El hermano famoso de mi novia (IV)

Este nuevo hermanito era famoso, modelo, todas las chicas se morían por estar con él, siempre sus redes sociales estallaban con cada publicación que hacía.
En su cumpleaños se llenó de comentarios, de likes, de replicaciones de cada foto, story, tuit, todo lo que hacía. En esa noche de festejo mi novia pudo ganar una primera batalla contra una supermodelo de revista, en medio del baile lo seduce con la popular música de reggaetón.
En medio de la oscuridad y el baile se pierden y yo los busco desesperado por la casa, en un pasillo oscuro, en una puerta que da al lavadero se escuchan movimientos, golpes, jadeos, besos, cinturones que caen, líquidos mezclándose.
No puedo ver nada, solo escuchar tras la puerta, escuchar como el nuevo hermano famoso de mi novia le mete dedos en la vagina a mi prometida, como su lengua lo saborea, se escuchan las nalgadas probando la resistencia de la popular hermana.
En eso estaban cuando son interrumpidos por el estrepito de una puerta y de tacos en el pasillo, era la supermodelo que quedo desairada en la pista. Yo me escondo al fondo en la oscuridad, ella siente los ruidos del lavadero, abre la puerta y se encuentra con una imagen que la horroriza, se tapa la boca, menea su cabeza como negando lo que estaba viendo. Se va.
Por detrás acomodándose los pantalones sale el famoso nuevo medio hermano de mi novia, segundos después mi novia tímida acomodándose el pantalón y la blusa.
Ambos vuelven al living principal donde se desarrollaba la fiesta y el baile. Yo cuando vuelvo la encuentro a ella nerviosa, me dice que quiere ir a casa, nos despedimos de la familia, no encontramos a su hermano para despedirnos. Tampoco a la supermodelo.
Al otro día nos amanecimos con las noticias del corazón, con fotos de los paparazis, mostrando al hermano de mi novia en el balcón abrazado a la supermodelo, ella con la remera de él, el con el torso desnudo.
La clásica foto para paparazis, la clásica foto que circula en redes sociales que da que hablar a todo el mundo.
Mi novia al ver esa foto se le transforma la cara, lágrimas a punto de brotar de sus ojos, pero que no los deja salir porque antes se levanta y se va al baño, se escucha la ducha abrirse. Evidentemente quería que no viera como estaba muriéndose de los celos.
Estuvo como una hora en el baño, luego salió como si nada. Me miro como una loba, con ganas de coger, dejo caer la toalla y era evidente lo que sucedía. Se quería sacar las ganas conmigo, me iba a usar de consolador.
Cogimos como nunca antes, ella pedía más, me rogaba que no acabe, que pare antes de terminar porque quería disfrutar, me estaba prácticamente humillando, diciéndome que acababa rápido y ella no gozaba nunca, en todos los años de coger parece que no la hice gozar nunca.
Ella miraba con asco casi mi panza flácida cervecera, pálida, con pelos marrones, con el ombligo apareciendo y desapareciendo entre los rollos. Mis brazos pálidos sin pecas ni músculos los agarraba como no pudiendo creer que eso era lo más masculino que tendría toda la vida.
Me pidió hacerlo de parados, se subió de un salto, y se dejó caer, los brazos me temblaban tratando de sostenerla, las levante un par de veces para que la pija entre y salga de la vagina en la exploración de su placer. No pude seguir mucho más, la puse contra la pared, ella me miraba como decepcionada de no poder mantener esa posición más tiempo.
Me ayudo con la pared, pero ella se desliza de a poco, baja los pies al suelo y se pone en cuatro en la cama, allí soy bueno, así que mientras me pongo detrás de ella disfruto del chasquido de las nalgas con mis muslos. Mis huevos golpean con dureza en la entrada de su vagina. Mis escasos 15 cm no son los 23 cm de su hermano pero por lo menos es cumplidora.
Mi panza flácida golpea con las nalgas de ella, cuando quiero hacerme el cogedor me subo a la cama como queriendo ponérsela desde arriba, en ese momento me agarra un calambre en el cuádriceps, que me hace caer al piso.
Ella se preocupa por el golpe, cuando ve que es solo el calambre y empieza a suavizar el dolor, se retira, se va a la cocina diciendo que va a hacer el desayuno.
Pasan los días y cerramos todo lo necesario para el casamiento. El vestido del diseñador top de ella pagado por su medio hermano, será la vedette del casamiento. Todos estarán viendo como le quedara. Cerramos todo lo necesario, el salón, el catering, el dj, la luna de miel, todo listo para el gran día.
El día del casamiento ella se vestirá y peinara en casa, el diseñador top vendrá con su hermano famoso. Y además pondrá uno de sus autos de alta gama y oficiara de chofer.
Yo estaba en la casa de mis padres, no hace falta mucho tiempo para arreglarse para un hombre.
Aprovechando las cámaras que tenía en casa, me pongo a ver cada detalle, la chica de los peinados, la del maquillaje, el diseñador ajustando detalles del vestido, el medio hermano en un sillón revisando su celular. Ya vestido para la ocasión.
Ella esta hermosa, el vestido le queda pintado, el maquillaje perfecto, realza toda la belleza que tiene mi prometida y futura esposa.
Comienzan a irse las peinadoras, las maquiladoras, hasta el diseñador top se despide. La mama, hermana, y otras tías se despiden y van camino a la iglesia.
En una hora estaríamos casándonos.
Ya toda mi familia está yendo a la iglesia, queda solo mi viejo que me va a llevar en el auto donde tenemos las valijas listas para el viaje de la luna de miel.
Le digo a mi papa que se vaya al auto que yo necesitaba un tiempo a solas por los nervios.
Allí solo, en vísperas de mi casamiento me pongo a mirar que hacia mi futura esposa.
Ella toda arreglada con el vestido de novia se acerca al sofá donde espera su hermano, no dicen nada. Ella pasa su mano por su pierna y la sube hasta tocar el bulto por encima del pantalón.
Siguen mirándose sin decir nada, ella agarra con fuerza para tener dimensión de la forma que se esconde por debajo de la tela. Con maestría desabrocha el cinturón, desprende el botón, y baja el cierre. Después es todo libertad para su mano, vía libre para tener acceso al bóxer de su hermano, sin preámbulos hace lugar para que salte una depilada pija de 23 centímetros, morcillona pero creciente, rosada, de cabeza que brilla.
La pequeña mano de mi novia, cubre apenas la circunferencia de esa monstruosidad, solo en la base del tronco. Sube y baja suavemente.
No pasa mucho tiempo más que ella aproxima su boca para degustar nuevamente esa pija prohibida. Se la mete desesperada, la llena de saliva, sube y baja hasta tener arcadas, su rouge se esparce en la incestuosa pija de su hermano.
Las esculpidas uñas preparadas para el casamiento arañan dulcemente las bolas gigantes de su hermano famoso haciéndolo gozar a niveles únicos.
Después de unos minutos de chuparla ella lo besa en la boca, se puede notar la calentura en ese beso, la lengua de ambos juegan y se entrelazan de una manera sensual.
La mano de ella sigue pajeando a su hermano.
Es hora de irme a la iglesia, mi papa me avisa que llegaremos tarde. Así que salgo con el celular en silencio, le digo a mi papa que iría en el asiento trasero, repasando "mis votos".
En el viaje a la iglesia veo como se abre un poco el escote hasta dejar sus pechos blancos de pezón rosado listos para ser devorados por la boca de su famoso hermano.
Ella parece gritar de placer, no hay nadie en la casa, nadie le dirá nada. No tiene que cubrir el placer que le produce tener la lengua de su hermano en sus tetas joviales.
Ella disfruta de cómo pasa de una teta a la otra, se puede notar la irritación de la piel con el roce de la masculina cara de su hermano. Se nota lo rosado en su pecho. Parece no importarle.
Llego a la iglesia, muchos me saludan en la entrada, yo paso hacia adelante directamente, verifico que todo esté en su lugar, los músicos, el cura, los anillos, el fotógrafo, el dj, verifico que la pantalla donde pasara el video emocionante de nuestro noviazgo esté listo. El streaming para los amigos que están lejos está con buena señal. Todo para una boda perfecta.
Le paso el celular a mi amigo técnico para que se ocupe de la transmisión en nuestras redes sociales del gran acontecimiento.
Pasa media hora de la hora acordada y mi novia no llega, me acerco a mi amigo técnico que me instalo las cámaras y le pido el celular para ver si mi novia dijo algo sobre el retraso.
Voy hacia una parte reparada de gente y le envió el whatsapp preguntando si está todo bien, de que la estamos esperando.
Abro la aplicación de las camaritas de casa, y veo que ya no están en la casa, me llega el whatsapp de respuesta, diciendo que están en camino, que llegan en unos minutos.
No me aguanto las ganas y pongo la memoria de las cámaras, veo lo que quedó grabado, veo que después de la paja fenomenal que le había hecho a su hermano y de cómo le dio de comer teta, se sube el vestido blanco hasta lo máximo, sus piernas se ponen una en cada lado, la tanga de encaje blanco se hace a un costado y se deja caer sobre su hermano que solo espera sentado el placer.
Se nota que ella está gozando como nunca, levanta la mirada al techo, sin querer mira en la dirección donde estaba la cámara, abriendo la boca, evidentemente estaba gritando.
Se deja caer sobre la pija de su hermano, se abraza a él, él se hunde nuevamente en sus tetas, ella vuelve a buscar su lengua, mientras sube y baja cadenciosamente, todo muy lento.
Se ve muy sexual todo, ella con vestido de novia, todo levantado, una pierna a cada lado de su hermano, el de traje de primera vestido, solo su pija estaba descubierta, suficiente para que goce ella. Comienzan a subir el ritmo, ella cabalga, cabalga como si fuera la última vez, salta prácticamente arriba de la pija de su hermano.
Ella sale en un momento y le dice que se ponga de pie. Se sostiene el vestido levantado, el colabora subiéndolo mas, y ella salta sobre el como un coala.
Los brazos fuertes de su hermano famoso la sostienen, ella hace su parte rodeándolo con sus piernas. Se deja caer y encastra en su pija, sube y baja, el la ayuda con sus brazos, así están dándose duro. No es como conmigo, el aguanta más, él tiene más fuerza, el la sube y la baja, no necesita apoyarla en la pared.
Adelanto el video y parece que estuvieron sus buenos minutos así. Cuando ella baja se pone contra el sofá levantándose el vestido pero ahora mostrándole el culo, el no duda y aprovecha la oferta. Se la mete golpeándola contra el respaldo del sofá, el pelo de ella ya es un desastre, su maquillaje quedo de la misma manera. Adelanto el video nuevamente, parece que así estuvo hasta que le acabo adentro. Se puede ver la leche de el cayendo desde la vagina de ella por la pierna.
Ella siente la tibieza del semen de su hermano y se la limpia con la mano, llevándosela a la boca.
Se acomoda el vestido como puede, así también el peinado, saca un rouge cualquiera y repasa los labios. Se retoca el rimmel y salen de la casa.
Vuelvo del lugar reparado al altar de la iglesia, veo la cara del cura desencajada. Veo a toda la gente horrorizada, mi novia esta parada en la entrada junto a su hermano.
Miro a la pantalla y esta la pantalla de mi celular conectado, mi celular que transmitiría en streaming en las redes sociales fue la que proyecto para toda los invitados lo que mi novia hizo con su hermano.
Lo que sucedió después, es una estampida de la familia y amigos de mi novia. La mía tratando de consolarme como si fuera una víctima de esa arpía.
Adolescentes de la familia filmaron lo que se proyectó y en minutos ya era viral el video de como el famoso hermano de mi novia y mi prometida cogieron a minutos del casamiento.
La prensa mato al famoso medio hermano, mucho más a la puta de mi novia.
Al famoso se le cayeron campañas y tuvo que recluirse de los medios, cerró sus redes sociales.
Mi novia entro en depresión, estuvo con asistencia psiquiátrica y con medicamentos fuertes por la humillación publica.
Por mi parte, mis redes sociales se llenaron de mujeres de todas las edades con ganas de consolarme, y obviamente aproveche cada oferta, de todos los colores, edades y clases sociales. Pero eso ya es cosa aburrida, porque sigo siendo el que coge mal, sin fuerzas, ni físico, con panza flácida, pero ahora cojo todo lo que quiero.
Incluso a la supermodelo que salía con el hermano famoso de mi novia que por despecho tuve el placer de tenerla en mi cama.
Fin.

0 comentarios - El hermano famoso de mi novia (IV)