Mi prima mi martirio Capítulo 8.2

cap anterior
http://www.poringa.net/posts/relatos/4300526/Mi-prima-mi-martirio-Capitulo-8-1.html

.......
Al llegar a casa de Nora por la noche apenas intercambiamos un descolorido saludo, pues aún estaba pensando en Fer… creo que ella se dio cuenta, por sus ojos pude notar una mezcla de alegría, preocupación y descaro sarcástico.
Nora: Hola Claudio… soy Nora por si no lo has notado…Yo: Perdón Norcita, es que he estado pensando…Nora: ¿En tu ex, Fer o la nueva?Yo: ¿Nueva?Nora: Yo, por supuesto.Yo: ¡Ah!...  En la nueva por supuesto, jajaja…Nora: ¿Y la ex?Yo: Oh sí mi ex, jajaja…Nora: ¿Tienes ex…?Yo: Coté terminó conmigo…Nora: ¿En serio?... ¡Entonces estás libre!Yo: Bueno digamos libre, libre, no lo sé, jejejeNora: ¿Esas dudas?Yo: Es que, si bien no se puede montar otro noviazgo recién terminado uno, ya te tengo de novia… tú…Nora: Vamos que no lo soy… aún no, ¿¡qué pensarán los demás si lo soy!?Yo: Nada creo yo…Nora: Mentira, todos dirían que soy una zorra… no me molestaría ser una zorra, por ti, jajajaYo: ¡Serías mí zorrita!!Nora: Vamos que es broma… como folla-amigos estamos bien por ahora…ambos tenemos que estudiar, jajaja, así que Claudito nada de novias, oíste, jajajaYo: Claro… no iré entregándome por ahí a la primera que se me cruce, jejejeFinalmente salimos con Nora, primero a un pequeño bistró francés cercano a su casa, luego a bailar, pera que ya a eso de la medianoche le dije que nos fuésemos a casa, ante lo cual ella dijo:
Bien, vamos a tu casa y pasamos la noche ahí…Yo: ¿Pero tus padres?Nora: Tienen dos operaciones largas y lo pasarán en la clínica, no aparecerán hasta el sábado al almuerzo o quizás más tarde.Yo: En ese caso vamos…Al llegar a cas ael conserje nos dio la bienvenida mirándome con cara de complicidad al ver que llegaba con una chica preciosa a esa hora, por un momento pensé en mi abuelo, probablemente sabría de mi “aventura en su apreciado apartamento”, pero me pregunté ¿Qué sería lo peor que podría pasar?...
Subimos al ascensor y Nora se me colgó del cuello, yo le indiqué la cámara de vigilancia y ella descaradamente se giró y lanzó un beso al aire en dirección de la cámara, no me quedó más que saludar a la cámara, esperando algún grado de complicidad del chico que estaba en el turno de la noche en conserjería.
Llegamos al portal de mi casa y entre bromas tomé en brazos a mi hermosa Nora como si fuera una novia, la verdad es que no recordaba que mi preciosa amante no era muy livianita…. me vinieron los recuerdos de la playa, jajaja… ¡Sí! Nora pese a ser estilizada, es una chica alta y para nada escuálida, por lo que al entrar con ella y depositarla en el sofá de la sala, no me resistí y le hice el comentario.
Uff, por suerte no tengo que repetir la entrada todos los días, jejeje…Nora: Oye tengo un físico privilegiado y solo peso 68 kilos para mí 1,76 metros.Yo: Lo sé corazón, lo que pasa es que soy muy debilucho, jejejeNora: Jajaja… ahora que follaremos espero que no seas débil, jajaja.Yo: No lo seré mi putita, jajaja.Nora: ¿Tienes algo para beber?Yo: ¿Deseas una cerveza o refresco…?Nora: Dame un refresco.Yo: No te vayas zorrita mía vuelvo de inmediato.Nora: Te espero ansiosa, jejejeYo: Yo volveré ansioso, jejeje.Al volver de la cocina se me acercó y rodeando mi cuello con sus brazos me besó apasionadamente, mientras yo con toda delicadeza soltaba el broche de su vestido y deslizaba el cierre que acababa solo un poco antes de su delicioso culo, a esas alturas ya estaba completamente excitado. Nora bajó los brazos para permitirme deslizar la fina prenda y quedar solo vestida con un conjunto y medias que era para dar un infarto, se veía igual que una modelo de Victoria Secrets. Luego se separó y me dijo:
Espérame solo un instante…Yo: ¿Por qué?...Nora: El baño….Se dio la vuelta y como una modelo se fue moviendo sus caderas más que lo normal, por lo que yo me desnudé rápidamente y créanlo o no, me quedé con el bóxer levantando una carpa descomunal, y me senté a esperar.
A los minutos salió del baño, si antes se veía preciosa, ahora se veía impactante con su cabello suelto y una sonrisa preciosa. Todo en ella derrochaba sensualidad y esas tetas realzadas por el sujetador me incitaban a comerlas con pasión…. Rápidamente me puse de pie y ella nuevamente me rodeó con sus brazos y nos besamos.
Mi libido estaba en lo más alto y solo pensaba en follarla hasta que se me cayera la verga a pedazos, por lo que la levanté tomándola del culo y la llevé hasta la cama de mis abuelos… ahora ya no me importaba nada, si mi abuelo me echaba ya habría profanado su cama. en ese corto trayecto ella me besaba con pasión y me acariciaba el cabello, pero apenas la deposité en el suelo mis manos se asieron a sus gloriosas tetas. Todo este derroche de pasión solo fue interrumpido por ella:
¿Corazón estás seguro de follar aquí?…Yo: ¿¡Sí! por qué?Nora: No quiero manchar la cama con… bueno tú sabes…Yo: ya no importa, vamos a follar en la cama de mi abuelo y la romperemos, jejejeNora: A mí no me importa, pero pongamos algo… para que no te eche del departamento, jajajaMi deseada amante pensaba más que yo en esto detalles, pero eso prolongaba mi agonía y deseo por follarla y olvidar a Fer, afortunadamente solo sacó mi toalla del baño y la puso bajo nosotros… mientras lo hacía, yo veía su culo precioso apenas cubierto por un triangulito y una tira que se le metía entre los cachetes, por lo que no pude resistir más y le apoyé mi hombría en él, mientras la afirmaba de las caderas y sin decir más comencé a restregar mi verga por toda su rajita y orto.
Nora: Uy que impaciente… pero está muy buenooo.Yo: No sabes lo que te deseoNora: Que bueno mi tigre, ahora follaremos como quería desde la primera vez que lo hicimos.Seguí punteándola mientras ella se subía a la cama quedándose puesta en cuatro, saqué mi verga y se la puse en la boca mientras le acariciaba el culo y acariciaba su sedosa cabellera, mi lujuria estaba desatada y ella cooperaba meneando muy bien precioso culo para demostrar su complacencia y deseo.
Le toqué su coñito que a mi parecer estaba lo suficientemente húmedo, por lo que pensé que era tiempo de seguir adelante en nuestra demostración de deseo y pasión que nos unía en esta extraña amistad
Le bajé las bragas, las que salieron húmedas de deseo, al principio estaban atrapadas en sus cachetes y coñito, por lo que ella para ayudarme separó un poco las piernas, luego las levantó cuando fue necesario. La liberé de la delicada prenda con gran morbo y ansias, por lo que me hinqué y le comencé a comer la rajita del coño y su orto, ¡estaban deliciosos! O eso me parecía a mí
Nora: ¡Ahhh!... ¿Qué haces pardillo?... mmm sigue, está muy… muy bueno.Yo: Mmm, tú estás muy buena… te la voy a meter…Nora: Sí pero cuando lo hagas te quiero mirara a los ojos…Yo: Okey, pero sácate el sujetador, pues yo también te quiero mirar y comerte tus tetas, jejejeNora: ¿Por qué te gustan tanto mis tetas?Yo: No lo sé, pero siempre me han gustado, jejeje.Cuando se tendió en la cama yo me fui sobre ella para metérsela lo más profundo, posible intentando no pesarle mucho, ella tomó mi verga y se la apuntó a la entrada de su coño… indudablemente también me quería dentro de ella.
La fui metiendo suavemente, sentía lo estrecha que estaba, Nora abrió más sus piernas para facilitarme la faena. Avanzaba cada centímetro gozando de la escasa fricción de un coño inundado de flujo mientras ella suspiraba y gemía calladamente.
Comencé un suave mete saca al que Nora acompañó con delicadeza, sentía como su estrecho y húmedo coñito me abrazaba y daba un placer inconmensurable, mi besos y caricias eran correspondidos acompañados de gemidos, suspiros y estertores. Seguimos en ese predicamento hasta que Nora me dijo:
Dame más rápido… dame…Yo: ¿Te vas a correr? Pregunté como un idiota…Nora: Mmm sí, dame más… ahhh… ahhhComencé a darle como quería, sin ser muy rudo le daba más rápido, al mismo tiempo ella me rodeó con sus piernas y apretó mi furibunda verga haciendo que yo también quedara al borde del orgasmo…. De pronto Nora comenzó gritar mi nombre y una riada de fluidos se mezcló en su interior, ambos nos habíamos corrido profusamente y me quedé sobre ella intentando no aplastarla, la miré a los ojos y vi que lloraba, pensé en que la había lastimado, pero ella me dijo antes de que le preguntara.
Son lágrimas de placer y felicidad… eres increíble…Yo: Que bueno corazón, dije besándola.Al poco cuando mi amiguito menguó al interior de mi Nora, me salí de encima de ella, tendiéndome a su lado, ella a su vez se giró apegándose junto con acariciarme, cosa que le correspondí hasta que después de tantos mimos, ambos estamos de nuevo amasando nuestros cuerpos con afiebradas caricias. Ya loco por mi amante, por un instante olvidaba a Fer, disfrutando del sexo sin complicaciones que me ofrecía Nora.
Volviendo al ataque, le agarré ambas tetas y me metí sus pezones en mi boca, la verdad es que ¡mi euforia era tremenda! En tanto ella se estremecía de placer y me empujaba para que me pusiera de espaldas nuevamente. Sin pensarlo mucho así lo hice, luego Nora se puso a horcajadas sobre mí moviéndose para refregarse mi dura verga por la rajita del coñito, en eso mira su mano y me dice…
Uff está toda pringada… la voy a limpiar…Yo: ¿Pero ¡qué más da!?Nora: ¡Ya verás!, dijo agachándose para volver a comerme la verga.Limpió tanto que casi me corro, por lo que la saqué de ahí, pero antes me besó la punta del glande… ¡Nora era una furcia! Que estaba haciendo en completa libertad lo que quería, no teníamos ninguna restricción.
Seguimos con nuestras caricias, Nora nuevamente estaba excitadísima, y se levantó un poquito para guiar mi verga a la entrada de su coño, luego fue bajando con mucho cuidado hasta llegar al fondo, tomó mis manos que acariciaban sus muslos y las puso en sus tetas y me dijo:
Amásalas bien y te demostraré lo que es bueno, jejejeYo: Lo que digas corazón… uhmm que rico…Nora: ¿Te gusta pardillo?Yo: Me vuelve loco si sigues así me correré sin remedioNora: Goza como quieras… esta es tuya….Se comenzó a contornear como si fuera un suave remolino y así mientras me acariciaba los brazos yo le sobaba las tetas ayudado por sus manos que se unieron a las mías. Nora no dejaba de mirarme mientras me cabalgaba de una forma que no había disfrutado nunca, sus movimientos me mataban, tanto que a los pocos minutos la tomé de las caderas imprimiendo mi propio ritmo hasta descargar mi simiente en su interior… lamentablemente sin hacer que ella llegara a su clímax.
Nora: ¿Lo disfrutaste pardillo?Yo: Sí, pero tú…Nora: No alcancé, estuve cerca, pero lo bueno es que tú sí.Yo: Ahora te toca a ti, jejejeDado eso, decidí darle el placer que le faltaba con mi lengua y deditos, por lo que la dejé en la cama le abrí las piernas y me sumergí en su coñito. Mi lengua pasaba por su rajita que ahora tenía un sabor distinto… ¿sería la mezcla de nuestros fluidos?... ya nada me importaba más que darle placer a ella. 
Nora lo estaba disfrutando como si el mundo se fuera a acabar… estaba muy mojada de excitación, por lo que mi lengua y dedos se le deslizaba fácilmente a lo largo de su delicada rajita del coñito. Con cada pasada de mi lengua por su clítoris ella se estremecía, ¡sin dudas estaba por acabar! y así fue, de pronto cerró sus piernas sobre mi cabeza y con sus manos aplastó mi cara en su rosado coñito… fue impresionante. 
Ambos quedamos cansados de tanto sexo, por lo que nos acurrucamos uno al lado del otro y entre caricias nos dormimos, la verdad es que Nora sabía disfrutar y compartía su goce conmigo, sin complicaciones existenciales, solo era sexo…
No sé qué hora serían, ero seguro era de madrugada, pues aún no amanecía cuando sentí que una boca me comía la verga la cual despertaba junto conmigo, miré y una sonriente Nora estaba prendida de mi amiguito, la detuve un poco y la atraje hacia mí para besarla, mientras sucedía esto Nora se volvía a montar en mi para apuñalarse hasta el fondo, luego volvió a darme el tratamiento que me había enseñado, con sensuales y eróticos movimiento circulares, pero la detuve, no quería correrme sin que ella lo hiciera conmigo, por lo que tomándola de las caderas impuse mis condiciones hasta que ambos nos corrimos, a esa hora los pajaritos ya cantaban.
Yo: que buen despertar.Nora: Me encantó, pero me dio mucha hambre, jajajaYo: ¿Tienes hambre?Nora: Sí pardillo de mi corazón, hemos hecho mucho ejercicioYo: Vamos a la cocina a ver que hayNos hicimos huevos con jamón y café el que devoramos, jugamos a las caricias un poco y volvimos a la cama del abuelo. Ya superadas cualquier vergüenza entre nosotros nos acostamos a conversar de lo humano y divino como buenos amigos que éramos, hasta que sin darnos cuenta nos quedamos dormidos, realmente había sido una noche genial.
¿No sé qué hora sería?... pero nuestro nuevo despertar fue de lo más erótico que recuerdo en mi vida, pues en un momento mis sueños se convirtieron en realidad, tenía un ángel que atendía a mi verga con suaves besos y lamidas… sí a Nora no solo la consideraba un ángel, si no que era mi amiga, confidente y amante, además de que la “cabrona” se había despertado muy juguetona.
Yo: Mmm pero que buen despertar corazón.Nora: ¿te gustó cariño?Yo: Me encantó, jejejeNora: Entonces relájate y disfruta…Yo: Me gustaría, pero prefiero estar dentro de ti…Nora: Me gustaría corazón, si así lo quieres.Yo: ¡Uhmm no hemos usado el camino alternativo!, jejeje.Nora: Eres un depravado, me quieres partir el culito, jejejeYo: ¡Mmm!… ¡Sí!Se levantó e hizo el ademán de huir, pero yo fui lo “suficientemente rápido para atraparla antes de que entrara al baño y la abracé por detrás encajando mi verga entre sus piernas y el cachete del culo, que delicia poner toda mi hombría en ese triangulito. Nora dio un gritito como de sorpresa, pero eran más bien risas y el cosquilleo en su coñito que la alegraba.
La levanté llevándola a la cama donde aún de pie nos dimos besos y caricias, sin dejar de lado el amasado de las preciosas tetas de mi chica, cosa que ella agradecía con un pajeo suave a mi verga, por su cara sé que le gusta que se las amase.
Cuando ya los dos hervíamos de placer la puse en cuatro sobre la cama y tomando uno de mis condones lubricados de mi cartera y con mi lengua me puse a jugar con ese orto perfecto, mientras cubría mi verga. Nora se hacía “la inocente”, yo bromeaba con lo que le partiría el culito sin misericordia… para acostumbrarla un poco también unté mis dedos en saliva y se los fui metiendo
Nora: ¡Ay!, ¿¡qué es eso!?...Yo: Mis deditos…Nora: ¿Eso solamente?…Yo: Después viene un garrote.Nora: ¿Me vas a dar un garrotazo? jejeje… yo no he hecho nada, jejejeYo: Te voy a meter el garrote grande y grueso en este culo perfecto que te gastasNora: ¿Pero es muy grande?...Yo: Sí, te dejaré el culito bueno para nada, jejejeNora: Pero yo quiero a mi culito.Yo: Yo también lo quiero y solo lo dejaré solo apto para mí, jejeje.Nora: En ese caso, ¡méteme el garrotito!, jejejeYo: Nada de garrotito, jejeje, te meteré el garrotazo.Nora: ¡Uy que susto!, jajajaCuando ya mis dedos ensalivados habían hecho su trabajo, comencé a meterle lentamente mi verga… Así y todo, ella aún me decía tonterías, pero el tono de su voz cambió de alegre a “caliente” y me incitaba a que le rompiera el orto, que mi “garrotito” no ya no la asustaba y otras tonterías.
Para cuando finalmente mi pubis chocó con su culo, cambió de “garrotito” a “garrotazo” y comenzó a menearse como una posesa. Mi calentura era tan alta como la de ella, y mis caricias en su culo se transformaron en apasionados agarrones y amasada de cachetes, que mi amada agradecía con profundos suspiros y gemidos.
Nora: Mme vuelves loca amorcito… pparteme el culo, ¡sí!, sigue así.Yo: Si corazón tu culito será partido y solo mío.Mi amante en algún momento se metió la mano en el coñito mientras le partía su orto y comenzó a anunciar que se corría una vez más, por lo que aceleré el mete saca y comencé a llenar el condón que retenía mi leche para no inundar ese precioso y perfecto orto. Ambos quedamos exhaustos, ella se tendió atravesada a la cama mientras yo me instalaba a su lado, donde continuamos con los besos y caricias hasta que me dijo:
Levantémonos y desayunemos me dio hambre.Yo: ¿Ya tienes hambre?Nora: Sí, además después me debo ir, si no deberé darles muchas explicaciones a mis padres, jajajaYo: Bueno corazón, desayunamos y te voy a dejar en tu casa.Nos duchamos entre caricias, luego nos vestimos entre más caricias y apenas terminado el desayuno fuimos a casa de Nora, llegamos un poco antes de que llegaran sus agotados padres a casa, los pobres estaban tan cansados que se fueron a dormir, indicándole a Nora que me invitara a almorzar a alguna parte, que ellos pagaban.
Ante tal invitación, Nora me hizo esperar en la sala mientras se cambiaba para ir a pasear por la ciudad, cosa que hicimos, y como si fuéramos unos adolescentes visitamos el acuario, comprando un delfín y una orca de peluche, la verdad es que con ella todo fluye fácil (cuando así lo quiere según he escuchado)
Almorzamos en un pequeño bistró que servía comida francesa mediterránea muy sabrosa, dado que me encanta ese tipo de comida. Pero un llamado fisiológico urgente me obligó a ir al baño... Cuando volvía del lavabo divisé que mi Nora hablaba por teléfono con alguien, pero cuando llegué a su lado de regreso cortó sin decirme nada, por lo que le dije:
¿Con quién hablabas?Nora: Con Fer, ella me llamó para consultarme algo del super trabajo.Yo: Ah…Nora: ¡Preguntó por ti!…Yo: ¿Qué le dijiste?…Nora: Que estábamos almorzando juntos y que por la noche habíamos follado de lujo.Yo: ¿¡Qué!?, dije casi sincopado…Nora: Es broma no te asustes, solo le dije que estábamos almorzando y que tú fuiste al baño.Un poco sorprendido por lo del llamado, lo dejé pasar pues llegaron los postres y cafés, claro que mi mente volvió a Fer y todos mis sentimientos me volvieron a asaltar, ¿por qué?, por un buen rato la había olvidado. Terminados los últimos platillos, y después de pagar la cuenta regresamos casa de Nora, dejándola ahí para que cada uno estudiara o hiciera lo que quisieran con toda tranquilidad, creo que era alrededor de las 15:30 horas
Cuando llegué a casa, la cual sentí vacía, tanto que igual fui a ver el cuarto de Fer, lo miré y en eso vi el típico diario de vida de las chicas, era extraño, pensaba que ya no lo usaban en la actualidad, tenía la curiosidad y deseo de leerlo, pues estaba abierto, es más lo tomé del velador, pero cuando iba abrirlo me arrepentí, no quería saber qué es lo que pensaba de mí, o si pasaba de mí, o si me quería como yo la quería… no quería hacerme ilusiones o desilusiones. Lo dejé con sumo cuidado en el mismo lugar y posición y salí de la habitación.
Todo lo que restaba del sábado lo estudié con la excepción de un partido entre El real Madrid y el Real Sociedad, luego cené, por primera vez en años me encomendé a Dios y me dormí. El domingo me levanté temprano y fui a trotar, luego desayuné y por primera vez en el año fui a misa, por algún motivo mis aprensiones requerían de la asistencia divina, a la salida de misa compré algo de comida hecha para sentarme en un banco de la plaza y comerla en paz.
Llegué a casa a una buena hora de dormir siesta, con el propósito de trabajar en unos planos que debía de entregar el lunes, tenía tiempo y paz, casi como si la venida de Fer no existiera. Así mi espíritu intranquilo volvía a la calma, hasta que a eso de las seis de la tarde cuando ya terminaba de trabajar y pensaba en invitar a Nora a un paseo, sentí la puerta de entrada abrirse… miré hacia ella y con sorpresa vi mi abuela seguida de Fer…
Yo: ¡Hola Oma… que sorpresa!Oma: Hola Claudito, ve a ayudar a tu abuelo...Fer: ¿Hola pardillo a mí no me saludas?Yo: Hola Fer, que sorpresa verte, pensé que te habían raptado, pues no me dijiste nada de viajar…Fer: Fue una decisión de último minuto, tu madre debió avisarte…Yo: Iré a ayudar al abuelo…Oma: El auto de tu abuelo estará en algún lugar, probablemente en un estacionamiento prestado, pregúntale al conserje….Bajé a conserjería donde me avisaron que el estacionamiento donde estaba ubicando al coche del abuelo, el cual encontré sin mucha dificultad, mi pobre abuelo, ya tenía descargado el auto, por la cantidad de maletas, supe que la estadía de ellos sería larga, cosa inusual en esta época donde el abuelo no dejaba su negocio ni a sol ni a sombra, probablemente alguno de la familia se encargaría de él.
Yo: Hola abuelo, vengo a ayudarte…Abuelo: Hola Claudio, gracias por venir a ayudarme.Al escuchar que me dijera Claudio, me aseguró que no venía en son de paz y que no lo pasaría muy bien, tomé las maletas más grandes y en silencio comencé a llevarlas al ascensor, seguido del abuelo, que no había vuelto a hablar ni preguntar nada, una vez en el ascensor, pulsé el botón del piso y empezó la diatriba de mi abuelo…
Continuará... 

3 comentarios - Mi prima mi martirio Capítulo 8.2

rafa140595
Buenisimo, que ganas de leer mas
Alcontuyo
Esperando los nuevos capítulos