Carnavales 2022: Viernes con unas Cruellas

El viernes de carnaval había trabajado en el bar y allí habían ido unas buenas amigas mías, que iban disfrazadas de Cruella de Vil. Todas llevaban una camiseta negra, con tres líneas gruesas de encaje dorado, una falda de tul negra y unas medias, también, negras. Además, llevaban una peluca negra y blanca que daba bastante morbazo. Estas me convencieron para, al acabar de trabajar, irme con ellas a la casa de una de estas donde iba a haber una fiesta.
Una vez allí, acabe en una habitación con mis amigas Jovanka y Miriam. A ambas la camiseta las marcaba las tetazas y mientras nos besábamos, se las acariciaba. Me tiraron en la cama y Miriam se colocó a gatas entre mis piernas, me bajo el pantalón de mi disfraz de futbolista y comenzó a comerme la polla. Sus gorditos labios no tardaron en hacer efecto, poniéndomela bien dura. Hice a Jovanka tumbarse a mi lado. Subí su falda, rompí sus medias y comencé a masturbarla. Mi otra mano acariciaba sus tetazas. Cuanto más rápida era la mamada de Miriam, más rápido masturbaba a Jovanka. Me baje de la cama y ambas se arrodillaron para comerme la polla juntas. Era una maravilla sentir los gordos labios de ambas. Mis manos acariciaban sus pelucas. Jovanka comenzó a devorármela, metiéndosela entera en su boca, mientras Miriam comía mis huevos. Luego hicieron al revés, Miriam se la comía enterita a la vez que Jovanka devoraba mis huevos.
Ambas se levantaron y se desnudaron, quedándose en ropa interior y medias. Miriam llevaba un sujetador granate con encaje más oscuro, y un tanga del mismo color, que se transparentaba debajo de las medias. El conjunto de Jovanka era plateado con encaje negro. Por el roto de las medias se veía que el tanga era de hilo. Los sujetadores de ambas eran de aro y juntaban sus tetazas, haciéndolas unos canalillos de escándalo.
Me senté en la cama, me puse un condón y Jovanka se sentó sobre mí. Se metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Miriam se colocó de rodillas a nuestro lado y nos besábamos los tres. Mis manos acariciaban las tetazas y piernas a ambas. Cada poco, bajaba la cabeza para comerla el canalillo a una de las dos.
De repente en la habitación entro Belén. Venia solo con la camiseta, ajustando sus tetazas, y la peluca. Miriam se levantó y se comenzó a besar con ella. Jovanka comenzó a dar saltitos a muy buena velocidad. Sus tetazas se movían que daba gusto. Se las saque del sujetador y comencé a comérselas.
Jovanka se levanto y se puso a besarse con Belén. La quito la camiseta, dejándola totalmente desnuda y ambas se comieron las tetazas. Miriam se quitó las medias y el tanga y se coloco a gatas en la cama. Me puse de rodillas detrás de ella y comencé a follarla. Belén se sentó frente a Miriam y esta la comió el coño. Jovanka se puso de rodillas al lado de Belén, que la comía las tetas.
Volví a sentarme en la cama y Miriam se sentó sobre mí, de espaldas, y comencé a follarla el culo. Le quite el sujetador y la acaricie las tetazas. Jovanka y Belén se colocaron a nuestros lados, comiéndola las tetazas. Yo me besaba con Miriam. Jovanka se coloco a gatas y comió el coño a Miriam. Me acabo sacando la polla del culo de esta y volvió a mamármela. Belén, también se colocó a gatas y comenzó a comerla el coño a Miriam, hasta que Jovanka soltó mi polla y ella me la comió.
Miriam se bajó de mí y Belén se sentó en mí, mirándome. Metió mi polla en su coño y se puso a cabalgar. Miriam y Jovanka se pusieron a masturbarse. Belén se bajó, se colocó a gatas y volvió a mamármela. Miriam se la unió, comiéndome los huevos. Jovanka se me arrimo y la comí las tetazas. Jovanka hizo apartarse a las dos y se sentó sobre mí, de espaldas. Metí mi polla en su coño y comenzamos a follar. Miriam la acariciaba el clítoris, mientras Jovanka la comía las tetas. Belén puso sus tetazas en mi cara y disfrute de ellas. Cambie de agujero y folle el culo a Jovanka. Miriam se inclinó, saco mi polla del culo de Jovanka y me la comió. La hice colocarse a gatas y me puse de rodillas tras ella, follándola el culo. Belén la comía las tetazas y Jovanka acariciaba y besaba mi culo.
Me baje de la cama y coloque a Jovanka sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la cama. Comencé a follarla duro la boca. Miriam se arrimo al borde de la cama, aun a gatas, y la masturbe, hasta que deje la boca de Jovanka, para follarla. Belén se puso también a gatas, al lado de Miriam y la folle culo y coño.
Me quite el condón y las tres se colocaron de rodillas, mamándome la polla. Comenzaron a hacerme unas cubanas, tremendas, a turnos, hasta que me corrí en las tetazas de Miriam. Belén la comió las tetas, limpiándoselas, mientras Jovanka me comió la polla, dejándomela sin gota de semen.

Nos vestimos y volvimos al salón a tomar algo.

0 comentarios - Carnavales 2022: Viernes con unas Cruellas