Ailin y sus amigas de Voley II

Hola amigos y amigas, este es el capítulo II de esta historia, si no vieron el primero les dejo el enlace acá: http://www.poringa.net/posts/relatos/4459608/Ailin-y-sus-amigas-de-Voley.html
Increíble la cantidad de apoyo que tuvo el anterior, espero que este esté a la altura.De nuevo agradezco los puntos y comentarios sobre qué les va pareciendo la historia.
Tengo muchas ideas para continuar la historia y estoy muy motivado para continuar asique espero que les guste. Abrazos y buenas pajas!


Capitulo II: Las amigas de Ailin

Llegó el Martes luego de la humillante y placentera derrota contra  mi novia, tenía que cumplir mi promesa y comenzar los entrenamientos en el club. Los horarios estaban bien así como los días, Martes y Jueves compartíamos las canchas y entrenamientos con el equipo femenino, el resto de la semana era solo entrenamiento con el equipo masculino, y los sábados a la mañana eran opcionales y mixtos, es decir, iba el que quería sea hombre o mujer. Este último día era más que nada para divertirse y descontracturar pasando un buen rato jugando con tus compañeros.
Como todo nuevo, llegué al polideportivo sin saber a quién preguntar ni para dónde ir, de pronto me encontré con una chica que salía corriendo por una puerta a toda velocidad y sin prestar atención y me llevó puesto, haciéndonos caer al piso.
Era una chica hermosísima, pelo oscuro, negro brillante que resaltaba más al tenerlo atado super apretado, tez oscura casi como si estuviera bronceada, estaba vestida con el uniforme del equipo del voley por lo que sus largas y perfectas piernas estaban al descubierto, y tenía puesta una remera con el numero 3 que parecía ser un talle mas chico ya que sus enormes tetas hacían estirar la tela y el número en ella se empezaba a deformar…
Luego del golpe y la caída yo había quedado boca arriba con la muchacha encima mío entre mis piernas mirándome, sus perfectas tetas a la altura de mi abdomen casi tocando mi triador pene que ya estaba alerta ante cualquier otro excitante estímulo.

Ailin y sus amigas de Voley II



-Ayyyy…Perdoname no te vi- me decía mientras se levantaba de encima mío, en ese movimiento sus tetas rozaron mi entrepierna lo cual hizo que se empiece a endurecer muy de a poco, y al tener un short de deporte al levantarme iba a ser más que clara mi excitación, por lo cual para no pasar vergüenza delante de la desconocida preferí hacerme el dolorido en el piso y esperar que se me baje.
- No hay problema, tampoco te vi, ahora me levanto- dije con la esperanza que se vaya y me deje solo, pero ni la semi erección ni la chica se iban. Peor aún, me extendía su mano para ayudar a levantarme al mismo tiempo que gritaba - ¡Vení Sami, ayudame que le pegue a un chico nuevo!
no tuve tiempo de reaccionar ya que apareció en escena un clon de esta chica, eran exactamente iguales por lo que empecé a pensar que el golpe había sido más fuerte de lo que creía y estaba viendo doble como consecuencia. Por suerte divise rápidamente el número 8 en la remera de la segunda chica, asique se confirmaba que no era una alucinación mía el que dos chicas super hermosas me estén hablando y ayudandome a levantarme…
-Es mi hermana gemela-  dijo la chica con el número 3 al ver mi cara de confusión o miedo, no sabía muy bien qué sentía en ese momento, lo único que sé con certeza es que si antes se me estaba por parar con las tetas de una, ahora tenía otro par exactamente igual justa al lado de mi cabeza y la erección iba a ser inevitable e imposible de disimular.

chicas




En un movimiento rápido me saque la mochila y me la coloqué encima de mi entrepierna disimuladamente, como si ello fuera a ayudarme a levantarme, la chica 3 me tendió la mano y la 8 me agarró de la espalda, frotando sus tetas contra mi nuca y cabeza. Creí que había muerto en esa caída y estaba en el paraíso por un instante, hasta que caí en la cuenta de que estaba parado, junto a ambas chicas, mirándome la pija bastante dura que ni con la mochila pude ocultar ya que me distraje… 
rápidamente la tapé y me hice el boludo diciendo que venía a la practica de Voley, me presente como si eso fuera a hacerles olvidar lo que acababan de ver.
-Hola soy ramiro, vengo al entrenamiento de Voley, ¿Es acá?- 
Sami: -Siii, hola Rami, yo soy Samanta, podés decirme Sami, y esta bruta que te tiró se llama Daniela…
Dani: - Si vos sos igual nena, pasa que sos mas lenta que yo, sino lo hubieras chocado vos antes… Dijo poniéndose a discutir con su hermana mientras yo no podía sacar la vista de sus perfectos pechos, de repente giró sus ojos oscuros hacía mi, percatandose de mis objetivos visuales, se quedó en silencio un momento, pero se le dibujó una sonrisa algo pícara y sexy y dijo:
Dani: A mi me podés decir Dani o Daniela o “la mejor armadora del equipo” cualquiera de esos apodos me identifica perfectamente…
Sonreí tímidamente sin saber si animarme a seguir la conversación o irme a los baños y relajar mi pene… De pronto se escuchó una voz que me resultó familiar al instante…
Ailin: Che che che, que le están haciendo a mi novio ustedes dos?? - Y apareció ella, mi novia al rescate.
Me abrazó, me dió un beso más sensual que los que acostumbramos a darnos en los saludos, ya que antes de separarnos me paso la lengua por uno de los labios, como para que vean que era suyo… Fue hermoso, pero horrible porque si mi pija no estaba totalmente dura, ahora si lo estaba, pero por lo menos tenía la mochila ocultándola aunque era obvio que estaba tapando una erección.
Rama: Hola amor- atiné a decir.
Ailin: Hola bonito, por fin llegaste… y veo que conociste a las geme, cuidado con estas que son de terror… dijo en un tono amigable mientras se ponía entre las hermanas y las abrazaba riendose por la cintura…
Ver esos tres minones con sus uniformes de Voley apretados y riendose a escasos centímetros de mí me estaban haciendo mal, no sabía cómo iba a entrenar y concentrarme luego de esto.
Sami: ¿Él es tu novio? dijo señalandome y noté cierta desilusión en su tono, que tranquilamente pudo ser solo idea mía. pero de pronto…
Dani: Esta lindo tu novio guacha… Me puse super colorado y apareció en mí un calor tremendo mientras que las tres comenzaron a reir a carcajadas de un chiste que yo no había entendido
Ailin: Basta que lo van a poner nervioso y después no juega bien… allá Rami están los vestidores de los chicos, ya hay algunos por ahí, te van a decir por donde entrenan- dijo señanalandome el otro extremo del gimnasio.
Sami: Dale, nosotras también tenemos que empezar a entrar en calor que se hace tarde- Claramente Samanta era la más seria de las dos hermanas.
Dani: Ay si dale, bueno por lo menos él ya entró en calor- murmuró a su hermana mientras se reía y hacía una seña haciendo alusión a la erección que había visto. Y claramente Daniela era la más atrevida.

tetas




La cara de Ailin era un poema, una mezcla de confusión por no saber qué había pasado ni a qué se refería con ese comentario, pero noté cierta mueca de excitación en mi novia…¿por qué sería? ¿Le gustaba que a sus amigas les gustara? ¿O era solo simple fantasía mía?
Partí mi viaje hacia los vestidores de hombres, había un par de chicos más, cuando me empecé a vestir sentí cómo el boxer estaba húmedo de lo que imagino era líquido preseminal, esas pendejas me habían calentado mucho, iba a estar difícil entrenar con semejantes minas al lado… ¿Habría más así? ¿Esas eran las amigas de mi novia que tanto me insistía en conocer? Todos esos pensamientos terminaron cuando la voz del entrenador nos pidió que comenzáramos a correr para entrar en calor.
El entrenamiento fue normal, algo fácil para lo que estaba acostumbrado en mi otro equipo, hice algunas pruebas, hablé con el entrenador sobre qué posición jugaba y cómo pensaba él dónde me pondría hasta que me preguntó ¿Y por qué decidiste volver a entrenar?
Me quedé en silencio un momento, pensando en que fue porque mi novia me la chupó, ¡que débil soy! pensé… alcé la mirada mirando al equipo femenino que estaban practicando en la cancha de al lado, vi a las gemelas, y a mi novia saltando y moviendo sus cuerpos perfectos…
Rama: Es que me encanta el Voley- respondí

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez finalizado el entrenamiento partí a las duchas cuando ya casi estaba terminando y ya no quedaba nadie escucho una puerta. Miré sacando la cabeza pero no vi a nadie, cuando vuelvo a entrar a la ducha escucho la voz de mi novia
- Asique te calentaste viendo a mis amiguitas? - cuando termino de decir eso se habrío la puerta de mi ducha y veo a mi novia, desnuda entrando a la ducha conmigo, con una mirada muy lujuriosa. ¡Qué lindo le quedaba el pelo atado a la yegua! 
Rama: ¿por qué lo decis? respondí haciendome el boludo, pero sin sacarle los ojos de encima. atiné a agarrarle las tetas pero me sacó las manos y me dijo 
Aili: Vine a bañarme, no hay agua caliente en el baño de las chicas- Riendose ni creyendo ella misma su propia mentira. Se da media vuelta dejandome su perfecto y redondo culo a centímetros de mi pija que ya empezaba a ganar rigidez.
Aili: no me contestaste.
Rama: Si, un poco- dije mintiendo como el peor de los mentirosos. Mi pija ya estaba durísima, por ver el pedazo de cuerpo de mi novia desnuda y mojada delante mío y también por recordar a las gemelas. No iba a aguantar mucho sin hacer nada, le quise tocar el culo y de nuevo me saco la mano, haciéndose la indiferente, se da media vuelta y se empieza a enjabonar las grandes y gomosas tetas, pellizcandose levemente los pezones sin sacar la vista de mis ojos.
Aili: Ellas me dijeron que se te paró ni bien las viste, y que parecía que estabas bien de abajo, y que por eso estoy tan contenta siempre, ja! si supieran las putitas esas- termino de decir eso y me agarró el tronco de la pija con firmeza. - ¿vos siempre enamorando mujeres no? dijo hablándole a mi pija que a este punto no podía estar más dura.
Rama: Y si, pasa que me chocaron y me frotaron las tetas un poco, y viste que a mi se me pone dura re facil- dije tratando de justificarme, pero para mi sorpresa cuando iba diciendo es Ailin sonreía cada vez más y comenzaba a pajearme, como si el hecho de que sus amigas vieran la pija que se come la excitara más aún.
Aili: me calienta mucho esta pija así de dura, y más cuando está dura por alguien más- Terminó de decir eso, se agacho y se la tragó hasta el fondo sin dejarme reaccionar. Solo sentí el calor increíble de su boca rodeando mi glande
Rama: mmmhhh -
Aili: No sabes como me jodían las chicas con vos… Decía y se volvía a meter la pija en la boca, noté cómo con la otra mano se empezaba a pajear intensamente.
Rama. Aaaggghh ¿qué te decían? mhhhh- alcancé a decir entre gemidos.
Aili: Que estabas re bueno- y chupaba -que la debías tener re grande - y lamía los huevos- que seguro me cogías re fuerte- y la tragaba hasta el fondo hasta toser- 
Rama: ¿Y vos qué les decías?
Se la sacó de la boca, pero la seguía pajeando fuerte, apuntando contra su cara y me miraba fijo a los ojos con una sonrisa y dijo - Que la tenían que probar porque era indescriptible… 
Termino de decir esa frase y el orgasmo que tuve fue tan fuerte que el primer chorro de leche pasó por encima de su cabeza y golpeó en la pared de la ducha, al ver eso se la metió de nuevo en la boca como para no desperdiciar más. Fueron 3 o 4 chorros más, super calientes, podía sentir su lengua pasando una y otra vez por la punta, como pidiendo más. De pronto se quedó quieta se saco la pija de la boca y escucho un grito super fuerte
Aili: AAAahahhhhhhhAHhhhhhhhh- se la volvio a meter mientras todo su cuerpo temblaba. MMMMmhhhhhmhmhhh– Claro, había acabado ella también por la paja que se estaba haciendo.

rubia




Mi pija fue perdiendo tamaño mientras sentía la cálida lengua rodearla.
Se me debilitaron las piernas y me arrodillé a la par de ella.
El agua empezaba a tornarse fría pero no nos importaba, estábamos agitados y con calor. nos miramos nos reímos y dice:
Aili: me voy antes que me venga a buscar la portera que cierra el gimnasio.- Te espero afuera para ir a casa-
Y se marchó riendo y envolviendose en una toalla. Recién en ese instante caí en la cuenta de que estábamos en el gimnasio y que pudo haber entrado cualquiera y vernos. Terminé de bañarme, me sequé, me vestí y salí del gimnasio.
Allí me esperaba mi hermosa novia y la muy hija de puta me dice relamiéndose los labios
Aili: ¿te gustó tu primer día? a mi me encantó.




De nuevo agradezco el apoyo recibido en el primer post, espero que este les guste aún más!Agradezco los puntos y los comentarios!! Disfruten!
El capitulo III estará disponible la semana que viene


9 comentarios - Ailin y sus amigas de Voley II

Mike3445 +1
Muy bien, continúa así
tin01 +1
Super, muy buen relato.... Seguimos esperando los prox capitulos
andres38002
me gusta como pinta. Esperando el siguiente.
nicer1993
saca ya el proximo capitulo crack!
chjaco
Para cuando el otrooo