Cuando empecé a masturbarme y le enseñé a una amiga

Hola, lo que contaré a continuación ocurrió hace varios añosatrás cuando yo era adolescente. Cerca de los 14 años comenzó a despertar micuriosidad por el sexo, por lo que empecé a ver porno en distintos sitios deinternet, a veces me pasaba noches enteras viendo videos de distintascategorías, recuerdo que con cada video mis pezones se endurecían y mi pequeñavagina se iba mojando cada vez más y más. Los que más me prendían eran losvideos de lesbianas, me encantaba ver como se tocaban y besaban, ansié tener en mi boca los enormes pechos de esas chicas, así fue como comencé a jugar con mis pezones mientras sentía que mi braguita se iba humedeciendo, no sabía si estaba bien lo que iba a hacer, pero solo hice lo que vi en videos de chicas masturbándose, así que me quité la braguita y empecé a tocar mi clítoris, recuerdo que mi vagina estaba muy mojada, seguí tocando mi clítoris porque nunca antes había experimentado algo tan placentero, hasta que logré tener un orgasmo. 
Fue tan placentero que empecé a masturbarme todos los días, ansiaba salir de la escuela para masturbarme, aunque debo confesar que varias veces me masturbe en los baños. Llegue a un punto en el cual intenté introducir mis dedos, pero no pude lograrlo porque era virgen aún estaba muy apretada. 


Recuerdo haber tenido muchos orgasmos en solo un día, pero esto se puso bueno cuando comencé una amistad con una chica de mi edad, entre todas las cosas que charlábamos ella me dijo que le llamaba la atención la masturbación, pero que no sabía cómo hacerlo, entonces le comenté que yo sí sabía masturbarme y ella no dudó en consultarme si le podía enseñar. Así fue como nos desvestimos - ambas con mucha vergüenza -, ella se puso frente a mí para imitar lo que yo hacía, comencé a acariciar mis tetas y ella se acariciaba, después le dije que tenía que tocar sus pezones y lo hizo inmediatamente, así fui viendo como sus pezones rosaditos se iban poniendo duros, la noté que ya estaba poniéndose caliente, entonces me recosté sobre la cama y abrí mis piernas, le señalé que observará mi vagina - a ese punto yo estaba completamente mojada -, ella fijó su mirada en mi vagina y empecé a tocar mi clítoris, ella abrió sus piernas y un poco apenada me dice que no sabe ubicar su clítoris, por lo que tuve que tocar su húmeda vagina para enseñarle, finalmente nos masturbamos juntas hasta acabar. 
Esto lo repetimos varías veces, pero el resto lo contaré después. 

2 comentarios - Cuando empecé a masturbarme y le enseñé a una amiga

ferchus2008
hola como me gustaria masturbarte con mi lengua mi vida
nicorom77 +1
Que belleza dos mujeres juntas