La familia de mi mejor amigo Capítulo 7A

Capítulo 7: Simona se inmiscuye.
Después de terminado el tratamiento de Javi me sentí aliviado, yesperanzado que el milagro que buscaba se cumpliría. Ahora mi preocupación erael chantaje al cual estaba sometido, pero no quise comentarle a Javi, así quenos quedamos conversando acerca del tratamiento, y de lo bien que lo habíapasado.
Algo más tarde llegó tía Sole y nos preguntó cómo nos había ido, ambosdijimos que muy bien, la verdad es que así fue, la conversación derivó enalgunas banalidades hasta que llegó Coni, la que se integró animadamente a laconversación, lo sorprendente es que ella se sentía reconfortada de que Javipudiese cumplir su sueño de ser madre, aun cuando fuese a “manos de su cuasinovio”. El tiempo transcurrió en esta extraña reunión… todo estaba bien, perono dejaba de roerme el pensamiento de lo sucedido con Simona, tanto que lestuve que contar.
·        Yo: Familia,les tengo que contar de un problema que tengo
·        Tía Sole: Esperoque nada serio.
·        Yo: No lo sétía, es que Simona me está chantajeando
·        Coni:¿¡Qué!?
·        Javi: ¿Cómo?
·        Yo: Nos viocuando estábamos en el bosque el domingo…
·        Tía Sole:¿Estás seguro de que nos vio?
·        Yo: Sí tía,nos gravó con el móvil, me lo mostró…
·        Coni: ¿Tepidió dinero?
·        Javi: ¿Quéhará con nosotras?
·        Yo: No pidiódinero ni les hará nada si yo cumplo.
·        Tía Sole: Sino es dinero, ¿qué es lo que quiere?
·        Yo: Quiereque la folle como a ustedes…
·        Coni: Esamaldita mosquita muerta… ya se las verá conmigo.
·        Javi: ¿Va aengañar a Feli?… ¿lo dejará?
·        Yo: No lodejará si él quiere seguir con ella, pues él le gusta.
·        Tía Sole: Peroquiere follar contigo, no lo entiendo
Les tuve que relatar lo acontecido en el cuarteto, lo del “click”, y cuáleseran las intenciones de ella y el problema que significaba que nos tuvieragrabados.
·        Coni: ¡Malditaputa!… nos tiene cogido por los cojones.
·        Javi: Sí, ¿quéharemos?… si nos delata, nos jode la vida
·        Tía Sole: Sí,es terrible.
·        Yo: Por lopronto creo que debo cumplir con sus exigencias hasta que borre la grabación
·        Tía Sole: ¿Estaríasdispuesto a hacerlo?
·        Yo: Lo quesea por ustedes, en especial por Javi, que sería la más perjudicada, ya que austed no la tiene follando conmigo y Coni es soltera…
·        Coni: Pero,se está metiendo contigo…
Concluimos que dentro de lo posible mantendríamos la situación bajocontrol, hasta que pudiésemos contraatacar de alguna forma y dejar la situaciónen “tablas”, por lo que yo me debería enfrentar a la pérfida Simona sinprovocar un problema mayor y que pudiese afectar a Javi.
Los días venideros o sea el martes y jueves follé a Coni como a ella legusta, el único inconveniente era que cada vez que lo hacía, ella se acordaba deSimona y su comportamiento se volvía salvaje, no es que no me gustara, peroprefería a mi Coni y no a la “Coni la Destructora de Vergas”, por lo que debíade solucionar todo lo antes posible. En cuanto a tía Sole, el miércoles ellarehuyó de mí hasta que llegó Javi a lavar la ropa (de verdad), esta también secomportó como una dama casada y ante mi pregunta por el tema del embarazo, solome comentó que aún era prematuro saberlo, pues no había pasado el mínimo dedías como para hacerse un test. Por último, Simona me llamó para que el sábadopor la tarde cumpliera con el pago de la extorsión, pues Feli iría al futbolcon su cuñado.
A los minutos después me llamó Juli, la cual estaba aburrida y meinvitaba a que fuéramos a hacer un trekking, lo que usualmente significaba quebuscaba aventuras y sexo, claro que solo acepté ir a trotar por un parque. Enese trote le conté lo sucedido con Simona, ella no podía creer que su mejoramiga fuese una chantajista, por lo que me propuso que los dos deberíamosbuscar la forma de escarmentarla… No necesité elaborar un plan muy complejo… Julisimplemente me dijo que entre los dos folláramos a Simona y la grabáramos… a loque le refuté que aquello no era muy sencillo, pero ella me rebatió que era muchomás sencillo de lo que me podía imaginar.
Después de eso, tomó su móvil y la llamó, para quedar de acuerdo en comeren su casa, diciéndole que le tenía una sorpresa, claro que la sorpresa era yoy ella. Llegamos a casa de Juli que estaba sola, pues sus padres habían salidoa ver unos parientes a su pueblo, por lo que al llegar y mientras conversábamoslo que íbamos a hacer, me invitó a que nos ducháramos juntos. Ante mirenuencia, me dijo:
·        Tranquilo,no te haré nada… aún…
·        Yo: No esque no quiera, pero está el tema de Simona y debo…
·        Juli: Lo sé,reservaremos tus fuerzas, jajaja… pero igual me puedes jabonar, me dijo con unasonrisa maliciosa
·        Yo: Jajaja,no has cambiado en este tiempo, jajaja.
·        Juli: No hapasado tanto, pero te juro que me porto bien.
Nos desnudamos en el cuarto de baño y ella abrió el grifo de la ducha,entrando primero, el verla desnuda hizo inevitable que tuviese una erecciónante una sonrisa de satisfacción de mi anfitriona… una vez en la ducha y con elagua corriendo por nuestros cuerpos, ella me insinuó que no solo nosjabonáramos si no que hiciéramos algo más, pero le dije que debíamos mantenerel plan trazado… Eso sí, el jabonarla no contribuyó a que bajara mi erección… finalmentejunto con pasear mis manos por su cuerpo, también le pasé mi verga por surajita del coño y por todo lo que estuviera a mi alcance, claro que me costó no follar a ese atlético culito y no comerme esasturgentes tetas, … pero Juli muy a su pesar mantuvo su promesa en pos de unacausa o bien superior
Terminada la ardiente ducha, nos secamos rápidamente pues Simona debía dellegar en unos minutos, momento en que le pregunté en definitiva que es lo queharíamos, y ella con su naturalidad acostumbrada me dijo que nos gravaríamos enun video muy guarro los tres.
·        Yo: ¿Muyguarro?
·        Juli: Si, elvideo será muy guarro, pero tú ya los sospechabas ¿no?
·        Yo: Viniendode ti, lo creo, pero ¿cómo lo haremos?, no creo que ella pose para eso, jajaja.
·        Juli: Loharemos en el cuarto de mis padres.
·        Yo: Bien,pero ¿quién gravará?
·        Juli: Elcircuito cerrado de ellos…
·        Yo: ¿Tienenun circuito cerrado en su habitación?
·        Juli: Sí, yen toda la casa, ¿de dónde crees que salí?, jajaja, papá rayado, mamá rayada,hija tigresa, jajaja.
Al poco rato llegó Simona, la que se sorprendió un poco al verme, peroJuli se encargó de calmarla… en realidad Simona es una chica hermosa, lástimaque estuviera algo loca por mi verga… aún creo que, si hubiera manifestado suinterés por mi antes que Juli, capaz que esta historia tendría otro título…sería algo así como “Mis aventuras con una loca buena”.
·        Simona:¿Claudio que haces aquí?
·        Yo:Recordando viejos tiempos con Juli que me invitó a almorzar.
·        Juli: Sí,habremos terminado nuestra “follaamistad”, pero somos buenos amigos.
·        Simona:¿Solo eso?...
·        Juli: Esoademás de que comeremos algo.
Durante la comida (almuerzo para mí), Simona estaba un poco nerviosa,pese a que Juli se desenvolvía de lo más natural, podría ser perfectamente unaactriz de películas de suspenso, aunque creo que mejor actuaría en una porno.Terminado el postre, Juli nos sugirió que hiciéramos la digestión durmiendo lasiesta al amparo de alguna película, a lo cual Simona se sumó un poco aregañadientes.
Me acosté en medio de la cama, pero antes de tomar el control remoto,Julia lo tomó, era un aparato grande que parecía más a una tableta que a unoregular, lo operó y puso una peli. Simona se mantenía aún de pie sin decidirsea hacer algo. En eso Juli se quitó la falda y la blusa quedando con una tanga quedejaba al aire su culo respingón, luego le sonrió a Simona y le dijo sonriente:
·        No quieroarrugar mi ropa, deberías hacer lo mismo…
·        Simona: Túquieres algo más que dormir la siesta, jajaja
·        Yo: ¿Hay algomalo en ello?
·        Simona: Laverdad, no.
Simona a su vezcon mirada desafiante, se quitó el short apenas contenía sus enormes nalgas, yluego su camiseta, dejando a la vista su sujetador que apenas contenía lastremendas tetas que se gastaba. Ambas se acostaron junto a mí en ladosopuestos… Juli, se giró de medio lado y me besó colocándome una pierna sobrelas mías y acariciándome el pecho, al acercarse pude sentir el calor de sucuerpo y me dieron más ganas de follarla. Simona ni corta ni perezosa hizo lomismo, por lo que en un momento nuestras tres bocas se enfrascaron en unabatalla por conquistar el interior. Entre las dos me sacaron los pantalones delchandal y los shorts liberando mi verga, luego me ayudaron con mi camiseta, lapelícula comenzó cuando las dos lobas me manoseaban la verga a su propioplacer.
Colé mis manospor debajo de la cintura de las dos y “agarré” sus nalgas, las de Julireducidas pero duras y respingonas, las de Simona, grandes, tersas y blandas…de pronto Juli, le tomó una teta a Simona y la masajeaba por encima delsujetador, mis manos danzaban amasando los dos culos tan diferentes pero a lavez tan eróticos… Juli sacó su mano y se levantó de su lugar dejando a Simonapajear mi verga a su entera voluntad, mientras yo con mi mano libre sacaba desu encierro una de sus tremendas tetas para jugar con ella.  
No sé en quémomento Juli, se puso junto a Simona y la hizo ponerse en cuatro sobre mí,mientras ella le comía el orto, perineo y coño, lo sé porque los padres de latigresa tenían un gran espejo en el techo (son verdaderamente guarros). Simonaseguía besándome con gran pasión, yo reaccioné amasándole las tremendas tetasque liberé completamente. Estaba tan caliente que solo deseaba que Simona seempalara en mi verga, pero no lo hacía, no sé cuánto pasó, hasta que me dicuenta de lo que ocurría, pues logré ver a Juli que la tenía tomada del orto ycoño con una mano, mientras con un gran dildo negro amarrado a su pelvis laintentaba penetrar, ahora Simona solo gemía y se dejaba hacer.
Como pude moví aSimona para que por fin yo pudiera empalarla como se lo merecía, ella como pudose acomodó mientras Juli la tenía ensartada por el orto, ahora la “putaextorsionadora”, estaba doblemente empalada, por un lado por mí y por otro por Juli,la que comandaba con su verga artificial las estocadas que recibía el tremendoculo de Simona, mientras yo sentía lo mío en mi verga, eso me recordó lo queJuli nos hizo cuando con Feli follamos a Simona, la verdad es que Juli, escapaz de superarse a sí misma en lo guarra.
Una vez que Simona se corrió a merced de nuestros embates en sus dosorificios, cayó derrengada sobre mí, lo que Juli aprovechó para esposarla a lacama de sus padres, lo cual apoyé esposando una de sus manos y una pierna,luego una vez que una obnubilada Simona se recuperó algo, Juli comenzó a follarlacon su falsa verga negra untada en un aceite que no reconocí, acto seguido medijo:
·        Fóllale laboca a esta putita
·        Yo: Lo que túdigas
Simona se dejaba hacer lo que Juli dictara, por lo que, mientras erafollada por una casi sádica Juli, ella me mamó la verga hasta que comencé acorrerme profusamente, primero en su boca y al comenzar con arcadas, por noalcanzar a tragar todas las erupciones de mi amiguito, algunas cayeron en lacara. La verdad es que me sentí “empoderado” al tener a Simona tan sumisa comoun cordero, incluso ya comenzaba a “perdonar su extorsión”.
Juli cual directora de orquesta, una vez que había logrado su objetivo deque Simona una vez más se corriera como burra, de pronto se bajó de la cama ytomó el control remoto del sistema de grabación de sus padres, y cambió de lapelícula que supuestamente estábamos viendo, a otra secuencia donde en una nítidaimagen aparecía una toma en que nos veíamos los tres follando….
·        Juli: ¿Tegusta Simona como sales?
·        Simona: ¿Quées eso?
·        Juli: Unvideo, si no te gusta esa toma podemos ver otra, dijo cambiando a una aérea quemostraba lo mismo pero tomado desde el techo, y así fue cambiando de tomas.
·        Simona:¿¡¡Pero por qué me gravaste!!?
·        Juli: Comoun recuerdo… ¿no te gusta?... ¿Entonces por qué gravaste a Claudio?
·        Simona:Cuando lo vi follando con ellas, pensé que me gustaría ser incluida en sugrupo, nada más…
·        Juli: ¡Ahh! ¿¡Yno se te ocurrió nada mejor que extorsionarlo!?
·        Simona: ¿Quéharás con esto?
·        Juli: Nada,si tu no haces nada con lo tuyo.
·        Simona:Tienes mi palabra, bórralo…
·        Juli: Losiento no puedo borrarlo, solo lo guardaré como tú debes guardar lo tuyo, asínadie sabrá lo guarra que eres… ¿es un trato?
·        Simona: Esun trato, ahora libérame…
·        Juli: Si,después de que Claudio te rompa el coño y tú me comas el mío…
A todo esto, a Simona después de sufrir en carne propia lo que me habíahecho, ya no le importaba lo que pasara, solo quería satisfacerse a como dieralugar…  por lo que dejó que mi verga entrarafácilmente en su aun mojado coño… es así que mi verga entró como cuchillocaliente en mantequilla, mientras Juli casi la asfixiaba con su coñito en laboca. Mi amiga, debía de estar muy caliente, pues se había entregado por enteraa dominar a Simona con gran resultado, ahora la “puta extorsionadora” estabacontrolada y a su merced y quería ser satisfecha…
Simona después de correrse una vez más, hizo un último intento porlibrarse… pero las esposas eran reales y no de juguete, por lo que nada podíahacer… solo se libraría con la anuencia de Juli y ella estaba disfrutando eljuego, pese a que hasta el momento había pasado de mí.
Con mi verga totalmente tiesa y a punto de estallar, tomé el aceite queantes había usado Juli con su dildo y se lo apliqué por su torso amasándole lastetas, ella me devolvió la gentileza con una sonrisa y levantó su culo para quela envergara, en ese momento Simona fue testigo muy cercano de cómo envergaba aJuli y le daba una feroz follada a la altura de su cara, esa fue mi últimaincursión en ese encuentro, logrando correrme en el interior de mi amiga, la queal sentir mi simiente en su interior me acompañó en el orgasmo, luego la muyguarra dejó caer mi simiente mezclada con sus jugos en la cara de nuestraatrapada Simona.
Avanzada la tarde Juli por finliberó a Simona, la cual no quiso ducharse con ninguno de los dos, para así vestirserápidamente y marcharse como si hubiese visto al diablo… espero que no tengaánimos de revancha o alguna otra locura. Por nuestra parte, con Juli, editamosun video en que se resumía lo vivido, luego ella hizo una copia para mí,guardando un testimonio para ella, para luego borrar todo el resto. El equipode los padres de Juli era de lo mejor, podían ser equiparables a un canal de Tv.Me marché de su casa bajo promesa de repetir en un futuro incierto el ducharnosjuntos…
Después de dejar el tema de Simonaen tablas y dado que se avecinaban los exámenes finales y debía de rendir, meenfrasqué en lo mío, dejando de lado a todo ser humano que no fueran mi Nana,mis padres y algunos compañeros de clases con los que estudiaba, pues debíarecuperar mi baja de notas, la que obviamente fue causada por tener en mi mentea “la familia de mi mejor amigo”. Al momento de hacer tal desaparición de miambiente habitual, llamé a mis contactos diciéndoles lo que haría por el biende mi carrera.
Día tras día me concentré solo eneso, este encierro me permitió que mejorara mi rendimiento, lo que me permitíarespirar desde el punto académico, todo mi aislado mundo era un continuo deestudio, el que solo era interrumpido por algunos llamados telefónicos de Julio Feli, los que también estaban en lo suyo, eran conversaciones que me hacíancomo parte de sus “recreos desestresantes”, en cambio yo no llamaba a nadie,pues la verdad es que a la única que llamaría sería a Coni, pero eso sería unadistracción… bueno tal vez también llamaría a Javi, pues el tratamiento que leapliqué había quedado como una marca indeleble en mi mente.
Todo seguía igual hasta que eljueves por la noche cerca de las 23:00 horas sentí unos ligeros golpecitos enmi ventana, me levanté algo sobresaltado e intrigado, lo primero que se me vinoa la mente fue Coni, al mirar al exterior por la oscuridad, solo vi una figurahumana que se me adivinaba ella, así que abrí la ventana y corrí cualquier cosaque pudiese caer de mi mesa velador, pues Coni ya había demostrado no ser tanágil y coordinada para entrar por la ventana, al volver la vista hacia laventana, grande fue mi sorpresa, no era Coni… ¡Era tía Sole!
·        Yo: ¿¡Tía Sole!?
·        Tía Sole: Vamos ayúdame,que no soy tan ágil como antes.
·        Yo: Oh, si claro
La tomé de las axilas y la ayudé aentrar, tía Sole venía vestida con un chandal o buzo deportivo muy parecido alde Coni… probablemente era el mismo… finalmente se paró delante de mí y meabrazó… debo reconocer que aún no salía de mi estupefacción y el tener a tíaSole en mi cuarto, mientras mis padres y mi Nana dormían a solo metros de mí,me puso nervioso, pues no sabía si la presencia de ellaera una “jugarreta”, ¿o algo más?. Me separé dos pasos de ella, a lo quellamaría el “espacio vital”, entonces vi como tía Sole abría la parte superiorde su vestimenta… quedé entre sorprendido y maravillado.
·        Yo: Eh… ¡Hola tía Sole!
·        Tía Sole: Hola Claudio ¿sorprendido?
·        Yo: Sí claro…dije mirando sus tremendas tetastotalmente a la vista
·        Tía Sole: Me di cuenta… sé que esto no está bien,pero necesitaba verte
·        Yo: Sí tía, lo sé, pero es riesgoso… Muy bien…. Aque ha venido
·        Tía Sole: ¿A qué crees?
·        Yo. Bueno estás en mi cuarto sin sujetador
·        Tía Sole: ¿¡No es lo que siempre querías!?
·        Yo: Sí… pero estamos en mi cuarto con mis padres yNana muy cerca…
·        Tía Sole: Lo haremos en secreto…
·        Yo: Pero los sonidos y…
·        Tía Sole: Seré una muda, no te preocupes…
·        Yo: Pero tío Feli y Coni….
·        Tía Sole: Feliciano salió con unos amigos de sufraternidad, volverá de amanecida, y Coni está durmiendo… y si me vas apreguntar por Feli, está estudiando… ahora fóllame.
Sin poder decirmás, le metí mano a sus pechos, comenzando a amasar sus tetas que me volvíanloco… como siempre las noté suaves e inmensas, pude palpar las rugosidades desus pezones, los que estaban grandes y abultados… después de admirarlas, meengullí una ¡como si fuese posible abarcarla toda!, que delicia de tetas. Eltenerla a tía Sole así en mi cuarto dispuesta a ser follada me calentó e hizoque me olvidara de los estudios por un momento. Recordé a Coni por un instante,hubiese deseado que fuese ella, pero enfrente de mí su madre era un regalo delparaíso, por lo que mis deseos por Coni fueron reemplazados por los de mi osadatía Sole, nunca hubiese imaginado hacer algo así por ella.
·        Yo: ¡Mmm que ricas tetas te gasta tía!
·        Tía Sole: Sé que te gustan mis tetas, pero yo soymuda ¿lo recuerdas?
·        Yo: No puedo evitar admirarlas y puedes seguirmuda, jejeje
·        Tía Sole: Mmm eres un pervertido… te gusta tanto lamadre como la hija.
·        Yo: Es cierto, no lo puedo negar, me encantan lastres…contesté sin pensar
·        Tía Sole: ¿Las tres?
·        Yo: Ehh… bueno las dos…
·        Tía Sole: No te preocupes no le contaré a Coni ni aJavi, pardillo pervertido
Seguí comiendosus tetas como si quisiera hartarme de ellas, sentí como la respiración de tíaSole se aceleraba, por lo que, con su ayuda, le bajé el pantalón del chandal,luego fui subiendo lentamente mi mano por una de sus piernas hasta tocarle larajita del coño, Estaba muy húmedo, la descarada venía caliente desde su casa:
·        Yo: ¡Estás caliente!
·        Tía Sole: Sí vengo como sopa caliente…
·        Yo: ¿A qué se debe que mi tiita venga tan caliente?…
·        Tía Sole: Me acordé de ti en mi cama y después dejugar un rato con mi botoncito de placer… decidí venir
·        Yo: ¡Ah! ahora lo entiendo, la verdad es que tambiénla extrañaba.
·        Tía Sole: ¿Y a Coni?
·        Yo: Por supuesto…
·        Tía Sole: ¿Y a Javi?
·        Yo: ¡Mmm! si también, dije mientras lamía suserectos pezones
Si ella estabacaliente, yo no estaba menos, por lo que tomé su mano y la puse en mi pantalón directamentesobre mi verga, la cual saltaba endurecida por bajo de mi ropa, ella entendióel mensaje y comenzó a amasarla mientras yo hacía lo mismo con su monte deVenus, mi tiita estaba más que osada, nunca la había sentido tan “liberada”,tanto que nos devorábamos a besos.
No sé cuántotiempo transcurrió desde su entrada por la ventana, pero ambos estábamosdesatados, así que para continuar la hice girarse, ella al principio noentendió mis propósitos, pero al apoyarla en la cómoda, por fin los comprendió,pues miró hacia el espejo sobre ella sonriente y se afirmó, luego separó unpoco las piernas y levantó su trasero.
Me puse detrásde ella y deslicé mis manos por sus muslos hasta llegar al borde del tremendoculo de mi tía Sole, ella cerró los ojos y levantó la cabeza, luego continuésubiendo mis manos por la suave piel de su culo, sin dudas tía Sole estaba tancaliente como yo. Con ambas manos agarré su culo mientras miraba su enardecidacara y su perfecto busto a través del espejo, la verdad es que el espectáculoera increíble, su culo conservaba la tersura del de Coni y era aún más grandeque el de su hija… le tomé la tanguita que estaba aún a media pierna y se labajé hasta los tobillos, tía Sole no dijo nada, pero se sacó una de las piernaspara quedar libre.
Bajé mi pantalónque cubría mi verga y empecé a presionar con mi glande su culo, ella gimió casien silencio, tomé sus cachetes del culo y los separé un poco, su orto eraperfecto y lo que se veía de su coñito era más que tentador, luego le pasé la cabezade mi afiebrada verga por la entrada de su orto, pasando por su perineo y elcomienzo de la rajita del coño, ahora mi silenciosa tía Sole suspiraba y gemía controlandocomo podía el expresar sus emociones, de su boca salía algo así como unronroneo, era un ronroneo que increíblemente era casi calcado al de Coni.
Con mi amiguitoa buen recaudo entre los cachetes de tía Sole, comencé a recorrer su voluptuosocuerpo con suavidad, primero su culo y de a poco empecé a subir mis manos desdesu cintura en dirección a sus tetas, como les dije, lo hacía suave y lento, laquería hacer sentir cada poro de su piel, pasé por su barriguita que solo teníauna ligera tripita, toda una hazaña a su edad y después de tres hijos.
Mi caliente tíaSole tenía la piel como la más fina seda, al paso de mis manos, mis caricias leerizaron sus tenues bellitos, que de otra forma eran casi imperceptibles …hasta que por fin llegué a tomar sus tremendas y suculentas tetas, las quepodría calificar de melones maduros, de ahí en adelante la comencé a puntearcon fogosidad, el ver su expresión de placer en el espejo y ver como mis manosno podían abarcar por completo los tremendos manjares que se me ofrecía meemocionaba.
La sensación alsentir en mis manos sus tetas, hermosas, suaves y calientes, me llevaban alcielo y creo que para ella también. Las aprisioné con pasión, sus duros pezonesquedaron atrapados entre mis dedos, la verdad es que sus tetas siempre mevolvían loco. Mientras mi verga producto de los “feroces embates” que le daba,se alojó entre sus piernas y la rajita de su coño, yo masajeaba las benditastetas que siempre habían sido objeto de más de una de mis fantasías y porque nodecirlo de mis pajas.
Como según“Suetonio le atribuyó a Julio César”, “alea jacta est” o simplemente la suerte estáechada, rogué porque mis padres y mi Nana no estuviesen escuchándonos y doblandomis rodillas le metí mi verga en su sediento coño, ella quiso decir algo, peroimagino que se acordó de su silencio…. se la clavé hasta la empuñadura, suapagado gemido me indicó que la había sentido en lo más profundo de su ser. TíaSole al sentirse empalada, inició por automático un tremendo vaivén, acentuandomis estocadas.
Continúa en Capítulo 7B

0 comentarios - La familia de mi mejor amigo Capítulo 7A