La Malabarista y sus vicios

Les conté de mi amiguita la malabarista y lo bella y buena onda que es. Y ya les conté de que BsAs la puso viciosa.
luego de reencontrarla, culearla y luego hacer la fiestita con la amiga, nos vimos de nuevo y estaba bastante tranqui. la lleve a un telo culeamos y como soy curioso le pregunte que había pasado en que andaba y ahí bajó la guardia y me contó que había empezado con el vicio de llevarse cosas a la nariz, que en realidad estaba ya en cualquiera, siempre había sido fumanchera pero en bsas hace poco probo algo y empezó a enviciarse. consejo paternal fue que busque ayuda que no es sencillo y medio como que me escuchó pero tampoco fue muy convincente. me confesó que se la patinaba toda y que había empezado a irse a CABA a hacerse unos mangos para su vicio. el morbo me pudo mas y haciéndome el boludo, le pregunté a hacer malabares? y me dijo que no, que se iba junto a su amiguis a Palermo, a pto madero a dar vueltas y juntar unos mangos y la realidad es quela pija me explotaba de solo pensar en verla gateando por ahí.
no da el perfil de alto gato pero si da el perfil de nena Jipona que anda buscando $$ para enviciarse. que se yo, es lo que me da morbo y por eso es que le pedí que me cuente que hacia y a medida que me contaba mi excitación iba creciendo y termine llenándole la pancita , los pechos de leche.
la nena me contaba que se iba solita y a veces con la amiga para Palermo, inicialmente plaza serrano y luego de ahí se movían yirando por ahi metiéndose en lugarcitos buscando papis mirones o bien caminando por ahi buscando que le digan cositas los coches que pasaban y ahi se hacían unos mangos. y que por ej, hace unas semanas, se fue un martes solita y tipo once de la noche, un señor la vio caminando solita por el Gorriti art center y le toco bocina y la siguió una cuadra preguntándole que hacia que buscaba y termino subiéndose para ir a un telo a cambio de un regalito. Realmente no esperaba escuchar eso y si bien le comenté que busque ayuda, que no es bueno, ni llevarse cosas a la nariz, ni lo otro porque puede ser peligroso, le pedí que me deje ayudarla pero al mismo tiempo me dio muchísimo morbo saber lo que hace

1 comentario - La Malabarista y sus vicios