The Haunting of Palmer Mansion Pt 19 Español

"Wow, mamá. Extrañaba tanto tus tetas". Daniel miró a Julie desde el borde de la cama donde estaba sentado. Sus ojos de cachorro estaban llenos de adoración. 

"Dios, Danny". Julie presionó sus senos con firmeza alrededor del pene de su hijo y el se movió hacia arriba y hacia abajo con un ritmo constante. "Primero, no los llames tetas, ¿de acuerdo?" 

 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 19 Español



 

"Acabas de decir... tetas, mamá". Daniel sonrió. "Eso es... ugh... tan caliente". 

"Y en segundo lugar, lo hicimos esta mañana. ¿Cómo puedes extrañarme tanto?" Julie le devolvió la sonrisa a su hijo demasiado ansioso. Realmente era halagador lo mucho que amaba su atención. 

"Te contaré sobre eso... más tarde. Ahora mismo... estoy a punto de correrme". Daniel se echó hacia atrás. Esto era el cielo. 

"Está bien, adelante, calabaza". Julie soltó sus tetas y bajó la boca a su polla. 

 


madura



 

"No... quiero correrme... sobre ti". 

Julie lo escupió con un plop. "¿En realidad?" Ella tomó su largo pene con ambas manos y lo acarició de arriba abajo. "No sé, Danny". Sus labios se abrieron mientras miraba hacia arriba a esa cabeza hinchada. Estaba tan acostumbrada a tomar su semilla en uno de sus tres agujeros, que él no la había rociado en mucho tiempo. 

"¿Por favor mamá?" Daniel estaba cerca. Había amado cada orgasmo que había tenido con Erin, pero no había sustituto para el amor de una madre. 

"Bueno, está bien. Si realmente lo deseas tanto, señor. Dame tu semen". Julie lo trabajó con sus manos más rápido, su cosa resbaladiza con su saliva. 

"Dime... para darte... mi semen". 

Julia hizo una pausa. Había dicho tetas, aunque fue accidental. Ella había comenzado a decir coño. Y ahora estaba a punto de decir semen. Hablaba como una adolescente tosca. Pero a Daniel parecía gustarle. Ella respiró hondo. "Dame tu semen, Danny. Cúbreme con tus cosas calientes". 

"Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Daniel gruñó y lo soltó. Su semen espeso se lanzó sobre la cara de Julie, en su cabello y aterrizó en sus senos. También salpicó el suelo a su alrededor. 

 


maestra



 

"Oh mi." Julie cerró los ojos y dejó que el pene de dieciocho años de Daniel hiciera lo suyo. Ella era un lienzo mientras Daniel perfeccionaba su obra maestra. Cuando terminó, Julie se limpió el semen de los ojos y lo miró. "Bueno, probablemente debería ducharme y volver con tu padre. Está trabajando en esa misma válvula que gotea en el sótano". 

"¿Esa... misma... válvula?" Daniel dejó que su sonrisa soñadora se ensanchara. "Papá es tan... un tonto". Daniel miró el anillo de bodas en el dedo de su madre. Sus manos aún sostenían su dura polla. El semen goteaba sobre los diamantes. "La casa... está jugando con él. Es un tonto, mamá". 

"Sé respetuoso con tu padre, Daniel". Julie trató de sonar severa, pero chilló un poco cuando el pene se sacudió en sus manos. A pesar de sí misma, lo bombeó de nuevo lentamente. 

"Pero él es un tonto, mamá". Daniel la atrajo hacia su regazo. "Él es el que quería comprar esta casa, ¿verdad?" 

"Sí." Ella voluntariamente se sentó a horcajadas sobre él, sus pesadas tetas empapadas de semen moviéndose mientras se movía. Sin pensarlo, ella lo guió hacia su coño. "Oh Dios mío." Su cuerpo se estremeció cuando él golpeó algún lugar escondido muy dentro de ella. 

 


milf



 

"Incluso vio mi pene, mamá. Toda la familia vio lo grande que era, pero no te protegió". Agarró la carne suave alrededor de sus caderas y la hizo rebotar sobre su polla. "Él es estúpido o quería que yo te tuviera. Debería haberlo sabido. Dijiste que el vendedor incluso les advirtió sobre la casa, ¿verdad?" 

"Sí. Una... advertencia. Oh, Dios mío". Julie se preguntó cómo se vería su cuerpo temblando encima de su joven. Tendría que pedirle que hiciera otro video en algún momento. "Pero... no es... culpa de tu padre". 

"Es un tonto, mamá". Daniel se sintió envalentonado por su tiempo con Erin. Había visto lo dispuesta que había estado a literalmente tirar su anillo de bodas. "Quiero decir, también quiero a papá. Pero él no se da cuenta. ¿Cuántas veces te has acostado a su lado con mi semen dentro de ti?" 

Muchas... muchas veces. El orgasmo de Julie se construyó dentro de ella. 

"Su esposa está follando con su hijo justo debajo de sus narices". Daniel golpeó juguetonamente una de sus tetas colgantes. Hubo un sonido húmedo y chasquido cuando golpeó un poco del semen que goteaba. "Di que es un tonto, mamá". 

 


incesto



 

"Oh, Dios... Dios... Dios... tu padre... es un... tonto... Danny. Aaaaahhhhhhhhhh". Sus caderas se balancearon salvajemente y se corrió sobre el poderoso pene de su hijo. Clavó los dedos en su pecho. 

"Wow, mamá. Eres increíble". Daniel alzó la vista hacia su cara retorcida y bonita. El semen goteaba por su mejilla izquierda y su barbilla. ¿Era esta la misma mujer que lo había criado durante dieciocho años? ¿La misma mujer que le leía cuentos antes de dormir hace tanto tiempo? ¿Y lo besó cuando se raspó una rodilla? 

 


familia

big tits



 

Julie se corrió tres veces más montando a su hijo antes de que finalmente se corriera dentro de ella. "Wow, cariño. Parece que realmente me necesitabas hoy". Ella se tumbó encima de él, sus pechos presionando contra su cuerpo delgado y su cabeza junto a la de él en la almohada. El olor de su semen llenó la habitación con una vitalidad terrenal. Su pene se flexionó dentro de ella cuando dijo eso, y dio un pequeño grito ahogado. 

"Si." Se agachó y abofeteó suavemente su nalga completa. "Eres la mejor mamá del mundo. Muchas gracias por decir esas cosas". 

"Bueno, no te acostumbres". Ella se sentó y lo miró. Julie era muy consciente de que se veía como un desastre en este momento, pero no podía decidirse a que le importara. "Y eres bienvenido." Un poco de esperma goteó en su boca. Lo lamió con la lengua y tragó. "Ahora, será mejor que vaya a preparar la cena. Esperemos que tu padre aún no haya terminado con esa válvula". 

"¿Mi tonto padre?" 

Julia suspiró. "Esperemos que tu tonto padre no haya terminado todavía". 

"Gracias mamá." Daniel se estiró y le apretó el pezón. Un poco de leche tibia se derramó sobre sus dedos. "Tengo la sensación de que todavía está trabajando duro". 

"Hay algo más de lo que quería hablar". Julie tiró de Daniel con un plop descuidado y se puso de pie. Se puso la ropa mientras el semen corría por el interior de sus muslos. Recogió su camisa y secó algunas de las cosas de su hijo que la cubrían. "La Sra. Samatar se quedará aquí un par de días mientras se recupera de su susto. No me pareció correcto enviarla de vuelta a una casa vacía". 

"¿Oh?" Eso sonaba interesante para Daniel. 

"Ella está en un estado frágil". Julie volvió a mirar a su hijo. Se veía tan guapo recostado en la cama. Su cosa enorme sigue siendo tan dura como siempre. Julie se limpió un poco de semen de la ceja. "Por favor, no... ya sabes... um... tengas sexo con ella". 

 




Big Ass

 

"Okey." 

Julie trató de hacer contacto visual con Daniel, pero él apartó la mirada. Ella se puso la falda. "Bueno, si pasa algo entre ustedes dos, quiero decir, no debería, pero eres un hombre joven y pareces ir y venir, así que..." Julie se mordió el labio inferior. "Si algo sucede, por favor usa los condones que te compré". 

"Seguro mamá." Daniel volvió a mirar a los ojos marrones de su madre y sonrió. "Gracias." 

 

~~ 

 

Esa noche, la mesa de Anderson estaba animada. Brittney invitó a una amiga. Madison Granger estaba en la clase de último año de los gemelos y se había hecho amiga de Brittney recientemente cuando Brittney la ayudó con una tarea de matemáticas. Madison contaba chistes y parecía una buena compañera de cena. A lo largo de la velada, siguió empujando su cabello detrás de su oreja izquierda, para poder robarle miradas furtivas a Daniel. 

 


teacher



 

Brad también estaba allí, aunque su esposa había dejado vacante su lugar en la mesa. Trató de igualar el humor de Madison, pero, por supuesto, lo llevó demasiado lejos. "Hola, Danny", se rió Brad. "La única diferencia entre tu mamá y una lavadora es que cada vez que tiro una carga en la lavadora, no me sigue durante una semana. Oooohhhhhhhh". 

"Ella también es tu madre, idiota", Brittney miró fijamente a Brad. 

"¿Jorge?" Julie frunció el ceño. "Controla a tu hijo". 

"¿Qué?" A George nunca le gustó involucrarse en esas cosas, pero ese comentario se pasó de la raya. "Ahora, Bradly. Nada de eso hablando de tu madre. Es indecoroso". 

"Solo es una broma." Brad apretó los labios. 

"Dicen que vendrá más nieve". Khadra también se sentó a la mesa de la cena. No estaba acostumbrada a un lenguaje tan obsceno. Quería desesperadamente cambiar de tema. Cuando nadie se hizo cargo de su conversación sobre el clima, probó otra táctica. "¿Dónde está tu esposa, Bradly?" 

"Su mamá acaba de llamar. Está en algún lugar de la casa hablando por teléfono". Brad se encogió de hombros. 

"Oh, bueno..." Khadra estaba a punto de elogiar la comida, cuando la alta y rubia esposa de Brad entró en el comedor. 

"Me tengo que ir." Penélope se sentó junto a Brad aturdida.  

"¿Qué ocurre?" De repente, a Julie le preocupó que algo le hubiera pasado al bebé de Daniel que crecía dentro de su nuera. 

"Mi mamá se cayó sobre un poco de hielo. Está en el hospital". El rostro ceniciento de Penélope estaba muy quieto. "Tengo que ir a verla". Miró alrededor de las paredes en busca de un reloj, pero no había ninguno en el comedor. Sólo el tic tac de ese pesado reloj en algún lugar de la casa. 

 


madre e hijo



 

"Es un viaje largo. Iré contigo, cariño". Julie se puso de pie. "George, ¿no te importa quedarte aquí por unos días?" 

"No hay problema", se quejó George. Le vendría bien su ayuda con la casa, pero ahora que la válvula estaba bien, al menos podría ponerse a trabajar en el dormitorio de invitados. 

"Pero, mamaaaa", ambos gemelos corearon y luego se miraron con sospecha. 

"¿Qué, no soy lo suficientemente bueno?" George miró a los gemelos. 

"El pequeño Danny es un niño de mamá". Brad curvó su labio en una sonrisa burlona. 

"Para." Penélope golpeó el hombro de Brad con algo de fuerza. Deja a Danny en paz. 

"¿Qué?" Brad se frotó el hombro. "Yo soy el que debería estar quejándose. Es mi esposa la que me está dejando". 

"Parece que te estás quejando". Penélope le frunció el ceño. "Y necesitas concentrarte, Bradly. Mi mamá está en el hospital". 

"Lo siento." Brad no estaba acostumbrado a recibir un regaño de su esposa. 

Madison observó el teatro con una sonrisa en su rostro. Le encantaba ver a otras familias disfuncionales. Su sonrisa se amplió cuando notó que Daniel la miraba. Volvió a peinarse el pelo detrás de la oreja y miró su plato. 

Yo también iré. Khadra habló. La pequeña mujer morena miró a Penélope. "Quiero decir, si crees que sería útil. Con Maxamed... um... no aquí... me gustaría ayudar". 

Penélope miró a Julie asintió. "Gracias, Khadra. Estoy seguro de que sería útil tenerte". 

"Yo quiero ir también." Daniel miró con ojos suplicantes a su madre. 

"Tienes escuela". George se estiró y le revolvió el cabello. "Pero estoy feliz de ver que quieres ayudar a la familia en un momento de necesidad". 

"Ya casi son las vacaciones de invierno. Puedo perderme algunos días". Daniel trató de sonar varonil sobre su pedido, pero no estaba seguro de haber tenido éxito. 

"Tu padre tiene razón. Todavía no sé por qué la Sra. Haskins vino ayer y solo para salir corriendo". Julie miró atentamente a su hijo. "No me gustaría que te metieras en ningún tipo de problema en la escuela". Tampoco quería que él compartiera un viaje con Penélope. Julie quería que Penélope se concentrara en ser una buena esposa para Brad. 

"Um... ¿Quién es esta dama y por qué se va de viaje con mi esposa?" Brad asintió a la mujer del hiyab y miró a su madre. 

"No seas grosero, cariño". Julie frunció el ceño ante su hijo mayor. "Ella es una amiga de la familia". Se volvió hacia Khadra. "Necesitábamos recoger algunas de tus cosas de todos modos. ¿Pasamos por tu casa en el camino y empacamos una maleta?" 

"Si, gracias." Khadra asintió. Qué extraño encontrar un sentido de pertenencia aquí entre esta familia blanca, en una casa anteriormente poseída por demonios. Ella sonrió, miró a Daniel y rápidamente desvió la mirada. Y en una casa donde había conocido a un adolescente viril que de alguna manera había dejado entre sus piernas más de una vez. Pero esa parte por ahora estaba atrás . 

 

~~ 

 

Daniel observó a las mujeres entrar en la minivan de Julie y alejarse lentamente. Afortunadamente, Brad se fue al mismo tiempo, su camioneta rugiendo delante de la minivan. Daniel suspiró, cerró la puerta principal y se giró para encontrar a Eloise de pie detrás de él con uno de sus vestidos largos. 

 


kendralust



 

"Qué feliz". El rostro bonito de Eloise sonrió a Daniel. "Regresaste. Y ahora la buena Sra. Haskins está enganchada. Solo necesitas seguir moviéndote, Daniel". 

"¿Fuiste tú la razón por la que pasé todo ese tiempo en la cabaña?" Daniel frunció el ceño mientras miraba cuidadosamente sus ojos. 

"Ese fue mi socio, querido". Eloise inclinó la cabeza y lo miró como si fuera un niño desagradecido que acababa de derramar su leche. “Y no sé sobre 'todo ese tiempo'. Solo te fuiste por un par de minutos". 

"No me gustó". Daniel pasó junto a ella en dirección a las escaleras y ella se sentó junto a él, sosteniendo su barriga. Daniel trató de no ser consolado por su presencia. "Bueno, tal vez me gustó algo. Pero no me gustó estar atrapado allí". 

"Eso fue un poco... inesperado". Eloise asintió con la cabeza pensativa. "Pero eso es lo que sucede cuando tienes un socio al que le gusta romper las reglas. ¿No?" 

"¿Un socio?" Daniel subió las escaleras y miró su cabello rojo suelto. "No tengo socios". 

"Le ofreciste el trato a la Sra. Haskins. ¿No es así?" Eloise subió con cuidado los últimos escalones. "Tú, él... y yo..." Una cálida y amistosa sonrisa abrió sus labios. "... somos socios ahora". Ella le puso una mano helada en el hombro y se detuvieron en el vestíbulo del segundo piso. "Sé que tus parejas se fueron por un tiempo. No puede ser fácil ver a tu madre irse después de que acabas de regresar. Déjame consolarte". Ella lo besó en su cálida mejilla. "Siéntete cómodo en los brazos de la Sra. Haskins cuando estés en la escuela". Ella lo besó en la otra mejilla. "Y tal vez encuentres a alguien más". Ella lo besó suavemente en los labios. 

"No quiero más". 

"La vida puede sorprenderte". Lo besó de nuevo y exploró su joven boca con la lengua. Rompieron el beso y ella lo condujo a su habitación, cerrando la puerta tras ellos. "Pero como te dije, déjame consolarte, Daniel". Se quitó el vestido, completamente desnuda debajo. 

 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 19 Español



 

"Wow. Yo... um..." Daniel la miró de arriba abajo. Sus caderas, senos y estaban tan llenos. Eloise encarnaba la promesa y la fertilidad. "Olvidé lo hermosa que eres", murmuró Daniel. 

 


madura



 

"Ahora, sabía que te gustaría lo que hay debajo". Ella inclinó su cuerpo desnudo contra él. Su calor se extendió a través de su ropa hacia ella. "Lo que es mío es tuyo." Ella le mordisqueó la oreja. "Estoy muy orgullosa de ti, querido. Aprendiste mucho durante el tiempo que estuviste fuera. Mira lo que le hiciste admitir a tu mamá". Le bajó los pantalones y la ropa interior. Su pene hinchado empujó sus dedos hacia atrás mientras se preparaba para lo que estaba por venir. 

"¿Te refieres a que papá es un tonto?" Daniel sonrió. "Se sintió bien decir esas cosas. Y aún mejor escuchar a mamá decirlas". 

"Qué buen chico eres". Eloise cayó de rodillas. Déjame ayudarte en ausencia de tu madre. Ella abrió mucho la boca y lo chupó. 

 

maestra

milf



 

"Ohhhh... señora Palmer... tu boca fría... se siente tan bien". Daniel entrelazó los dedos en su cabello y echó la cabeza hacia atrás. 

Eloise dejo de chupar su gran pene con un pop.  Ella lo acarició y lo miró a los ojos. Y le dio la espalda apoyando sus manos sobre la cama. “Está bien asi Da...”. Antes de que terminara de decir su nombre ya tenía a Daniel muy adentro. 

 


incesto



 

Daniel la follo un rato en esa posición. No podía recordaba que tan bien se veía su trasero en esa pose. Pero en un momento se perdió en lo apretado que se veía su culo. Y recordó que él nunca había estado ahí. “Sra. Palmer...?” 

“Si Dani ... uh ... uh ... uh ...". Eloise hecho la cabeza hacia atrás esperando que Daniel la tomara del cabello. 

Daniel no tomo su cabello en cambio puso su dedo pulgar en la entrada de su culo. “Cree que pueda ponerlo aquí". Daniel siguió sobando su entrada con el pulgar. 

Eloise solo lo miro a los ojos en forma de aprobación. Es lo mínimo que podía hacer por a ver sembrado a la Señora Haskins. 

 

familia

big tits



 

Más tarde, mientras Eloise montaba a Daniel con fuerza, Daniel miró su cuerpo tambaleante. No había sido hace tanto tiempo que había sido un adolescente sin sexo. ¿Por qué estaba haciendo pucheros porque su madre se fue para ayudar a la familia? Eso fue estupido. Aquí estaba siendo montado como un caballo por esta diosa. Escuchó los sonidos bajos y guturales que ella hizo. Observó sus pechos, rebotando en su vientre una y otra vez, y sus delgados brazos. Y también tenía que esperar a Erin. "Me voy a correr... otra vez... Sra. Palmer". 

 


Big Ass

teacher





Eloise se bajó de Daniel y se recostó sobre la cama. “Quiro que me llenes el culo mientras me ocupas tambien por el frente”. 

Daniel metió dos dedos en Eloise mientras la empezaba a follar por el culo. "Oh... te sientes... tan apretada". Daniel sabía que estaría bien mientras su mamá, Penélope y Khadra estuvieran fuera. 

 


madre e hijo

kendralust



 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Lléname con tu... calor el culo. 

 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 19 Español



 

~~ 

 

"Entonces, ¿Daniel está saliendo con alguien?" Madison caminaba junto a Brittney hacia el sofá del sótano para ver una aburrida película espacial que queria ver Brittney 

 


madura



 

"No." Brittney se sentó, absorta en la acción. El alienígena escapó de la contención, y ella sabía que le iba a hacer algo asqueroso a la mujer científica que estaba allí mirándolo boquiabierta. 

"¿En serio? Solo asumí, ya que él es... bueno... ya sabes". Madison solía ser bastante directa con las cosas, pero por alguna razón los Anderson la ponían un poco nerviosa. 

"No, no lo sé". Brittney desvió la mirada de la película hacia su nueva amiga. "Por?." 

"Bueno, yo y algunas de las otras chicas en la escuela hemos notado que él... um..." Madison jugueteó con su brazalete. "Ha estado muy lindo últimamente. No sé, hay algo en él. Y... bueno... hemos notado que tiene un bulto bastante grande en los pantalones". 

"Asqueroso, Madison". Brittney torció el rostro con una expresión amarga.  

"Bueno, él es tu gemelo. ¿Tienes...?" Madison giró su pulsera más rápido. "¿Lo has visto?" 

"Eeewwww." Brittney tomó una almohada del sofá y se la tiró a Madison con una carcajada. "Eres una pervertida, Madison". 

Madison agarró la almohada y la abrazó contra su pecho. "Bueno, ¿lo has visto?" 

"No puedo creer que me estés preguntando sobre la polla de mi hermano. Por Dios, Madison". Brittney puso los ojos en blanco. "Bueno, si debes saberlo. Mis padres pensaron que había algo mal con eso, y toda la familia lo vio bien mientras debatían si llevarlo a un médico". 

"¿Le pasa algo? ¿Como una ETS?" susurró Madison. 

"Nada como eso." Brittney negó con la cabeza. "Era tan grande. Y creo que lo estaba molestando. Hablamos de muchas cosas, pero Danny y yo nunca hablamos de eso". 

"Entonces, ¿qué tan grande era?" Los ojos de Madison se agrandaron. 

"Colgaba muy bajo". Brittney sintió calor en su vientre mientras recordaba ese día. "No le digas a las otras chicas de la escuela que vi su pene, ¿de acuerdo? Pensarían que soy un pervertido". 

"No te preocupes." 

"Diría que tenía tal vez siete u ocho pulgadas de largo". Brittney definitivamente sintió mariposas en el estómago. Con todo lo que había pasado con su madre, pensó con certeza que era lesbiana. Pero ahora no estaba tan segura. 

"¿Lo viste duro?" La boca de Madison se abrió en estado de shock. 

"No, eso fue suave". 

"Ay Dios mío." Madison sintió que sus bragas se inundaban. "Eso es demasiado grande. Tu hermano es una especie de animal". Madison le devolvió la almohada a Brittney. 

"Cállate." Brittney agarró la almohada, se rió y la puso en su regazo. 

"Sí, está bien. Me callaré". Madison se acercó a su amiga, apoyó la cabeza en la almohada y miró el resto de la película. No hablaron más sobre Daniel, pero Madison tenía los sentimientos más extraños recorriendo su cuerpo mientras pensaba en lo que Brittney había descrito. 

Brittney puso sus dedos en el cabello de su amiga y jugó con él mientras la película llegaba al final. Perdió interés en el alienígena, y en su lugar pensó en el cálido cuerpo de su amiga junto al suyo. Y la polla imposible de su hermano. 

 

~~ 

 

La casa de los Anderson ciertamente tenía corrientes de aire. Madison salió de puntillas de la habitación de Brittney y tomó las escaleras para salir de la torre. Su pijama apenas la mantenía caliente en el helado salón. No sabía qué hora era, pero tenía ganas de orinar como un caballo de carreras. O eso es lo que habría dicho su madre. Madison recordó que el baño estaba a la derecha, frente a la habitación de Daniel. Antes, se había cepillado los dientes con Brittney en otro baño al otro lado del segundo piso. Pero este estaba más cerca. 

La puerta del baño estaba cerrada. La perilla fría no giró en su mano. Escuchó en la puerta y escuchó la ducha abierta. Y luego se apagó. Oh, mierda. Daniel Anderson estaba al otro lado de esa puerta. Desnudo. Madison no era de enamorarse, por lo general. Pero había algo en el contraste de ese chico flaco y gentil con ese bulto varonil que nunca pudo ocultar del todo. 
 
Un débil zumbido se escuchaba a través de la puerta. Estaba tarareando el tema de Star Wars. Que nerd Que nerd adorable. Y de repente la puerta se abrió y allí estaba Daniel, casi-desnudo, su cabello rubio aún húmedo y una mirada de sorpresa en su rostro. 


"Madison", fue todo lo que salió de la boca de Daniel. 

"Necesito orinar." El cerebro de Madison se retorció en nudos. Ella no había querido decir eso. Sus ojos viajaron por su cuerpo escuálido y se detuvieron cuando llegaron a la toalla que traía bajo su cintura. "Mierda santa". Brittney había estado diciendo la verdad se veía inmenso parecía que pertenecía a un gigante, no al lindo, pequeño Daniel Anderson. "Tengo que orinar", dijo de nuevo. Y pasó junto a Daniel, y lo empujó por la espalda para que tropezara en el pasillo. Madison se volvió hacia él con la mano en la puerta. Mientras él se giraba a medias hacia ella con ojos sorprendidos, Madison se inclinó hacia delante. "Perdón por empujarte".  

Ella lo besó rápidamente en la mejilla. ¿Que estaba haciendo ella? Se estaba comportando como alguien mucho más joven que sus dieciocho años. "Pero tengo que orinar". Ella cerró la puerta.



maestra


  

"Vaya, eso fue raro" Daniel se rascó la cabeza. Le gustaba Madison, pero era una chica extraña. Temblando en el frío pasillo, Daniel se dio la vuelta y entró en su habitación. Se puso el pijama y apagó la luz. ¿Qué había dicho Eloise sobre alguien nuevo? Tal vez estaba hablando de Madison. Daniel se sintió varonil cuando pensó en la pequeña chica de ojos azules con su cuerpo desnudo presionado contra él. Eso no sería tan malo. 

 

~~ 

 

Erin Haskins se sentó aturdida frente a su computadora. Llevaba un gran suéter sin forma para ocultar sus nuevos senos y su barriga floreciente. También llevaba una falda larga y holgada, porque las faldas de su traje ya no le quedaban bien. Si alguien se había dado cuenta de que había cambiado su atuendo normal, nadie dijo nada. 

El cursor del monitor parpadeó ante ella, se detuvo en la misma palabra durante más de diez minutos. No podía concentrarse. Era tan extraño estar de vuelta. Pero, para el mundo, ella nunca se fue realmente. 

—¿Señora Haskins? El intercomunicador le zumbó. 

Despertada de su estupor, pulsó el botón del intercomunicador. "¿Sí?" 

"Daniel Anderson está aquí para verte. Dice que tiene una cita". 

"Está bien, déjalo entrar". De repente, el pulso de Erin retumbaba en sus oídos. ¿Era ella realmente la novia de este estudiante? Miró su anillo de bodas. Levantó la vista cuando Daniel abrió la puerta, entró y luego la cerró tras él. 

 


milf
 


"¿Crees que la secretaria notó mi pene?" Daniel tenía una gran sonrisa en su rostro. Se había encariñado mucho con su directora. 

"Shh". Erin se puso de pie, mirando sus pantalones. Su erección era obvia, y ella pensó que la secretaria probablemente lo notó. Eso complicaba las cosas. No necesitaba despertar sospechas. "Puede que te escuchen", susurró. "No podemos hablar aquí". Caminó rápidamente hacia la puerta trasera de la oficina, la abrió, examinó el pasillo y luego bajó a la sala de conferencias. Era una habitación sin ventanas, con una puerta que se cerraba. Usualmente lo usaban para interrogar a los estudiantes. "Aquí dentro". Le dio la vuelta al cartel de en uso, para que otros profesores con una llave no los interrumpieran. "Rápido, Daniel". Ella lo hizo pasar, cerró y echó llave a la puerta. Ella se volvió hacia él y comparó su sonrisa con la suya. 

"¿Podemos hablar ahora?" Daniel se acercó a ella. 

"No sabía si querrías... verme. Después de que volvimos... um... Tienes a tu cuñada y... estoy muy feliz de que hayas venido". ... pero realmente no podemos hablar en la escuela". Tartamudeó como una colegiala, sonrojándose. 

"Te extrañé." Danny se acercó a ella y puso sus manos sobre sus anchas caderas. 

"¿Lo hiciste?" Miró sus ojos azules y parpadeó ante el momento surrealista. 

"Si." Daniel se inclinó y la besó en los labios. Podía sentir la tensión en su cuerpo derretirse cuando deslizó su lengua en su boca. 

 

incesto


"Mmmpphhhhhh". Erin quería decirle que no podían hacer esto en la escuela, pero no se atrevía a separar los labios de él. Ella sintió que sus senos empujaban contra su pecho mientras sus manos se movían alrededor de su trasero y la apretaba contra él. Su pene se presionó en su vientre. Lo acaricio sobre sus pantalones. Él era tan grande, Y lentamente cayó de rodillas.  "No podemos." 

"Solo por hoy."  Daniel se desabrochó y bajó la cremallera de los pantalones.  "Pero necesito que me ayudes".  Se bajó los pantalones y se los quitó de una patada. 

"No por favor."  Mallory miró a Sam con ojos suplicantes.  "Podría venir alguien."  Ella también lo necesitaba, su mano izquierda se movio para bajarle los calzoncillos.  Él tenía razón, necesitaba ayudarlo.  Sus uñas se clavaron en la tela blanca y le bajó la ropa interior. 

Esa cabeza púrpura apareció a la vista cuando su polla abandono su ropa interior. Ahora apuntaba directamente a su nariz. Ambas manos lo tocaron, acariciando sus dedos a lo largo de el. 

Diez minutos después, estaba chupando con despreocupación. 

 

familia

big tits


 

“Lo extrañabas”. Daniel miro directo a sus ojos. 

"Uugghh", dijo Erin con la cabeza en la boca.  Solo habían pasado menos de 24hrs de la última vez que estuvo así con él, pero ahora se sentía más fuera de lugar. ¿Cuánto tiempo había estado moviendo la cabeza sobre el pene de su alumno? 

 


Big Ass



 

Daniel la ayudo a levantarse y la llevo en dirección del escritorio que estaba en el centro del lugar. Se recostó sobre él y ayudo a Erin a subir. 

Erin sabía que ya era demasiado tarde para decir que no se acomodó sobre Daniel dándole la espalda "Oh. Eres tan profundo." Se echó hacia atrás, con los dedos descansando detrás de ella sobre el delgado pecho de Daniel. Erin llego a su orgasmo en unos segundos, pero Daniel no estaba ni cerca. 

 

teacher


 

“Sra. Haskins es increible” Daniel la tomo por su trasero y la hizo que tuviera un orgasmo sobre otro con la manera en que la follo levantó sus caderas obligándola a tomar su longitud. 

 
madre e hijo

kendralust


Media hora después, estaba sobre el rebotando sobre esa larga polla. Apretó sus bragas entre sus dientes, tratando de ahogar sus gritos. La sala de conferencias no estaba totalmente insonorizada. Su falda se arrugó alrededor de su cintura, y sus pies cubiertos de tacones altos se apoyaban sobre el piso impotentes cuando él golpeó violentamente al fondo una y otra vez. Las estrellas destellaban ante sus ojos y el mundo nadaba a su alrededor. Estaba a punto de traicionar a su dulce y aburrido marido. Por no hablar de sus hijos. Y lo estaba haciendo en un lugar donde era respetada y dependía de muchos. Pero todo en lo que podía pensar era en lo bien que se sentiría tener las cosas calientes de Daniel dentro de ella otra vez. Y cuánto necesitaba ese próximo orgasmo. Con Daniel, otro orgasmo aturdidor siempre estaba a la vuelta de la esquina. 


The Haunting of Palmer Mansion Pt 19 Español

madura






"Voy a... correrme... en usted, Sra. Haskins". Daniel apretó esas suaves nalgas con más fuerza y la atrajo hacia su polla con más fuerza. 

Erin quería decirle que se callara, pero incluso si sus bragas no hubieran estado en su boca, dudaba que pudiera decir mucho. Sus párpados revolotearon cuando escuchó sus suaves gemidos y sintió esa familiar salpicadura de calor dentro de ella. Ellos tuvieron un orgasmo juntos. 

Cuando se calmaron un poco, Daniel sacó su polla de ella y la puso de pie. "¿Estás seguro de que no quieres hacer esto en la escuela?" Cogió su ropa interior y la agarró de la mesa. 

"Yo... no lo creo, querida." Erin ya no estaba segura de nada. Sus bragas estaban empapadas de saliva y sus propios jugos, pero necesitaba algo para frenar el semen que ya se estaba escapando de ella. Ella se inclinó y entró en ellos. 

"¿Funcionará mi casa?" Daniel encontró sus pantalones y se los puso. Su pene comenzó a desinflarse. 

"No podría. La gente lo vería". Erin se puso las bragas y lo miró con preocupación. 

"¿Tu casa funcionará?" 

"Dios no." Erin sacudió sus caderas y su falda cayó más allá de sus rodillas. 

"Bueno, entonces tendrá que ser la escuela." Daniel se acercó a ella y colocó su mano sobre su suéter por encima de su vientre. "¿Ya le dijiste a tu esposo sobre el bebé?" 

"Oh, Dios mío, Daniel". ¿Cómo este chico de dieciocho años tenía tal influencia sobre ella? "Todavía no se ha dado cuenta. Creo que ya no me mira mucho". 

"Qué idiota." Daniel golpeó su trasero suavemente a través de su falda. 

"Recuerda, es su bebé. Oficialmente". Erin no corrigió a Daniel acerca de que su esposo era un idiota. Ciertamente no era el hombre que ella pensaba que era no hace mucho tiempo. "Se lo diré pronto. No podré ocultarlo mucho más". 

"Entonces, está resuelto entonces. ¿Seguiremos haciendo esto en la escuela?" Daniel besó su mejilla. 

No se resolvió en absoluto. "Sí, pensaré en algo". Erin se limpió distraídamente el beso de la mejilla con la mano. "Ahora, necesito limpiarme en el baño. Dirígete por el pasillo a la izquierda. Te llevará a una sala de suministros, que lleva de regreso al pasillo principal. Si alguien está afuera, estábamos discutiendo... .” No podía pensar en una excusa plausible. Puso su mano en el pomo y abrió la puerta. Afortunadamente, no había nadie alrededor. 

"Estoy en problemas por perder demasiadas clases, ¿recuerdas?" 

"Si, eso." Erin respiró hondo y trató de recomponerse. Ella era una mujer consumada. Ella podría manejar esta situación. Los amantes se separaron con una última mirada. Daniel regresó a clase. Erin fue a tratar de borrar la evidencia de su infidelidad. 


maestra



~~ 

 

Los gemelos caminaron por el camino de entrada mientras el autobús escolar se alejaba. La temperatura rondaba los treinta grados, y la nieve se derretía lentamente, volviendo un poco fangoso el camino de entrada. Por lo general, Brittney corría para entrar antes que Daniel, pero hoy caminaron uno al lado del otro. 

"Creo que mi amiga está enamorada de ti". Brittney dijo esto con la mayor indiferencia posible. 

"Yo también lo creo". Daniel sonrió y miró a su hermana. "Me encontré con ella anoche y me besó en la mejilla. Ah, y me decía que tenía ganas de orinar". 

Brittney se rió. "Ella no me dijo eso. Bueno, Madison es un poco atrevida. Pero es linda, ¿no crees?" 

"Si." Daniel asintió. 

"¿Crees que te gustaría salir con ella?" Brittney no solía entrometerse en la vida amorosa de Daniel. 

"No sé." Daniel subió los escalones de la entrada y abrió la puerta principal. Sostuvo la puerta abierta para Brittney. 

"¿Es por...?" Brittney entró en la sala de entrada principal, dejó caer su mochila y se quitó las botas. Miró a su alrededor en busca de su padre, pero no vio señales de él. Probablemente estaba arreglando algo en algún rincón de la casa. "¿Es porque te preocupa el tamaño de tu...? ¿Te preocupa que a las chicas no les guste?" Las mariposas en su estómago aletearon de nuevo. ¿Por qué Madison había dicho esas cosas? Brittney necesitaba sacarse esto de la cabeza para poder volver a ver a su gemelo como siempre lo había hecho. Su adorable, nerd y tonto hermano. 

"¿Qué?" Daniel cerró la puerta y tiró su mochila al suelo. No había esperado que la conversación fuera de esta manera. 

"Es solo que todos lo vimos ese día. Y Brad se burló de ti por eso. Y no has estado saliendo. Entonces..." Brittney se encogió de hombros y no hizo contacto visual con él. 

"Bueno…" Daniel se quitó lentamente las botas y las colocó sobre el tapete junto a la puerta. "Si quisiera salir con Madison, creo que podría ser un problema". 

"Creo que le gusta, Danny. Creo que tiene curiosidad". Brittney se quitó la chaqueta y la colgó en el armario. "Tal vez…" Tomo la chaqueta a Daniel y también la colgó. "Tal vez si me lo mostraras de nuevo, podría decirte... um... si es demasiado grande o qué. Solo, ya sabes, como una hermana imparcial y todo". Dios, ¿qué le había hecho esa conversación con Madison? Brittney podía sentir lo húmedas que estaban sus bragas. ¿Estaba simplemente cachonda porque su madre se había ido? 


milf


 

"Tú… quieres…" Daniel bajó la voz en caso de que su despistado padre apareciera. "... ¿ver mi pene?" 

"Solo para ayudarte con Madison", dijo Brittney rápidamente. Ella agarró su mano. "No seas tonta, no muchas hermanas harían esto por su hermano". Ella tiró de él por el pasillo oeste, hacia la biblioteca, y cerró la puerta con llave detrás de ellos. Luego se volvió hacia Daniel y cruzó los brazos sobre su camisa, cubriendo fácilmente sus pequeños senos. "Adelante. Bájate los pantalones, idiota". Su corazón martilleaba en su pecho. 

"¿En verdad?" Daniel podía discutir con ella, p

0 comentarios - The Haunting of Palmer Mansion Pt 19 Español