Mi novia o mi cuñada?

Buenas, hace un par de semanas que no comparto nada, porque como saben los que me leen no me gusta ser repetitivo, y lo que me viene pasando con mi cuñada, si bien es morboso, ya se los conte un poco en los relatos anteriores.
Para los que no leyeron, estoy saliendo hace algunos meses con una ex compañera de la facultad, Romina se llama, como es del interior, aca en capital federal vive con la hermana menor, ambas vinieron a estudiar aca.
Yo me recibi hace unos años y vivo solo, cosa que me viene ayudando para la macana que no puedo parar hace semanas.
Lo ideal seria que lean alguno de los anteriores, sino no van a entender nada, pero basicamente, de tanto ir a lo de mi novia, empece a sentir que la hermana me histeriqueaba mal.. Mariela se llama... y honestamente me empezo a picar el morbo y a calentar mal la situación, cosa que hizo que terminaramos en cualquiera, aun sin consecuencias por suerte.
Ultimamente estoy evitando ir a lo de ellas, porque cada vez que voy es un peligro con la pendeja, que juega con fuego mal, encima como la tengo en wsap, me pasa fotos, me habla todo el tiempo... entonces prefiero invitar a mi dpto a mi novia... o a ella jaja... para evitar riesgos en ese sentido.
El tema es que suelo jugar los findes al futbol con amigos cerca de donde viven, y mi novia me empezo a decir que despues de jugar vaya, que iba a hacer empanadas caseras y bla... y honestamente no tuve la forma de pilotear por que no iria.. entonces lo hice.. sali de jugar.. compre para tomar y fui.
Llegue, la salude a mi novia y le pedi de ducharme, porque venia del partido, a lo que aparecio mariela de su pieza, saludandome y diciendome que si me iba a bañar la dejara por favor pasar primero al baño.
Ya la forma en que me miro al saludarme y me lo dijo, me hizo esperar lo que paso... porque salio del baño la pendeja... entre para bañarme... y al abrir la ducha me encontre el regalito, una tanguita en la canilla, mi instinto fue olerla y claramente entro al baño a eso, porque no era una que habian lavado digamos, se le sentia ese olorcito inconfundible que tiene mariela.
Agarre mi celular y le pedi que no arranque, que veniamos zafando, que no sea chiquilina... y me clavo el visto mal.
De mas esta decir que me tuve que duchar con la pija toda encorvada, pensando en ese culito hermoso, redondo, firme.
Me puse otro short que habia llevado para cambiarme, una remera, y me fui a la cocina a ayudarla a romi, y me encontre ahi con mariela en lo mismo, estaban con musica cocinando.
Entrar y verlas asi, una al lado de la otra de espaldas.. fue un flash... Romi estaba con una calza negra y una remera y Mariela con un short de jean y una remera... se imaginan mi morbo desde ya... 
Abri una birra, les servi a ambas y nos pusimos con eso, mi novia estaba como mas cariñosa que de costumbre, me daba besos con la hermana ahi y cosas por el estilo, algo que no suele hacer, es mas bien reservada.
En un momento Romi se va al baño y me deja solo ahi en la cocina con Mariela.. la hdp se me acerca y me dice al oido "me estoy poniendo celosa".. algo que jamas habia pasado... y me da un beso... a lo que la aleje y le dije despacio al oido que no sea boluda, que la ibamos a cagar mal... la musica por suerte ayudo con el ruido.
Volvio mi novia, metimos las empanas al horno y nos fuimos al living comedor que tienen a tomar algo y charlar ahi como siempre.
Romina seguia en ese plan cariñoso, se me sentaba a upa... me daba besos... y cosas asi... algo que hacia que yo por los nervios de la situacion escabie mas tambien, porque estaba medio desconcertado... y caliente obvio.
Asi fue todo el tiempo.. cenamos... meta birra... despues empezamos a preparar un trago con durazno y vodka... intomable, pero ya estaba ahi, asi que le dimos tambien... y desde ya se empezaron a "alegrar" las dos.. se reian... se complotaban para joderme... todo distinto a otras veces, sobre todo mi pareja.
La hdp de mariela en un momento dijo que nunca nos habiamos sacado una selfie los tres... y agarro el telefono... encima mi novia como si nada, chocha... asi que nos sacamos una foto... 
Yo la tenia a mi novia arriba a upa, y estaba super inquieta, y eso hacia que me frote mal la pija con la cola, ella en calzas, yo en short.. se complicaba... entoces en un momento que mariela fue al baño le dije, que me estaba frotando mal.
Y me dijo que no se daba cuenta, pero con una carita como de picardia... "me estas calentando mal y esta tu hermana" le respondi... y me dijo que ella tambien se sentia asi, que vayamos a dormir.
No le llegue ni a responder porque volvio mariela del baño justo.. pero romi le dijo "no te enojas si nos vamos a dormir? yo mañana ordeno".. Mariela miro como sorprendida, pero obvio que dijo que no pasaba nada, que ella igual se iba a su dormitorio.
Entramos, cerramos la puerta y sin hablar nos empezamos a besar como pocas veces, ella estaba como sobre excitada, no se... extraño en ella que suele ser mas pasiva... me empezo como a querer sacar la remera... obvio que la deje.. pero le pregunte "que te pasa?".. "tengo ganitas, esta mal?" me respondio con aliento a durazno y vodka.
La agarre de la mano y la lleve a la cama... la acoste ahi y le empece a sacar la calza.. y me encontre con algo que me saco la cabeza mal.. me bloqueo completamente, tenia una tanguita super chiquita, que los que leyeron lo anterior saben que algo estuve mirando de eso.. y sabia que era de mariela... le pregunte "nueva?"...  y me respondio "me queda linda?".
No le hable... la di vuelta ahi en la cama... y le dije "a ver, mostramela"... y solita empezo como a parar la cola... sentirla tan perra me empezo a pegar un monton.
"Sacate todo menos eso" le dije... y sin responder se saco la remera, el corpiño... y quedo solo en tanga... yo hice lo mismo, me baje el short y el boxer, y pele la pija apuntando al techo mal.
"mira como estoy por vos romi" le dije... y sin responderme nada se acerco, se sento en la cama y me la empezo a chupar como nunca... "como estas romi" le dije mientras me peteaba.
"ponete en 4 romina" le dije sin pensar... y para mi sorprea, ni se inmuto, me miro nomas y siguio peteando...
La agarre de la nuca, le saque la pija de la boca y le dije "te pedi algo nena"... me miro como con asombro porque nunca le hablo asi, pero con carita de ganas.. entonces la agarre de la mano, la incorpore.. la acomode en 4 en la cama.. y sin sacarle la tanga, solo se la corri un poco y le empece a chupar la conchita y la cola, yendo de un lado a otro...
Empezo como a contener los gemidos para no hacer mucho ruido, porque la pared del cuarto da con el de mariela... pero se le hacia dificil y de a ratos largaba alguno.
Empezo como a temblar, claramente teniendo un orgasmo... lo que hizo que me incorpore.. la haga arquearse un poco y le apoye la pija en la cola... algo que nunca hicimos, pero senti que era la oportunidad.
Me dijo como con la voz perdida "no, para"... y yo la aprete de la cintura como sin dejar que se mueva... "es la noche ideal" le respondi... y solita como que me hizo un impulso hacia atras.. que logicamente no fue suficiente para que entre... pero entendi la señal...
Me lleve de saliva un dedo y se lo apoye en el agujerito de la cola... metiendo un dedo despacito.... y solto un gemido fuerte... "queres probar?" le pregunte... a lo que solo asintio con la cabeza.
Segui un poco con el dedo como para ablandarla.. y ella sola empezo como a tocarse la conchita.. estaba sacada como nunca.
Me llene de saliva la pija y le apoye la cabeza en la cola.. agarrandola de la cintura, y empece a entrar despacio, solo la cabeza porque largo un gemido super fuerte... y agarro un almohadon como para taparse la cara.
"que ganas de pobar esto que tenia amor" le dije... y no respondio nada, solo hizo presion para atras, lo que me ayudo a penetrarla otro poco.
Y ahi empece, a hacerle el culo pero sin penetrarla fuerte ni del todo, porque les juro que temblaba ella, no podia contener los reflejos de gemir y hacer ruido mal... asi un rato.. hasta que le dije que queria acabar... me acoste en la cama.. le dije que se suba.. se sento en mi pija y empezo a cabalgar sin parar hasta que le explote adentro.
Nos besamos un poco, quedamos exhaustos y se durmio mal.. supongo que entre el alcohol y el pedo fue mucho para ella.
Yo me levante al baño a limpiarme al rato, sabiendo que estaba dormida... entre.. me lave un poco, y al salir me la encontre a mariela ahi en la puerta como esperando, del lado del living.
Estaba en tanga y remera.. "sos un hdp" me dijo... "no podian hacer mas ruido?"... "mañana voy a tu casa" me dijo... "que queres que haga? que la rechace?" le respondi... y me dijo "si, mañana voy a tu casa"... 
Me fui al dormitorio y me acoste ahi con romina.... sorprendido por todo pero contento..
Al otro dia almorzamos algo, me fui a mi casa, y al rato me empezo a escribir mariela, que si ya estaba en el departamento...
Si les interesa saber que le respondi dejen puntos, comenten, suscribanse, que este es mi cable a tierra, son los unicos con los que puedo hablar esto logicamente..
Un abrazo!!

10 comentarios - Mi novia o mi cuñada?

diegoprey
Terrible amigo...como cambio la actitud de tu novia..se contagió algo de tu cuñada...q envidia loco...jaja...vos seguí dándole a las 2..estás en la cresta de la ola...aprovecha...van 10pts y a esperar ansioso la continuación (q espero sea pronto) Abrazo
QuamJ
crack. me esta pasando algo parecido pero con la amiga de mí novia
bhoys +1
la vida es hoy amigo.
ferchus2008
hola capo te felicito,espero la continuacion con mariela
gust7387
Uy capo como te sorprendió tu novia con esa actitud
Enzora624 +1
Muy bueno, pero se te esta complicado la situación
leloir2010
Se te a juntar el ganafo y se pudre. jajaja. Me encanto la actitud de romi y mariela celosa. Van puntitos