Un betamale en el gym: dudas (7ma parte)

Era de mañana, Paola se despertaba y veía que su sumiso aún estaba dormido, se habían acostado de cucharita, pero ella, obvio, estando detrás. Observaba su cuerpo fascinada, la experiencia de dormir con machos alfas no era a veces muy agradable: los ronquidos, olor a sudor muy fuerte o que le ocuparan mucho espacio de la cama (razón por la que terminó comprando una más grande), pero Eli era diferente, dormía suavemente con la boca levemente abierta y con respiración suave. Estaba usando un babydoll rosa pastel 💞 que Paola le dio, ella acariciaba su cuerpo lampiño encantada, no tan brusca para no despertarlo, estando él dormido ella era dulce y delicada, podía ser sincera en su sentimiento de estar agradecida de tener un beta sumiso como él bajo su poder.
Llevó su mano hasta la bombachita de Eli y se la bajó despacio, se mordió los labios al ver los pequeñas partes de su nuevo esclavo sexual, ahora con sol podía ver con más claridad, le excitaba ver que su pulgar era más largo que el penesito de Elías, que era blanquito y rosado 🤤. Ahora podía ver que su escroto tenía algunos bellos pero muy finos y claros para notarlos incluso en el tacto, empezó a masajearlos anonadada 😍
Elías comenzó a despertarse, y cuando se puso algo lúcido y vio lo que estaba pasando dio una risita de vergüenza y puso su mano sobre la de su ama ☺️. Ella no se detuvo y sonreía pícaramente mientras lo miraba hacer gestos o sonidos muy femeninos. -buenos días bebita- dijo ella con un tono dulce 😏. Él llevó su mano a la mejilla de Paola y le respondió de igual manera con una voz afeminada. Paola se sintió desbordada de ternura 😍, algo que la empezó a calentar, pasó su brazo izquierdo por debajo de Eli para abrazarlo y lo beso en el hombro mientras empezaba a masajear su huevitos de una forma más brusca.
Él hizo un gemido suave de dolor y llevo su mano sobre la de ella para marcarle que baje un poco el ritmo. Paola en ese momento se dio cuenta que no estaba imponiendo la relación de ama y sumiso, incluso el no la llamó "ama" cuando le dijo buenos días, por lo que con el brazo izquierdo levantó a Elías para tenerlo sobre ella y lo tomó del cuello mientras que con la mano derecha le agarró las bolas firmemente -qué pasa putita? te duele?- decía mientras Elías se entregaba al dominio con gemidos -a mí qué me importa que te duela, estas bolitas y este botón que tenés por pija son míos, entendiste?- Elías se retórica a la vez que agarraba los brazos de ella simulando buscar liberarse -sssí ama 😣- exclamó con voz afeminada y adolorida -mmm así me gusta 😏- dijo Paola mientras soltaba su escroto para tomar su pene y comenzar a pajearlo.
Elías llevó entonces ambas manos al brazo que lo sostenía firme del cuello, su salchichita aún no estaba totalmente erecta, abrió grande la boca para gemir, se sentía extasiado por la posición en la que se encontraba: vestido como nena, depilado como nena y siendo sexualmente dominado y humillado por una mujer que lo trataba como nena 😵🔥 Incluso, por el ritmo con el que ella lo pajeaba, todo su cuerpo se movía. Se mordía los labios y exclamaba "ay.. ay ay 😩" para sentirse aún más patético y dominado. En este punto su penesito ya había alcanzado su máxima longitud.
Paola bajó el ritmo, ya que sabiendo que él era precoz la diversión se terminaría pronto, con su mano giró el rostro del sumiso para tenerlo de frente -ffff me encanta lo putita que sos Eli- soltó un momento su pitito para cubrir sus genitales con la bombachita -mirá, puedo esconder tota tu hombría en esta colaless 😂 y encima teniéndola parada!- Elías miró con ternura a su ama -oh.. de verdad es tan chiquita ama? 🥺- él sabía que su pene era pequeño, pero le encantaba y le excitaba demasiado ser humillado -ay Eli, es el pito más corto que vi en mi vida... y yo ya no recuerdo cuantas pijas chupé ya 🤭- y le estampó un beso mientras él exclamaba un gemido de humillación. Paola retomó la paja, pero suavemente.
- Mirá, hasta tengo que hacerlo lento porque encima también sos precoz. 😏
+ Es que nunca estuve con una chica antes.😔
- Uf, eso es obvio mi amor, es una de las tantas cosas que me encendieron de vos. 🤤
Elías no entendió, él nunca la había contado a ella eso y la miró confundido
+ Como lo sabés ama? 😳
- Y te lo dije: es obvio.
Ella empezó a contarle como llegaron a ese lugar:
- Carina (la entrenadora) se da cuenta cuando los pajeros del gym le miran las tetas, y además te ponés nervioso cuando te entena ella. Nosotras hablamos, somos amigas, a ella le pareciste patético, pero a mí ya me dabas curiosidad.
Elías escuchaba con atención, hasta incluso su pitito se puso blando.
- Cuando escuché que compraste esas cosas en el sexshop me quedé sorprendidada 😦 Le hice charla a mi compañera para sacarle info y, no solo también se dio cuenta que le mirabas las tetas, sino que estaba segura de que eran para vos 😏. Yo estaba emocionada, tu imagen de hombre hetero pero femenino me empezó a excitar mucho 🔥
Elías se dio cuenta que dijo "hetero" así que sabía que ella no tenía idea de que también había comprado un consolador 👀 Además de que tampoco le preguntó para confirmar si era totalmente hetero, decidió por algún sentimiento que era mejor callarlo.
- Te empecé a observar con atención en el gym y pude notar que usabas las bombachas! uff.. se me mojó la concha de una forma tremenda 😍💦 No pensaba en otro que no fueras vos. Estaba super segura de que eras virgen, y encima con todo eso ... fff te quería comer! 😈
Para este punto la pija de Elías se volvía a poner dura. Llevó una mano a su boca cubriendo una sonrisita -... me descubriste🤭- dijo afeminadamente. -mmm si bebé, y ahora sos mi putita- Paola empezó a acelerar el ritmo de su mano a la vez que Elías se rendía entre gemidos. -vas a acabar en tu bombacha sabés?- el exclamó afirmativamente -qué se siente que tu primer sexo sea con una mina garchandote a vos eh? Qué se siente perder la virginidad con el culo Eli?- Elías, miró a su ama con los ojos llorosos, con pocos segundos para llegar al orgasmo 🥺😣 -CONTESTAME PUTA QUÉ SE SIENTE?- Elías pasó de los gemidos a los gritos, agarró firme el brazo que lo retenía del cuello.
+BIEN! BIEN! 😫💦😫💦 - gritaba a la vez que llenaba su bombacha de leche.
Quedaron ambos mirándose fijamente, Elías tenía una respiración agitada y Paola no aguantaba la excitación que tenía. Sin quitarle los ojos de encima, ella llevó su mano hasta la boca y saboreó toda la leche que Elías había acabado. Él miraba su actuar son expresión sumisa -me das un poquito ama? 🥺- pidió continuando el juego, sabiendo que a ella le gustaría, pero Pao negó con la cabeza -es la leche más rica que probé en mi vida 💦 la quiero toda para mí- esto sorprendió a Elías totalmente, su masculinidad era mediocre, pero de algún modo era un factor que a ella le encantaba.
Al rato ella lo enviaba a bañarse, Elías, en la ducha, debatía en si decirle a su ama sus verdaderas inclunaciones sexuales. Pero la viveza que ella había tenido para descubrir su naturaleza sumisa también le había causado algo de miedo, por lo que prefirió no decirlo.
En el cuarto, Paola, revisaba el celular de Elías, veía quién le había visto las últimas historias. No buscaba chicas, buscaba a alguien en particular y lo encontró: Maxi.
Paola no le habló a Eli ese día antes que él por casualidad, actuó por una duda que ya tenía. Sucede que ella sabía que, muy seguramente 👀, Elías tenía inclinación por los hombres 🍆 y, estalqueando, notó que Maxi era el único hombre del gym que él seguía. Por lo que empezó a observar como actuaba con él en Ultra, y no solo notó que Elias insinuaba interés por el entrenador, sino este por el sumiso también. 😳 A ella le pareció una gran sorpresa pero no podía creerlo, ella conocía a Maxi y a su novia. La idea de él sintiendo interés por Elías no le cerraba en lo absoluto, pero cuando vio que Maxi empezó a seguirlo también tuvo que asumir la posibilidad 🤔. Por lo que ese día, cuando vio al entrenador acercarse a Eli, ella se dejó llevar por la inseguridad y decidió adelantarse.
Elías era un hombre exótico para ella, era un beta flacucho, tímido sin bello corporal al que le gustaba usar ropa de mujer, no venía que debía cometir con ninguna chica por un macho tan patético, pero a Maxi ... a Maxi lo sintió como un posible obstáculo. Aunque no se sentía segura de que realmente lo fuera.
Por su parte, esa misma mañana, el entrenador sentía algo de ansiedad, y al ver que ni Elías ni Paola habían publicado nada de la noche anterior, se puso a pensar que podrían haber ido directamente a la acción. Esto no le gustó, y aunque Nadia, su novia, dormía descubierta a su lado con una tanga roja🍑 él sólo podía pensar en el flacucho de pene pequeño. Aún así, Paola no significó un obstáculo para lo que ahora tenía decidido: cogerse a Elías. 🔥👿

(Continuará)

1 comentario - Un betamale en el gym: dudas (7ma parte)

tukalz +1
seguimos con los "10"