De perverso a la carcel 4

Despues de pasar toda esta odisea os ahi de visita a un penitenciario que jamas conoci,donde seguramente ni su mujer ni madre fueron a verlo por años,

Y  sin saber que hacer,Nuestras caras estaban avergonzadas y pedimos disculpas,automáticamente Neky dijo no chicos está bien, ustedes no sé quiénes son, peroes mi hermano que debe saber que aquí todo es complicado, yo hago buena letra.
Marcos: bueno Neky está bien, no volverá a suceder, ..
Mientras charlábamos Mary sin mediar palabras , fue y serecostó sobre unas de las camas que estaban ahí, dando su espalda hacianosotros , su falda quedo un poco subida y dijo
Ella: mientras ustedes charlan ,me avisan cuando nos vamos!,desde anoche que andamos dando vueltas y aquí no hay ni una gota de cerveza, …!
Inmediatamente nos resultó inocente y simpática su palabraspero era evidente que la mirada de los reos estaban clavadas en las caderas demari, fue en ese momento donde Neky se me acerco y me dijo, ella es tu mujer? Yyo con miedo dije que si, pero no queríamos incomodar y disculpara porque ellaviene amanecida, bueno los tres, y Marcos, dijo: si pasa que ellos estuvieronpresos, la vez anterior. Pero bueno haciéndola corta,  breve nosjuntamos anoche a tomar y aquí estamos..
Mientras acomodaban las cosas: Mari se acomoda y deja inconscientemente su culo al descubierto y el viejo que jamás sabré su nombre
dice; por Dios! que pedazo culo de esa niña!, no puedocontenerme ¡, me dan ganas de pajearme aquí !y neky dijo la verdad es que hacemeses que no viene ninguna puta a sacarnos las ganas , que esto si es dulce!!
De perverso a la carcel 4

Yo instintivamente quise bajar la falda de mari y Neky ymarcos me dijeron que no, que la dejara tranquila que ellos solo la miraran yque si yo los dejaba ellos se masturbarían a lo que yo acepté con miedo, y mepidieron que sostuviera una frazada sobre la puerta de la celda mientras ellospodrían masturbarse , así fue, que con mis brazos tendidos sostenía sobre lacolcha en la puerta celda para interrumpir la mirada desde afuera.

Así fue que Marcos dijo ,: ella es reputita!, anoche noschupo la pija y la semana anterior se la reculearon unos canas, .. mientraseste decía y relataba, Neky y ese vejete sacaron su polla y empezaron jalarla,se escuchaba la respiración insaciable de estos y decía: imagínate que latraiga aquí más seguido , nuestro amigo!, la hacemos nuestra putita y se mandamospreñadita?, mas también preñadita la puede traer así podemos seguir llenando suconcha sin culpas, la verdad es que al principio mis nervios estabaninsostenibles, ahí esos reos pajeandoce con mari, yo sosteniendo la colcha ,faltaba que también mientras yo estuviese ocupado me apoyaran su pija entre miculo y quieran también romperlo, pero reitero, las barrabasadas, que decíansobre Mari, eran de lo más carcelario, mis brazos ya nos los podía seguirsosteniendo ye ellos se sentaron al lado de la cama y Marcos le subió la faldahasta la cintura y su culo blanco brillaba en esa oscuridad, ahí vi como lasmanos de ambos estaban sobre su culo y marcos más audaz metido sus dedos dentrode su concha.
 Y ahí mari empezaba ajadear pero su sueño era profundo. Le vejete se acercó y la sostuvo de lacintura mientras Marcos le saco su remera y quedo en tetas, y neky lechuponeaba las tetas desesperado y el vejete le abrió las piernas y empezó achuparle la concha desaforadamente,
 y dijo: esta pendejaviene re culeada, tiene olor a pija , y si es de la pija de marcos debe serdeliciosa como la del hermanito Neky,
La verdad que esto se estaba descontrolando, fue entoncesque sentí un gemido de Mari y neky la subió sobre su falda la empezó a coger ,mari sentada entre dormida , solo jadeaba, y este vejete empezó a chuparlenuevamente la concha y le pasaba su lengua por las bolas de neky quien lapenetraba sin ninguna protección,  mientras macos la sostenía con una mano y laotra rozaba su pija sobre los pechos, esa escena era más fuerte que cualquierporno, por un momento yo me estaba arrepintiendo , hasta donde había llegado milujuria, y mari media despertó  y me mirodiciendo.
Mari: que pasa? Quien me está cogiendo? Hizo una paisa yentre dormida dijo;  Niños pajeros no medejan dormir! son re violines ustedes, y vos que haces ahí tapando? Acaso soyfea que no quieres que los otros vecinos me vean? Yo hacía oídos sordos y ella decía:quien me está cogiendo?, de repente ella mira a Marcos frente a ella con lapija mojada y dice:  hay marcos , todavíaestas al palo? No te alcanzo mi pete? Y empezó a petear a marcos, mientras nekyseguía cogiendo desenfrenadamente a mari, ahí Mari agarro la cabeza del vejetey la apretó sobre su concha y decía: hay si abuelito , así me gusta, chúpamebien la concha que la están cogiendo, te gusta cogerte una nenita de 20, puedoser tu nietita?, me cogerías si fuera tu nietita?.  Y el viejo no aguanto más y también se pusode pie  agarro su pija y la ensarto amari en su concha y mientras, marcos se besaba con mari y sorteaba en que lehiciera un pete, Neky junto al viejo enardecidos partiendo esa concha , en eso,Mari manifiesta: sabes Neky que en la recepción dije que eras mi hermano? Séque no tienes hermana, porque seguro si la tuvieras, ya la hubieras preñado!.



Ante tremenda declaraciones tenía mi pija al palo y yoagotado de sostener la colcha decidí, quitarla y sorpresa fue al ver los reosdel otra celda frente vieron lo que estaba sucediendo y quedamos todosabsortos, ver a mari, ser tan puta,con dos pijas en su concha , y chupando otra, yo me acerque y mari me decía: Dame tu pija mi amor, depravado, y mirón, te gustaque sea putita? Mira como estos machos parten la concha a tu puti-esposa,viste? Lo puta que soy? Te amo amor! Esta concha siempre será tuya, y de tusamigos.!..  Al instante neky y el vejetehicieron saltar leche dentro de Mari yo junto a marcos le encastramos todo supelo y cara, y ella al instante se paró, se limpió la leche que caída de suconcha súper dilatada  con unaservilletas de papel e inmediatamente antes de limpiar su cara así solo con la minifaldafue directo a la puerta, nuestro asombro fue que ella percato que no veníanadie y des pidió haciendo entender a los presos vecinos que los petaba y quesu leche quería sentirla en la cara. Y así fue, al instante los vecinos unospibes de 20 años en segundos salpicaron de leche no solo a Mari, hastanosotros, era un frenesí, de leche y Mari dijo, vamos!!  Que van a pensar los carceleros? que me quede culiadocon ustedes? Y todos los presos al unísono se reían de sus ocurrencias! . 
Empezamos a irnos, Mary saco sus tacones de una bolsa y selos puso y empezó a despedirse de cada uno,
Ella: chau hermanito mayor Neky, y le partió la boca de unbeso , Chau viejito! También la partí la boca de un beso y le dijo: no vaya aser que tepúes tenga que venir preñada a buscarlos a ustedes, para que me denel apellido, o la pensión, y agarro el brazo de marcos ye le mío y encaro parairnos, naky sin palabras se despidió de su hermano al igual al vejete y lasmanos no dejaban de despegarse del culo de Mari. Y después a eso ella se afirmósobre la celda donde estaban esos jóvenes y ella fue tomada de las tetas y lemetían manos por debajo de la cintura y me dice: MI vida me sacas una foto?
prision
drogada



,mira la manos de estos ¿ están detrás de una reja, seguro que esa foto lequedara en alguna gomería; así fue que le saque la foto y se despidió de ellosde un fuerte beso en la boca y saco sus pechos y los cruzo, para que se osmamara estos delincuentes y ella agarrada de los barrotes abrió sus piernas ,mientras estos le le metieron manos hasta hacerla tener un orgasmo, su gemidosse escuchó por toda la cárcel, a lo que rápidamente salimos de ahí,

Los policías nos revisaron nuevamente al salir y a ella le dijeronque ni pensara que le iban hacer tacto, que demasiado tato tuvo en la celda, yella entre risas salió de esa cárcel En la luz de la siesta de un domingo con la cara rozagante  con semen a simple vista en su pelo, con suconcha partida a lechazos y esas tetas manoseadas por todos.
Posterior sin mediar palabras  fuimos a ese bosque a buscar las llaves yefectivamente estaban ahí, y después de esto marcos nos dejó en nuestrodomicilio.
Nos despedimos, y mari traía un olor a macho a lo que lepedí, que por favor no se bañara quería que así, con olor a puta nos metiéramosen nuestra cama, ya si fue, acariciar a Mary y ella me decía:
Te gusto lo que paso hoy? Viste como me partieron la concha?Que alzados y degenerados que son? Estaban sin culear hacia años, me llenaronde leche.. y vos también me bañaste de leche.. Quieres oler la leche de macho?Y me llevo a que le chupara su concha toda roja y húmeda, y lamí su jugo, eselíquido a orgasmos de ella y semen de otros tipos que sinceramente me genero unpoco de ganas aprobar pija, y me propuso que quería verme que me cogiera unputo delante de ella, entre otras afirmaciones y fue tanta la calentura que nos agarramos que cogimos toda esa tarde y nosquedamos tendidos hasta el lunes al medio días, perdí de ir a trabajar eslunes, mis piernas temblaban y ella dejo impregnada las abanas con olor a MachoNuestra cama.
alcoholizada



cornudo consentido

De perverso a la carcel 4
prision

0 comentarios - De perverso a la carcel 4