.
-queréis dejar de llamarme nena.
-pues te vas a tener que acostumbrar muñeca porque pensamos referirnos todo el rato así verdad Brenda jajajaja.
-claro que si estás hecha toda una mujercita jajajaja.
Se estaban descojonando las 2 de mi.
-queréis dejar ya de meteros conmigo.
-si venga vale ya que si no no acabamos ,ahora estate quieta que te maquillo.
Base,no se cuantos potingues,rimel,maquillaje de ojos ,pintalabios , por último me puso un poco de perfume ,y unos pendientes plateados con forma de gota con un brillante azul en medio que colgaban de mis orejas ya agujereadas,con un collar a juego el anillo no me entraba en el dedo .
-bueno ya estás lista,menudo trabajo estás preciosa nena-dijo Brenda
-menudo pibon ,esta noche te vas a tener que quitar los hombres de encima.
-bueno yo quiero verme.
Abrió la puerta del armario y me vi reflejada en el espejo ,si digo reflejada porque toda mi masculinidad había desaparecido se había convertido en feminidad ,delante mío veía una rubia ,que por eso me enfade un poco se había pasado con el color totalmente rubio platino y un poco con el corte muy femenino lo veía yo ,se lo dije me dijo q no me preocupara que era por el peinado ,yo estaba flipando buscaba un rasgo mío y no aparecía por ningún lado.
-bueno que te parece -me pregunto mi novia.
-joder,una,pasada parezco una tía de verdad.
-pues venga va deja de mirarte ya al espejo barbie jajajaja,mira ya tenemos nombre para ti pareces una barbie tan rubia y con ese vestidito ,eso sí te vas a tener que aprender a cruzar bien de piernas si no quieres enseñar más de la cuenta ,bueno va que nos tenemos que vestir nosotras y nos vamos.
Mientras se vestían estuve dando vueltas para aprender a andar con aquellos tacones,estaba pasillo arriba pasillo abajo cuando.
-barbie ,ya estamos listas -escuche a mi novia- sube a por tu maleta.
-voy.
Cuando llegó a la habitación me las veo a las 2 con pantalones tejanos y sin disfrazar y con sus maletas en la mano.
-pero que hacéis así y vuestros disfraces.
-nosotras nos disfrazaremos allí-dijo Marta
-pero me dijisteis que saldríamos ya preparados de aquí para no perder tiempo allí.
-nuestros disfraces son más sencillos de poner sólo tenemos que ponernos el vestido y ya está ,a ti con lo de arreglarte el pelo y todo lo demás íbamos a perder mucho tiempo allí.
-pues no me parece justo ,que yo tenga que ir así con este vestido tan corto,y en zapatos de tacón y vosotras en tejanos y bambas,al menos me podíais haber dejado ir con pantalones también por comodidad.
-Hazte a la idea de que hoy los pantalones los vamos a llevar nosotras vestidos ya nos ponemos muchas veces y tu no y venga deja de protestar ya , que se hace tarde.
nos dirigimos al coche metimos las maletas en el maletero de Brenda un seat ibiza,me lanzo las llaves.
-conduce tu barbie que a mi no me gusta mucho.
me senté en el asiento lo puse a mi medida pero no me sentía a gusto al pisar los pedales con aquellos zapatos.
-perdonar me podría poner unas bambas para conducir ,con esto no voy cómodo y no vayamos a tener un percance.
-joder nena no paras de protestar ,no llevas ni una hora de mujer y ya protestas como una de nosotras ,pero bueno todo sea por la seguridad,vamos tu y yo Brenda a buscarlas para no tener que abrir las maletas-dijo mi novia.
Me quedé un rato allí sola ,si digo sola porque a la vista de cualquiera era una chica, cuando llegaron me dieron unas deportivas plateadas con cuña.
-anda ponte estas de mi hermana.
-si sólo teníais que comer unas mías.
-no porque así cuando paremos a comer no tendrás que cambiarte quedan bien con ese vestido.
Una vez puestas no era lo que yo quería para conducir pero eran cómodas,y podría conducir bien las 3 horas que había hasta Hermosillo, a la hora más o menos en un centro comercial paramos a comer en un McDonald's ,al entrar me fijé que algún grupo de chicos se nos quedaba mirando,yo la verdad tenía una vergüenza terrible iba en medio de las 2 y me pegue a mi novia y la cogí de la cintura apretandole un poco.
-que haces ,me has hecho daño.
-nada perdona ,es que me da vergüenza ,nos mira todo el mundo.
-pues te vas a tener que acostumbrar es lo que tiene ser mujer y encima estar buena.
fuimos directamente al lavabo y entre con ellas ,al salir cogimos algo para comer y nos sentamos yo quedé en el pasillo y con mi novia a mi lado,llevábamos unos diez minutos sentadas allí y mi novia acercó su boca a mi oreja.
-ese chico de ahí no deja de mirarte las piernas,parece que le has gustado.
-si eso -dije nervioso- sólo falta que me digas eso para ponerme más nervioso.
-dirás nerviosa no ,jajaja.
no quería mirar hacia allí pero no pude evitarlo y mi mirada se cruzo con la suya ,me sonrío y yo aparte rápidamente la mirada, mi novia volvió a la carga.
-mira si te ha sonreído ,si te abres un poquito de piernas y te insinuas un poco lo tienes en el bote.
-calla,no me pongas más nervioso.
-jajajaja, parece que la nena está de los nervios,verdad Brenda
-es normal yo también me pondría nerviosa con un chico tan guapo sin quitarme la vista de encima jajajaja -dijo Brenda
-dejar de decir tonterías y vamonos
-si que te ha entrado prisa ahora ,anda tonta abre un poquito la piernas y alegrale la vista al pobre chico-mi novia seguía malmetiendo.
-hoy porque ya me habéis liado y voy así pero mañana cuando me levanté me pongo mi ropa y se acabo el cachondeo.
-mañana será otro día y ya veremos lo que te pones ,deja pasar el día y mañana decides lo que haces o que ponerte.
-pues venga va vámonos.
-venga va vamos pesada.
Para salir había que pasar por el lado del chico ,yo me pegue a la otra banda y lo escuche decir.
-adiós chicas, bonitas piernas rubia.
Brenda le respondió y salimos de allí, y vuelta al coche se estuvieron riendo un buen rato a mi costa,2 horas y pico más tarde estábamos en el hotel ,teníamos 2 habitaciones cogidas una para Brenda y otra de matrimonio para mi novia y yo.
-porque no te cojes tu la individual y nos dejas a Brenda y a mi juntas que estaremos pocos días aquí con ella y tenemos mucho de que hablar y no se cuando volveré a verla .
-vale.
Entramos primero en mi habitación deje la maleta y mi novia me dijo.
-venga deja la maleta y vamos a la nuestra dejamos las maletas y nos vamos a dar una vuelta,ah si cambiate los zapatos.
-y vosotras no os tenéis que cambiar.
-luego cuando volvamos ,vamos a dar una vuelta primero y tomamos algo que tengo sed.
Salimos las 3 del hotel y yo me volví a poner en medio de las 2 ,mis andares eran un poco rudos todavía y ellas se dieron cuenta.
-sabes eres muy poco femenina andando-dijo mi novia.
-hombre,soy un tío.
-bueno ahora mismo a la mirada de la gente yo diría que no, lo que debes hacer es dar los pasos más cortitos sin separar las piernas y cada paso pon un pie delante del otro .
-a ver vamos a probar -le dije.
al rato de ir así mi novia se retraso un poco para mirar como se me veía de lejos.
-ahora si ,ves no es tan difícil y menudo meneito de culito llevas incluso mejor que Brenda.
Estuvimos como 2 horas andando y de ves en cuando mi novia me daba un codazo y me decía.
-menea el culito nena que se te va el paso.
Durante el paseo nos soltaron algún que otro piropo ,no nos libramos ninguna.
Ya eran cerca de las 8 de la tarde cuando paramos a tomar algo ,y decidieron quedarnos allí a cenar.
-pero si tenemos que ir al hotel todavia para que os cambieis.
-nosotras -contesto mi novia si ni siquiera nos hemos traído disfraces.
-como que no habéis traído nada,eso no es lo que me habíais dicho.
-esta mañana te lo he dicho clarito que hoy los pantalones los llevábamos nosotras.
-pues no es así me lleváis todo el día engañando ,mañana ya no me disfrazó se acabo conmigo no jugais más.
-jajajaja,te has dejado engañar como una rubia tonta.
-vale vale ,está me la apunto,ya te la devolveré.
-vale paro ya ,pero deja pasar está noche y después de como te lo pases mañana ya veremos que piensas.
-mañana ya te he dicho que no sigo el juego.
-mira te explico íbamos a venir con minifalda las dos pero después de verte vestida lo linda que estabas hemos hablado las dos y hemos decidido venir así ,hemos pensado que así casi todas las miradas serían para ti ,así sabrás lo que sentimos las chicas cuando se nos comen los hombres con los ojos,así que está es tu noche disfrutala.
-esta noche porque ya estoy así pero mañana se acaba.
-ya veremos.
Después de cenar ,estuvimos tomando un par de copas en un local ,en el pueblo de Brenda había pillado también algunos gramos de polvo y algo de hierba para fumar después de las copas y un petardo había perdido toda la vergüenza y nervios que tenía ,la fiesta continuo en una discoteca no pare de bailar y beber en toda la noche ,de lo que no me libre fue de alguna mano tocandome el culo y unos cuantos roces,a las 6 de la mañana salíamos de allí dirección al hotel.
-barbie,al final parece que te lo has pasado bien ,no has parado de bailar en toda la noche-me pregunto mi novia.
-si ,no ha estado mal ,supongo que el alcohol también me ha ayudado un poco a deshinibirme.
-la verdad ,se te veía bien entre tanto chico bailando.
-la única pega que pongo es esa, he acabado hasta el coño de tanto roce y tocamientos en el culo y de estos malditos zapatos.
-jajajaja,te han tocado el culito ,y tu que has hecho.
-nada,al principio me ha molestado mucho y me apartaba ,pero viendo que era continuo he decidido pasar de todo.
-jajajaja,a ver si lo que pasa es que te ha gustado.
-y que quieres que hiciera liarme a ostias,oye porque no cogemos un taxi hasta el hotel que no puedo con el dolor de pies.
-si está aquí al lado -dijo Brenda
-ahora me entiendes cuando te digo que acabo cansada de los tacones-dijo mi novia
-si ,es un suplicio esto.
-bueno entonces que viendo como lo has pasado mañana repites o no.
-no, con un día he tenido bastante.
-bueno mañana cuando te levantes igual cambias de opinión.
-no creo.
Justo en aquel momento pasábamos por un centro estético que claro a aquella hora estaba cerrado y mi novia leyó la publicidad que había escrita y me dijo.
-mira vamos a hacer una apuesta ,si mañana te convencemos y conseguimos que te vistas de chica pierdes la apuesta y te hacemos poner unas uñas postizas.
-aceptó ,voy a ganar yo.
-ya veremos.
Seguimos con la charla y sin darme cuenta estábamos en el hotel ,tal como llegue a la habitación me quite los zapatos me tumbe en la cama y me quedé dormido con la ropa que llevaba sin darme cuenta,me desperté pasadas las 2 de la tarde ,me quiye toda aquella ropa y al verme en el espejo Dios mío como llevaba la cara toda la pintura corrida,me pegue una ducha ,abrí la maleta para coger mi ropa y vestirme y allí lo único que encontré fue ropa de chica,me puse lo que me pareció más fácil ponerme,un minifalda tejana ,las primeras bragas que pille que eran de color azul ,una camiseta blanca con una muñeca dibujada que ponía girl y descalzo salí de la habitación y pique en la puerta de ellas me abrió Brenda y entre directamente,y antes de decir nada hablo mi novia.
-vaya vaya ,si al final parece que has decidido ponerte falda.
-no, vengo a buscar mi maleta ayer me lleve una de las vuestras .
-no cariño ,esa es tu maleta ,te gusta la ropa que hemos elegido para ti .
-basta ya bromas ,donde está mi ropa.
-no es broma en tu habitación ,la otra está en casa de Brenda
-No me digas que no me has traído nada.
-traerte claro que te he traído no vas a ir desnuda ,allí tienes unos vestidos muy monos y no digamos de la ropa interior que te hemos traido y en la otra bolsa tienes varios zapatos bien monos.
-joder me la habéis jugado bien.
-jajajaja,es lo que hay amor,así que ya sabes la ropa que tienes para toda la semana.
-me la has jugado bien ,vaya mente más perversa tenéis.
-ah si ,pues sabes que has perdido una apuesta ,te van a quedar más lindas las manos con esas uñas tan largas.
-eso si que no ,he perdido porque me la habéis jugado.
-claro yo apuesto sobre seguro ,así que nada más comer sabes lo que te toca.
-mira ya me la habéis jugado con el pelo la ropa ,pero uñas que hago yo con las uñas cuando se acabe esto.
-te las quitas no es problema.
-y eso como se quita ,tan fácil no será recién puestas.
-tu no te preocupes por eso y cumple con la apuesta.
Después de mucho discutir tuve que asumir que había perdido ,y después de comer me toco pasar por el aro,la verdad que se lo habían montado tan bien que me merecía pasar por esto y decidí seguir adelante con el juego ,total estábamos en carnavales.
Ya por la tarde después de otra sesión de maquillaje con Brenda nos fuimos al centro de estética íbamos las 3 igual con minifalda tejana ,entramos y la primera en hablar fue mi novia .
-Hola ,mi amiga barbie quiere hacerse las uñas.
-Hola ,soy Ale ,pasa siéntate aquí ,como las quieres.
yo mire a Marta sin saber que hacer.
-yo,he pensado en unas color rosa con alguna decoración.
la chica se me quedó mirando a mi ,y yo.me encogi de hombros,
-perdonala,es muy tímida
-veamos a ver las que le gustan.
saco un catalogo y nos enseñó ,después de mucho mirar mi novia señaló uñas.
-estas me gustan ,te quedarán perfectas con el vestido de mañana.
-bueno, pues vamos a ello .
me cogió una mano y se lió con ella ,las uñas eran en rosa decoradas con unas flores, Marta y Brenda decidieron ir a dar una vuelta mientras tanto Ale les dijo que tardaría alrededor de hora y media ,llevaba uno 15 minutos allí cuando Ale me pregunto.
-te puedo hacer una pregunta.
asentó con la cabeza.
-eres travesti.
-no ,esto es cosa de mi novia,es la que hablaba-contesté con un poco de vergüenza.
-que divertido Jajajaja, la debes querer mucho para pasar por esto.
-si la quiero pero esto a sido una encerrona.
y le expliqué toda la historia hasta ese momento,ella me miraba sorprendida mientras escuchaba.
-jajajaja,menuda historia, al principio no me he dado cuenta que eras un chico y he llegado a la conclusión al cogerte las manos pero no estaba muy segura .
-pues mira has acertado .
- y por curiosidad ,de verdad que llevas puestas pantaletas.
-el que ,no entiendo.
-que si la ropa interior también es de chica .
-si ,totalmente vestida con ropa de chica y ahora por si fuera poco las uñas.
-que gracia ,bueno las uñas acabará de realzar tu feminidad que la verdad tienes mucha.
-gracias .
sin darme cuenta llegaron estas 2 mientras tenía una entretenida conversación todavía,
-enseguida acabo.
10 minutos más tarde tenía mis uñas acabadas ,a mi me parecían demasiado largas pero Ale ,y las chicas decían que me quedaban divinas ,yo a simple vista veía mis manos ridículas y ni siquiera sabía como ponerlas ,pero el reflejo en el espejo reflejaba otra cosa ahí no veía sólo las manos me veía de cuerpo entero y ahí se veía una chica de cuerpo entero como otra cualquiera,pague y Ale me dio 2 besos de despedida.
-me has hecho pasar un rato muy divertido ,y tienes una novia muy guapa.
-gracias.
se dirigió a Marta y Brenda que lo habían escuchado y le dio 2 besos a ellas también y a mi novia le dijo
-y tu novio también es muy guapa.
nos reímos los 4 de aquel comentario y salimos de allí y me apetecía tomar algo ,nos sentamos en una terraza y al coger el tabaco me di cuenta que me era más difícil coger las cosas ,el tener el cigarro entre los dedos ,al coger el vaso para beber lo tenía que hacer diferente ,diría yo que de una manera incluso más femenina ,después de esto dedicamos la tarde a recorrer tiendas ,es una cosa nunca me ha gustado y Marta sabía que era una cosa que odiaba , pero aquel día fue diferente, al principio pensé vaya rollo pero me fui animando poco a poco ,hice como cualquier otra chica ,mirar ropa de toda clase ,entre las 2 me animaron incluso a probarme algo ,y sobre todo me divertí probandome zapatos,mi novia se compro algunas cosas y para mi cogió un conjunto de lencería en rosa.
-toma este conjunto es para ti para mañana ,compratelo.
-para mi, será que no me habéis puesto bastantes en la maleta.
-si pero en rosa no hay ninguna.
-no se para que me voy a gastar el dinero en una cosa que si uso será un día.
-ya pero luego me las puedes regalar a mi.
-claro que lista.
-si, jajajaja.
Después de hacer algunas compras volvimos al hotel a dejar las cosas y nos fuimos a cenar y tomar unas copas pero volvimos pronto para dormir ,dijeron que el día siguiente sería largo.
Nos levantamos tarde ,vino Marta a despertarme toco a la puerta.
-venga perezosa levanta ya que son más de las 11.
-voy.
Le abrí en bragas que era como había dormido.
-buenos días dormilona-dijo empujando la puerta- huyyy te pille en bragas jajajaja.
-buenos días,pues no tenía otra cosa que ponerme.
-vengo a ver que más puedes ponerte ,a ver déjame ver la maleta ,hoy te lo voy a poner un poco más difícil,mira esta falda de tubo negra , está blusa blanca y estos zapatos de tacón alto ,ahh y toma cambiate de bragas guarra que esas las llevaste ayer ya todo el día.
me lanzo todo a la cama.
-espera deja que me duche.
-no,ya te ducharas está tarde que te tendrás que volver a cambiar de ropa .
Empecé a vestirme primero las bragas que eran negras ,luego unas medias negras la falda que me quedaba justo a la altura de la rodilla y bastante ajustada ,el sujetador que me abrocho ella ,coloque mis pechos y justo en ese momento noté dos manos que me los cogían por detrás.
-sabes que verte así me pone muy cachonda-me dijo sobandomelas como si fueran de verdad y girandome la cabeza hacia ella me empezó a besar acogiéndose de cuello con una mano mientras con la otra seguía acariciando uno de mis pechos ,siguió besandome el cuello y cuando se acercó a mi oreja dijo -nena te voy a pegar un polvo que nunca vas a olvidar.
-hummmm eso suena muy bien.
Me giró hacia ella y quedamos de frente mientras me besaba con frenesí ,una,de sus manos seguía acariciandome las tetas y la otra recorría mi cuerpo y bajaban hasta mi culpe lo acariciaba me lo extrujaba,yo empecé a acariciar su espalda con una de mis manos y llevándola rápidamente hacia uno de sus pechos ,pero me paro la mano y me la subió hasta su cuello.
-no nena no ,tu sólo rodea mi cuello con tus brazos y déjame hacer a mi.
No respondí me limite a hacer lo que me decía ,me seguía acariciando todo mi cuerpo pero sobretodo en tetas y culo,me estaba tratando como una mujer.
-te gusta nena.
-mmmmm si.
La mano que tenia en mi culo seguía sobandomelo sin cesar ,empezó a bajarme la cremallera de la falda poco a poco metió la mano por dentro acariandome por encima de las medias ,yo estaba ya muy caliente y ella se le notaba bien cachonda su respiración era rápida y eso que yo no la había tocado ,dejó caer la falda al suelo , me empujó hacia atrás tirandome en la cama y me quito las medias se tumbó a mi lado quedando yo bocarriba y ella de lado ,siguió besandome y acariciando mi cuerpo lentamente bajo una mano a mi entrepierna ,me acariciaba por encima de las bragas como si fuera una mujer ,bajaba y subía la mano suavemente ,metió su mano por dentro y siguió igual ,yo estaba bien caliente quería tocarla lo intente de nuevo y me volvió a parar.
-no ,hoy no tocaras mi cuerpo como mucho la espalda ,cierra los ojos imagínate que eres mi chica.
-siiiii.
-mmmmm veo que te gusta tienes las bragas bien húmedas,menuda viciosa estas hecha.
-mmmmm,si soy una viciosa.
-quítame la ropa rápido pero sin mirarme ,estas deseando que te folle.
-siiiiii.
la desnude entera me era difícil no ver su cuerpo y admirarlo,acariciarlo,besarlo,ella seguía con las caricias ,empezó a bajar chupandome el cuello se entretuvo un rato chupando mis pechos su mano seguía en mi entrepierna por encima de las bragas siguió bajando hasta llegar a mi entrepierna metió la cabeza en medio,empezó a pasar su lengua por encima de arriba abajo ,se paraba abría la boca y la cerraba chupando ,igual que si fuera un coño ,yo no aguantaba gemia como nunca lo había hecho .
-mmmmm que riko-le dije
-te gusta gusta verdad viciosa -dejando de chupar y subiendo a besar mi boca de nuevo su mano volvió a mi entrepierna.
-siiii,mucho
-si quieres paro.
-mmmmm,no sigue.
-quieres que te folle ya verdad.
-si.
-pidemelo tú .
-follame ya ,
-mmmmm,a ver otra vez
-follame por favor
Apartó la braguita por el lateral se tumbó encima y empezó a follarme con movimientos muy lentos y de tanto en tanto aceleraba iba midiendo los tiempos ,si veía que me excitaba mucho bajaba el ritmo y volvía a aumentarlo lentamente hasta que no pude aguantar más y solté una tremenda corrida.
-uffff ,cariño menudo polvo-le dije
-si ,una pasada.
se quito de encima mío y cogió mi polla con la mano y empezó a masturbarme de nuevo ,mientras nos besabamos con frenesí ,comenzó de nuevo a bajar por mi cuello siguió deslizando sus labios por mi cuerpo hasta que llegó hasta la polla y se la metió entera en la boca ,me creció rápidamente de nuevo subía bajaba me chupaba la puntita y volvía a repetir ,de golpe lo dejo subió rápidamente me pego un tremendo morreo, noté el sabor de mis jugos en su boca ,los compartió conmigo ,de golpe dejó de besarme.
-follame,necesito sentirte dentro -dijo ella.
la puse boca arriba en la cama ,me quise quitar las bragas.
-no te las quites ,meterla ya.
la abrí bien de piernas y se la metí entera de un golpe ,ella soltó un gritito la seguí dando duro ,mientras ella gemia y gritaba como una loca ,le di la vuelta la puse en cuatros patas le estuve dando duro un buen rato al menos tuvo 2 o 3 orgasmos hasta que volví a correrse en su interior,me tumbe a su lado y estuvimos un buen rato abrazados sin decir nada ,sobraban las palabras,pasados unos 5 minutos y ya más relajados se rompió el silencio.
-te quiero cariño-dijo
-yo también te quiero mucho.
-creo que habrá que vestirse ,Brenda ya llevará un rato esperando.
-creo que si.
Ella se vistió rápido y se fue me dejó vistiendome sólo ,que en 5 minutos me esperaba en su habitación ,me vestí lo más rápido que pude y fui a su habitación allí me esperaba Brenda para peinarme y una nueva sesión de maquillaje ,Marta me quito el esmalte de las uñas de los pies y me las pinto de rosa igual que la de las manos ,una vez las 3 arregladas salimos a comer ,estuvimos como 25 minutos caminando ,se me hacía muy difícil caminar con aquella falda de tubo ,me obligaba a dar pasos muy cortitos ,bastante femeninos me daba la sensación ,eso sí ya me sentía totalmente segura y le estaba encontrando cierto gusto a vestir así ,en la comida hubo bonitas conversaciones y muchas risas ,y sobre todo no faltaron las bromas hacia mi ,eso si les dije que ya podían decirme o hacerme lo que quisieran que ya había perdido toda vergüenza.
-ya veremos ya ,aún te podemos meter en mas de una situación comprometida-dijo Marta.
-me lo imagino.
-ya se nos ocurrirá algo estos 3 días que faltan.
-mientras no me busques novio jajajaja.
-hummm ,suena interesante eso.
-ni se te ocurra.
-jajajaja.
terminamos de comer y volvimos al hotel a descansar ,me dijeron que la próxima noche sería intensa ,pero no me explicaron nada más ,estuvimos toda la tarde en la habitación de ellas ,alrededor de las 6 dijeron que era hora de prepararse ,entre las 2 me enseñaron a desmaquillarme,después una buena ducha, Marta eligió la ropa que me pondrían aquella noche y se la llevó a su habitación que allí me ayudarían a vestirme ,una vez termine mi ducha salí con la toalla enrollada a mi cintura hacia allí ,era la puerta de al lado,encima de la cama estaba la ropa que íbamos a llevar habían tres vestidos uno negro ,otro rosa brillante y uno azul,enseguida supuse que a mi me tocaba el rosa ,me dieron prisa para vestirme ,al lado del vestido estaba el conjunto ese ropa interior que compre el día anterior ,empecé a vestirme, Marta cogió unas medias de encima de la cama que me puso ella no fuera a ser que las rompiera yo al ponermelas,eran transparentes y los dedos quedaban al descubierto se metía una tira fina entre el dedo gordo y del de al lado ,luego el vestido que era con el cuello cerrado ,manga larga y se cerraba con una cremallera trasera ,me costó un poco ponermelo me quedaba muy ajustado y justamente sólo me tapaba el culo me daba la sensación de que se me veían las bragas por debajo intente bajarlo un poco pero no daba más de si ,me senté en una silla para ponerme los zapatos unos plateados cerrados y con la puntera abierta por donde se veían mis uñas bien pintadas y ahí me di cuenta que no se como iba a hacerlo para que no se me viera todo.
-joder,si parezco un puton , se me va a ver todo ,muy corto este vestido.
-tendrás que aprender a sentarte y cruzarte de piernas o ponerte el bolso encima.
ya estaban las 2 vestidas eran tan cortos como el mío,íbamos a parecer tres putas a simple vista ,cuando acabo Brenda me volvió a maquillar ,los ojos con colores neutros ,rostro con colores claritos me quedaron unos pómulos brillantes y un rosa clarito si parecía una barbie,luego terminaron ellas ,yo me las miraba y me veía yo reflejada en el espejo y pensaba ,los tíos hoy nos van a comer así vestidas y hacia las 9 de la noche.
-bueno llegó la hora ,estarán a punto de llegar para recogernos-dijo Brenda.
-recogernos quién ,con quien habéis quedado yo no quiero historias raras así.
-tranquila nena ,no es nada raro ,no me lo puedo creer es que te miro y nunca me hubiera imaginado salir de fiesta contigo vestido así completamente de chica y como si fueras una amiga más.
-pues si tu no te lo crees yo menos me imaginaba pasarme 6 días así vestido.
-ya lo verás no seas impaciente.
-vamos ya -dijo Brenda.
Bajamos a la puerta del hotel y después de unos 5 minutos más o menos de espera paro una limusina en la puerta.
-mira ya están aquí -dijo Brenda
Yo me quedé flipando aquel coche ,se bajo un hombre trajeado y nos abrió la puerta ,dentro habían 4 chicas más ,Brenda nos las presentó ,Jessica ,María,Solé y Marga , a mi me presentaron como Antonio el novio de Marta aunque me podrían llamar barbie llevaban una diadema con 2 penes y un pito en forma de pene también ,en cuestión de 1 minuto yo tenía lo mismo en mis manos y mi cabeza, Brenda y mi novia no tardaron en llevarselo a,la boca y pitar y me animaron a mi a hacerlo ,me daba cierto reparo llevarme aquello a la boca aunque al final accedí a hacerlo entre risas de todas.
-buenos chicas nos vamos de despedida de soltera.
Aunque ya me lo imagine dije.
-de despedida de soltera.
-siiiiii.
Después pasamos a recoger a 3 chicas más otra María ,Mercedes y Anabel y por último a la novia Yolanda , y directo a cenar pasamos unas 2 horas cenando y de allí la limusina nos llevo a un show de boys,cuando entramos y vi aquel local lleno de chicas gritando como locas yo alucinaba ,nos tocó una mesa en segunda fila ,mientras aquellos chicos bailaban y se desnudaban quedando únicamente en tanga ,yo iba mirando de vez en cuando pero no me interesaba mucho, vi a mi novia y Brenda hablar con un camarero pero no escuche que decían,pasada una media hora se acercaron 2 boys a nuestra mesa.
-a ver quien es la novia -pregunto uno.
Todos la señalamos ,la cogió de la mano y se la llevó y entonces el otro Boy.
-quien es barbie.
yo me quedé paralizado mientras mi novia decía.
-ella ,ella.
Se acercó me intento coger de la mano pero no le deje.
-ehhh ehhh que yo no salgo ahí.
-venga cariño ,no decías que ya te podíamos hacer lo que quieras ,pues venga ánimo y dejate llevar y disfruta el momento ,lo he pedido yo para ti.
-serás cabrona
Intente escabullirme pero me cogió del brazo y tiro de mi hacia el escenario,una vez allí se puso detrás mío y empezó a recorrer mi cuerpo superficialmente con sus manos después me volteó me puso de frente a el y cogió una de mis manos y empezó a recorrer su cuerpo con ella todavía con ropa ,yo estaba como hipnótico me dejaba llevar ,cogió mi otra mano y me puso los brazos en sus hombros contoneando el cuerpo al ritmo de la música y bien pegado a mi mientras acariciaba mi cuerpo con las manos a la altura del culo me agarró tiro de mi hacia arriba provocando que me abrazara a su cuello para no caerme y pasarán cada una de mis piernas a sus costados dejándome totalmente abierta de piernas ,en aquel momento me sentía una débil mujercita en brazos de aquel chico que me sacaba casi 2 cabezas de altura y 3 cuerpos como el mío ,en esta postura fue agachandose poco a poco y simulando que me follaba ,fueron unos cuantos segundos solamente a mi se me hizo una eternidad estar así y estar sintiendo los chillidos de las chicas que habían alli, cuando me soltó me cogió de la mano y me llevo hacia una silla me puso de pie delante de ella ,vi de reojo como se quitaba la camisa y empieza de nuevo a recorrer mi cuerpo con las manos ,me abrio de piernas con sus pies y me empujó de la cabeza suavemente hacia abajo haciendo que apoyará mis manos en la silla y dejó mi culo totalmente expuesto a el y haciendo otra vez como si me follara,noté el bulto varias veces golpear mi culo ,después me hizo sentar en la silla se puso de espaldas a mi bailando su culo quedaba a la altura de mi cara ,y tiro del pantalón y se lo quito quedándose en boxer delante mío ,me cogió una mano y empezó a acariciar su pecho fue bajando la mano por su cuerpo y empezó a meterla por la parte delantera del boxer ,intente tirar para arriba pero yo no tenía fuerzas ,noté otra prenda debajo y mi mano no llegó a tocar aquel bulto pero cerca se quedó ,de resfilon llegue a ver a mi novia como se reia gritando,saco mi mano de allí lentamente y se dio la vuelta pasando las piernas por fuera de las mías quedando aquel bulto a escasos centímetros de mi cara ,el iba bailando mientras volvió a cogerme las manos y recorrer otra vez todo su pecho con las dos manos a la altura de su cintura las fue llevando hacia su culo haciendo que se lo cogiera ,me soltó y yo iba,a quitarlas de allí y me las volvió a colocar y paso sus manos hacia delante tirando del boxer y quedandose únicamente en tanga quedando mi manos tocando aquel culo desnudo ,puso una de sus manos encima de una de las mias y la otra en mi cabeza y con leves movimientos simuló que le hacia una mamada,aquel bulto llegó a tocarme la cara y después sin esperarmelo tumbó la silla hacia atrás tumbandola echándose el para adelante y siguiendo el movimiento de la silla ,esto provocó que yo me agarrara más fuerte a su culo pegando un grito haciendolo silenciar al chocar mi boca contra aquel bulto que noté como entraba dentro ,fue todo muy rápido me volvió a levantar se quedó delante mío igual que al principio yo del susto que me di temblaba y seguía cogida al culo con fuerza y después me inclino la cabeza un poco con una mano y con la otra antes los chillidos de las locas que habían allí se levantó un poco el tanga con la otra mano enseñandome el pedazo polla que tenia el tío ,fue abrir y cerrar y ver lo justo por eso,y ya me cogió de la mano me levanto me soltó 2 besos y me invitó a irme a,mi sitio ,me fui rápidamente necesitaba beber algo ,cogí el cubata que tenia y le di un largo trago.
-esta si que me la vas a pagar eres una hijadeputa -le dije a mi novia.
-te lo dije ya se me ocurrirá algo y mira por donde aquí era el lugar idóneo jajajaja.
-pero tu sabes lo que he pasado hay ,ese tío sobandome y obligándome a acariciar su cuerpo .
-jajajaja,se te veía tan femenina ,tan poquita cosa abrazada a ese pedazo cuerpo.
-no me jodas y vale de reír que encima en la silla al tumbarme me ha metido todo el paquete en la boca.
-tranquilizate ya ha pasado te juro que no te vuelvo a meter en ningún compromiso más.
-ya hablaremos ,necesito fumarme un petardo ahora vuelvo.
Me levanté y me diriji al lavabo ,dentro habían varias chicas pase por su lado sin mirarlas y me metí en un wc y me dispuse a hacerme un peta ,hoy como fuera comentaban sobre mi pero no hice caso ,empecé a liarme el canuto pero desde que tenia aquellas uñas era bien difícil hacerlo y tarde más de lo normal ,una,vez hecho me diriji a la calle a fumarmelo, me aleje un poco del local como unos 200 metros y me apoye en una pared a fumar ,esta tan tranquilo cuando noté una mano que me tocaba la cintura y alguien me decía.
-cuanto por un oral bebé.
-que haces tío ,anda fuera de aquí asqueroso -dije empujandolo.
casi se cae al suelo ,volvió hacia mi me intento agarrar mientras gritaba.
-me la vas a chupar gratis zorra.
-tío déjame en paz ,no soy ninguna zorra te equivocas- y le di un puñetazo que le pillo de lleno la nariz haciéndole sangrar y cayendo al suelo ,yo en aquel momento intente huir pero sentí como me decían por detrás.
-alto o te pego un tiro zorra.
me gire y vi que me apuntaba con un arma y me quedé inmóvil,se acerco a mi me apoyo contra la pared apuntandome y sobandome el culo y metiendo su mano por entre medio de mis piernas.
-así que tenemos aquí una zorrita travesti.
dejó de tocarme pero me seguía apuntando ,sentí como por móvil hacia una llamada pidiendo una patrulla que era el agente Ramírez,en pocos minutos se presentaba allí una hoy como el tal Ramírez les explicaba que yo le había ofrecido servicios sexuales y el se negó y a continuación le ataque ,yo seguía contra la pared ,se acerco un agente me puso unas esposas mientras me decía.
-señorita queda usted arrestada por prostitución en la vía pública y agresión a un agente de la autoridad.
-oiga que se equivoca a sido el quien a venido por mi ,yo sólo me he defendido-dije ya llorando ,estaba metido en un lío pensé.
-callese, todo lo que diga puede ser usado en su contra.

0 comentarios - Carnaval en México 1°parte