Cómo cambió mi vida. Capítulo 7A

Capítulo7A: “Ano Nuevo”, aún no termina
En la fiesta Ani e Isa, no loestaban pasando bien, pues en su primera salida de celebración como casiadultas, más de un borrachín salido había intentado llevarlas a un lugarsolitario o sobrepasarse, por lo que decidieron regresar a casa, dejando a Juancon su novia, y Francisco con una muchacha que acababa de conocer, a quecontinuasen la fiesta, posiblemente por su reticencia a regresar a casa.
Su retorno no estuvo exento deproblemas, pues a esa hora y por la fecha que se vivía, debieron caminar unbuen trecho para lograr por fin conseguir un taxi. Serían las cinco de lamañana al llegar a casa… vieron las luces apagadas por lo que entraron ensilencio suponiendo que todos dormíamos. Dado que no había señales de actividad,se reían bajito sacándose los zapatos antes de entrar, pero tan solo pasando elumbral se detuvieron al chocar una de ella con los muebles existentes en ellugar.
Casualmente un poco antes dela llegada de Ani e Isa, sus madres Julia y Dani ya cansadas por lo tarde queera, como también de tanto ejercicio sexual que habíamos desarrollado; Así que decidieronir a dormir, por lo que tomaron sus ropas y fueron a sus cuartos, mientras que yoaún desnudo les dije que no se preocuparan, que yo ordenaría algo y prontamentele iría a dar “el besito de buenas noches”.
Cuando ya tenía todo ordenado,apagué las luces, pero escasos instantes antes de ir a darles el consabido besoa mi madre y mi tía, me detuve un momento para rememorar lo vivido… Estaba pensandoen eso, sentí que alguien introducía la llave en el cerrojo de la puerta, penséen los militares que regresaban con mis Elfas… Sabía que Julia y Dani, yaestaban en sus cuartos probablemente en pijamas o en vías de tenerlos puestos,pero yo estaba totalmente desnudo, solo atiné a colocarme mi bóxer y ocultar elresto de mi ropa bajo el sofá.
Oí claramente como los reciénllegados entraban, supe por las pisadas que Ani e Isa se descalzaron paraentrar silenciosamente a casa, aparentemente con la intención de no despertarnosa los que habíamos quedado en casa, agucé mi oído mientras me quedaba muyquieto sentado en un sillón.
Solo en ese momento supe queeran solo ellas dos, pues una de ellas chocó con un mueble en la entrada y pesea que se rieron bajito, noté que eran solo ellas, no percibí a nadie más, yo enese pequeño lapso de tiempo y a punto de ser descubierto en mi especial atuendo,pensaba apuradamente ¿qué podía hacer? Decidí actuar de una manera ofensiva,por lo que me levanté y encendí las luces sorprendiéndolas. Para sostener lasorpresa puse “una cara de estas son horas de llegar”, pese a que me sentíaculpable de la reciente bacanal en que había participado con sus madres y estabacasi completamente desnudo en la sala.
·        Isa: ¿Qué pasa aquí y por qué estás casi desnudo?
·        Claudio: Qué susto, pensé que eran ladrones…y¡no estoy desnudo!
·        Isa: Aún no contestas mi pregunta, mientras Aniaprovechaba de repasar con la vista a mi tonificado cuerpo que vestía lo mínimoposible.
·        Yo: Vine a asegurarme que todo estaba en ordenantes de acostarme.
·        Isa: ¿Desde cuando haces eso y en especial casidesnudo?
·        Yo: Solo por hoy, ya que las viejitas se fuerona acostar algo mareadas por los brindis y me lo pidieron, me excusé.
·        Ani: ¿Y qué es ese olor tan extraño?, sintiendoel olor a sexo que aún había en la sala
·        Yo: ¿Cuál olor?, tal vez sea sudor, pues lanoche ha sido calurosa. ¿Y ustedes que hacen aquí tan temprano?, contrapregunté, contraatacando
·        Ani: Nuestros “hombres” nos abandonaronpersiguiendo a otras féminas y comenzamos a aburrirnos y entre estaracompañadas por tíos ebrios o imbéciles, preferimos venir a casa.
·        Isa ¿Las mamás estarán despiertas?
·        Claudio: No creo, estaban agotadas y seretiraron hace un rato.
·        Ani: Bueno nosotras también estamos cansadas,pero antes danos un besito de buenas noches, acercándose a mí y colocándome lasmanos en mi pecho e introduciéndome la lengua como un tornillo.
Acepté el beso, estaba mástranquilo después de la llegada sorpresa de mis parientes ya que no venían losmilitares, por lo que con todo desplante le tomé el culo y la apreté hacia mí,dejando sentir mi dureza contra el coñito de mi prima, luego subí mis manos porel contorno de la espléndida figura de Ani, hasta llegar a sus tetas,procediendo a sobarlas. Mi prima prolongaba su beso con el fin de dejarsemanosear por mí; yo continué metiendo mis manos bajo el escote del vestido  y corriendo lo que pude del sujetador, toqué suspezones, cuando en eso, Isa dijo:
·        Isa: Ahora me toca a mí el beso de buenasnoches Ani.
·        Ani: Bueno, pero aún no terminaba, acotó.
·        Isa: Si no terminas, este pardillo te viola enla sala jajaja.
·        Yo: No es para tanto
Dejé a Ani y me acerqué a Isay comencé a besarla siguiendo el mismo proceder que con Ani, primero tomando elculo de mi hermana y apretándola para hacerla sentir mi verga ya totalmentedura, y luchando por escapar de mi bóxer… procedí a deslizar mis manos por elcontorno de la delicada figura de mi “Elfa”, hasta llegar a sus delicadas y maravillosastetas; dándome cuenta que Isa no llevaba sujetador, desabroché la partesuperior del vestido y procedí a tomar los enhiestos pezones con los dedos,haciendo que estos se erizaran aún más, y ….luego me los eché a la boca parachuparlos con pasión, haciendo que Isa gimiera de placer y agitara surespiración, a lo cual Ani reaccionó sacándose el sujetador y se acercara con sustetas al aire.
·        Ani: Yo también quiero. Me desprendí de Isa ytomé una teta de Ani, le succioné el pezón con fruición, luego tomando el culo demis dos parientes, comencé a intercambiar lamidas y chupadas entre las cuatrohermosas tetas que se me ofrecían.
·        Isa: Claudio, pueden llegar los otros, vamos anuestro dormitorio en silencio y seguimos con el beso de buenas noches.
·        Yo: Okey, vamos
En el dormitorio de laschicas, continué con mi placentera tarea de dar el “besito de buenas noches”,aproveché de soltar el resto de sus vestidos, dejándolos caer al suelo y aferrándomea sus culitos con más ganas aún, las besaba, chupaba y sobaba con casidesesperación, ellas me tocaban y suspiraban sin cesar. Con la temperatura almáximo, pero no sin dificultades, les bajé las braguitas de encaje que lucían, metiéndolemano en su Monte de Venus y ocasionalmente pasando mis dedos por losrespectivos anitos, cosa que las hacía inquietarse.
·        Isa: Por ahí no, recuerda que ese agujero soloes de salida.
·        Ani: Pero puedes por delante, me dijo, ¡ella seencontraba muy caliente!
Contorsionándome un poco pusemis manos en los juveniles pubis pasando mis dedos, por la rajita que formabanlos labios mayores y sobando el prohibido lugar con suavidad, ¡que placer!, alcabo de un rato, ya aventuraba mis dedos medios al interior de las conchitastocando los labios menores y los respectivos clítoris, las chicas gemían decalientes, hasta que les dije:
·        Siéntense en la cama que les haré ver lasestrellas, recordando cómo había ya obtenido sendos orgasmos de mis otrasparientas con solo la boca y la lengua.
·        Ani: ¿Qué nos vas a hacer?
·        Yo: Ya lo verán, abran las piernas, lo que laschicas hicieron con un poco de vergüenza.
·        Ani: Soy virgen, no me metas tu amiguito
·        Yo: tranquila, eso lo haré cuando ustedesquieran, pero no ahora.
·        Isa: ¿Nos quieres ver el coñito?
·        Yo: En realidad no, se los voy a comer.
Comencé con mi hermanamientras “dedeaba” a Ani que miraba como le comía el coñito a Isa, la quesuspiraba y gemía de placer, ya no tenía vergüenza de mí. Me deleitabaseparando los labios mayores para dejar al descubierto los labios menores y elclítoris de la chorreante conchita; Isa era un rio que estaba por desbordarseen un gigantesco orgasmo; su corrida sobrevino casi sin aviso, llegó rápida yelectrizante, dejándola derrengada en la cama, mientras Ani suspiraba y ansiabaque llegara pronto su turno de comerle su coñito.
Por lo rápido de la corrida deIsa, no sufrí demasiado con la faena de Ani, no la quería decepcionar, por loque seguí comiendo su coñito con esmero y pasión, ella también era un mar deflujos. En ese momento descubrí que se me daba muy bien las comidas de coño,pero no me gustaba mucho el sabor del flujo vaginal, de todas formas el hechoes que me excitaba de sobremanera las pulposas carnes del Monte de Venus, eso locompensaba todo, no hay nada como las formas eróticas que rodean las vaginasfemeninas y lo lujurioso que es chupar un clítoris, es decir que sonalucinantes. Al igual que a Isa, le saqué un feroz orgasmo a mi primita, ellatambién cayó a la cama con su pecho agitado y gimiendo de felicidad y pasión.
·        Ani: Que delicioso, nunca había sentido algo así,¿a ti que te pareció Isa?
·        Isa: Maravilloso, me dieron ganas de que semetiera dentro de mí, no sé, deseaba que me perforara por completo; pero nopodemos, eso está vedado para nosotros dijo, renegando de sus deseos ysentimientos más profundos
·        Yo: ¿Les gustó el besito de buenas noches?
·        Ani: Me encantó ¿y a ti Isa?
·        Isa: Me hizo terminar la fiesta de año nuevocomo la mejor de mi vida, jajaja
·        Yo: ¡Que bueno! Creo que es hora de dormir misniñas, sueñen con los angelitos.
·        Ani: No quieres que aliviemos a tu amiguito.
·        Claudio: No gracias estoy tan cansado queprefiero ir a la cama, otro día les cobro la palabra.
·        Ani: Tú te lo pierdes
·        Claudio: Sí, buenas noches chicas.
Por supuesto que negué que me“aliviaran”, pues no había nada que aliviar, jejeje. En fin, ellas se acostaronrápidamente, pues estaban agotadas por todo lo que vivieron en esa fiesta,primero el baile, la trasnochada, luego la caminata, y finalmente la comida decoño, ¡creo que para todos fue una noche memorable! Yo por mi parte, recogí miropa de la sala de estar y me fui a acostar entrando en silencio, esperaba queDani estuviese durmiendo, pero estaba equivocado.
·        Dani: ¿Qué estabas haciendo que te demorastetanto?, me preguntó
·        Yo: Me quedé conversando con las chicas paradarles tiempo a que ustedes se acostasen, pues no podríamos explicar que todosestuviésemos en cueros y algo agitados dije sonriendo,
·        Dani: Gracias por tu consideración, pero por loque escuché, fue algo más que conversación,
·        Claudio: ¿Cómo nos escuchaste?
·        Dani: Bueno dado que te demorabas tanto, fuitras de la puerta de las chicas y los escuché. ¿Qué les hiciste?
·        Claudio: Bueno las besé de buenas noches y tambiénaproveché de violarlas.
·        Dani: Jaja, no digas tonterías, no creo que túhicieras algo tan bajo, pero por los gemidos, no creo que solo conversaras y ledieses un beso de buenas noches, ¡responde a mi pregunta!
·        Yo: Si te paras te demostraré lo que hice conellas respondí ante las inquisidoras preguntas de Dani.
·        Dani: Bien, estoy de pie, ¿qué fue lo quehiciste?
Me acerque a Dani, parándomecerca de ella, y tomándola por el culo la traje hacia mí, besándola con pasión,acto seguido recorrí su cuerpo siguiendo el contorno de su silueta, le tomé sustetas y separando el peto de su pijama, las comencé a comer con pasión, Danisolo se dejaba hacer sin hablar, luego le bajé el pantaloncillo del pijama y lacomencé a “dedear”, hasta arrancarle los primeros suspiros, ordenándole que sesentara, bajé a su entrepiernas y le comí el chochito hasta arrancarle un tremendoorgasmo, finalmente me paré y comencé a colocarme el pijama.
·        Dani: ¿Eso les hiciste?… ¡en serio?... y ellasaceptaron, ¿le comiste el coño a mi hija como a mí? Preguntó incrédula.
·        Yo: Si, a las dos y les encantó, pero no he llegadoa nada más, aun cuando lo deseo.
·        Dani: Eres un salido, primero la madre ydespués la hija.
·        Yo: Corrección primero las madres y después lashijas, en plural tía Dani en plural, jejeje.
·        Dani: Eres un degenerado y descarado, como teatreves a realizar eso en mi casa.
Me paré frente a Dani einclinándome sobre ella le tomé su cara, dándole un feroz beso, el cual al principiofue un tanto rechazado, pero insistí intentando entrar mi lengua, aún a riesgode que la mordiera, en ese forcejeo Dani intentó hablar moviendo su cara paraevitar la lengua
·        Dani: Mmunff… te voy a mord…. Alcanzó a decirantes de que lograra mi objetivo.
Luego me arrodillé entre suspiernas me tumbé sobre ella, sacando mi verga dura como una roca, punteándolaen sus labios mayores a lo largo de la rajita, ella me intentaba sacar deencima, pero no pudo, claro que su oposición no era muy esforzada por decirlo.Entre el forcejeo, por fin la ensarté de un golpe y comencé el mete saca sinparar, profundo y continuo, como mencioné, la pobre resistencia de tía Dani sefue desvaneciendo rápidamente, hasta acompañar mi movimiento; así pude apoderarmede sus enormes tetas y las chupé, amasándolas con pasión.
Por más que no quería,nuestros embates sonaban en la profundidad de la noche como una lujuriosamáquina de vapor, cosa que me excitaba más y más. Dani ahora solo gemía y pedíaque le diera duro… hasta que ella en una oleada de convulsiones y espasmosvaginales se corrió… luego ella me diría que llegó al mayor orgasmo de su vida,quedando derrengada en la cama. sin hablar más. Le saqué mi verga del coñito ycomencé a derramar mi leche sobre su cuerpo, aun cuando no era mucha, le lancéleche en la cara, tetas, estómago y finalmente en las afuera del coñito. Sindecir más, me puse mi bóxer y le dije:
·        Yo: Es hora de dormir, mañana podemos hablarmás, o seguir con esto, a lo que mi tía solo atinó a acostarse tal cual estaba.O sea toda pringada de mi leche.
Cerca del medio día desperté,viendo a Dani aún durmiendo boca abajo, ¡era una diosa!, con su cabellorevuelto y curvas sinuosas, la contemplé y no resistí la tentación de acariciarlesu cola tan bien definida, mientras la tocaba, pensaba lo sucedido en lamadrugada, esperaba poder aclarar todo hoy, pero no sabía su reacción, ¿qué le pasaría?...Pero para mi fortuna, realmente no pasó nada, ya que con tanto masajeo a sucola, ella despertó y me miró con deseo y sin reproches, por lo que la besé enla frente, luego en los cachetes del precioso culito y cuando ella estabavolteando le tomé suavemente sus tetas para comérmelas.
·        Dani: Veo que despertarte animado me dijomientras se estiraba
·        Yo: Verte me causa eso, dándole un magreo enlas tetas y culo.
·        Dani: Cálmate que la familia debe estardespertando me dijo aún con modorra.
Haciendocaso omiso, le metí una mano entre las piernas y comencé a tocarle el coñitocon total descaro, que la calenté haciendo que ella abriera las piernas, por loque le comencé a comer el coñito al igual que la noche anterior, mimosa comouna gata caliente ella se dejaba hacer.
·        Dani: Alguien puede entrar y vernos me dijo,sin esquivar mis caricias.
·        Yo: Hagámoslo rápido ya con mi verga en ristre.
·        Dani: Pero nos pueden descubrir.
·        Yo: Entonces vamos a la ducha y hagámoslo ahí.
·        Dani: Bueno vamos pero será lo último por hoy.
·        Yo: Eso lo veremos en la noche.
·        Dani: Eres un sátiro
·        Yo: Y tú una zorrita.
·        Dani: En todo caso tú zorra, jajaja
Ambos nosmetimos en la ducha y la comencé a jabonar por todos lados hasta que ya nopodía más de lo excitado, la tomé por el cuello y la incliné para meterle mienjabonada verga por detrás, casi sin intención me puse atrás y se la clavé porel anito, metiéndole todo mi glande de un solo golpe, haciéndola chillar dedolor por lo que me dijo:
·        Dani: ¡Aayyy!... ¿Qué me hiciste bruto?, ¡meduele!
·        Yo: Perdón no fue mi intención, espera un poco
Comencé a moverme paraintentar sacar mi verga ya incrustada en su anito, pero la sensación deestreches que me apretaba el pene, pudo más que la razón y se la volví a clavarmás adentro, deteniéndome después de un nuevo reclamo, pero no le hice casohasta que dejé de escuchar sus reclamos, entonces comencé un mete y saca profundo,aplicando cada cierto rato algo de jabón líquido en mi verga, todo con el finde facilitar el mete saca a cada minuto más rápido, hasta que en tía Dani sefue transformando el dolor en placer, lo sé porque ella misma comenzó amasturbarse con una mano en su coño.
·        Dani: Nuevamente me estas enculando y ahora alo bruto ,me dijo con tono de reproche
·        Yo: Perdón tiita, es que tu culo me pone
·        Dani: Mmmff está bien, pero se suave, dijo comoúltimo reclamo, para luego solo gemir.
·        Yo: En realidad esto es lo que se llama“culear” de verdad según unos amigos.
·        Dani: Tus amigos son unos brutos, te doy mianito pero con suavidad
·        Yo: Bueno tiita, en tu anito lo haré consuavidad, mintiendo descaradamente.
Seguí con el mete saca hastahacer sonar mi pelvis con los cachetes de Dani, la cual se pajeaba sin cesar, yme pedía que le sobara las tetas y el culo, noté que estaba pronta a corrersepues tomaba su clítoris con dos dedos para aumentar su placer y disminuir sudolor y chillaba por lo bajo.
No pasó mucho tiempo cuando ellacomenzó a sentir aproximar su orgasmo… esta nueva sesión de sexo fue más rudaque todas las realizadas en toda su vida, luego me confesaría que mi rudeza laalteraban y excitaban aún más; que las delicadas le gustaba, pero de vez encuando le gustaba duro. Ahora, se sentía muy pero muy salida, casi como unaputa; yo en ese momento también sentía la llegada de mi orgasmo y le avisé aDani,
·        Yo: Me voy a…, me voy a correr…..sí, que ricocomo aprieta tu culito, me corroooo.
·        Dani: También me corro, sigue….sigue así miamor, sigue, dame fuerte, me corrroooo.
Ambos llegamos a sendosorgasmos, mientras un torrente de flujo vaginal chorreaba por su coñito mojandosus piernas, le llené de leche el culo a mi tía, quedando toda pringada. Ellase incorporó con mi verga aun latiendo en su ano y en una contorsión, me besó conpasión, yo le correspondí tomándole sus tetas y abrazándola; lentamente miverga fue perdiendo su dureza hasta que se salió de su culo, dejando caer gotasde semen mezclado con otras cosas.
·        Dani: Eres un salvaje, pero eso me gustó,aunque me va a doler mi culito por un buen rato.
·        Yo: Todo por una buena causa tiita, ya que creoque lo gozaste como si fuera tu primera vez o me equivoco.
·        Dani: No te equivocas, nunca me habíanensartado tan bien por mi anito dijo con una sonrisa divertida. Déjame lavar alamiguito para que no le vaya a dar alguna cosa por como lo dejé.
Tía Dani tomó mi verga ya sinfuerzas y comenzó a lavarla con jabón sacándome todos los retos, se preocupóque no quedara nada, luego al terminar se agachó y me dio un beso en la punta,creí morir, ver a mi hermosa tía prestando tanta atención a mi verga, hizo queme sintiera poderoso y contento.
·        Yo: Mi amiguito agradece el baño, pero está muycansado para iniciar otra guerra.
·        Dani: Y yo muy adolorida para aceptarotra….Claudio, dijo mientras se salía de la ducha, ¿te puedo preguntar algo?
·        Yo: Sí, lo que quieras.
·        Dani:¿Cuáles son tus reales intenciones con mihija?, solo sexo o algo más inquirió
·        Yo: En verdad Ani me hace sentir cosas quenunca había sentido antes, incluso más que las que he sentido con ustedes. Enrealidad con ella es diferente, no puedo negar que contigo, mi madre e Isa,siento pasión, deseos y lujuria, claro que también cariño, pero con ella, eseso y algo más, que no sé cómo definir.
·        Dani: Entiendo, solo te voy a pedir una cosa,que no le hagas daño y también te voy a pedir que si te acuestas con ella y contu hermana, sea delicado atento y las hagas sentir bien.
·        Yo: Seguro tiita, sabes que puedo ser todo losuave o duro que ustedes quieran.
·        Dani: Y se me olvidaba, que cuando llegue Floque es también un bombón como todas las de la familia, no te la “culees”(haciendo el gesto con las manos) también, que es mi niñita.
·        Yo: No te puedo prometer nada, pero lointentaré, si tú me dejas “culearte nuevamente dije sonriendo
·        Dani: Ves, eres un degenerado, me voy a vestir,te sugiero que hagas lo mismo. En todo caso estoy dispuesta al sacrificio pormi hija, jajajaja
Nos secamos y al salir delbaño, mi madre  estaba sentada en la camavistiendo su bata y con cara de trasnochada, pese a todo estaba bella comoninguna, no alcanzamos a saludarla cuando ella nos dice.
·        Julia: Veo que han aprovechado el tiempo, perovengo por otra cosa.
·        Dani: ¿Qué sería?
·        Julia: No es contigo, es con este pardillo bribón,el cual parece que también está dedicando parte de su tiempo a nuestras hijas.
·        Yo: ¡Pero mamá!
·        Dani Es cierto, ayer me lo confesó, intervinomi tía.
·        Julia: ¿Y te parece bien que las morree de lolindo Dani?, porque no puedes negarlo, los vi desde mi habitación.
·        Dani: La verdad es que a ellas no las puedoculpar y a él, mientras sea delicado y bueno, tampoco.
·        Yo: Mamá, ellas también son tan bellas comoustedes y Ani me tiene loco y para no decir más Isa también, son de todo migusto, dije con descaro
·        Julia: ¿Y qué pretendes? ¿Tirarte a toda lafamilia?
·        Yo: Si, con la excepción de mi hermano y miprimo jajaja.
·        Dani: Jajaja,… Claudio que deberías darle a tumamá, el mismo tratamiento que me diste a mí cuando te descubrí….
·        Yo: ¿Tú crees tiita?
·        Dani: Definitivamente, enséñales lo que les hashecho a las chicas.
·        Julia: ¿Qué están diciendo?
·        Dani: Que le hagas lo mismo que a ellas y luegole des duro como a mí cuando te encaré por ello.
·        Julia: Mira las ideas que le pones en esacabeza loca de pardillo, ¿qué pretendes?
·        Dani: Julia, que Claudio te de duro aquí yahora, mientras yo los miro, para ver cómo, tu hijo te deja escocido tu coñitoy anito como a mí.
·        Julia: ¿Qué te dio por el culo preguntó Juliaasombrada?
·        Dani: Si y no es tan malo, un poco doloroso alprincipio pero vale la pena intentarlo.
Me acerqué a mi madre aúnsentada en la cama y procedí a besarla, forzando su boca con mi lengua, percibíuna leve resistencia de mamá, como si quisiera mantener el control, perofinalmente abrió la boca y comenzó a jugar con mi lengua, luego tomándola de lacabeza la puse de pie, la tomé del culo y la apreté contra mi erecta verga,comenzó a suspirar en la medida de que aumentaba su calentura, recorrí con mismanos su silueta y le saqué su bata para tomar sus tetas y liberarlas delapretado pijama, comencé a comérselas mientras la “dedeaba”, ella se dejabahacer y en un momento preguntó
·        Julia: ¿Esto le hiciste a tu hermana y Ani?
·        Yo: Sí, ¿te gusta?
·        Julia: MMmm….no lo sé.
·        Dani: Eres una zorra mentirosa, no solo tegusta, te encanta.
Cuando la note que yaprácticamente hervía en mis manos la senté en la cama y sacando mi erecta vergase la pasé por su boca, forzando el ingreso apretándola contra los labios,hasta que mamá finalmente la abrió y procedí a invadirla. Mi crecida verga lecausó arcadas en mi progenitora, que se luego recuperándose procedió a lamerlay mamarla con gusto, comencé a follarla por la boca al igual que si fuera suvagina, nunca lo había hecho así, pero mi posición de dominio me lo pedía agritos en mi mente, mamá intentó protestar pero no le fue posible, luego laempujé hacia atrás, quedando tendida en la cama, en esa posición le arranquélas bragas a tirones, llegando a romperlas y comencé a comerle el coño, mamá yano solo suspiraba si no que gemía y si hubiese podido gritar lo hubiese hecho,le torturé su hinchado clítoris hasta que ella tomó mi cabeza y comenzó amoverla como si quisiera imitar un mete saca, al ver que ella tomaba elcontrol, me incorporé apuntando mi verga a su coño y de una sola vez se la metíal hasta el fondo de su coñito, comenzamos un furibundo mete saca, lo que lecausó placer indescriptible, por lo que gemía muy alto, tanto que Dani le tapóla boca, esa mañana como nunca en mi vida había tenido sexo así de rudo, mamá prontollegó al primer orgasmo, acallado por tía Dani. En ese momento Dani, me pasa unfrasco y le pregunto
·        Claudio: ¿Qué es esto?
·        Dani: Vaselina para que te untes tu pito,contestó con una sonrisa
·        Julia: Mmmm ¿Qué tramas?
·        Dani: Nada, solo que no te duela mucho cuandote culee, responde mientras me aplico la vaselina en la verga
·        Julia: ¡¿Me vas a culear?! me pregunta.
·        Claudio: Si, para que queden iguales,
La tomé de la mano ycolocándola en cuatro patas en la cama, con un dedo le unté el ojete, ella sequejó un poco, pero se dejó hacer. Verla en cuatro patas con sus tremendastetas colgando me calentó aún más de lo que ya estaba, me situé atrás ytomándola de las caderas, comencé a ensartarla, le metía mi verga lenta perocontinuamente, escuchando sus rezongos y ayees, luego me detuve y le dije aDani
·        Claudio. Pajéala mientras me la culeo, lepuedes comer las tetas si deseas
·        Dani: Me parece una excelente idea contesta
·        Julia: Mmmm Dani que mala eres, después de lastetas ¿me vas a comer el conejo también?
·        Dani: Según cómo te portes.
Así mientras Dani metía unamano en el coñito de mamá, comenzó a comerle las tetas, en eso inicié un metesaca suave, tomando las caderas a mamá Julia, el que sin ser rudo o violento, erabastante profundo, de vez en cuando, tomé una de las tetas de Dani y la masajeo,causándole profundos suspiros. La sesión era la más candente que habían vividoalguno de los presentes, mamá Julia sentía una mezcla de placer y dolor que lamantenía cerca del orgasmo pero sin llegar a él, Dani si bien estaba más quesatisfecha pajeaba a su hermana con una lujuria que se notaba en sus ojos y yoestaba en el cielo, todo esto se prolongó para varios minutos, hasta que mamá yano pudo más y en un ahogado grito expresó su segundo orgasmo, cayendo de brucesen la cama, casi aplastando la cabeza de Dani. Yo aún sin correrse, me limpiéel amiguito con un pañuelo que estaba en el velador y sin siquiera preguntarle,le levanté la bata de baño a Dani y corriéndole su braguita, la ensarté el coñocomenzando u furioso mete saca, sin preocuparme de otra cosa que solo mi placer,el cual no llegaba, por lo insensible que estaba mi verga después de tanto sexoy lo cansado que me encontraba.
Al rato, comencé a sentir quellegaba mi turno de disfrutar, largando la poca leche que me quedaba sobre lastetas y cara de mamá Julia como algo en la barriguita de tía Dani. Mamá sindecir nada, bajó su cara al chocho que yo recién había abierto y comenzó acomerlo, lo que produjo que una muy sensible Dani en un sonoro gemido leagradeciera un nuevo orgasmo.
·        Yo: Creo que, por hoy, mi amiguito y yoguardaremos reposo, dije aún jadeando.
·        Dani: Sería bueno, ya que mi culo y conchitaestán muy resentidos.
·        Julia: Y no solo tu culo y conchita estánresentidos, mira cómo me dejó a mí tu sobrino, dijo mamá.
Finalmente, después de unanueva ducha tripartita, donde solo enjaboné a mamá y tía Dani, nos vestimos sinmayor roce, luego comenzamos a preparar un almuerzo con las sobras de la noche anterior.Como los otros estaban también trasnochados, este almuerzo solo se iniciópasado a las 14:00 horas cuando nos juntamos todos con la natural modorra nosafectaba después de las celebraciones. 

0 comentarios - Cómo cambió mi vida. Capítulo 7A