Un fin de semana para hacerte mia (Parte 2)

+Entonces creo que la ropa sobra+ y desabrochas tu falda dejando que esta caiga al suelo hasta tus tobillos...



Ahi estaba yo con  la hermana de mi amigo, ella sin falda, solo en tanga y un top deseando casi tanto como yo que me la coja. Rápidamente mis manos recorren sus muslos para llegar al final de ese redondo culo, apretándolo y estirándolo. -No puedo esperar a tenerte, ¿quieres que te tome aquí o en el cuarto?- a lo que me respondes sin un segundo de diferencia +Tómame aquí+ para luego continuar con nuestro beso.


Manteniendo el beso te sostengo del culo cargándote hasta el sillón donde te dejo para empezar a bajar por tu cuerpo besando lentamente tu cuello con la intención de bajar mas. Noto como tu respiración se agita cada vez mas y mas, cuando me doy cuenta llegue a tu top. -Esto también esta en el medio ¿no crees?-  noto tu vos un poco nerviosa pero excitada cuando me dices +S-si, habría que quitarlos también* te muerdes el labio y yo te quito el top pasándolo por arriba tuyo y liberando así tus tetas que me piden a gritos que las manosee y les doy lo que quieren, comienzo manoseándolas de a poco pero no me aguanto mas y de forma abrupta comienzo a manosearlas y a lamer tus pezones que estaban duros, pero mas duros se ponen cuando lo hago.


Hago una paja a tus pezones, me levanto pero mientras te manoseo te beso el cuello y te digo al oído -Espero que seas una niña que se porta bien, sino tendré que castigarte-. Te sorprende lo que te digo +C-castigarme?+ -Claro, no puedo tener a una niña mal portada en mi casa ¿o si? tendré que . . .- apretó tus pezones y escucho como un quejido pero a la vez gemido escapa de tu boca - …Castigarte de ser así-


Con una sonrisa en la boca me respondes +Eso no suena tan mal...+ y yo con otra te respondo -Oh hare que lo sea, mientras tanto- Bajo por tu cuello de nuevo pasando por tu pecho para darte el placer que una chica buena merece y tus gemidos me dicen que estoy dándote una buena recompensa.-Ahora que eres buena debería recompensarte no?- Bajo aun mas pasando por tu cuerpo hasta llegar a tu coño el cual beso al rededor antes de darle el placer que te prometí.


Con una mano comienzo a frotar tu pecho mientras la otra se encarga que tus pechos no se sientan solos-+Necesito mas+ me dices entre gemidos y con la respiración acelerada y rápidamente te hago caso manoseando mas abruptamente tu pecho y pezón, dedeando tu coño mientras lamo tu clitoris y saboreando lo húmeda que te pusiste. Tus gemidos se intensifican mas y mas +E-estoy demasiado caliente, dame mas+. Y como pediste te doy mas, logro meter mi dedo y meto un segundo para continuar moviéndolos dentro tuyo y sentir como me los succionas y entre gemidos puedes notar que mi verga también esta deseosa de ti. +Espero que me des eso luego+ y dándome cuenta de lo que me pides digo -Veremos luego de que te de tu recompensa zorrita- Dándote el primer apodo de muchos. Gimiendo y no pudiendo controlar tu respiración me respondes +M-me voy a correr+ a lo que yo acelero la velocidad de mis dedos y empiezo a chupar tus pezones -Córrete para mi perra-


Gimes a cada segundo por el placer y con la respiración aun mas agitada me respondes +M-me corro+ para terminar haciéndolo segundos después sobre mis dedos, los cuales no se paran de mover acompañando tu ola de placer y siguiendo manoseando tus tetas con una sonrisa picara en mi rostro, en ese momento eras mía y tenia planeado que lo siguieras siendo. -¿Que tal se sintió? ¿Lista para el round dos?
(parte uno en mi perfil )

0 comentarios - Un fin de semana para hacerte mia (Parte 2)