Sumiso entregador (II)

Al salir a la calle quedé como en estado de shock...tenía la ropa desacomodada, el ano dilatado por el plug que tuve inserto desde mi llegada y la tanga de mi mujer enlechada por Mi Señor (así debo llamarlo) , aún con el sabor de su semen en la boca.
No tuve la mínima chance de tocarme para darme satisfacción, sin duda estoy con un amo exigente y como verán muy morboso....todo esto también me genereba una intensa excitación y el deseo de repetir el encuentro.
Fuí directo a casa y encendí el lavarropas para junto con otras ropas lavar las prensas de mi mujer, en especial la que recibió la descarga abundante de semen.
Mis eyaculaciones sin duda son pequeñas al lado de las de Mi Señor, a quien de ahora en más debo obedecer y  someterme a sus deseos , ser colaborativo para que puedaen su momento con mi ayuda y consejos poseer a mi esposa.

Tenía orden estricta de no comunicarme, esperar a través de la página que él me contactara con las instrucciones para el siguiente encuentro, recién a la semana me escribió fijando fecha y hora con los siguientes requerimientos que debía llevar para ser admitido en su casa:
-fotos de mi mujer en ropa interior o desnuda
-depilarme a cero los genitales y zona anal
- adquirir y llevar una jaula de castidad
La fotos fué todo un tema, mi esposa no se deja sacar fotos , se pone tensa y molesta cada vez que lo menciono, supongo debe haber tenido alguna mala experiencia pero no conmigo ya que me corta tajente.
Tuve que mientras dormía en bombacha estas noches calurosas sacarle varias desde distintos ángulos, de su culo y tetas en especial.
También mientras salía de la ducha simulé estar revisando mensajes e hice un videíto, todo para complacer a mi amo,( Mi Señor)
Respecto a la depilación mantengo prolija la zona, solo tuve que avanzar más y si mi mujer pregunta le diré que es por el calor  y mantener la higiene, ella también se depila casi a cero dejando solo una pequeña línea de vello púbico.
Lo de la jaulita fué un tanto vergonzoso, me atendío una chica en un sex shop que obviamente por mi actitud  se dió cuenta que era para mí, en su mirada se notaba que entendía que soy un sumiso obedeciendo un mandato.
Llegó el día del encuentro y habiendo hecho los deberes fuí a tocar timbre a lo de Mi Señor, abrió la puerta y preguntó si tenía todo lo requerido, respondí que sí y me hizo pasar.
Pidió que me desnude y arrodille,  revisó mi depilación quedando satisfecho del trabajo y nuevamente me insertó el plug .
Luego pidió que le pase la jaula de castidad, dijo que era de las buenas en acero quirúrgico  y con mucha habilidad me la puso colocándole un pequeño candado del que guardó la llave.
Es dificil describir la humillación que sentí estando  de rodillas ante una persona casi desconocida que en pocos minutos dejó mi masculinilidad totalmente anulada con el pene dentro de un dispositivo metálico ideado para que el usuario quede  tan disminuído como si estuviese castrado. (sin olvidar el plug que estaba correctamente inserto dilatando mi ano en forma constante)
Cabe señalar que también producía una extraña excitación mezclada con dolor, ya que pasado el impacto inicial el pene pugnaba por ponerse erecto pero no tenía el espacio necesario para lograrlo.
A continación Mi Señor se puso cómodo en el sillón y me dijo que proceda a mostrarle las fotos de mi esposa , de ahora en más bautizada como " La Putita"
Ni bien vió la primera foto en que se veía boca abajo a mi Sra., destapada y con una buena vista del culo saco su pene que ya se estaba poniendo duro.
Quedó muy satisfecho con las fotos pero lo que más le gusto fué el video, mi Sra.  toda desnuda saliendo de la ducha...se veían perfecto sus tetas y vagina bien depilada, ahí puso pausa y sosteniendo el fono me ordenó hacerle sexo oral al tiempo que decía todo tipo de obscenidades acerca de lo que le haría a "La Putita", sintiendo en la boca ese grueso pene entendí de la forma más cruda que sin duda la haría gozar y mucho....
La verdad que a esta altura estaba a punto de explotar de calentura y Mi Señor también, sacó el pene de mi boca y eyaculó generosamente en mi cara.
Supuse que me iba a liberar de la jaulita pero no.... quitó el plug de mi dilatado ano y ordenó me vistiera y me fuera.
Pedí para limpiarme el semen y dijo que usara mi boxer a esos efectos, me entregó la llave del candadito indicando que lo sacara en mi casa e , higienizara para próximo uso....debo reconocer que MI Señor es un amo morboso y experiente que sabe como tratar a un sumiso entregador como quien les habla
Continuará.....

0 comentarios - Sumiso entregador (II)