Mi dulce hermanita Joaquína (Parte 1)

Buenas, mi nombre es Camilo. Tenía 17 años cuando esto pasó.
Vivía con mis padres todavía, y con Joaquina, mi hermanita menor que para ese entonces solo tenía 14. Recuerdo que era una tarde de verano, mis padres estaban trabajando y nosotros en casa muertos de calor. Aburridos y sin nada que hacer decidimos sentarnos en el sillón a ver una peli, justo estaban pasando "Lolita" de 1997 así que decidimos dejarla. En general disfrutamos la película como con cualquier otra, con la diferencia de que en cada escena caliente Joaqui me miraba con una cara pilla y se generaba una tensión sexual muy fuerte entre nosotros. Indudablemente a los dos nos consumían las ganas de revolcarnos acaloradamente como los personajes de la película, nunca nos habíamos deseado tanto mutuamente pero en ese momento estábamos muy calientes y yo era el hombre más cercano a ella y viceversa. Tumbados en el sillón continuaba la tensión hasta que ella decidió dar el primer paso. Levantó mi remera y comenzó a darme besitos en la panza, mi verga empezó a reaccionar hasta que pasó su lengua muy cerca de mí pubis y ahí fue cuando se me puso completamente dura. Ella lo notó inmediatamente y sonrió, entonces metió la mano en mi pantalón y suavemente agarró mi pene. Ahí fue cuando le comí toda la boca mientras ella me masturbaba, así estuvimos un ratito hasta que saqué la verga de mi pantalón y me acosté en el sillón. Joaqui se puso en el otro extremo y acercó lentamente su carita a mi pito que para ese entonces estaba duro y muy caliente. Ella empezó a jadear cerca de mí verga para hacerme sentir el calor de su boca y luego me la empezó a chupar como una princesita, yo me retorcía de placer al sentir como su suave boca jugaba con mi pene que cada vez estaba más cerca de explotar. De repente sonó mi teléfono, era mi madre. Atendí sin pensar.

- Hola hijo, todo bien?

- Si si, que pasó?

- Nada, solo llamaba para saber si estaban bien.

Joaqui me miraba con mí verga en su boquita y sonreía.

- Ah si si, todo bien, estoy viendo una peli.

- Ah buenísimo, y Joaquina que hace? me podes pasar con ella que le tengo que decir unas cosas?

- No creo que pueda hablar ahora, me parece que está ocupada.

- Bueno dejala no hay problema, igual en 10 minutos estoy por ahí, paso a comprar y voy.

- Ok ma, nos vemos.

- Chau chau!

Colgué y me di cuenta de que ya estaba a punto de eyacular.

- Joaqui ya voy a acabar porque está por llegar mamá.

Ella aceleró un poco el ritmo y en cuestión de segundos su boca se llenó con mi semen. No sé animó a tragarlo así que se fue corriendo al baño y lo escupió en el lavamanos. Nos acercamos los dos a la ventana y vimos como llegaba mamá.

- Bueno, tendremos que dejar la acción para otro momento.
- Si Jaja, que lástima.


Comenten si quieren parte 2!

3 comentarios - Mi dulce hermanita Joaquína (Parte 1)

ddanielzt
Muy malo, no cuentes mas nada por favor
AldinGomez
ojala me cuentes si le mamaste los senos y le lamiste los pezones falta en la mayoria de los relatos ya veremos la segunda parte pasa por mis relatos no soy el mejor pero te daran una idea de como sacarle mas jugo a los relaos todos son de mi imaginacon