Aduana Boliviana,tramites,meo y mamada

Aduana Boliviana,tramites,meo y mamada

Hola amigos este relato q voy a compartir es una fantasía que se me ocurrió estando en la Aduana entre Bolivia y Argentina.trata sobre una situación ficticia que creo mi mente y que obviamente JAMAS sucedió,lo único que si es verdadero fue el hecho de sacar la pija a unos 2 metros de las Bolivianas que estaban allí que segundos antes habían meado allí mismo.
Esto sucedió porque el paso fronterizo del lado Boliviano Bo contaba con baños para el público
amateur
(Fotos meramente Ilustrativas)
putas

Dos bellas Bolivianas
Bueno arrancamos....
Titulo: Aduana,tramites,orinar en un rincón y mamada de 2 Bolivianas
boliviana

Volviendo a la Argentina de un viaje a Bolivia para conocer el lago Titicaca,llegue a la frontera Boliviana para realizar tramites de salida del país.Delante de mi auto tenia cuatro automóviles y yo estaba con muchas ganas de orinar,de hecho no daba más.
`~\|>>{}[]]][{><|~~``~|<<<<>>{[]][}{>||445788[
________________________/=/______________/_____/_///
Baje de mi vehículo de prisa para hallar un baño,pregunté a varias personas,pero no obtuve respuesta.Y ahora? Me pregunté a mi mismo,me acerqué a un policía Boliviano para transmitirle mi problema,me respondío que no había baños, solo del lado Argentino,si estaba apurado que fuera por ahí e hiciera,él me autorizaba
ganas de cojer

Le agradeci,salí raudamente y busque un lugar,desafortunada mente no lo había lo más escondido era a unos 30 metros aproximadamente pero había dos Bolivianas orinando,maldije mi suerte,pero no daba más así que me fui allí y las mujeres con tinuaban orinando aunque me encontrara a su lado,les pedí disculpas y les dije que orinaria.
Me respondieron que no había problema se levantaron,se sacudieron unos segundos mostrándome sus cotorras marrones y peludas,sin la menor vergüenza o incomodidad.
Aduana Boliviana,tramites,meo y mamada
amateur
putas
1 de ellas me dijo "haga tranquilo,saque su aparato y haga,para nosotras es normal".
Asi lo hice,saqué mi pija y empecé a orinar,de repente me doy cuenta que me observaban mi aparatito sin mucho disimulo y secreteaban entre ellas.una de ellas se acerco y mirándolo y mirando mi cara pregunto "puedo verlo?" Yo nunca le vi el aparato a un Argentino" y sabemos que ustedes lo tienen más grande que los Bolivianos.
Ya había terminado y le dije si quería sacudirmelo para sacar toda la orina,con fingida cara de asombro y sorpresa puso sus manos en su pecho y sonrio,siii quiero,ahí nomas,la tomo con su mano derecha y comenzó a sacudirmelo,miraba a la otra mujer,"ven vamos a jugar con el aparato de este Argentino" y luego de sacudirmelo,empezó a masajearlo de rápido a lento,y con el dedo de la otra mano daba toques a la punta de mi cabeza y mojandose la yema de ese dedo acariciaba la uretra.
boliviana

ganas de cojer

Que rico dijo,"te la voy a mamar, puedo "? Siii,le dije," es toda tuya y sin ningún reparo se puso de rodillas y la tomo con sus dos manos y lento,la metio en su boca,primero la cabeza,apretandomela con su boca,y luego en partesls fue introduciendo toda dentro de ella,y con sus manos acariciaba mis huevos,los apretaba mientras devoraba mi verga entera.le podía sentir las campanas de su garganta pero ella seguía,era una master en el arte.
Me pregunto si me gustaba,yo estaba pasado de placer con esa boca y esas manos,yo tocaba sus tetas,y a la otra mujer también y le acariciaba la vulva
La sacaba y la metia en su boca alternadamente,y chupaba y lamia cada vez más rápido y fuerte,la soltó y le ordeno a la amiga,"sigue tú,vamos no seas tímida" la otra chica se agacho lo tomo en su mano y empezó a lamet la cabeza y chupar mi cabeza y al igual que la amiga masajeaba mis huevos.despues de algunos minutos bajo a mis huevos y los metió en su boca los lamia y apretaba yo estaba a punto de acabar,les dije se pusieron ambas a mi lado y se pasaban la verga hasta que ya no pude más,y empeze a disparar semen en sus caras ellas gemian y abrieron sus bocas,queremos en la boca y lo que me quedaba lo reparti en sus bocas,continuaron lamiendo y chupando algunos minutos más hasta que quedó limpio.
Aduana Boliviana,tramites,meo y mamada

Se limpiaron con sus manos el semen que les quedaba,se miraron,se pararon,y me dijeron "adios" ahh exclamo una de ellas agarro mi verga,"olvidé guardarte la" y así lo hizo,la metio dentro de mi calzoncillo le dio un par de toques abrocho la cremallera "ahora si,adios" y se marcharon.
Volvi a la cola para hacer los tramites aduaneros y una vez terminado,ingrese a la Argentina
Pensando en la genial despedida que me brindó Bolivia.
amateur

Bueno amigos llego el fin,antes que me digan que me reprochen por las fotos como dije al principio del post,solo las utilizo para gráficar un poco el relato,nada más.Que descansen y tengan una excelente semana

0 comentarios - Aduana Boliviana,tramites,meo y mamada