Como Cambió Mi Vida Capítulo 28 parte2

capitulo anterior:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4236868/Como-Cambio-Mi-Vida-Capitulo-28-parte-1.html

******
Estábamos aún abrazados, yo aún percibiendo los últimos espasmos de la corrida de mamá, cuando ambos sentimos que alguien caminaba en las cercanías… miré en dirección al sonido y vi que era la pareja de brasileños que a una distancia de unos 10 metros nos miraban y hacían comentarios… según percibí por el viento que traía los leves susurros que emitían a mis oídos. Al parecer se dieron cuenta que habíamos llegado a nuestro clímax y que en el corto plazo no podríamos continuar, por lo que casi tan silenciosos como llegaron se fueron caminando de regreso a su cabaña, por los gestos que logramos ver fue más que nada a insistencia de la mujer. Mamá que estaba muerta de vergüenza no levantó la cabeza, y escondió su anonimato entre mi cuello y la manta, yo por mi parte no sabía qué hacer…
Este sorpresivo descubrimiento de que éramos observados no nos impidió volver a retomar nuestros actos de amorosa pasión… Tal vez fue el morbo que nos despertó la  mezcla de voyerismo casualidad de esas personas que paseaban por la desierta playa del complejo. Abracé a mamá que me besaba el cuello y me acariciaba mi hombría me volvió a encender, por lo que la puse en cuatro patas para primero ensartarle por su coñito, dándole muy duro tanto que a los pocos minutos volví a obtener un delicioso orgasmo, entonces ella recién me dice:
¡Uy que morbo, ellos nos miraban follar!… ¿Quiénes serían?Yo: Creo que los brasileños… no lo puedo asegurar pero no veo quienes mas pudiesen ser.Mamá Julia: Si fueron ellos me muero…Yo: ¿Por qué?Mamá Julia: Porque soy tu madre.Yo: ¿Y?...Mamá Julia: Lo que hacemos es un delito por si no lo sabes…Yo: Apenas nos pudieron ver menos distinguir, la noche está bastante oscura.Mamá Julia: Por aquí no hay mucha gente es un lugar privado.Yo: Vamos mamá relájate no pasará nada… Además ya se fueron.Volvía  besar a mamá  acariciándole su culito y sus tetas ella me abrazó y pegó su cuerpo al mío, a los pocos minutos ya estaba encendida en lujuria quizás tanto como yo… De pronto ella clavo su cara en la manta dejando su culo en pompas. De inmediato supe que es lo que quería como broche de oro… Pese a la poca luz de luna que había, el ver ese culo totalmente a mi disposición me hizo reaccionar rápidamente y colocándome por detrás la envergué ayudado por sus propios flujos vaginales y un poco de mi saliva. Al principio mamá gimió calladamente y se quejó un poco, pues hacía tiempo que no la culeaba, pero al cabo de un rato gritaba su goce y excitación, ayudada por la enculada mía y la “dedeada” que ella misma se auto-infringía. 
Al poco andar en ese culo maravilloso yo ya estaba por correrme, pero nuevamente veo a la parejita que hacía ya un buen rato nos había observado, ¡habían vuelto! lejos de amilanarme hice caso omiso de su presencia y le di más duro al delicioso culo que estaba perforando. Ellos al la distancia comentaban algo que pese al viento playero que soplaba a su favor no podía distinguir. Mamá que sintió todas mis estocadas en su culo y como yo derramaba mi leche en ella me alentaba diciéndome con apasionados gemidos y grititos:
¡Sí! Corazón… así mi Claudito… ¡rómpeme el culo!Yo: Mamá sin nombres le dije como un susurro al oído…Mamá Julia: Uy… perdón, me dejé llevar.Yo: Está bien,Terminado este dialogo me tendí al lado de mamá… solo tenía claro que los mirones se quedaron mirando hasta que derramé toda mi leche. No me atrevía a levantar mi cabeza para mirar y mamá tampoco, ya que al saber de la presencia de estos dos voyeristas la vergüenza la volvió y no levantó la cabeza por ningún motivo. Es más, cuando ya estábamos satisfechos y decidimos regresar, me obligó a mirar primero si había “moros en la costa”, para luego dar un rodeo al dirigirnos a  nuestra cabaña, a la cual entramos por la cocina que quedaba atrás en dirección al camino de entrada al recinto.
Al otro día nos levantamos todos relativamente temprano, excepto mamá que se quedó haraganeando y después de desayunar fuimos a andar a caballo. Como saben el lugar dista solo unos quinientos metros de nuestro hospedaje. Ya en el lugar donde se rentaban, tía Dani se arrepintió y se quedó a la sombra de unos árboles, mientras yo con las chicas fuimos a pasear, la verdad es que eran unos animales muy mansos y que estaban acostumbrados a llevar a neófitos como nosotros. Así y todo Ani parecía que se moría a cada paso de su plácida yegua, era realmente para caerse de la silla de las puyas y risas que nos sacaba. En fin nos reímos de lo lindo en nuestra cabalgata, pero después de casi una hora de aventuras hípicas regresamos caminando a la cabaña, era todo juegos y felicidad. Jugamos a las carreras, luego a perseguirnos y cuanta tontería se nos ocurrió en el corto trayecto, claro que yo me aproveché tirando mis manos a todas y cada una de ellas, las que no se cortaron en responder con agarrones incluidos mis cojones.  
Estábamos entrando al recinto de las cabañas cuando nos encontramos con los brasileños en el alero de la cabaña conversando con mamá… Nos saludaron efusivamente a tía Dani y a mí, como a las chicas con un claro menor entusiasmo, claro que me extraño su presencia pero no dije nada y me senté en la sala con Ani y Flo a seguir con nuestra plática mientras tía Dani e Isa se unían a mamá. No sé que estarían conversando con mamá, pero después de un rato se asomó Roberto a la puerta de entrada y quedamos en seguir por la tarde con el eterno partido de futbol playero que habíamos iniciado, luego se marcharon… Cada uno se fue a sacar el polvo y sudor de los caballos cuando mamá me llamó junto a tía Dani.
Yo: ¿Qué pasa mamá?Mamá Julia: Los brasileños vinieron a preguntar por ti y Dani, eso es lo que pasa…Tía Dani: Por lo que me dijo tu madre, piensan que anoche salimos tú y yo a pasear, claro que tu madre los indujo a pensar eso, jajajaMamá Julia: es que me da vergüenza que sepan que follo con mi hijo… además de peligroso.Tía Dani: ¿Y a mí no me debe dar vergüenza de que follo con mi sobrino?, jajajaMamá Julia: Eso es menos terrible a que por un desliz o comentario me quiten la patria-potestad de Claudio, ya que es menor de edad aún.Yo: No te preocupes mamá, ellos no te vieron la cara y deben pensar que es tía Dani por lo parecidas que son de cuerpo y por mí no sabrán nada.Tía Dani: Por mí tampoco y si llegan a preguntarme como estuvo el paseo con Claudio le diré magnífico como siempre, jajajaMamá Julia: ¡Ay qué bueno que me cubras hermanita!, no sabes el miedo que me da que me quiten a Claudito.Tía Dani: Para mí también sería malo, no te preocupes lo follaré como si fueras tú, jajaja.Mamá Julia: Lo digo en serio.Tía Dani: Yo también, ellos nunca sabrán que eras tú, te lo prometo hermanita.Pasamos la tarde en la playa jugando futbol y bañándonos ante la atenta mirada de los brasileños y la agradable conversación de los ancianos británicos que estaban felices de que al anochecer llegaban sus nietos con su hija a pasar unos días con ellos. Por la noche cenamos estofado con arroz y frutas luego e invité a tía Dani a pasear, ella riendo y cuchicheando algo con mamá aceptó gustosa la invitación, diciéndole a su hermana que le debería una muy grande.
Nos fuimos con la manta y la tenida ad-hoc para retozar en la playa, caminamos por el lado de la cabaña de los brasileños a una distancia prudente, de tal forma que si nos veían podríamos ser cualquiera, además la luna recién estaba haciendo su presencia y se veía aún más pequeña que el día anterior.
Tendimos la manta entre las dunas un poco más alejados que la vez anterior y comenzamos la faena, la que si bien era una actuación para despistar a los voyeristas, la actriz principal se entregó por entera a las caricias y actos libidinosos del actor principal, en fin le comí sus y tetas, el culo y el coñito, como también  le metí la verga por todos lados a mi tiita hasta hacerla berrear cada uno de sus orgasmos (pese a que le pedí que no lo hiciera muy exagerado), pero en el caso de tía Dani eso es casi imposible.
No sé cuando llegaron los voyeristas, ¡pero ahí estaban! Al principio tía Dani no los vio y disfrutaba de mi verga muy relajada, me aprisionaba con su coñito y movía su portento de culo como casi nadie, de hecho me trajo a la memoria la desconocida de la tienda. Al notar la presencia de los mirones se lo comenté a su oído. En ese momento ella puso en juego todo su repertorio de gemidos, actos morbosos y guarros que conocía, no son muchos, pero no guardó ninguno, incluso en una de sus mamadas le llegó algo de arena a mi verga y ella en forma sacrificada le la limpió sin ningún rasguño (gracias a Dios).
Recordando la noche anterior al igual que lo hice con mamá, la puse en cuatro patas y luego de hacerla correrse con un furibundo mete-saca en su coñito, luego la envergué por el orto, dejándole el culo más abierto que nunca. Aún así no me corrí, tal vez el nerviosismo de sentirme observado, pero mi tía estaba muy posesionada de su papel y como gran actriz (porno) se preparó y ejecutó el gran final. Es así que cuando saqué mi chorreante verga de su culo se la metió en su boca y la mamó hasta que me corrí en ella, era una chica muy mala y morbosa (además de guarra).
Como premio a la despampanante actriz, la besé como  hacía tiempo no la besaba, luego me desplomé a descansar a su lado haciéndonos los desentendidos de los voyeristas brasileños. Terminada nuestra gran actuación, levantamos la manta, nos compusimos un poco y nos fuimos dando un rodeo a la cabaña de los mirones los que obviamente nos siguieron con la mirada hasta que nos perdieron, en todo caso estaba claro que en esta ocasión nada de lo que hicimos los despistó.
Al otro día me levanté temprano como siempre y coincidiendo con Isa en el desayuno salimos a trotar por la playa. Mi hermanita estaba muy activa por lo que salimos del recinto privado y llegando hasta la gran playa del pueblo aledaño. Era grande y hermosa, bastante más tranquila que la nuestra. El correr por ahí era magnífico más si lo  disfrutaba en la compañía de mi Isa, la que estaba por primera vez en mucho tiempo relajada y sin estrés, la verdad es que ese trote me permitió saber más de su pretendiente y comprender que su amor por mí no terminaría pero el futuro era indudablemente con ese joven.
Regresamos a eso de las 10:30 am y nos encontramos con los ingleses que disfrutaban del desayuno con su hija y nietos, los saludamos y ellos hicieron las presentaciones necesarias. Como descripción general de los recién llegados les puedo decir que la hija llamada Ann y era asombrosamente parecida a mi mamá, tal vez un poco más alta, con menos culo y con algunos años más, diría unos 45. Los nietos eran como dije tres, la chica mayor Mary, era de una edad cercana a la de Isa y tenía el cabello rubio rojizo y unos impresionantes ojos azules, no podía apreciar sus curvas por tener un polerón gigante, pero en general era de buen ver; la siguiente chica  Miranda: de la edad de Ani o un poco mayor, tenía los mismos colores de su hermana, era muy parecida a Biocha en cuerpo (gordi-buena), pero de cara no era tan atractiva. Finalmente el chico Tomy era como de mi edad y se notaba que estaba en muy buena forma física, incluso diría que era más fornido que yo, se le veía alegre y simpático. Resumiendo un poco quedamos de juntarnos para el partido de futbol en la playa más tarde.
Como toda cabaña de la playa, solo había un baño completo para todos, por lo que los turnos para la ducha eran eternos, sobre todo si se considera que de los seis cinco eran mujeres y que disfrutaban mucho de los “hidro-placeres”. Por lo que cuando le tocó a Isa rápidamente me metí con ella a la ducha. Inicialmente solo quería sacarme el sudor y la arena del trote, pero el ver lo linda que se veía mi Isa y si bien no soy fetichista, el ver las marcas del bikini en su piel me revolucionaron, por lo que se que alargo bastante nuestra estadía, tomé el jabón y aproveché de jabonarla por todos lados, primero su espalda, luego su culito respingón con esos cachetes duros por el trote, luego esas tetas paraditas con unos pezones casi infantiles y de un rosado pálido me terminaron de convencer de que no saldríamos sin hacer el amor, ella tampoco se opuso demasiado, pues se giró levanto una pierna para que yo pudiera envergarla y comenzó a besarme con pasión, su lengua recorría toda mi boca mientras yo le tomé la pierna en alto y le daba duro.
Estábamos follando felices de la vida y nos reíamos de los reclamos de Ani que al ser la más remolona, estaba de última para meterse a la ducha. Lo malo fue cuando tenía a mi Isa abrazada como Koala en un tronco con mi verga en lo más profundo Ani entró y sin ningún tapujo o corte, se metió en el reducido espacio de la ducha.
Esto motivo a que Isa me dijera al oído que debía de pagar su impertinencia. Ani ni se inmutaba mientras yo me follaba a Isa, ella se jabonaba como si nada pese a que estábamos pegados y yo sentía sus tetas en mi espalda, por lo que concordando con Isa la dejé en el piso y le saqué mi hinchada verga de su interior, acto seguido entre los dos atrapamos a Ani. Mientras Isa le comía las tetas y manoseaba el coño de su primita, yo le besaba el cuello y le pasaba mi verga por el culo.
Ani: Oigan que les pasa, deténganse….Isa: Mira putita, tú te los buscaste, ahora lo pagaras, jajajaYo: Sí has sido una niña muy impertinente, jajajaAni: Ay, que me estás metiendo degeneradoYo: Vamos Ani, que ya lo conoces y te gusta…Ani: Solo me quería duchar, ¡ahhh! Alcanzó a decir cuando se la metí hasta el fondo del coño.Isa: Mira como le gusta que la ensartes hermanito… mira como tiene de parado los pezones, dijo y luego continuó comiéndole las tetas.Ani: ¡Ahhh! son los hermanos pervertidos, ¡ahhh!, déjenme… que me corro… ¡ahhh!Le dimos duro a Ani hasta que quedó chorreando de mi leche y casi desmayada en la ducha, por lo que Isa la sacó de la ducha y me pidió que me sentara en el váter para darme una mamada… lo que me extraño es que obligó a Ani a hincarse a mis pies  y le hundió su cabeza en mi hombría y luego ella misma se unió Ani, a todas luces ambas querían continuar en el juego.
Cuando ya mi amiguito estaba en condiciones de una nueva lid, Isa movió a Ani a un lado se montó a horcajadas comenzando a mover el culo como lo hizo “la cliente desconocida” en mi despedida de Paula. Ani que nos miraba quedó alucinando por los cadenciosos movimientos de mi hermanita la que después de unos minutos se corrió al unísono conmigo, algo que no nos sucedía muy seguido. Terminada esta prolongada ducha, las chicas limpiaron con la boca a mi amiguito y se tuvieron que lavar le coño nuevamente, cosa que les tomó otros quince minutos ¿¡no sé por qué!?
Algo mas tarde almorzamos en familia, el resto de las chicas comentaron nuestra ducha y se rieron de lo que le habíamos hecho a Ani, ella nos acusaba de ser unos degenerados cosa que solo hacía que las risas y bromas no cesaran hasta el postre, fueran momentos que difícilmente se nos olvidarán.
Por la tarde fuimos a la playa, a los minutos se nos unieron los ingleses y los brasileños, ten pronto terminaron las presentaciones comenzamos el partido de futbol, ahora habían más integrantes, decidimos que fuese España contra el resto del mundo, por lo que ellos alineaban a Ann, Mary, Miranda, Tomy, Roberto y Eneida, nosotros Ani, Flo, Isa, tía Dani mamá y yo, a pesar de las clara desventaja en calidad de jugadores, iniciamos el encuentro, la verdad es que traté de hacer lo mejor posible pero era imposible y cuando íbamos perdiendo 7 x 2, decidimos hacer un cambio para equilibrar en algo el asunto. Es así que tía Dani se cambió por Eneida, cosa que equilibró un poco el encuentro y finalmente perdimos solo 12 x 7.
Terminamos agotados, sudados y al parecer algunos con deseos de juerga, pues notoriamente Tomy andaba tras Flo y Roberto tras tía Dani… Esto último me parecía insólito, pues Eneida era una mujer guapísima como lo era tía Dani, pero bastante menor, y por último Roberto estaba casado con ella. En el baño a merced de las olas se notaban los roces y coqueteos descarados de las parejitas en comento. Yo por mi parte solo me dedicaba a nadar y jugar con el resto de las chicas incluyendo las inglesas.
Cuando salimos y después de estar retozando al sol por un buen rato, las parejas continuaban en sus diálogos particulares, la verdad es que me tenían un poco molesto, aún tengo ese sentimiento de que ellas son mías y de nadie más, es ridículo después de todo lo vivido, pero soy así, algunos dirán que eso es la ley del embudo, el lado ancho para mí el angosto para el otro. Intenté desentenderme de ello hasta que en algún momento Eneida tendió su toalla a mi lado y me comenzó a conversar, cosa que agradecí pues me distraía de mis malos pensamientos y sentimientos. Todo fluía normal hasta que Eneida me dijo:
Claudiño con Roberto tenemos la idea de salir a navegar en el velero y podrías ir con nosotros, ¿qué te parece?Yo: ¡Gracias acepto!, siempre he querido navegar en un velero…Eneida: Excelente, saldríamos mañana a eso de las 10 am, para aprovechar de navegar por la bahía.Yo: ¿Pero saben navegar?Eneida: Jajaja, somos de Río, claro que sabemos, tenemos un velero y mucha experiencia y si bien este es más chiquito, no tenemos problema para manejarlo.Yo: Pero podremos navegarlo solo nosotros tres.Eneida: Bastaría conmigo y Roberto, pero igual invitamos a tu tía Dani…Lo pasaremos bienClaudio: Seguro, dije pensando que era más que sospechoso que nos eligieran a nosotros dos, pero en fin, así era…Al regresar cansados y algunos algo insolados, como era el caso de mamá y Ani que se les había olvidado protegerse, comenzamos el proceso de la ducha y preparación de la cena, Ani se negó a entrar a la ducha con Isa y conmigo (la verdad es que Isa se lo pidió), Por otro lado tía Dani y Mamá se duchaban, mientras Isa y Ani preparaban la cena, por lo que ante la negativa de Ani y las risas de Isa me fui a conversar con Flo…
¿Qué tal las cosas con el inglesito?Flo: Bien, es simpático y bien parecido…Yo: Piensas continuar con él…Flo: ¿Celoso?Yo: Eh, no… sí… algo.Flo: Bueno decídete, jajaja… ¿celoso o no?Yo: la verdad es que sí, pero no soy tu dueño…Flo: Es cierto, no eres mi dueño… pero si llego a follar con él lo haré con condón.Yo: ¿Por qué dices eso?Flo: Por si el inglesito está pringado… no quiero que la familia se contagie de algo, jajaja.Yo: Pero para eso tendrías que follar conmigo…Flo: Sí, obvio…Yo: Entonces nos duchamos juntos.Flo: Sí, obvio…Isa: Bien pero nos duchamos Ani y yo antes…Ani: Pero sin trucos Isa…Isa: Jajaja, sin trucos.  Cuando llegó nuestro turno con Flo no esperé ni un segundo y comencé a magrearla en la sala comedor enfrente de mamá y tía Dani hasta la puerta del baño, las que hacían comentarios que no escuchaba con claridad, pero que eran sobre nosotros, nos topamos con Ani e Isa a la salida del baño las cuales se rieron de mi impudicia y calentura. La verdad es que no me importó y le saqué las tetas por sobre el sujetador del biquini a Flo y me lance a disfrutar de esos preciosos pezones que se gasta, ella me acariciaba la cabeza y con una mano sacaba a mi amiguito del bañador, no le fue fácil pues el lazo del bañador estaba aún húmedo, pero cuando lo logró comenzó a pajearme… la tomé del culo y la metía al cuarto de baño luego la deposité en el piso y le bajé las bragas del bikini y la levanté apoyándola en el lavatorio.
Ani: No te la folles en el lavatorio que después vamos a lavarnos los dientes ahí.Yo: Vamos después yo limpio.Isa: Con cloro, jajaja no vaya a ser que nos encontremos una sorpresaFlo me amarró con las piernas y  me atrajo hacia ella, por lo que ante tal invitación le fui metiendo la verga lentamente mientras le amasaba las tetas y la miraba a los ojos, ¡ojos que derramaban lujuria! Cuando llegué al tope ella lanzó un suave gemido de deseo y comencé a cabalgarla sin medidas ni clemencia. Todo esto transcurría ante la atenta mirada de nuestras madres y hermanas. En eso mamá y tía Dani nos cerraron la puerta del baño, diciendo que no nos demoráramos,   por su parte Isa y  Ani alegaron de que nos hubiesen cerrado la puerta. Adentro yo le deba fuerte a Flo la que después de mucho tiempo de estar alejada de mi se entregaba al placentero orgasmo que alcanzábamos y se corría gritando mi nombre al viento. Tras la puerta hacía algunos comentarios.
Nos metimos con Flo a la ducha aún envergada cuando en eso Ani entra a buscar un cepillo, yo sin mucha delicadeza la tomé de la muñeca y solté la toalla con la que aún estaba envuelta y la metimos a la ducha, Flo entre risas le tomaba las enrojecidas tetas y me las ofrecía, yo las comía sin piedad luego le metí la verga y la hicimos un emparedado entre Flo y yo. Pese a los reclamos de Ani no le quedó otra que resignarse, por lo que la folle hasta que ambos nos corrimos, luego las puse a las dos hincadas en la ducha (tuve que salir de ella),  y maliciosamente descargué toda mi leche en la cara de las dos.
Flo: Eres un guarro, ¿por qué tenía que recibir la leche que te sacó Ani?Ani: Porque tu lo calentaste y te lo follaste, yo soy inocenteYo: Las dos participaron de esto, las dos merecían el premio, jajaja.Cerramos la ducha y nos secamos, mientras estábamos en eso se asomó Tía Dani y dice entre risas
¡Mmm! parece que disfrutaste de mis niñitas, ¿no es así?, jajajaFlo: Ssí mamá, el pardillo es único…Tía Dani: ¿Pero qué hay de Tomy?… jajajaFlo: Ya veremos, por ahora el pardillo apaga el picor de mi coñito, jejejeAni: Yo no cambio al pardillo pero ¡se pasó de guarro mamá!Tía Dani: Pero parece que te gustó hija mía, jajajaAni: Bueno no estuvo mal, jajajaCalmadas mis ansiedades no invité a ninguna de las chicas a pasear por la playa al anochecer, en cambio jugamos a los naipes, en un inicio en forma muy inocente apostamos garbanzos, pero a la segunda rueda a Flo se le ocurrió apostarme a mí, cosa rara, ya que yo también estaba jugando, pero las otras estaban con ella y decidieron que yo era el premio. La ganadora fue Ani, la que se llevó su premio a la cama, aún cuando por lo cansados que estábamos solo alcanzó a disfrutar de un asalto antes de querer dormir abrazados, cosa que también agradecí.
Al otro día con tía Dani nos levantamos topándonos en el baño, ella se puso la tanga brasileña más atrevida que pudo encontrar, creo que era una de Ani, definitivamente mi tiita estaba vestida para matar y sin dudas quería matar a Roberto, sobre esa mínima tanga se puso un chándal y un corta vientos según la recomendación de los brasileños, yo me puse algo similar con la excepción que mi bañador no era una zunga pues no me gusta que mis bolas queden apretadas, desayunamos mientras las otras chicas recién deban señales de vida.
A eso de las 09:40 nos encontramos en la orilla de la palya según lo acordado con la pareja de brasileños, donde el encargado del recinto y del velero nos llevaría en un bote de caucho a embarcarnos. Yo estaba muy feliz pese a que sabía que ellos eran los voyeristas, pero no me importaba ¡iría a navegar! sería mi primera experiencia náutica y no digamos que tía Dani estaba menos entusiasmada, púes con suerte había andado en bote alguna vez. El sujeto encargado hizo que nos pusiéramos los chalecos salvavidas y nos subimos a su bote, el trayecto era corto unos cincuenta metros que hubiésemos podido nadar, pero teníamos algunas cosas que no queríamos mojar.
Al abordar no pude dejar de notar que Eneida llevaba una tenida digna de modelo de deportes acuáticos, pues vestía unos pantaloncillos ajustados que dejaban notar las tiras de su habitual tanga, llevando además el cortaviento en la mano, por lo que como de costumbre dejaba ver sus turgentes pechos apenas tapados por los triangulitos del corpiño de la tanga, era tan osada que el encargado del lugar no podía dejar de mirar esas maravillas, tanto que Roberto se veía divertido y me hacía señas de que el sujeto estaba loco por esas tetas.
Una vez a bordo del velero la pareja nos enseñaron nuestras funciones, las medidas de seguridad y lo básico, por primera vez supe cómo funcionaba el pequeño baño químico que tenía la embarcación, donde estaba el balde por si nos mareábamos y otras cosas poco glamorosas. Una vez listos Roberto se encargó del timón e izamos las velas con Eneida para por fin hacernos a la mar… todo marchaba bien, pues el viento era favorable, la bahía solo presentaba unos pequeños rizos en la reducidas olas. Disfrutaba del paisaje cuando Eneida que hablaba el castellano a la perfección y de por sí era muy parlanchina nos mira y pregunta:
¿Desde cuándo follan los dos?Tía Dani: ¿¡Qué dices mujer!?, disimulando muy mal el tema…Eneida: Los vimos follando dos veces… lo que nos indica que lo hacen hace algún tiempo…Yo: ¡Vamos tía ya lo saben!… solo de hace unos dos meses mentí…Roberto: Te lo dije Eneida… solo de hace poco…Tía Dani: Por favor no pueden decir nada, ¡sería un escándalo!Eneida: Tranquila no queremos arruinarte la fiesta, jejeje…. Solo que nos preguntábamos ¿si…?Tía Dani: ¿Si qué?Roberto: Lo que quiere preguntarles es ¿si desean follar con nosotros?Tía Dani: ¿Cómo?Eneida: Es que a nosotros nos gusta tener variedad y aventuras en el sexo…Roberto: Sí nos encanta probar otros cuerpos, otros sabores…Yo: A mí me gusta las cosas normales dije con preocupación…Eneida: jajaja, a nosotros nos gustan las cosas derechas… y de común acuerdoTía Dani: ¿Es que nos invitáis a intercambiar parejas o algo así?Roberto: Sí, eso… si no les molesta… no queremos que se sientan agredidos, es que a Eneida y a mí nos gusta probar otros sabores, es decir que a mí no me molesta tener sexo variado, así todos nos divertimos.Tía Dani: ¿Pero no han encontrado a otra pareja?Eneida: Los ingleses son muy viejos, su hija llegó sola, los otros vecinos que aún no llegan eran nuestros amigos con los que compartiríamos, los conocimos hace dos veranos atrás, estábamos de acuerdo pero tuvieron un problema de trabajo y no saben cuando vendrán.Tía Dani: O sea nosotros somos una alternativa ¿y no buscaron otra en el pueblo?Roberto: Si una muy buena alternativa por lo que vimos, jejejeEneida: En cuanto a los del pueblo no queremos a ninguno, pues son jóvenes hippies con riesgo de hepatitis C u otras cosas peores, en cuanto a los lugareños son pescadores que no tienen mundo, y no comprenderían nuestra propuesta…Tía Dani: ¿Por qué no han ido a otro lugar?Roberto: Lo pensamos…Eneida: El lugar es precioso, la cabaña es de nuestros amigos y nos sale gratis venir… además cuando nos íbamos a ir nos dimos cuenta de ustedes.Roberto: Es verdad, de hecho en un principio no pensamos en ustedes, pero al verlos como se liaban las dos noches anteriores decidimos en arriesgarnos, ya que Dani nos ha parecido una mujer de mundo y tú Claudio un chico atractivo que sabe lo que hace además que no dejas de mirarle el culo a Eneida…Eneida: ¿Qué dicen?Tía Dani: Por mi está bien y tú Claudito.Yo: Bueno, no sé que pensar….Eneida: No tienes que decidirlo aún… naveguemosLa verdad es que en un principio pensábamos que eran unos voyeristas algo morbosos, pero resultaba que eran una pareja que buscaban a otra para intercambios… ¿Quién lo diría? Por mi parte yo no soy de compartir el coñito de mis mujeres, pero la vida me ha enseñado que los coños estarán donde se sientan satisfechos y eso me ha hecho cambiar. Además como dice el dicho “por donde pecas pagas” es una verdad y no he sido de los más fieles con ellas, así que ellas deben decidir con quién estar.
Eneida: Como les dije no queremos presionarlos, si quieren lo conversan en privado en la cabina.Tía Dani: Sí, vamos Claudito.Entramos a la cabina y nos sentamos a conversar, tía Dani de partida había aceptado la verdad es que Eneida era preciosa y si bien  me molestaba que Tía Dani quisiera catar al negro, pues sabía que su fetiche eran las vergas grandes y Roberto aparentemente estaba bien equipado, además no podía ser egoísta, sobre todo después de que cubría a mamá de una situación delicada… En fin pese a que no me gustaba que otro se follara a tía Dani, ella tenía que probar una grande así antes de morir… Yo por mi parte pese a sentirme algo ofendido porque indirectamente tía Dani consideraba mi verga pequeña, también deseaba a la mulata de ojos claros y culo de otro mundo. Ella al notar mi disimulada molestia me bajó a tirones el bañador y sin decir agua va, comenzó a comer mi verga la que se empalmó rápidamente, estábamos en eso cuando apareció Eneida y dijo:
¿Aún lo discuten?, jajaja… perdón ya veo, jajajaTía Dani: Sí, lo estoy convenciendo, jajajaEneida: Te puedo ayudar a convencerlo….Tía Dani: Claro, con gusto…Yo: Este… no sé… bueno, pero…La mulata bajó y se hincó al lado de mi tiita, ambas parecían lobas que atacaban a un borrego… mientras tía Dani, disfrutaba de mi glande, Eneida se dedicó a saborear el tronco y mis bolas, yo me dejaba querer y a amasar sus tetas, las de tía Dani grandes y algo caídas, las de la mulata más pequeñas pero firmes, como unas lindas peras… me recordaron que eran tan tentadoras como las de Rosalinda.  Roberto no apareció en todo el rato y ellas no asomaron en cubierta hasta hacerme correr. Puedo decir que indudablemente no me podía oponer.
Continuará…

0 comentarios - Como Cambió Mi Vida Capítulo 28 parte2