Una argentina en paraguay..

Yo soy argentino, pero mi familia materna es de Paraguay, por lo cual cada cierto tiempo voy de visita.
En una de esas visitas yo llevaba casi todos los días a mi sobrino a la plaza, en una de esas salidas yo estaba indiferente al mundo como siempre, pero algo a lo que no fui indiferente fue a una morocha de pelo enrulado estatura media, lindo cuerpo unas tetas importantes y un culo que si bien no era enorme estaba todo en su lugar, preciosa.
La tarde paso sin pena ni gloria, fui a la casa de mi hermana y me puse a chusmear las redes sociales (redes que me hice para ese viaje por las dudas, siempre prefiero ser una persona nueva) cuando de repente me llega una notificación en facebook, si, era la morocha de la plaza, en ese momento no me di cuenta, a lo que (como hago siempre) la saludo y le pregunto cordialmente que si nos conocíamos. me llamo la atención que en el perfil decía que era argentina y mi perfil era nuevo (hecho en Paraguay) , hasta el día de hoy me pregunto como me encontró.
Empezamos a hablar y me conto que me había visto en la plaza y que llame su atención y que la prima (15 años) le decía que era lindo que me hable. cuestión hablamos un rato y quedamos en vernos al día siguiente a la noche, (con la excusa que al otro día del día siguiente yo me tenia que volver a argentina, cosa que era verdad) por suerte acepto y quedamos así.
Al otro día le pedí el auto a mi hermana, quien me pregunto a quien iba a ver y esas cosas jajaj le conté y me dijo bueno en la guantera hay preservativos jajajaj que grande.
Busque a la piba en cuestión, que no se si fue el destino o que carajo pero la piba vivía a unas tres cuadras de la casa de mi hermana, y la plaza donde nos vimos la primera vez queda en la otra punta del pueblo, azares de la vida, o el destino quería que me la coja.
Subió al auto y arrancamos, el pueblo no es muy grande así que no había mucho por donde ir primero fuimos a la estación de servicio y compre un par de birras, unos porrones. nos sentamos en la plaza de la iglesia (no es donde nos vimos la primera vez) y empezamos a charlar.
Charlamos un rato conociéndonos, charla va charla viene, nada de otro mundo habremos estado una hora y media mas o menos. Empezamos a caminar alrededor de la plaza, y paramos en la zona de los juegos de chicos (a todo esto nunca paramos de escabiar) jugando, jugando y escabiando la arrincono en una especie de casita de esas que tienen los caños para trepar, donde mas de uno nos habremos pegado un lindo palo, la arrincono, la miro a los ojos, y le como la boca. en ese momento confirme lo que hacia un rato venia pensando, A ESTA PIBA HOY ME LA COJO.
Chapamos un buen rato, el alcohol ya estaba haciendo efecto en mi y en ella también, a lo que nos subimos al auto y dimos un par de vueltas mas, compramos un par de birras mas y seguimos. yo no me había dado cuenta pero ella paso de alegre y caliente a querer vomitar, frenamos en otra plaza (esta vez si donde nos vimos la primera vez, por eso hablo del destino)ella se sentó en un banco y me pidió que me alejara, que no viera, esas vergüenzas que tienen las chicas viste. Y vomito. vomito un ratito y después le pregunté y me dijo que ya se sentía mejor.
La plaza es un rectángulo, de un lado costea con casas y del otro lado con un mini estadio de futbol, ella se tomo unos tragos de birra para enjuagar su boca y charlamos un ratito, empezamos a besarnos en el banco y como las cosas iban con pasión fuimos al auto, yo estaba re caliente y para mi sorpresa no me movió ni un pelo que hacia un rato ella estaba vomitando, le comí la boca y ahí empezó todo, chapamos un buen rato, cada vez con mas intensidad, las manos iban cambiando de lugar cada vez mas rápido, mis manos empezaron en su cintura, subieron a su cara , agarrándola por el cuello y acariciando con el pulgar su cachete, entre beso y beso fui bajando mi mano, primero por la parte baja de su cuello, después por el medio de sus tetas, muchachos siempre arranquen por el medio, no vayan directo a las tetas, jueguen, hagan que la mujer desee eso las calienta mucho mas, después las tetas por debajo de la remera hasta que baje a su entre pierna y ella lejos de cerrar las piernas las abrió mas; y la mano de ella no se quedaba atrás, paso de mi cuello a mi pecho, después por la panza y por ultimo me agarro la pija, ella hizo esos pasos mas rápido pero arranco cuando yo iba por su pecho-
En ese momento bajo medio decibel y le digo, "para estamos a lado de una casa, vamos allá del otro que esta la cancha" ella me dice "dale" arranco el auto doy la vuelta y antes de que apague el auto ya la tenia a ella tratando de sacarme la pija del pantalón, a lo que como pude (porque no dejaba de besarme) le digo que vayamos para el asiento de atrás. Fue primero ella, y en lo que yo iba ella ya se estaba sacando el pantalón y el corpiño, que es lo que quedaba, la remera ya no me acuerdo en que momento voló, yo tenia solo el pantalón, ella en tanga.
me siento en el asiento de atrás y ella se sube arriba mío, y a comerme a besos, cuando empezamos a besarnos los cuellos aproche y empecé a comerme ese par de tetas hermosas que tenia, que eran mas hermosas desnudas que con ropa, devoraba esas tetas, un rato una, un rato otra, mucha lengua, ahí empezaron los gemidos, me agarro la cara me dio un fuerte beso, me empujo para atrás y se bajo, supe lo que venia...


Se bajo y empezó, besos por mi torso mientras con una mano me agarraba ja pija y con la otra me desabrochaba el pantalón, cuando saco mi pija se quedo, la miro y la empezó a chupar como una hija de puta, me la chupaba fuerte, mucha lengua, mucha baba y profundo, un pete que podría calificarse como perfecto, mientras mis manos estaban por todo su ser, la corrí un segundo y fui hasta la guantera, la bendita guantera de mi hermana, me puse el forro y ella como ansiando ese momento desde hacia rato se sentó de una, y empezó a cabalgar, les juro que me acuerdo y se me pone re dura, habremos estado como una hora y media, dos mas menos. cogiendo en las posiciones que te permite un auto, ella arriba, misionero y en cuatro obviamente entre posición y posición me chupaba la pija, uds no saben como gritaba la hija de puta, a mi hasta me dio miedo que salga un vecino y nos saque cagando, todavía tengo la imagen en la cabeza, dándole en cuatro y ella con media cabeza afuera de la ventanilla gritando, literal.
cogimos y cogimos y yo no desperdiciaba segundo sin comerle las tetas. la tenia en misionero y cuando sentí que iba a acabar la agarre del cuello e hice que la chupara como ella sabia, le llene de leche la boca, fue hermoso, cuando largue todo la muy hermosa bajo la ventanilla y escupió todo afuera, si en la plaza donde juegan sus sobrinos y el mío..
Estuvimos un rato agitados recuperándonos, hidratándonos y seguimos desnudos. A lo que pensé, esto todavía no termino, la agarre de nuevo y empezamos a besarnos, como acabábamos de coger sabíamos a que íbamos y no dimos vueltas, los manoseos y besos fueron solo para acelerar el proceso de calentarnos, y sin darnos cuenta ya estábamos cogiendo de vuelta, pero ni a mi ni a ella nos daba mas el cuerpo (es re incomodo coger en un auto) y le dije "donde hay un telo, vayamos". me dijo "a la salida del pueblo hay uno". nos vestimos así nomas (ella no encontraba su tanga jajajaj, por suerte al final de la noche apareció).
Llegamos al telo, un telo super pobre, de esos que llamas a conserjería aplaudiendo y sale un viejo con la almohada en la oreja, pedimos la habitación, y entramos, nunca fui a un telo tan pobre un piecita tele de tubo que no transmitía nada, un baño apenas revocado, y la cama era de cemento con una colchoneta y una sabana super vieja.
Entramos y no perdimos tiempo, había algo que terminar, y seguimos besos, chupada de pija, (cada vez menos pasos) y ya me estaba poniendo el forro de vuelta, habrá sido media hora, entre el alcohol, el auto y el polvo que metimos estábamos que no dábamos mas, metimos casi las mismas posiciones, obviamente la hija de puta seguía gritando, con menos euforia pero seguía. La puse de rodillas y le llene la boca de leche de vuelta. ella la escupió en el baño. y nos fuimos.
La deje en su casa y yo fui a dormir 2 horas porque en 3 ya salía el micro.
cada vez que recuerdo en detalle ese polvo y lo puta que se porto esa piba cogiendo, siento una cosquillas en la pija impresionante, ojala algún día me la cruce vuelta...
Una argentina en paraguay..

7 comentarios - Una argentina en paraguay..

veteranodel60
Muy bueno,te dejo mis 10 puntos
Pennywise219
muchas gracias maquina! me alegro que haya gustado...
Ulilegui +1
Obbt che kp!!!
Exelente relato, en Paraguay nos sentimos más libres y me parece que se coge mucho más que en Argentina. Soy de un pueblo pequeño y cuando voy me pongo a chusmear y me entero que se cogen entre todos (casi)
kpo79 +1
jajajja paraguay jamas defrauda unas maravillas ess mujeres las amo