Quilombos 2

Que hija de puta!!!! Su vos inconfundible, de pito. Era su ex yerno, su cara desencajada y llena de odio, nos apuntaba con un dedo mientras no dejaba de putearla. 
"Y vos hijo de puta, tanto que te hacías el lindo. Mira q guardado lo tenías!!"
Salimos de la pileta y yendo a su encuentro con tranquilidad. Al tenerlo al lado le meto una piña al estómago y agarrándolo del cuello lo amenazo: "ojo lo que contas porque la podés pasar mal". 
Mi suegra nos separa y tomándolo de la mano le dice "vení seguime!!". Los dejo avanzar y me meto a la casa atrás de ellos. Tomo otra birra de la heladera y escucho gemidos del comedor. La imagen era tremenda, mi suegra en cuatro chupándole la pija, se da vuelta y me dice "para q no hable" y sonríe pícara. 
Me acomodo en el sillón a mirar mientras bebo mi birra. En un momento lo acomoda para q el se la chupe y queda arrodillado sacando cola. Me llamo la atención q la tenga depilada, me acerco despacio ya pajeandome para ponerla bien dura. La miro a mi suegra quien parece darse cuenta de mis intenciones, la malicia en su mirada me exita más. 
"Sabes q quiero putito" le dice mientras sonríe. "Quiero hacerte un beso negro". Rápida lo deja contra el sillón culo para arriba. Le chupa el culo como posesa mientras me pajea, le cola un dedo y el quejido de él sale muy femenino. 
"Te gustó mi putita" dice ella y sin darle tiempo le mete un dedo. " Aaahh q rico, hace mucho no hago esto" 🤯. La corro a mi suegra y mientras me tiró mucha baba en la verga tomo posesión de sus caderas. Esto lo asusta y pegándole en las costillas le ordenó q no se mueva y disfrute. Lo penetre de golpe, a fondo. Se arqueo y quizo salir pero estaba bien sujeto y mi suegra mi ayudaba. Se puso delante de él y le pidió q se la vuelva a comer. Resignado empezó con el oral mientras yo me empezaba a mover lento.
Sus gemidos se hacían cada vez más fuerte..." Ah ah ayyy ah ah dame más, cogeme duro". Y así fue. Mi suegra fue a buscar el celu y no empezó a filmar, la putita gemía y cuando acabe bien dentro suyo quedo tirado en el sillón. Mi suegra me llevo a bañar sin antes pedirle q se vaya, que más tarde le escribía por teléfono. 
En el baño se encargó de lavarme todo. Salimos y nos acostamos en su cama. Empezamos a besarnos y a manosearnos. Estaba por empezar a cabalgarme cuando escuchamos la puerta, otra vez no podía ser, nos vestimos rápido y ella sale a ver quién era. Eran los chicos q llegaban. Escucho que les dice q había pasado y me sentía tan mal q me tire a dormir. Que no me molesten. 
Salgo haciéndome el dormido y saludo. Me preguntan cómo estaba y les miento q maso, q iba al hospital. Mi cuñada se ofrece a acompañarme y no puedo negarme. 
Salimos y en el camino me dice, la pasaste bien con mamá???!!!
No podía tener tanta mala suerte, de conducta intachable a ser descubierto dos veces en un día....

0 comentarios - Quilombos 2