Raquel me relaja antes de irme a trabajar

El marido de Raquel pasaba el fin de semana fuera de Madrid y esta me llamo para vernos. Fui a verla antes de irme a trabajar. Raquel llevaba una camiseta body granate, de media manga, con escote redondo de hombro a hombro, con una v en la zona central, ajustada, marcando sus pechitos y su sujetador de aro. También llevaba una falda vaquera hasta encima de las rodillas, con una cremallera delantera de arriba abajo, y unas medias negras finas.
Raquel me llevo a su habitación y me tiro contra la pared. Se me arrimo y nos besamos contra ella. Mis manos agarraron su culo, azotándolo y acariciándolo. Subí una de sus piernas, acariciándola.
Raquel me quito la camiseta y comenzó a agacharse, besándome el pecho. Cuando llego a mi cintura me dio un par de mordiscos en el paquete, mientras me desabrochaba el cinturón y el pantalón, el cual se estaba poniendo ya a tono. Me quito el pantalón y el slip y comenzó a pasar su lengua por mi polla, mientras acariciaba mi culo y mis huevos con sus manos.
Comenzó a lamerme el glande. Despacito, haciendo círculos con su lengua, mientras jugaba con mis huevos en su mano. Se fue metiendo mi polla, poco a poco, en su enorme boca, moviendo su lengua juguetona. Cuando la tuvo entera dentro, la mantuvo allí jugando con su lengua sin detenerla un instante, al igual que sus dedos con mis huevos.
Cuando me calentó ya a tope, decidí pasar a la acción pues sabía que era lo que Raquel estaba buscando. Agarre su cabeza con mis dos manos y la aprete, más aún, contra mí, metiéndola más si cabe mi polla en su garganta. Me moví en pequeños círculos, provocándola varias arcadas al tocar su campanilla. Cada vez más baba salía por sus comisuras, llegando a mojar mis huevos. Hasta que ella no me dio varios golpes fuertes en la pierna no saque mi polla de su boca. La deje respirar un poco, antes de volver a metérsela en la boca, pero esta vez para follarla duro la boca. Golpee, también, varias veces su carita con mi dura y babeada polla.
La cogí del pelo y tiré de ella para arriba. La coloque, ahora a ella, contra la pared y nos besamos, mientras la metía mano nuevamente. Cogí la cremallera delantera de la falda y se la desabroché entera, dejando caer su falda. Se quedo con las medias hasta la cintura, que tapaba la parte baja de la camiseta body. Acaricie su culo y su coño tapados, mientras nos seguíamos besando y la mordía los pechitos ajustaditos en la camiseta.
La giré y la puse mirando a la pared. La empecé a besar y morder el cuello, mientras azotaba fuerte su culo. Cogía la goma de las medias, la estiraba y la soltaba para que la golpeara fuerte contra la cintura. La cogí la camiseta body por los hombros y tiré de ella hacia abajo, dejándosela por la cintura, pues las medias, no me permitía más. Entonces vi que el sujetador de aro era rojo y de tirantes finos. También agarre estos y tire de ellos soltándolos fuerte para que la golpearan su espalda. Sus grititos de dolor me ponían más aún.
Me arrodillé y comencé a morderla el culo, tapado por las medias y la camiseta body. Baje las medias hasta sus rodillas, pudiendo así acariciar directamente la camiseta body. La cogí y se la metí por la rajita del culo, haciéndola como un tanga y acaricié y mordí sus glúteos. También los azoté nuevamente. Desabroché los botones del bajo del body y se lo subí, dejándoselo en la cintura. Llevaba un tanguita rojo de hilo bien rico. Me levante, pase mi polla por su rajita del culo y golpee también su culo con ella. Metí mi polla entre la tira del tanga y comencé a masturbarme así.
Cuando se me puso bien gordita, me puse un condón. La abrí las piernas, aparte su tanga y comencé a follarla. Empecé despacio, para poco a poco ir subiendo la velocidad y la aplastaba más contra la pared. Una de mis manos acabo posándose en su cara, empujándola fuerte contra ella. Raquel, lejos de quejarse, me pedía más y más y yo subía mi velocidad. No pare de follarla así hasta que Raquel se corrió. Entonces cambié de agujero y comencé a follarla el culo.
En esta situación no pare, hasta que fui yo el que iba a correrse. La hice arrodillarse, agarre su pelo y la ordene abrir la boca. Me quité el condón y metí mi polla en ella. Esta me agarro fuerte por el culo y comencé a follarla la boca nuevamente. No la avise cuando me corrí, lo que provocó que se atragantara al salir mi semen y llenarla. Tuvo un par de arcadas, pero se reízo y pudo tragar casi todo, aunque algo la salió por la comisura. Saqué mi polla, y comencé a restregarla por su cara, limpiando en ella el semen que no se había quedado en su boca. Volví a meterla en su boca y esta me la limpió.

Se puso bien las medias y nos sentamos en el borde de la cama. Esta lo hizo sobre mí, mirándome y rodeándome con sus piernas. Nos besamos y las acariciaba. Agache la cabeza y mordisquee sus pechitos, con el sujetador aun puesto. Volvimos a besarnos, y metí mis manos por debajo del sujetador, acariciando sus pechitos. Raquel se desabrocho el sujetador, se lo quito y entonces comencé a comerla los pechitos.
Raquel agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Ella misma se rompió las medias y una de mis manos, se metió por el roto y el lateral del tanga, comenzando a masturbarla. Cuando la tuve dura, esta me puso un condón. Saque mi mano, ella, aparto su tanga y se metió mi polla en su coño. Mientras follábamos, yo seguía comiendo y mordiendo sus pechitos.
Raquel comenzó con movimientos circulares, para poco a poco ir dando botecitos, cada vez mas fuertes. Se dio la vuelta y se metió mi polla por el culo. Volvió a dar botecitos, mientras nos besábamos y mis manos acariciaban sus pechitos y piernas. Una de mis manos, subió hasta su coño, se metió por el tanga y la masturbe, hasta que se corrió.
La coloqué a gatas en el bode de la cama y me puse de pie detrás de ella. Aparte el tanga y metí mi polla, nuevamente, por su coño. Comencé a follarla duro, con penetraciones hasta el fondo, mientras la azotaba fuerte y ella gemía. Al poco, la metí por su culo y me incliné sobre su espalda. También se lo folle bien duro, mientras una de mis manos pellizcaba sus pezones y la mordía el cuello.
Cuando me corrí dentro de su culo, me senté en el borde y Raquel se coloco a gatas a mi lado. Me quito el condón y comenzó a lamerme y limpiarme la polla. Mientras, yo la azotaba y acariciaba el culo.

Cuando la tuve limpia, nos volvimos a besar y acariciar. Tras tomarme una cerveza, me limpié y me fui al bar a trabajar, bastante relajado.

0 comentarios - Raquel me relaja antes de irme a trabajar