Que fiestones monta Cristina R

Cristina R, la jefa de Leti con la que he tenido sexo varias veces, había preparado una de sus divertidas fiestas y por suerte nos había invitado a ir. Llegamos puntuales al ático que esta tiene, junto a Leti y su novio Héctor. Mi novia Rakety iba con una camiseta roja ajustada, con un buenísimo escote que dejaba ver su gran canalillo y unos vaqueros ajustados. Leti llevaba un vestido de manga larga, de distintas tonalidades de negro con lentejuelas, ajustado marcando sus pechitos y su culazo, y muy cortito dejando ver sus preciosas piernas, cubiertas por unas finas medias negras transparentes.
Nos sentamos en un sofá a esperar que la fiesta comenzara. Mientras tomábamos una copa, Leti se sentó sobre mí, de lado y nos besamos. Mis manos recorrieron todo su cuerpo, acariciando sobre todo sus minúsculos pechos, descubriendo que no llevaba sujetador, y sus preciosas piernas.
Una mujer se nos acercó llamando a Leti. Era una joven guapísima que no llegaba a los 30 años, conocida suya del trabajo. Llevaba un vestido asimétrico espectacular. Blanco con el borde del cuello y el lateral asimétrico plateado, con un lado de manga larga y el otro rajado que dejaba ver su piernaza entera desde la cintura y que con los rotos de la cintura hacia arriba dejaba ver que no llevaba nada debajo. Era ajustadísimo marcando su culazo y sus pechitos. Además, tenía unos carnosos labios maravillosos.
Nos levantamos y Leti me presento a Anna. Rakety y Héctor no estaban ya a nuestro lado, por lo que a ellos no pudo saludarles. Tras servirnos una copa, los 3 nos pusimos a bailar y muy rápido Anna cogió confianza y comenzamos a besarnos y meternos mano. Mi mano acariciaba su culo y el de Leti con gran gusto, mientras me besaba con ambas preciosidades.
De repente en el salón apareció un hombre muy musculoso solo con un tanga, sonando una campana y pidiéndonos atención. Pararon la música y cuando todos le hicimos caso, hizo una presentación grandilocuente de Cristina R, la jefa de Leti, que apareció en el salón con un simple tanga minúsculo color blanco. Se veía maravillosa, como siempre, con sus grandísimos pechos redondos, su culazo y ese cuerpazo que no aparentaba su edad madura. Cuando terminamos de aplaudirla nos dijo que esperaba que lo pasáramos bien en la fiesta y que tuviéramos mucho sexo.
En cuanto volvió la música, volví a besarme con Leti y Anna. Tire lo justo y necesario del vestido de Leti para arriba, que con lo cortito que era, rápido quedo su culazo al descubierto. Debajo de las medias se la transparentaba un tanga negro de hilo. Leti comenzó a bailar pegando su culazo a mi paquete poniéndomelo bien duro. Entonces le dijo a Anna que se colocara ella para que comprobara lo cachondo que estaba. Cuando sentí bien la raja del culo de esta, me puse más cachondo aun, al saber que debajo no llevaba nada. Mientras bailábamos y me restregaba el culo, mis manos acariciaban sus pechitos.
Leti fue a la zona de la bebida y volvió con una botellita de agua. Se coloco frente a Anna y la sonrió mientras desenroscaba el tapón. Anna se reía y le decía que no se atreviera, pero de poco la sirvió, pues comenzó a echarla el agua por encima del vestido. Este mojado estaba más ajustado aun a su precioso cuerpo y sus pezones se transparentaban magníficamente. La gire y comencé a comérselos, mientras con una mano la acariciaba el culazo y la otra la subí y acaricie la pierna de la apertura. Leti se colocó detrás de mí, me desabrocho y bajo el pantalón y agarro mi polla comenzando a masturbarme.
Anna se agacho y comenzó a mamarme la polla, haciéndome sentir sus preciosos labios y su lengua. Leti se colocó a mi lado y volvimos a besarnos. Agarré su vestido y se lo subí hasta quitárselo. Se la veía deliciosa con sus pechitos al aire y tapada con las medias. Una de mis manos acariciaba la cabeza de Anna y la otra la metí dentro del tanga de Leti. Acaricié su culo, hasta que la pase hacia delante, la metí por el tanga y comencé a masturbarla.
Leti se agacho y cogió el puesto de Anna comiendo la polla. Anna se levantó y volvimos a besarnos. Mis manos acariciaron sus pechitos y su culazo, hasta que cogí el lazo del lateral del vestido. Tiré de él y pude quitarla el ajustadísimo, y mojado, vestido. Estaba maravillosa, totalmente desnuda, solo con los zapatos de tacón. Volvimos a besarnos y acaricie su cuerpazo. Agaché la cabeza para mordisquear sus pechitos y con una mano la empecé a masturbar.
Leti me puso un condón, me senté en el sofá y Anna se sentó sobre mí. Metí mi polla en su coño y comenzamos a follar. Leti se colocó de rodillas a nuestro lado. Nos besábamos los 3, mientras la acariciaba a ambas. Leti se rompió las medias y comencé a masturbarla metiendo mi mano por el roto. Se cambiaron nuevamente y ahora folle a Leti mientras masturbaba a Anna.
Seguí follando a Leti y Anna a turnos. Cuando Leti me dijo que a Anna también le gustaba el anal, coloque a ambas de rodillas en el sofá con las manos en el cabecero. Me puse de pie en el suelo, tras ellas y comencé a follarlas el culo. Mientras a una la hacia el anal, a la otra la masturbaba.
Un hombre vino y se llevó a Leti, por lo que me quede con Anna, follándola culo y coño en esa posición. Me senté y Anna se colocó de pie en el sofá con su coño en mi cara y empecé a comérselo, mientras acariciaba su culo. Anna se colocó del revés tumbada sobre mi sentado, e hicimos un delicioso 69. Cuando Anna se corrió, me puso un condón y volvió a sentarse sobre mí. Estuvimos follando nuevamente, besándonos y comiéndola los pechitos, mientras acariciaba sus piernas, hasta que iba a correrme. Entonces Anna se colocó a gatas en el sofá, me quito el condón y me hizo otro mamadón hasta que me corrí en su preciosa boca.

Cuando Anna me dejo seca la polla, nos besamos un poco y nos dirigimos a la zona de bebidas a coger algo. Volvimos con las copas y nos las tomamos en el sofá nuevamente mientras nos besábamos. Un hombre se colocó entre las piernas de Anna y la comenzó a comer el coño. Por mi polla pasaron varias mujeres mamándola, hasta que Cristina R fue la que me la mamaba. Esta la metió entre sus tetazas y me hizo una cubana tremenda, con sus tetazas, que acabo de ponérmela bien tiesa.
Me levanto, me agarro de la polla y me llevo a una habitación junto a otro hombre que agarro por el camino. Allí se arrodillo y nos la comió y masturbo a los dos. Cristina R nos hizo un bukkake muy delicioso y morboso, pues incluía una cubana de vez en cuando. El otro hombre se corrió llenando la boca a Cristina R. Tras tragarlo todo bien, este se fue y se quedó continuando con mi mamada.
Me puso un condón y se tumbó en la cama. Me tumbe sobre ella, la quite el tanga y comenzamos a follar. Mis manos acariciaban sus muslazos y mi cara disfrutaba entre sus enormes tetazas, lamiéndolas y mordiéndolas.
De repente una mano paso por mi culo y una preciosa voz, que rápido reconocí, dijo que le encantaba ver a dos buenos amigos suyos disfrutar tanto. Gire la cabeza y allí estaba, la guapísima y sexy, pelirroja Cristina C. Llevaba un vestido negro, con granate en la zona del pecho, con brillos de purpurina y de cola larga. El escote era palabra de honor y ajustado marcando sus pequeños pechos. Además, llevaba una raja larguísima por donde se veía la totalidad de su preciosa pierna.
Coloque a Cristina R de rodillas en la cama, pegada al borde. Me coloqué de pie en el suelo y comencé a follarla el culo, mientras me empecé a besar con Cristina C. La pedí que subiera la pierna a la cama y pude acariciársela gracias a la raja del vestido. La desabroche la cremallera trasera del vestido y se lo deje caer, dejándola con un tanga y un sujetador negro sin tirantes. La arrime bien a mí, la baje el suje para comerla los pechitos y la acaricie bien su culazo.
Me tumbe en la cama y Cristina C se colocó de rodillas colocando su coño en mi cara. Mientras se lo comía apartando su tanga, Cristina R se sentó sobre mí y seguimos follando. Dos hombres entraron en la habitación y cogieron a Cristina R. Esta se arrodillo y se la comió a ambos. Cristina C se tumbó sobre mi e hicimos un 69. Se sentó sobre mi dándome la espalda y cabalgo ricamente con mi polla dentro de su coño. Me senté y cambié mi polla, metiéndola en su culo. Mientras se lo follaba, esta giro la cabeza para besarnos y la acaricie y pellizque los pezones. Nos tumbamos en la cama de lado y yo detrás de Cristina C. La eleve una pierna y la folle culo y coño mientras nos besábamos.
Cuando me iba a correr, volvimos a colocarnos haciendo un 69. Esta me quito el condón y nos comimos hasta que ambos nos corrimos y nos dejamos secos.

Cristina se quitó el sujetador y el tanga y salimos de la habitación dejando allí a Cristina R con los 2 hombres. Al entrar al salón vimos a Héctor con Anna follando en una mesa y a su lado mi chica Rakety follaba con un hombre. Como Cristina C los conocía fuimos hacia ellos. En cuanto Héctor la vio dejo a la mujer para saludarla bien efusivamente. Yo aproveche para colocarme de rodillas, entre las piernas de la preciosa Anna y comenzar a comerla el coño. Cristina C se sentó al lado de esta y Héctor comenzó a follarla. Me levanté, me puse un condón y comencé a follar a Anna, mientras acariciaba sus piernas. Se las subí a mis hombros y la follé el culo, mientras acariciaba sus muslazos.
Leti apareció por allí y tras acariciar nuestros culos y besarnos, se llevó a mi novia y el hombre que la follaba. Héctor y yo cambiamos y ahora yo volvía a follar con Cristina C. Le levanté una pierna inclinándola un poco de lado, y volví a follarla mientras besaba su pie y acariciaba su muslo.
Unas morenas se nos acercaron y nos dieron a Héctor y a mí de beber unos chupitos de tequila, sin parar de follar. Yo cogí a la que estaba conmigo y la coloqué entre Cristina C y yo. La incliné para que la comiera el coño, mientras yo empecé a follarla. Estire mis manos y la agarre las buenas tetas que tenía. Cuando Cristina C se corrió, se bajó, nos besamos un rato y se alejó, quedándome follando el culo y coño a la morena. No pare hasta que me corrí en su culo. Entonces la morena se arrodillo, me quito el condón y me comió la polla.

Una vez limpia, siguió mamando hasta ponérmela dura de nuevo. Se levanto, nos empezamos a besar mientras me masturbaba. Agarro fuerte mi polla y me hizo ir con ella. Entramos en la habitación de la cama redonda. Allí estaban unas cuantas personas, entre las que vi a mi novia y a Leti.
La morena se sentó en el borde de la cama y me pidió que la comiera el coño, cosa que yo hice encantado. Estando arrodillado, otra mujer se tumbó entre mis piernas e hizo una mamada a mi dura polla. Cuando la morena se corrió, me senté en la cama, me puse un condón y la mamadora se subió encima de mi comenzando a follar. Me rodeo con sus piernas y nos besábamos acaloradamente mientras la acariciaba todo el cuerpo.
Esta se bajó y otras fueron subiendo a cabalgar sobre mí, entre ellas mi amiga Leti. El culo de Leti siempre es un gusto follarlo así que la puse a gatas en la cama para hacérselo mejor y dominarla bien, tirándola de su pelo.
Mi polla entro y salió de no menos de 5 mujeres en esa cama, follándolas culo, coño y boca en muchas posiciones. Tumbados, de lado, de rodillas, con medio cuerpo ella fuera de la cama, etc.
Tras correrme 2 veces mi amiga Leti me cogió y me dijo de volver al salón.

En el salón había ya solo un par de parejas. Leti me sentó en el sofá y esta lo hizo de lado para poder empezar a masturbarme con sus pies cubiertos por las medias. Cuando la tuve bien dura, se colocó a gatas y comenzó a mamármela. Sus gordos labios hacían maravillas. Estire una mano, acaricie su culo e inmediatamente lo metí por el roto y el tanga, masturbándola.
Me puso un condón y se sentó sobre mí. Se metió mi polla entera en su coño y comenzó a moverse en círculos, mientras nos besábamos y la acariciaba los muslos y el culo. Apareció en el salón Cristina R, que se colocó de rodillas a nuestro lado y nos besamos los tres. Una de mis manos, inmediatamente, comenzó a acariciar sus tetazas.
Leti se dio la vuelta y ahora se sentó con mi polla en su culo. Siguió con los círculos, mientras Cristina coloco sus tetazas en mi cara y se las comía, a la vez q empecé a masturbarla. Al poco se levantó en el sofá y coloco su coño en mi boca. Se lo comí, mientras una de mis manos masturbaba su culo y la otra agarraba una de sus tetazas.
Leti y Cristina se cambiaron. Cristina se metió mi polla y comenzó a botar, mientras la comí el coño a Leti hasta que se corrió. Mis manos acariciaban el culo de Leti y las tetas de Cristina R. Leti se coloco de rodillas en el sofá y se besó con Cristina R, mientras la follaba a esta el coño y el culo y la devoraba las tetazas a Cristina R.
Leti se sentó en el cabecero del sofá. Cristina R se colocó de rodillas, comiéndola el coño, mientras yo, de pie en el suelo, la seguía follando el coño y el culo, con sus tetazas agarradas muy fuerte. No pare de follarla hasta que iba a correrme. Cristina R se sentó en el sofá, quito el condón, metió mi polla dura entre sus tetazas y me hizo una cubana tremendísima hasta que me corrí. Cristina C me lamio el glande hasta que me lo limpio.

Cristina R se levantó y salió del salón. Yo me coloqué de rodillas entre las piernas de Leti, que estaba masturbándose, y la comí el coño. Héctor y Rakety aparecieron a nuestro lado ya vestidos, por lo que comencé a mover mi lengua más rápido para hacerla correr a Leti antes.
Cuando esta se corrió, nos limpiamos y nos vestimos, abandonando la fiesta donde ya no quedaba mucha gente.

0 comentarios - Que fiestones monta Cristina R