Mi esposa con su mejor AMIGA

Que tal amigos, en esta ocasión les contaré otra de las experiencias que me a contado mi esposa Candy, es un poco corta y breve por obvias razones, ya que es algo que me contó ella en una de esas noches de pasión, en las que las historias con sus ex son las que prenden la situación, pero me lleve una sorpresa cuando me contó que en una ocasión no fue con un ex, si no con su mejor amiga y comadre.
En ese entonces yo estaba de viaje por cuestiones de trabajo y Candy para no estar sola en casa, decidió irse unos días a casa de su mejor amiga, a quien en este relato le cambiaremos de nombre a Vero.
Vero es su amiga de hace años, antes de conocerme hacia todo juntas, salir de compras, de fiesta, a ligar, hacían todo como amigas.
Se tienen demasiada confianza, se cuentan absolutamente todo, Vero es de las pocas amistades de Candy, que saben que hemos hecho trios, que se a acostado con otros, le conoce los secretos más oscuros.
Ambas dormían juntas en la misma cama, cómodas en pantia o tangas pero con blusa sin bra, según me contó en alguna de las noches, ella al estar acostumbrada a dormir con migo, la abrazo y sin querer le agarro los pechos y al ver que no hubo problema así durmieron, luego Vero a Candy pero todo normal.
Mi esposa con su mejor AMIGA

Pero para no hacer el cuento largo en uno de esos días en los que estaban en casa, era un día de calor y ambas estaban en modo cómodas con short de algodón y blusa sin brasier. Candy va al sanitario pero se rompe la manguera del lavabo y Vero fue a ayudarle, por tanta agua ambas quedaron empapadas, cerraron la llave y volvieron a la habitación a secarse y cambiarse, ambas inconscientemente se desnudaron frente a la otra y en el momento de silencio Vero le preguntó que si alguna vez había estado con otra mujer, a lo que Candy le contestó que no, que lo más que ah hecho con otra mujer, fue la vez que la abrazo y le agarro los pechos en la noche, mambas se rieron y Candy le dijo que se metería a bañar, se metió a la regadera pero no salía agua por que le habían cerrado a la llave de paso, así que Vero le dijo que se tendría que bañar con cubeta, Candy le dijo que mejor se metiera con ella y se bañaran en ropa interior, así fue, todo normal en más de una ocasión rosaban sus cuerpos pero todo normal.
Candy normalmente se mantiene rasurada, así que le pregunto a Vero si le incomodaba si se rasuraba ahí, Vero sin problema le dijo que no, asi se quito la tanga y comenzó a rasurarse, entre bromas y juegos, Vero también quedó totalmente desnuda.
Vero es morena, nalgona y caderona, no tiene mucho justo pero tiene un muy bonito cuerpo.
Ahí estaban las dos completamente desnudas y Vero al ver que Candy estaba también rasurada le hizo una pregunta un tanto extraña, le pregunto que si se la podía ver y tocar solo para quitarse cierta curiosidad.
Candy un poco nervios a y extrañada y después de pensarlo por unos segundos le dijo que sí, pero Vero no se animaba del todo, así que mi esposa tomó su mano y la llevó directamente a su vajina, al principio solo dejó su mano solo puesta, después comenzó a hacer algunos movimientos, Candy le quito la mano, le dijo que era suficiente y un poco raro, terminaron de bañarse, se vistieron y fueron a acostarse a ver una película.
Ya en la cama entre platicas llegaron nuevamente al tema de sexo entre chicas, una cosa llevó a otra y decidieron solo besarse, resulta que Vero tenía curiosidad de ver, besar y sentir a otra chica, Candy no tiene intereses bisexuales, es 100% hetero o al menos no a o hemos conocido a una chica que despierte su lado bi.
Pero aceptaron besarse, Vero puso sus manos en los pechos de Candy, para comenzar a masajearlos, Candy llevó sus manos a las nalgas de Vero y sin pensarlo ya estaban en un faje de lo más hot.
amateur
lesbianas

Vero fue bajando su mano, metiéndole en el short de mi esposa, llegando a su vajina y comenzó a introducir uno o dos dedos entre sus labios, Candy hizo lo mismo y sin dejar de besarse, poco a poco comenzaron a masturbarse suavemente.
putita

A ver que la situación iba llenado demasiado lejos pararon, soltaron carcajadas y sólo quedó en eso, o al menos solo eso me contó, solo ellas saben que es lo que en realidad paso.
lesbianas amateur

Yo mientras me contaba todo eso estaba que no aguantaba la calentura y termine cogiendola con mucha intensidad.
Sabrán amigos que una mujer jamás va a contar un secreto o una historia como esa en su totalidad y se que no me a dicho todo, pero cuando lo haga, se los contare.
Este fue un relato corto y sin tanto detalle pero es algo que me contó ella, no puedo ser tan específico.
Saludos, no olviden dejar su comentario y sus puntos. 

bien puta

0 comentarios - Mi esposa con su mejor AMIGA