Mi hija y yo nos cogimos a las vecinas

Este relato sucedió cuando estuvimos mi hija y yo solos en la casa, mi esposa había salido de viaje a visitar a un familiar que estaba enfermo y como yo tenia que trabajar y mi hija estaba ocupada con lo de sus exámenes nos tuvimos que quedar.

Cerca de nuestra casa vive una vecina que esta divina, blanca, pelo negro, un cuerpo divino trabajado en el gimnasio, muy bonita y siempre esta bien arreglada y se ve divina, y lo mejor de todo es que tiene un culote que no hay quien se resista a verlo y saborearselo y ademas de eso tiene fama de que le gusta mucho la verga a pesar de estar casada. Mi esposa siempre pelea conmigo cuando pasa por nuestra casa, sabe que esta buena y es imposible no mirarla, hasta le tiene rabia y envidia.

Bueno, resulta que cuando mi esposa se fue de viaje aproveche para visitarla y ver si se podía hacer algo. Mi hija vio que iba a salir y adivino que tenia intenciones de visitar a la vecina. Ella en una ocasión había comentado que se sentía atraída por las mujeres, específicamente había dicho que le gustaba la hija de la vecina, que esta igual de bella y divina que la madre, así que se me ocurrió convencerla de que fuéramos a casa de la vecina, que me acompañara para que se divirtiera un rato.

Llegamos y mi hija busco a la hija de la vecina y se quedo hablando ella y una amiga mas que estaba ahí. Yo me fui a hablar con la vecina.  Estaba ella y los padres de la amiga de su hija, amigos míos también, así  que los salude y use como escusa para quedarme un rato conversando con ellos. Estaban tomando ron y cervezas, me ofrecieron un trago y acepte. Estuvimos un buen rato bebiendo, hablando, riendo y pasándola bien.

Ya tarde en la noche la pareja se fue y se llevaron a la otra amiga de la vecinita. Quedamos la vecina, su hija, mi hija y y yo. Como vivimos cerca le dijimos que si nos podíamos quedar un poco mas y ella me respondió que no había problemas. Así que mi hija y la suya se fueron al cuarto a seguir hablando y yo me quede a solas con la vecina finalmente.

- ¿Y tu esposa por que no vino? - me pregunto

- Esta de viaje, fue a visitar a su hermana que esta enferma - le dije

-¿Y eso que viniste si cuando paso por tu casa ni me saludas?

- La verdad es que si mi mujer me viera estando en tu casa y tu y yo solos como estamos ahorita me mataría.

- Ya me imagino, no creas que no noto como te me quedas mirando cuando paso por ahí y tu esposa me mira con rabia.

- Es que ella sabe que estas divina y que todos por aquí te tienen ganas, te tiene celos. Por eso digo que tu esposo tiene mucha suerte, que dichoso tu esposo lo que se come.

- ¡Ja! Ese se fue a beber con su amigotes. Seguramente no llega hasta mañana y bien borracho.

- ¿Y tu marido deja tremenda hembra como tu sola? ¿No sabe que estas divina y que hay muchos buitres por aquí?

- Por mi mejor, que me deje sola un rato, así puedo pasar un rato divino como yo quiera.

- ¿Y como lo pasas divino? ¿Te puedo ayudar a que lo pases de maravilla? Te puedo asegurar que no te arrepientes.

- Bueno de vez en cuando me echo mi escapadita.

- Supongo que si, no creo que ese rico cuerpo tuyo pase hambre,

- Pues no, al cuerpo hay que darle lo pide

- ¿Y que pide ese cuerpo divino ahorita?

- Pues ahorita quisiera que le den algo bueno y sabroso, como a mi me gusta.

- Bueno vecina, aquí tiene lo que le gusta - le dije parándome y mostrandole que tenia la verga dura

- ¡¡Aquí no. Estas loco, las niñas se pueden dar cuenta!!

- No te preocupes por ellas, mi hija debe tener entretenida a la tuya.

- ¿Que quieres decir con eso?

- No te preocupes ellas no nos van a molestar, vamos a tu cuarto para que pruebes lo que tengo para ti.

Ella dudo por un momento, volteo a ver la puerta del cuarto de su hija y luego me miro mordiéndose el labio y con cara de deseo, y acto seguido me abalance sobre ella a comérmela a besos. Se le olvido que no estábamos solos y se dejo llevar. Nos dimos un largo beso con pasión. Le besaba el cuello y ella se estremecía y se le ponía la piel de gallina. Le masajeaba las ricas tetas que tiene por encima del top y al fin pude tener entre mis mano ese divino culo que me vuelve loco cada vez que lo veo.

En ese momento me detuvo y me dijo :

- ¡¡Ufff!! Besas divino y me tienes muy caliente, pero las niñas...

- No te preocupes, déjate llevar, vamos a tu cuarto para que no nos vean.

- No, no, pueden salir en cualquier momento y si no nos ven aquí pueden sospechar. Quizás deberíamos ver que están haciendo por si acaso.

- Bueno vamos, pero como te dije lo mas seguro es que mi hija tenga muy entretenida a la tuya.

Nos acercamos al cuarto de su hija y estaba con una música muy alta y no escuchábamos que hacían o decían las muchachas. Ella abrió la puerta despacio para ver que estaban haciendo y yo iba detrás de ella sobandole las ricas nalgotas. En ese momento ella quedo en estado shock, al ver a su hija desnuda y con las piernas abiertas y a mi hija con su cara en el medio dándole una buena mamadaen la panocha a su amiga. La vecina cerro la puerta sin hacer ruido y se volteo a verme y yo le dije:

Mi hija y yo nos cogimos a las vecinas

orgia

- Te dije que mi hija iba a entretener a la tuya.

putas

incesto

- ¡¡¿TENIAS ESTO PLANEADO?!! ¡¡ERES UN PERRO!!

- ¡¡Y ustedes SON un par de putas divinas que les gusta el sexo!!. y como ni mi esposa ni tu esposo están vinimos a aprovechar. Ahora vamos a tu cuarto que tengo ganas de comerme esto - le dijo agarrándole las nalgas.

Fuimos y entramos en su cuarto y nos comimos a besos mientras nos íbamos desnudando. Le quite el top y me dedique a mamarle las tetas con locura, le chupaba los pezones, se la apretaba, se las masajeaba y ella solo gemía. Luego le quite le pantalón y la deje solamente con una tanga blanca, me separe de ella y le di la vuelta, se veía todavía mas divina que antes, le pedí que se quitara la tanga bailando. ¡¡¡DIOS MIO que tremenda estaba!!! ¡¡¡Que ricas tetas y ese culo como los meneaba divinamente mientras iba bajándose la tanga!!!.

vecina

La empine contra la pared y me dedique a comerle ese culote, le abría las nalga mientras le pasaba la lengua de arriba a abajo en medio de ellas, ella gemía al sentir como le comía el culazo y la concha rica que tiene.

- ¡¡¡AAAhhhh!!! ¡¡¡Que rico!!! - decía ella - ¡¡¡Métemela papi, no aguanto mas!!! ¡¡¡Quiero verga!!!

- ¡¡Entonces ven aquí y lubricalo bien que te voy a dar lo que te gusta puta!!

Me termino de desnudar, me bajo el pantalón y el calzon y mi verga que estaba dura como una piedra salio al fin de su prisión, ella se arrodillo y se la metió en la boca y me dio una mamada increíble, Me la chupo y me la ensalivo toda, me la lengueteo toda de arriba a abajo y me chupo los testículos hasta que vio que estaba lista para que se la enterrara toda. Se acostó en la cama y abrió las piernas lo mas que puedo y me dijo:

- ¡¡Ahora si papito, dámela toda que la quiero sentir bien adentro!!

infiel

Yo no la hice esperar y asomándole solo la puntica su rica panocha se engulló todo lo demás con asombrosa facilidad. Y empece a darle un mete-saca salvaje ya que la tenia muy bien lubricada y al poco rato ya gemía y gritaba de gusto.

- ¡¡¡AAAAhhhh!!! ¡¡¡DIOS SI!!! ¡¡¡Que rico papi!!! ¡¡¡Sigue así, Ahhhh, Que rico!!!

cornudo

infidelidad

cachos

Ella gemía y gritaba ya sin importarle nada que la oyeran y a mi tampoco me importaba un coño, solo quería seguir cogiéndome a esa tremenda hembra.

- ¡¡Que puta eres!! ¡¡Sabia que algún día te tenia que tener así!!

- ¡¡¡AAhhh!!! ¡¡¡Si papi, soy una tremenda puta!!! ¡¡¡Me encanta la verga!!! ¡¡¡Dámela toda, Métemela toda!!! ¡¡¡AAAhhh!!! ¡¡¡Que rico!!!

Después de darle un rato así cambiamos de posición, se puso en cuatro y me dijo:

- ¡¡¡Anda papi dame duro !!! ¡¡¡¿Así me querías tener verdad?!!!

- ¡¡No sabes las ganas que tenia de verte así mamita!! ¡¡Que rica estas!!

- ¡¡¡Dale papi aprovecha que ahorita soy toda tuya!!! ¡¡¡Cógeme duro!!! ¡¡¡Dame verga papi que me gusta!!!

padrehija

madrehija

Mi hija y yo nos cogimos a las vecinas

orgia

La agarre de la cintura y le hundí toda la verga y seguí con el mete-saca salvaje. Se escuchaba el golpe de sus nalgas cuando chocaban con mi pelvis y sus gemidos y gritos resonaban por todos lados. Era una sensación increíble estar con esa mujer, solo me importaba darle verga, como una tremenda hembra como ella se merece y ella solo seguía gritando y pidiendo que le diera más duro:

- ¡¡¡Así papito, dame duro!!! ¡¡¡Aahhh que rico!!! ¡¡¡Como me gusta ponerme en cuatro y que me den duro como una perra!!! ¡¡¡Aahhhh dame más papi!!!

putas

incesto

Después de eso me acosté en la cama y esa divina mujer montó encima de mi mirándome de frente, agarro mi verga y la dirigió a la entrada de su panocha restregandola un poco antes de finalmente sentarse encima de mi clavándosela hasta el fondo. Comenzó a menearse divinamente mientras me besaba con pasión, ¡Que rico besa esa mujer! Yo la manoseaba y apretaba por todos lados, podía sentir su suave piel, se sentía divina, sus nalgas, su espalda, sus tetas, ¡Dios estaba en el cielo!

vecina

infiel

Ella se separó un poco de mí y se puso en cuclillas, comenzó a subir y bajar enterrandose mi verga cada vez que bajaba, era lo más rico del mundo sentir su hermosa y caliente concha apretando mi verga, y para ella también era muy rico por lo que decía:

- ¡¡¡Ummm, papito que rico se siente sentarme en tu verga, la tienes divina!!!

- Y tu mamasita tienes la panocha más rica de todas, ¡¡¡Es una delicia de concha!!! ¡¡¡Me encanta lo cachonda y puta que eres!!!

cornudo

infidelidad

Estuvimos así un rato, trate de aguantar lo más que pude pero sentía que ya iba a acabar así que la puse en cuatro otra vez y comencé a darle verga con todas mis fuerzas, sus gritos y los golpes de mi pelvis con sus hermosas nalgas sonaban aún más duro que antes. La tenía agarrada de la cintura y también la nalgueaba de vez en cuando hasta que sentí como empezaba a llenarle la concha de mi espesa leche. Nuestros gritos y gemidos en ese momento no paraban:

- ¡¡¡Ahhhhh, papi me vas a matar con esa vergota, Ahhhhh!!! ¡¡¡Ahhhh DIOS Esto si es una vida!!!

- ¡¡¡Ahhh, que ricura , Ahhh, eres una puta que está demasiado rica mamasita, Ahhh!!! ¡¡¡Ahhh voy a acabar mamasita, Ahhhh que rica concha y que ricas nalgas tienes!!!

- ¡¡¡Ahh lléname de leche papito que eso me encanta!!!

- ¡¡¡ Ahí va mamita rica, Ahhhhh!!! - le decía mientras su concha se inundaba de mi espesa leche

cachos

En ese momento estábamos tan extasiados el uno con el otro que no notamos que las niñas estaban paradas en la puerta de la habitación viéndonos hasta qué empezaron a gritar:

- ¡¡¡Eso papi que buen espectáculo!!! ¡¡¡¿Que pensaría mi mamá si te viera cogiéndote a la vecina?!!! - dijo mi hija

- ¡¡¡Mamá menos mal que no es papá el que los encontró cogiendo como locos!!! ¡¡¡¿Que crees que hubiera pasado?!!! - dijo la vecinita

La vecina y yo nos sorprendimos y nos asustamos al escucharlas y tratamos de explicar lo que obviamente no se podía explicar ni ocultar.

- Hija esto no... Esto no es... - trato de hablar la vecina

- !!¿Que esto no es que mamá?!! ¡¡¿Que el vecino te estaba metiendo la verga?!! - Le respondió su hija

- Muchachas miren nosotros estábamos... - trate de decir

- Ay papá no te preocupes, no vinimos a reclamarles ni a reprocharle a nada

Del susto que tenía ni me había fijado en que las dos estaban desnudas.

padrehija

- Vinimos a ver si nos podíamos unir a su pequeña fiestecita, ¿Que les parece? Mi amiga quería probar una buena verga, así que le dije que tenía que probar la tuya que es una de las más deliciosas.

- Si vecino, por lo que me dijo su hija y por los gritos de mi mamá se ve que la sabe usar muy bien.

La vecina y yo nos sorprendimos con su propuesta y ella se los dejo saber:

- ¡¡¡¿Acaso se volvieron locas?!!! ¡¡¡¿Como se les ocurre?!!! - les reclamo la vecina

- !!Ah no mamá, no te hagas la ofendida ahora que se muy bien de todos los cachos que le montas a papá y lo cachonda que eres!!

- Si vecina relájese y disfrute - le dijo mi hija mientras se le acercaba y comenzó a acariciarla y a besarla

La vecina se resistió un poco al principio, pero al ver que su hija y yo íbamos por los mismo se le olvidaron los reclamos, y el susto que nos habían dado las niñas se fue transformando en deseo y comenzamos un rico cachondeo entre los cuatro.

Mi hija y la vecina ya se besaban con pasión y se manoseaban toda la una a la otra. A mi hija también le fascinaba el enorme culo de la vecina porque se dedicaba por completo a agarrárselo y a apretarle las nalgas al tiempo que le mamaba las tetas. Se veía que la vecina estaba disfrutando de las atenciones de mi hija.

Yo por mi partes estaba disfrutando de la vecinita, le manoseaba sus ricas tetas y su hermano culito, no tan grande como el de su mamá pero igual de apetecible, pero lo mejor de todo era poder manosearle su deliciosa panocha afeitadita, blanquita, bien bonita y deliciosa.

La puse en la cama boca arriba y le abrí las piernas mientras mi hija hacia lo mismo con su madre. ¡¡¡Que hermosura ver a la madre y a la hija desnudas y con las piernas abiertas listas para recibir placer!!!

Yo le mamé un poco la concha a la vecinita para lubricar la aunque con tanto morbo y cachondeo no hacía mucha falta. Mi hija se dedicó a comerle la concha a la vecina y a limpiarle la leche que yo le había dejado.

- Ummm sabe a leche está panocha. - decía mi hija

madrehija

- ¡¡Ahh, tu solo sigue mamando que me gusta, mmm!! - decía la vecina a mi hija mientras le empujaba la cabeza hacia su concha

Yo le puse la puntita de la verga en la entrada de la concha de la vecinita, le pregunté que si estaba lista y me dijo:

- ¡¡¡Méteme la verga que la quiero sentir toda!!!

Mi hija y yo nos cogimos a las vecinas

orgia

Se la metí poco a poco y al poco ya la estaba bombeando duro. Al igual que su madre la vecinita comenzó a gemir y a gritar con cada embestida.

- ¡¡¡Ahhh, dios mío esto si está bueno, Ahhhh!!! ¡¡¡Mami con razón te pusiste a gritar así!!! ¡¡¡Ahhh, mmm DIOS QUE RICO!!!

- ¡¡Si hija, este perro coge delicioso!! ¡¡Y tu putita sigue así, Ahhh que rico me chupas la concha, Ahhh sigue sigue!!

- ¡¡Ay vecina... Es que tiene... Esta panocha muy rica...!!

Yo me acosté en la cama y le dije a la vecinita que se montará en mi verga, ella se montó mirándome de frente y comenzó a menearse de lo lindo sintiendo como mi verga le llenaba de toda la panocha. Yo la acariciaba toda disfrutando de su delicioso cuerpo juvenil, ese rico culito y esas deliciosas tetas que vuelven loco a cualquiera.

putas

incesto

- ¡¡¡Dios que ricura mamita!!! ¡¡¡Estas deliciosa!!! - le dije - ¡¡¡Y tu se ve que educaste muy bien a tu hija en el arte de coger!!!

- ¡¡¡Yo no le enseñé nada, lo debe tener en la sangre!!!

- ¡¡¡Pues ese es el instinto que herede de ti mami, el ser una buena puta!!!

- ¡¡Y que buena puta saliste niña!! ¡¡¡Ahora menea más ese culo rico de puta que tienes!!!

Ella comenzó a menearse como una loca poseída, sus ojos se le pusieron blancos y empezó a arquear la espalda y a gemir y a gritar como loca. Estaba teniendo un orgasmo.

- ¡¡¡Ahhhhh... Ahhhh... Mmm... DIOS MIO QUE RICO... AHHH!!!

vecina

Cayó rendida encima mio y yo seguia meneando mi pelvis para que sintiera mi verga entrando un rato más. Mientras mi hija y la vecina tenían rato haciendo un rico 69 y la vecina había sacado un vibrador que tenía escondido y se lo introducía a mi niña. Se podían escuchar los gemidos de las tres perras que estaban conmigo en esa habitación.

Me puse de pie y le dije a la vecinita que se pusiera en cuatro. Mientras mi hija tambien se puso en cuatro y la vecina le mamaba el culo. ¡¡¡Tremendo espectáculo ver esas tres putonas gozando de lo lindo!!!

infiel

cornudo

infidelidad

Se lo metí a la vecinita en cuatro como estaba. Mientras hacía esto la vecina besaba a su hija y después a la mia, besos cachondos, con lengua, y mi hija estaba usando el vibrador. Por último me puse detrás de mi hija y le dije:

- Hija eres una puta, y a las putas hay que cogerlas, tu eres la puta que me falta por coger - y le enterré la verga a mi propia hija y la embestí con locura.

- ¡¡¡Ahhhh, Dios papi me vas a matar, Ahhg, que rico!!!

cachos

Despues de eso puse a la vecina en cuatro y también se lo metí. En ese momento sentí que iba a acabar así que le saque la verga y le eche la leche en la nalgas y la vecinita y mi hija se pusieron a mamarme la verga y comerse la leche de encima de sus nalgas.

padrehija

Yo me acosté porque estaba cansado y las vecinas siguieron comiendome la verga entre las dos mientras se daban ricos besos de madre e hija. Mi hija se me sentó en mi cara para que le saborara la panocha. La tenía rica. Así estuvimos un rato hasta que se acostaron un rato a descansar y nos quedamos dormidos los cuatro.

madrehija

Me despertó el ruido de un carro que llegó en el frente de la casa, al asomarme por una ventana vi que era el esposo de la vecina que había llegado borracho. Desperté a la vecina y a las niñas todo asustado, buenos todos. Recogí mi ropa y las muchachas y yo nos fuimos al cuarto de la vecinita, me escondí debajo de su cama y ella se acostaron y arroparon en la cama haciéndose las dormidas.

La vecina se puso una bata para dormir y salió a recibir a su marido, estaba asustada al igual que yo y las muchachas. Por suerte el vecino venía bien borracho junto con uno de sus amigos. Lo llevaron hasta su cama y lo iban a acostar cuando de repente dijo:

- ¡¡¡¿Y esta camaa, porque coñooo está taan revueltas, ehh?!!! ¡¡¡Y huelee como a panochaaa y lecheee!!!

La vecina en ese momento se hizo la ofendida y le monto una bronca al marido:

- ¡¡¡Pedazo de cabrón desgraciado, vienes todo hediondo a putas, de seguro es en eso en lo que andaban ustedes, y llegas a joder aquí nada más!!! ¡¡¡Anda a vete a la mierda cabrón!!! ¡¡¡Si quieres te vas otra vez donde las putas y me dejas la vida en paz perro!!!

- ¡¡¡¿Y tu para que coño me trajiste a este mierda borracho?!!! ¡¡¡¿Porque no te lo llevas para tu casa y se van a joder allá mejor?!!!

- ¡¡¡Buenoo, bueeno, yaa , coñoo compadre, está mujer no puedee ver qué uno se eche unos traguitos porque empieza a joder, coñoooo!!!

- ¡¡¡Coño nada, borracho de mierda, si lo tuyo es beber, andar de putas y llegar aquí jodiendo!!! ¡¡¡Si te quieres quedar deja de joder o si no te vas, coño!!!

Por suerte el vecino se acostó de tanta borrachera que tenía y quedó dormido profundo y el amigo se fue. La vecina me aviso y salí de donde estaba, mi hija y yo nos vestimos y nos fuimos a nuestra casa no si antes darnos un rico beso de despedida entre todos.

Llegamos a la casa a las seis y algo de la mañana, nos dimos una ducha juntos donde le eche otro polvo a mi hija y nos fuimos a dormir.

Como a las 9 y media llegó mi esposa a la que salude con un beso y le pregunté cómo le había ido y ella me contestó:

- Me fue muy bien mi amor, ya mi hermana está mucho mejor gracias a Dios, ¿y ustedes cómo estuvieron sin mi? ¿Como te portaste?

- Ay mi amor, de maravilla, como siempre, aquí extrañándote. - le decía mientras en mi mente recordá la noche inolvidable que pasamos deseando que se repitiera

Mi hija y yo nos cogimos a las vecinas

¡¡¡Que bellos recuerdos!!!

3 comentarios - Mi hija y yo nos cogimos a las vecinas

VillaH +1
me explotó la pija!!!