Mi historia real con JANA pt2. la pena?? (foto)

Hola comunidad, es un gusto saludarlos, a pesarque tenia muchas esperanzas con el primer relato y Jana también, solo hubo 3 comentarios.Pero bueno esta vez trataré de cambiar el estilo…. Hablé con ella, y estadispuesta a responderles, abrirse más, porque no regalarles una foto…caberecordar que ella sabe lo que pasa y cuento con su autorización.


En unasegunda oportunidad, y esto paso después del relato número 1, quedamos devernos, ella es alguien que es profesora de un instrumento, donde se presentacon sus alumnos, era un café - bar algo tranquilo… la recuerdo,  y paso a describirles: labial rojo, vestidonegro hasta las rodillas que dejaba ver un pequeño escote, un esbelta figura,  una medias largas, y eso si, unos tacones queresaltaban su figura (si la mente no mefalla solo pensé en ese momento, como sería ponerla en 4, ufff.. en verdadocurrió tiempo después, pero esa es otra historia), ese día fueron suspadres a la velada, los pude conocer, fue un concierto tranquilo, pero quien seiba a imaginar lo que vendría después.
Luego determinar todo, y al despedirse todos los presentes, había quedado de estar conella para ir a comer a otro lugar, pedimos hamburguesas y colombianas (bebida típica), y hablamos, me sentíacómodo pero algo nervioso, (pensando quealgo podía pasar no llevaba ropa interior, uno nunca sabe), todo fue normalhasta que ¡!! Ella me dice:
J- oye deboir al baño, pero me demoro (mirada picarona)
F-si daleesta bien, acá te cuido.





Mi historia real con JANA pt2. la pena?? (foto)


(después deunos 15 minutos)
Sale, sinlas medias largas veladas, me deja ver las piernas, en tacones, en todo suesplendor, se notaba que se había bronceado, solo me dije a mi mismo que nopodía creer lo que estaba viendo… Obvio te pones ganoso y nervioso al ver esaescena.
El resto dela comida transcurrió con normalidad.
¡¡Hastaque!!...
Almontarnos al carro me contó uno de sus secretos más profundos (o bueno 2 paraser honestos):
J-Sabesalgo… soy multiorgásmica, pero de una forma rara... imagínate que cuando cierrolas pierna y las junto, y hago un poco de fuerza… y alguien como tú, me sobacon los dedos en ellas, suave de arriba abajo…tengo muchos orgasmos….
F- soloatiné a decirle…voy a manejar … pero quieres uno?
J-si, porqué no?
Acácomunidad, solo imaginen la escena, yo manejando con un brazo, mientras con elotro recorría sus piernas, ella solo comenzaba mordiéndose los labios, gemíasuave y rico, para luego tener un supertemblor en sus piernas, y sus ojos seponían blancos… (no fue solo uno, fueron varios, y eso que solo en 1h de viaje)
Confiesoque me gustó mucho la escena, aunque un poco arriesgada, pero valió cadamaldito segundo…
Es justo enel final del viaje, donde tengo mi recompensa y la razón de por qué lo llamé LAPENA? Antes de llegar a su casa, a eso de las 11:30 pm, estacioné el carro, enun lugar algo oscuro, pasaba uno que otro carro o bus lleno de pasajeros, perotengo los vidrios oscuros afortunadamente, …paso algo que llevaba buscando hacerato.
F- ven alasiento de atrás.
J-si
F-venacércate (obvio nos besamos un rato), mientras iba sintiendo su calor, suspiernas mojadas de tanto liquido de sus orgasmos, y esa cara… la sentía encelo….
F- ponte en4, y muéstrame. Quiero ver debajo de ese vestido. (no esperaba una buena reacción, pero acepto sin problemas)
j. estábien, pero aún no quiero que me penetres (yoigual no lo iba a intentar, no tenía condones)
yhmmm….justo ahí, tremenda tanga color negro, se veía espectacular, pequeña, unhilo que se le metía entre sus labios vaginales, y estaban demasiadohúmedas…pero que mujer por Dios la que tengo en frente… lo meneaba rico y medejaba tocarle las nalgas, pero no jugar con sus partes intimas (luego descubrí que es demasiado sensible yde inmediato le dan ganas de tener sexo, por eso era que no quería).
Luego dejugar un rato con ellas, y darle nalgadas, que le gustan mucho. Me dijo:
J: ahora metoca a mi
Bajo mipantalón, y me hizo una mamada perfecta, uff saboreaba delicioso, la verdad mesentía muy bien… luego por un segundo para y me dice...
-j: nuncahe probado el semen de un hombre ni se han corrido en mi garganta, pero puedointentarlo… (no lo podía creer, pero así lo hice, cumplí su deseo)
PEROOOO,vaya sorpresa, me vine con mucha fuerza, pude sentirlo… al punto que, alhacerlo, ella no se pudo contener, sin poder tragarlo, y se le devolvió un pococayéndome en el pantalón, a pesar de ello, la imagen, que me quedará en lacabeza, fue verla con toda mi leche regada en sus labios y cara, sin podertragarla (me decía que por que salió con demasiada presión y no pudocontenerla) con los ojos mirándome con esas ganas , para luego decirme..
J-me gustó,no sabia que se sentía, a la próxima quiero mas
Me abrochoel pantalón, se organizó, fue a su casa y no sin antes despedirnos…
 
Y esta fuela segunda historia, planeo hacer 5…. Si les gustó dejen sus comentarios ypuntos….
 
 

0 comentarios - Mi historia real con JANA pt2. la pena?? (foto)