Michel, Juliana y yo(Shemale)

Buenas noches, primero que nada les pedimos disculpas, el fin de semana pasado tuvimos problemas y no nos dio tiempo de poder entrar. Pero aquí les tenemos el relato de nuestro trío con Michel.

Michel es una chica Trans amiga mía, bastante solicitada debido a sus atributos y experiencia. En diferentes ocasiones ya he tenido sexo con ella y debo decir que es muy buena en lo que hace. Lo que más llama la atención de ella es su cara de ángel, es muy hermosa y también tiene grandes pechos y una preciosa cola.
Michel, Juliana y yo(Shemale)
anal
sexo
Culo

Aunque en esta Ocasión fue Juli la que se encargó de hacer contacto con ella y proponer el trío. Yo no tuve contacto con Michel hasta el día del encuentro. Todo fue el día jueves 20, a eso de las 8 pm llegó Michel a nuestra casa, tenía puesto un vestido negro ajustado y llevaba un bolso del mismo color. Juli la recibió de un beso en la boca y por mi parte igual. La hicimos entrar y todos nos sentamos en los. Sofás, en ese momento vi que Michel no tenía puesto ropa interior. Tomamos unas cervezas y charlamos un rato, en un punto de la conversación empezamos a hablar de sexo, nos estábamos calentando y Michel se subió el vestido enseñándonos su hermoso miembro.

Los tres nos fuimos a la habitación y cada uno se desnudó por su cuenta. Al parecer ambas tenían un plan de dominarme, Juli abia traído las esposas y sin yo esperarlo me las coloca y aprisiona mis manos en la cabecera de la cama, ambas se ponen frente a mi y empiezan a besarse y a tocarse mientras me miran y me sonríen. Juli toma la iniciativa y se arrodilla para chuparle el pene a Michel, le hacia lento y suave, por su marte Michel movía sus caderas lentamente al son de una música que teníamos de fondo.

Pasaron unos minutos y Juli se detiene, ambas se acercan a mí y me observan, mi pene estaba como una roca al ver tal escena entre ellas, deseoso de ser utilizado por sus bocas. Cada una se colocó a un lado mío, y empezaron a lamerlo de abajo a arriba, al llegar a la punta se besaban. Se turnaban para meterlo en sus bocas, lo lamian o se daban golpesitos en la cada con él, Michel siempre usaban su garganta y se lo tragaba todo sin piedad. Michel se sube en mi colocando sus nalgas en mi cara y ese momento aprovecho para lamer todo lo que pude, Juli por su parte me abre las piernas y empieza a lamer mi ano suavemente.

Michel continuaba chupando, lo hacía con fuerza y con desespero de optener su recompensa, Juliana lamia y metía sus dedos, en esa situación no pude aguantar mucho y derramé toda mi leche en la boca de Michel. Ambas se levantaron y Michel se colocó un condon, mientras Juli se me acercó se sentó en mi pecho con su pene en dirección a mi boca.
Sentí como Michel entraba en mi lentamente, mi boca ya está ocupada con Juli y me costaba gemir un poco. La follada que me estaban dando ambas era monumental, sentí gran placer y mi pene no tardó en poner duro nuevamente.

Juli dejó mi boca, me colocó un condon y se sentó en mi pene, ambas tuvieron que sincronizarse para llevar el mismo ritmo. Nuevamente por la gran exitacion, ambas chicas donde placer y el calor extremo me hicieron correrme dentro de Juli y michel se vino dentro mio. Al parecer correrme era la señal de cambio., Juliana ahora es quien lleva el condon y Michel quien está ocupando mi boca. Juliana llevó un ritmo más acelerado, mientras michel en mi boca me lo metía hasta el fondo de mi garganta con fuerza.

Mi pene volvió a la vida una vez más, y la hora de gozar para Michel, con un condon en mi pene ella lo metió lentamente. El ritmo que llevaron era mucho más rápido, nuestros gemidos se mezclaron y la habitación era una orquesta sinfónica del sexo, sin duda era una escena exitante, esta vez aguanté más e igualmente me vine dentro de Michel y Juli derramó todo su líquido en la cola de Michel, la cual luego lamio con delicadeza y le daba nalgadas fuertes.

Ambas se recostaron al lado mío, aún seguía con las manos atadas. Pasaron al rededor de una hora cuando Juli dice *Quiero ver como te coges a otra chica mientras yo los veo y me masturbo*. Juliana se sienta en una silla hay frente a la cama, yo por mi parte ya con las manos libres, empiezo a besar a michel, tomo el control de la situación y la tomó del pelo y la obligó a chuparmela, me follé su boca por unos minutos. Al terminar me coloqué un condon, me puse de pie frente a Juli, tomé a Michel la puse espaldas y la penetré, coloqué sus brazos en la espalda y los aprecioné con mis manos como si de una llave de lucha de tratase.

Empecé con embestidas fuertes, ella gemia con fuerza y Juli mientras nos veía se martubaba, logré sostener sus manos con una sola mía, la otra la ocupé para apretar sus pecho y a veces hacía que lamiera mis dedos. En medio de la acción tuve una idea, Hice que Michel se sentará en más piernas de Juli, luego Juli abrió sus piernas haciendo que michel quedara abierta y recostada en el pecho de ella, sus manos nuevamente estaban atrás aprisionadas por mí. Nuevamente la penetré, con más fuerza y está vez con una mano libre, le daba fuertes nalgadas, sus gemidos eran hermosos y ver a Juli a los ojos mientras me comía a tal mujer frente a ella me tenía a mil e inevitablemente me corrí, pero esta vez derramé todo en sus nalgas y espalda.

Michel quedó rendida sobre Juli y yo en la cama luego de mi cuarta corrida en una noche.

Esa noche quedé dormido como un muerto, no desperté si no hasta el medio día del día siguiente. Michel ya se había ido y Juli estaba trabajando.

1 comentario - Michel, Juliana y yo(Shemale)