Las tetas de mama me vuelven loco

La verdad es que no recuerdo cuando fue la primera vez que vi a mi madre en top-less, ya que creo que siempre lo ha practicado, pero lo que si me acuerdo es que desde que tengo uso de razón me han fascinado sus tetas.
Para empezar de forma ordenada lo primero que voy a hacer es presentarme. Me llamo José, tengo en la actualidad 18 años. Moreno, 1,71 buen estudiante, no me meto en líos, no soy guapo pero tampoco feo, ni gordo ni muy delgado, tipo medio, del montón. Estoy en último curso de bachillerato y si todo sale bien el próximo año empezaré mi carrera, si bien todavía no me he decidido por ninguna. De todas formas habrá que ver la nota.
En casa somos tres, mi padre, Antonio, de 42 años, estudió ingeniería industrial y trabaja para una compañía más o menos importante. Antes estaba en mejor forma, pero se ha descuidado mucho y está bastante gordo. Mi madre, Conchita, 39 años, maestra en un colegio de primaria, rubia, pelo por el hombro, lacio, bonita figura, culo de tamaño justo, y sobre todo unas tetas que han sido desde que recuerdo mi perdición. Incluso cuando en la playa podrías ver otras mujeres muy guapas y con unas tetas maravillosas, las tetas de mi madre han sido una obsesión para mí. Se, porque lo he visto en sus sujetadores que gasta una 95. Son muy redondas, con una aureola de unos 4-5 cm y un pezón bastante grande, de un color muy oscuro. Incluso cuando lleva camisa se le marcan los pezones. El principal defecto que tenía mi madre, es que a pesar de que le había dicho que es muy malo para la salud, y que debería dar ejemplo a sus alumnos, fuma, cosa que a mi no me gustaba nada. Soy un ferviente seguidor del movimiento anti tabaco.
En verano fuimos, como todos los años a la playa, a la costa almeriense, en general poco conocida, pero a mí me gusta más que por ejemplo la Costa de l Sol. A los pocos días de estar allí llamaron a mi padre de su oficina por no se que problema. Después le dijo a mi madre que se tenía que volver a Valladolid, por lo que discutieron bastante. Mi madre le dijo que ni de coña se quedaba sin vacaciones, y que incluso se podía quedar más tiempo. Finalmente mi padre se volvió a casa en tren, por lo que mi madre se quedó con el coche.
Al día siguiente, después de levantarme, mi madre me preparó el desayuno y me dijo que me diera prisa que nos íbamos a la playa, que le encanta. Me puse el bañador y una camiseta y cogí la toalla. Nos fuimos a la playa. Mi madre estaba muy seria. Llegamos a la playa y nos tendimos. Mi madre se puso en top-less, como acostumbra, y yo por más que he visto esas tetas, no me canso de admirarlas. Después de un rato sin que nadie dijese nada le hablé a mi madre.
¿Te ocurre algo, mamá?
Nada, cosas…tu padre, que no sabe decir que no…
Te refieres a lo del trabajo.
Claro. Hay veces en que no tengo muy claro cuales son sus prioridades...
Seguimos tomando el sol. Notaba que mi madre estaba un poco a disgusto, y la verdad es que entendía la razón, ya que mi padre debía tener claro que una cosa es el trabajo y otra la familia, y no sería la primera vez que por anteponer uno a otro se pueden perder. Quería hacer algo, pero ¿el que?
Mami, por que no nos vamos mañana de excursión?.
De excursión? A donde?
No se. Podemos pensar a donde…
Al cabo de cinco minutos mi madre habló.
Vale, decidido, mañana nos vamos de excursión. Ya se a donde. Será una sorpresa.
Oye!, eso no vale, que la idea ha sido mía.
Sí, pero el sitio lo he decidido yo…y no te lo voy a decir, hasta que ya lo veas.
Ese día fue de lo más normal salvo por mi curiosidad y a pesar de preguntárselo varias veces no me dijo a donde íbamos. Me dormí y al día siguiente me levanté a la hora normal.
Jóse, prepárate que nos vamos en 15 minutos.
Vale, campo o playa.
Playa, por supuesto.
No me dijo nada más. En unos minutos estaba listo. Metimos las cosas en el coche, la comida y bebida en una nevera de playa, una sombrilla, las toallas…y salimos a la carretera.
La verdad hijo, creo que has tenido una buena idea. Me va a venir bien este pequeño cambio de aires.
Eso espero mami. Lo cierto es que no te vi ayer muy contenta…
Ya, claro que no estoy nada contenta… son muchas cosas…
Que cosas?…
La verdad es que no son para contártelas
No quise insistir. Estábamos llegando a nuestro destino.
¿Sabes ya a donde vamos, nene?
¿A Vera?
Sí, la verdad es que me han hablado muy bien de esta playa y quería comprobarlo.
Pero…
¿Que?
No son esas las playas nudistas?
Si, eso creo.
Llegamos a la playa, aparcamos el coche y fuimos hasta la arena.
¿Donde nos ponemos?
Donde quieras, la playa está casi vacía, pero es mejor que nos alejemos un poco de la entrada, ya que es la zona donde más gente se suele poner.
Vale.
Fuimos hasta una zona donde no habría más de 6 personas en un gran radio. Iban todos desnudos. Yo estaba un poco violento por la situación. Extendimos las toallas sobre la arena. Mi madre se quitó la camiseta y el pantalón quedando en top-less. Yo me quité la camiseta…
Bueno, Jóse, ¿nos atrevemos a ponernos en pelotas?
¿Que lo dices por mi o por ti?
Claro que por ti. A mi ya me conoces y sabes que no tengo esos prejuicios.
Pues venga.
No era la primera vez que veía a mi madre desnuda, pero si en una playa, ya que como he dicho solo la he visto haciendo top-less, nunca nudismo. Se quitó la braguita del bikini, apareciendo ante mí su coñito perfectamente depilado en su totalidad. Eso si era nuevo, ya que siempre se lo había visto con pelo. Mi cara debió ser un poema, ya que mi madre se dio cuenta.
Ya se que es un poco diferente…
Mami,¡¿ te has depilado?!
Si, quería hacerlo desde hace tiempo y al pensar lo de la excursión se me iluminó la bombilla.
Ah!
Solo ah!, dime de verdad que te parece.
La verdad es que te queda muy bien.
Te gusta, en serio. No a todo el mundo le parece bonito.
Pues a mi si, queda precioso, si no fueras mi madre…
…si no fuera ti madre, ¿que?...
Te propondría relaciones, que dirían los cursis
Ja, ja, ja.
Por otra parte, yo también me quité el bañador, y vi un par de veces como mi madre miraba de reojo. No es que tenga una polla enorme, más bien normal, pero ella hacía tiempo que no la veía.
Jóse, quiero preguntarte una cosa en serio. Antes hablamos de los problemas que tengo con tu padre. La verdad es que no se que le pasa, solo piensa en el trabajo, sabes a que me refiero, no?
Que solo piensa en la empresa…
No hijo, no, que para algunas cosas es como si no existiera. Se me viera así, estoy segura que no se habría dado cuenta que me he depilado.
No estaría tan seguro…
Yo sí… crees que ya he perdido mi "encanto"?
¡¡¡Que va!!!
¿En serio?
Te lo digo completamente en serio. Muchas mujeres con 10 años menos que tú darían un ojo de la cara por estar como tú.
Gracias, hijo, si lo dices en serio, significa mucho para mi.
Claro que lo digo en serio, ¿Por qué iba a engañarte?
Para no darme otro disgusto…
Pues para nada…
Seguimos tomando el sol un rato. Después mi madre se levantó fue hacia el agua y cuando estaba a medio camino…
Tonto el último en llegar al agua.
Yo me levanté corriendo y fui hacia el agua. Cuando llegué mi madre ya estaba en el agua. Fui hasta ella corriendo y la tiré dentro del agua.
Eso no vale, te he ganado limpiamente…
Si, claro de 30 metros has cogido 20 de ventaja…
Hijo, es que si no, no tengo oportunidad…
Eres una tramposilla…
La salpiqué. Ella me respondió. Era una "guerra". Yo me sumergí y aparecí por detrás. La cogí.
Te rindes?
De eso nada. Empezó a forcejear. En un momento dado me quedé cogiéndole las tetas. Mi polla reaccionó de inmediato, y al estar justo detrás de ella, notó que se incrustaba en medio de su culo.
Jóse, que te ha pasado?.
Por que? (intenté disimular)
Por esto… (Dijo mientras se dio la vuelta y me cogió la polla que seguía dura)
Es que no estoy acostumbrado a ciertas cosas.
Que cosas.
Por ejemplo verte desnuda en la playa.
Pero si soy tu madre. Además ya estoy un poco "deteriorada".
Ya te lo he dicho antes, a muchas mujeres mucho más jóvenes que tú les gustaría tener tu cuerpo.
Déjate de bromas…o lo dices en serio?
Lo digo totalmente en serio…
Empiezo a creerte que lo dices en serio. Esto lo dijo mientras me volvía a coger la polla.
Mami, deja de tocarme, que no respondo de mis actos.
Si??? Que harías?
Venga, mamá, no juegues conmigo.
Ja, ja, ja…se rió, mientras volvió a tocarme la polla.
Tú lo has querido, pensé para mi mismo, mientras me acercaba un poco más a ella y le cogía las tetas
Su respuesta fue agarrar con más fuerza mientras seguía riendo. Se colocó detrás de mí. Con un brazo me rodeaba el tronco y con el otro me tenía cogido mi falo. En esa posición no podía tocarle las tetas, pero eché una mano hacia atrás y le acaricié su recién depilado coño. Apretó un poco más. Me atreví a meterle un dedo. Me soltó y me dio la vuelta. Me miró a los ojos fijamente. En principio creí que me iba a reñir, pero no…me beso en los labios. Se agarró a mí fuertemente. Nos besábamos. Poco a poco me fue rodeando la cintura con sus piernas, hasta que quedó sentada sobre mi (yo de pie, claro). Yo estaba a punto de reventar. Como pude busqué la entrada a su vagina. Tenía mis manos debajo de su culo. Me fui moviendo hasta que mi polla entró en su húmedo coño.
Oh, si!!!
Mami…
Siii?
Eres maravillosa…
Y tú eres el mejor hijo del mundoooo!!!…
Empezamos un lento metesaca. No sabía bien que estaba pasando. Terminamos de follar, y mientras yo me corrí al final, mi madre lo hizo en tres ocasiones. Volvimos a la arena.
Jóse, recoge que nos vamos
Ya?
Si, hijo, ya.
No quise discutir. Pensé que habría bronca, pero al fin y al cabo fue ella la que empezó. Recogimos y nos fuimos al coche. Llegamos al apartamento. Cerramos la puerta, y justo después de cerrar mi madre se acercó a mí y me dio un beso como si se fuese a acabar el mundo. Nos fuimos a su dormitorio mientras nos desnudábamos por el camino. Mi polla estaba otra vez a tope.
Creo que es verdad que te gusta mi cuerpo…
No me gusta, me vuelve loco…
Si, ¿que es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Tus tetas, son fantásticas.
De verdad, ¿te gustan las tetas de mamá?
Las adoro, de siempre.
Creo que había notado que te gustaba mirarlas. ¿No crees que tengo el pezón un poco grande?
Lo tienes perfecto, para chuparlo, así (le dije mientras me llevaba un pezón a la boca)
Así, mi niño. Cómele las tetas a mamá…
A su vez le metí mano en el coño.
Así, Jóse, sigue así, que gusto!!!
¿Que te gusta más, que te coma las tetas o que te toque el coño?
No lo se, creo que la mezcla de eso sería perfecto.
¿Cómo?
Pues cómeme el coño!!!
¿Te gusta que te coman el coñito, mami?
Me encanta, en la cama soy una puta, pero últimamente tu padre no lo entiende.
Pues si eres una puta en la cama, como tal te voy a tratar.
Siiii!
Pues ahora, putita mía, mientras te como el coño, tu me vas a comer la polla.
Si mi amor.
Fue un 69 maravilloso y cuando me corrí se tragó todo mi semen, sin dejar una gota.
Es la primera vez que me lo trago.
Si es que tienes mucho vicio, zorra.
La verdad es que si que lo tengo, pues no solo me trago el semen de alguien que no es mi marido, sino que es mi propio hijo. Esto es de puta viciosa.
Es que lo eres. Y ahora prepárate que te voy a taladrar el coño.
Que bien suenan esas palabras en tu boca.
Si pero primero quiero hacer algo…con lo que he soñado mucho tiempo.
¿El que?
Esto…dije mientras me acercaba a ella y le pasaba mi polla por sus tetas, pasando sobre todo mi capullo por sus grandes pezones
Que gusto, Jóse, que sensación…
De verdad te gusta, mami?
Siii, y oírte decir mami de esa manera hace que el coño me chorree.
Pues ahora si que te voy a perforar el coño guarra!!!
Venga, a ver si hablas menos y follas más, hijoputa.
Follamos, al principio de forma lenta, pero poco a poco la metía con más fuerza y más rápido.
Así, así, más rápido, fóllame!!! Gritaba mi madre
Toma, leche, para ti.
Sí, dámela toda la quiero en mi coño
Siii, mamáaaaaaa!
Yo tambiéeeeeeen me voy, hijo!
Assssss!
La besé suavemente. Me miró con ternura. Le acaricié una teta.
Hijo, ni que decirte tengo que esto tiene que permanecer en secreto.
Eso ya lo sabía. Aunque si te digo la verdad me gustaría poder decirle a todo el mundo que me follo a mi madre.
Y a mí. Sobre todo porque me has recordado que sigue siendo una mujer.
No solo eres una mujer sino que estás muy buena, vamos que tienes más de un polvo.
Joder, hijo, como eres.
Es la verdad. Ya te he dicho que desde siempre me han gustado tus tetas, pero, claro, no podía decírtelo.
Pues si llego a saber esto, a lo mejor hubiese pasado unos meses antes.
Tú tienes mucho vicio…
La verdad es que si, sobre todo atrasado…
Pues será cosa de ponernos al día. Le dije mientras le acariciaba de nuevo el coño.
Que maravilla tener un hijo casi insaciable.
No se cuanto de insaciable, pero por ahora tengo aguante.
A ver hasta donde aguantas!
En ese momento mi madre se dio para algo y le vi su culo, un poco rosado por el sol. La agarré por detrás.
Que haces, Jóse?.
Tú que crees?.
No, por ahí, no que soy virgen.
Venga ya!
Te lo digo en serio…
Y no crees que ya va siendo hora de solucionar eso.
No, que eso duele.
Podemos probar y si duele paro.
Que no!
Pero yo no podía parar. Aquel anito tenía que ser mío. La sujeté con más fuerza mientras apoyaba la cabeza de mi polla en su recto.
Jóse, que no.
Sish!
Que no quiero!
Despacio!
Mi polla estaba apoyada en la entrada de su cueva.
Por favor, hijo, muy despacio, y si te digo que pares, hazlo.
De acuerdo, mami.
Metí la polla y poco. Mi madre lanzó un pequeño grito. La dejé que se acostumbrara a la nueva situación. Luego apreté otro poco. Esta vez su grito fue mas un gemido que un grito. Terminé de meterla. Mi madre ya no se quejaba. Solo se oía su respiración entrecortada y muchos gemidos. No se atrevía ni a hablar. Inicié movimientos cada vez más rápidos. Me estaba follando a mi madre por el culo. No me lo podía creer. Hacía 10 horas me conformaba con hacerme una paja después de verle las tetas. Ahora, no solo le había tocado, comido, chupado las tetas, le había tocado y comido el coño, me la había follado por delante,… y ahora por detrás. Era más de lo que en mi vida había soñado.
Que rico, Jóse. Me partes, pero me gusta, sigue…
Te gusta eh? Eres una grandísima puta. Hace tres minutos no querías y ahora, que no pare.
Si, sigue cabrón. Pártele más el culo a mamá. Que rico. No se como me he podido perder esto todos estos años.
Es que hay que probarlo todo.
Siii!!!
Mami, me corro!!!
Y yo, quiero sentir tu leche en mi ano, mi amor!
Tomaaaaa!
Siiiiii!.... (Mi madre se corrió. Se giró hacia mi y me besó) gracias mi amor, la verdad es que ha sido fantástico.
La verdad es que si lo ha sido. Por cierto, me has llamado amor dos veces seguidas…
Es que…creo que me he enamorado de ti.
Si?
Si.
Pues estupendo, porque yo creo que estoy enamorado de ti desde hace años.
Pues a partir de ahora seremos amantes.
Desde ese día mi madre y yo aprovechábamos cualquier oportunidad para amarnos. Como mi padre seguía sin hacerle caso a mi madre, habló con él diciéndole que si las cosas no cambiaban era mejor la separación. Mi padre le dijo que de acuerdo, cosa que en principio nos sorprendió bastante. Luego nos enteramos que tenía una amante, lo que explicaba su falta de interés por mi madre. A él lo que le sorprendió fue que so le dijera sin armar un escándalo. Mi padre tenía una amante, pero mi madre tenía otro, por lo que en ese aspecto estaban empatados, pero el jamás pensó que mi madre pudiese tener una aventura.
Ahora vivimos como una pareja más, dormimos juntos, hacemos el amor todas las noches, e incluso hemos pensado tener un hijo, pero es un gran riesgo, por lo que nos lo estamos pensando. La verdad es que cada vez me cuesta más mantener las apariencias, e incluso alguna vez se me ha escapado un pico delante de alguna tía mía, pero como ha sido muy rápido casi ni se dio cuenta. Estamos pensando tomar unas vacaciones en Navidad e irnos a algún sitio donde podamos amarnos libremente, pero he de reconocer que es muy difícil. Hemos ido haciendo cosas nuevas juntos, como las bolas chinas, mi madre se compra lencería de puta y cosas por eso estilo. Cada vez me lo paso mejor.
Por otro lado al fin conseguí que mi madre dejara de fumar. Le dije que tenía que elegir, o fumar o follar. Se quedó con lo segundo.
Y siempre le recuerdo que sus tetas me vuelven loco y que nunca me cansaré de morderle esos pezones tan maravillosos.

0 comentarios - Las tetas de mama me vuelven loco