Mi mejor amiga

Mi mejor amiga...Aracely, o como le digo cada vez que la veo " mi dulce ara" es de las pocas personas que le confío muchas cosas, eso incluye mis más grandes secretos, (cómo el día que fornique con mi tía).

Aracely es una persona que me ha demostrado que sin importar que...ella está para mí, y yo para ella.
Aracely es una chica Muy responsable, delgada,de piernas delgadas y unos senos mediano (muy buenos para su delgadez).
Es muy atractiva, muy habierta de mente algo en el cual yo me agrada.

Cierto día estuvimos en si casa, viendo películas y bebiendo un poco, se que las películas de terror la asustan aunque le agrada verlas, lo cual ella se encontraba pegada a mi.
Claro que yo de manera disimulada, acariciaba sus senos y ese trasero que aunque, para unos es bastante pequeño, la verdad hacen un buen juego con su cuerpo, entre esos manoseos disimulados que al parecer ella nunca lo ha notado, al menos eso creía, podía sentir su suave piel como la seda
Esa noche Aracely tenía puesto un camisón negro que daba hasta las rodillas, lo cual ufff me calentaba la cabeza (ambas jejeje).

Una vez que terminó la película, suponía que nos dispondríamos a dormir, pero no fue así, agarro el control para pasar varios canales hasta que lo dejo en el canal para adultos.

Lo cual apareció una mujer rubia dándole una mamada a un negro, al cual ella de una manera pícara me preguntó.

-¿Te han hecho eso?-

Claro que no tengo secretos con ella al cual se lo confirme, ya por dejarme llevar por la calentura le pregunté si quería probarlo.
Me baje el pantalón y libere mi polla semi-erecta al cual ella empezó hacer lo que estaba haciendo la mujer de la tv. Yo disfrutaba de lo que hacía, incluso acariciaba su cabellera castaña, y movía su cabeza ligeramente para que engullera más de mi polla, pasaron unos minutos, y me dispuse a quitarle su camisón, dejándola desnuda, vaya, en verdad es hermosa, más con ese triángulo de bellos que deja en su conchita.

La acosté al sillón y le devolví el favor dándole sexo oral, ella gemía, aunque se tapaba la boca por pena o por querer ahogar sus gemidos descontrolados, después de ello puse mi polla entre sus piernas y...poco a poco fui penentrandola, ella al sentir mi polla adentro de ella, enterró sus uñas en mi espalda y me trenzo con sus piernas la cadera con fuerza, así fue, cómo poco a poco empeze aumentar la velocidad, primero en misionero disfrutando de ese cuerpo, que, de manera bromista le decía que daría todo por tenerla, y como dice el dicho "entre broma en broma la verdad de asoma" ahí la tenía a mi Merced.
Luego cambiamos de posición, la cargue y mientras besaba apasionadamente sus labios, la seguía fornicando, ella en verdad disfrutaba, ya que tenía los ojos semi habiertos y se mordía de manera sensual su boca.

Conforme fueron pasando los minutos, ella me pedía más, hasta llegar a su orgasmo, claro que aún no terminaba, al cual continuaba fornicando la, cada vez me pedía más, más hondo, más fuerte, y claro yo daba todo de mi.

Sin darnos cuenta terminamos hasta el amanecer, dónde ella se durmió a mi lado desnuda, al despertar nota que tenía puesta el mismo camisón, y al verme despierto ella felizmente me dijo:

-es bueno ver qué la persona de mis fantasías ahora este aquí, y lo que es mejor, haberlo hecho por fin con el-
Vaya que me sorprendió sus palabras, pero viendo el lado bueno, significa que la fornicaria las veces que quisiera, claro que sí deseo hacerlo, ya que, es una mujer sin compromiso y aunque lo estuviera ¿Cómo negarme a ese rostro de angel y a ese cuerpo facinante?

1 comentario - Mi mejor amiga

matiaspaz118
foto de tu amiga
Zero1900
Va te lo envío por chat