15. Hogar dulce hogar III

Bueno y aquí está la tercera parte de la aventurita entre mi hermana Eva y yo tras regresar de Madrid.


15. Hogar dulce hogar III


Tras la paliza en videojuegos propinada por mi parte a Eva... decidimos parar para ir a cenar, ya teníamos algunos puntos cada uno, faltaría acordar una lista de cositas que nos queríamos hacer y sus respectivos precios.
Mientras cenábamos todos juntos me suena el teléfono, era un mensaje de Chloé el cual solo decía un cosa... "la mato, juro que la mato" levanté la mirada del teléfono y con total seriedad anuncié que Chloé ya estaba en su piso... la sonrisa que puso Eva no tenía precio para ella.
Al terminar de cenar regresé a mi habitación y así llamar a Chloé tranquilamente, mientras Eva se encargaba de fregar los platos sucios.


- Esto... ¿Buenas tardes.... o noches Chloé? 
- Si... buenísimas. Eres consciente de que me debes un favor por no matar a tu hermana y aun así la mataré ¿no...? - dijo Chloé con un tono que me daba miedo de la seriedad con la que lo dijo.
- Bueno, también podrías hacer la vista gorda y dejarla por todo el amor que sientes por tus sobrinos...
- No, la mataré seguro - Dijo Chloé completamente seria.
- Mmmm imagino que no ayudará de mucho decir que hoy se probó una de esas cositas por las cuales estarás enfadadísima y... le quedaban bien... ¿Y si lo consideras su próximo regalo de cumpleaños navidades y todo en el resto de su vida?
- Claro... la mato y así no tendré que regalarle nada más ¿no? ¿Te referías a eso verdad?
- No exactamente Chloé...
- ¿Y seguramente ya te la follaste o como mínimo toqueteos o masturbación no? y mientras yo jodida sin ropa interior.


La conversación con Chloé duró un poco más pero el "guion" que siguió fue prácticamente un bucle donde no conseguí nada, al escuchar a Eva subir intenté cortar la llamada de la forma más naturalmente posible, más que nada para que Eva no entrase en mi habitación mientras hablaba con Chloé, tras colgar la llamada con éxito noto como Eva entra en su habitación y no en la mía, maté un poco el tiempo leyendo y finalmente me fui a dormir, esa noche si que dormí solo ya que a la mañana siguiente me desperté sin Eva a mi lado, apagué el despertador y comencé con la rutina de costumbre el problema fue que tardé en darme cuenta que estaba usando una programación del despertador que no solía usar, resulta que desde que fui a Madrid dejé completamente descuidada la rutina de despertarme más temprano aun de lo que estaba haciendo ahora, antes de estar follando sin parar o mínimo "jugando con Eva" salía todas las mañanas a correr y por poco se me olvidaba, usaba el deporte para desahogarme pero desde que Eva se calmó y dejó de jugar con mi vida... ya no lo necesitaba tanto. Miré los despertadores del teléfono y volví activar los que solía usar para hacer deporte, la única diferencia sería que ya no tendría que desahogarme en la ducha. Me vestí y lavé en el baño, me disponía a bajar para preparar el desayuno, pero al ver la puerta de Eva entornada y asomarme por ella... al verla tan plácidamente dormida... no pude resistirme a gritar de golpe su nombre y tras el susto decirle que se levantara. Mientras preparaba el desayuno Eva entró en la cocina y la colleja que me dio sonó y dolió tanto que se me quitaron las ganas de repetir ese despertar... Eva desapareció y cuando llevé todo al salón me estaba esperando con una carita de niña buena... como si la ostia que me dio no hubiera pasado nunca.


-  ¿Chándal rosita Eva? ¿Ya no quieres ir como una modelo?
- No puedo... Hoy tengo clase de gimnasia a ultima hora...
- Imagino que hoy no tendrás ropa interior sexy tampoco... - dije chequeando fijamente por si podía ver algo sobresalir.
- No... sujetador deportivo y... - Eva se levanto de su silla y tiró de sus pantalones dejándoselos por los tobillos - Y abajo nada!!! bum!
- O te subes eso o te violo mientras desayuno... - y comencé a contar de cinco a cero.
- Noooo nooo, que tengo mucha hambre y no se yo si hoy es un buen día... más tarde lo sabré.
- ¿Por? - pregunté mientras pensaba que demonios pasaría ese día, estábamos solos y ocurriría nada extraño.
- Pobrecito... a tu edad ya te follaste ¿que...? ¿cuatro chicas distintas? y algunas más de un día ¿y aun no tienes ni puta idea de lo que es la regla? 
- Ok ok ok, lo capto... quiero seguir desayunando no me traumatices.
- Sacaste tú el tema... ja ja ja.


Al terminar recogí todo y me disponía a salir para ir a clases cuando me di cuenta que Eva ya se fue, no me extraño ya que casi nunca fuimos solos en el pasado... pero cuando salí de casa y la vi esperándome en la calle me alegre un poco. Eva se volvió a pegar a mí como una cría enamorada y como aun quedaba un buen trocito andando, decidí meter mi mano bajo el pantalón de Eva por la zona de su culito y con la mano bien abierta agarré la nalga más alejada de mí, aguanté así unos buenos metros y al ver que no se quejaba decidí meterle en seco un dedito por su culito, al notar como las uñas de Eva se clavaban violentamente sobre mi brazo paré de golpe, "buen chico" dijo Eva y me conformé con lo que tenía antes de intentar meterle el dedo. Casi por la misma zona que el día anterior se separó de mí un poco y en la entrada más aun.
El resto del día fue aburrido, como un día normal de clases, pero con una pequeña excepción que convirtió todas esas horas de aburrimiento en unas poquitas menos... estábamos ya por la penúltima hora de clases cuando recibo un mensaje de Eva, el mensaje decía: Estoy en el baño de chicas de tu planta y dejé la puerta completamente abierta... si está cerrada es que no estoy sola ¿Quieres un poquito? y adjuntaba una foto de ella chupándose un dedo. Ni me lo pensé más de dos segundos, pedí ir al baño al profesor y sin ningún problema me dejó ir, al ver la puerta abierta de par en par entró al baño y de todas las cabinas que tenía el baño solo una estaba cerrada, di dos golpecitos sobre la puerta y escucho la voz de Eva decir; ocupado ¿Lo necesitas? Sin dudarlo dije que si y nada más terminar la palabra Eva ya estaba abriendo su puerta, me agarró de mi camisa, tiró de ella y me sentó sobre el WC, me quitó los pantalones de un tirón y con la escusa de "no tenemos mucho tiempo" comenzó a chupármela muy deprisa, al principio por el temor a que no estuviese sola no me centré mucho en pensar en ello y no tener una erección en los pasillos, con la boquita de Eva no tardó casi nada en aparecer. Fui realista y para ir al baño no se tarda mucho... no me contuve nada y si tenía que terminar en dos minutos... pues terminaría en dos... no me quedaba otra, me corrí y Eva ni abrió un milímetro su boca, se lo tragó y me subió los pantalones, me metió prisa para regresar y me dijo que ella tenía más tiempo por ser mujer... se rio y me paró de golpe, me preguntó que si se le salió algo de mi leche de su boca, le dije que no y que se podía mirar ella perfectamente al espejo que tenía tras de ella, regresé a clases y seguí como si nada, pero no antes sin perder algo de tiempo para que el bultito en mis pantalones terminase de bajar.
Tras regresar a clase y finalizada la penúltima hora, el profesor se fue y cambiamos de asignatura, mientras esperábamos al siguiente profesor le pedí a un amigo que me cambiara el sitio, más concretamente el que estaba al lado de la ventana los asientos estaban reasignados pero nos importaba bien poco... La asignatura que tocaba la tenía controlada pero poder disfrutar desde la ventana a Eva corriendo y haciendo lo que ese día hicieran en gimnasia... lo prefería a dar clases. Tras un rato observando a a su clase por la ventana, Eva miró y se quedó quieta, algo extrañada y dio un pequeño espasmo del susto al verme completamente orientado a la ventana mirando como quien ve una película, se puso completamente recta y comenzó a reajustarse el sujetador, durante unos segundos se pudo ver completamente todo... suerte que yo era el único mirando, creo... tras un buen rato de observar a Eva poniéndome a mil ya que su forma de actuar cambio radicalmente... sentí pena por los tíos de su clases a los que dejó cachondos... pero que se jodan pensé. Más tarde veo como recogen y se preparan para entrar, un poquito más tarde recogemos nosotros y comenzamos a salir, ya en la calle me fijo en que Eva no me estaba esperando por ninguna parte y continúe solo a casa, al girar una esquina a la altura donde Eva me dejaba de agarrar de la mano... aparece Eva de golpe pegándome un susto de muerte al lo que Eva comienza a descojonarse.

- ¿Pero por que me asustas así loca? - le dije con el pulso a mil.
- Jajajaja Me parecía oportuno y sin dudarlo fue divertido.
- Pues para mi no lo fue Eva...
- Bueno ¿Qué esperabas que te esperase sudada y con estas pintas en la puerta?
- Ok... pero imaginé que te irías corriendo a casa para darte una duchita o algo...
- Ni de coña, nunca te dejare ir solo de cada a clases y de clases a casa... soy tu hermanita mayor y tengo que protegerte - Dijo Eva con su vocecita de niña empalagosa y se pego a mi brazo.

Al entrar a nuestra casa, Eva y yo le dimos los buenos días a mi madre con la única diferencia que mientras la saludaba yo; entraba al salón y cuando la saludaba Eva subía para darse una ducha, o eso pensaba... resulta que prefería darse un bañito.
Tras comer y limpiarlo todo me empiezo a dar cuenta de que Eva no aparece... teniendo en cuenta que me imaginaba que se estaría duchando... ya tendría que haber bajado pero no fue ese el caso... subí para ver que hacia, total... si de todas formas me pillaba de paso ya que tarde o temprano me metería en mi habitación para hacer cualquier cosa. Al entrar al baño de lo primero que me di cuenta es que la ducha no sonaba nada... solo un grifo que caía sobre agua... abrí la mampara y me encontré a Eva completamente tumbada con el agua casi por su cuello, estaba relajada con los ojos cerrados pero sabía perfectamente que yo estaba a su lado mirándola, segundos más tarde suena el sonidito del móvil cuando hace una foto y Eva abre los ojos al instante, guardar foto... ale material para pajas... dije mientras me guardaba el teléfono en el bolsillo del pantalón.

eva

 Decisión muy correcta el guardarme el teléfono ya que al ver lo que hice Eva comenzó a lanzarme agua de la bañera sin parar seguido de muchos insultos, insultos que cesaron con el tiempo al igual que el agua que lanzaba, para ser más exactos paró cuando me vio desnudarme ya que me dejó la ropa empapada, ya solo me quedaba la ropa interior cuando Eva me dijo que para lo que me quedaba que me lo quitase y le hiciera compañía... entré a la bañera poco a poco y nada más entrar Eva se lanzó a mi polla y comenzó a chuparla muy rápido, comenzó a ayudarse con las manos y yo no pude hacer otra cosa que poner mis manos sobre su cabeza ya que en la posición en la que estábamos poco más podía hacer... terminé por correrme en su boca y Eva lo recibió encantada, agarré con cuidado el teléfono y como mejor pude le pregunte que si podía darle algunos lametones más para que quedara limpita, Eva me miró con cara de que estaba viendo a un tonto y me dijo que hiciera la foto y dejara de mentir...

Teen

Me sequé lo que me mojé al entrar y lo que me mojó Eva al lanzarme agua y me cambié de ropa en mi habitación, Eva hizo lo mismo en la suya y bajó para comer. Me metí en mi cama me puse un rato a jugar, al rato aparece Eva con una libreta y un bolígrafo, me la tiró encima y me dijo que empezase a anotar mis perversiones sexuales para las "apuestas" de los juegos que teníamos, miró la libreta y solo tenía puesto nuestros nombres y los puntos que teníamos. Obviamente no le pediría a Eva un tontearía como besarnos o follar cuando eso lo podría tener cuando quisiera, decidí ponerle cositas como... tortura sexual en privado.... o en publico... separados ya que seguramente en publico sería muy caro... juegos de rol... cosplay... todo lo que a un friki adolescente se le podría ocurrir en esa situación... Pero Eva no se quedó atrás, también incluyó jueguecitos de rol en publico... como fingir ser su novio en una discoteca justo cuando alguien le tirara los trastos y decirle que justo ahora nos meteríamos al baño a follar... otras cosas me recordaban a cuando me convertí en su sirviente, jueguecitos de disfraces... etc... tras terminar la lista y dejar claro que si se nos ocurría algo podríamos ponerlo más tarde, comenzamos cada uno a ponerle precio a las cosas del otro, al terminar me fije que la diferencia de precios era claramente una locura... Eva puso todo lo mío alto... yo fui más razonable, aun así no le di importancia y acepté encantado... dejé la libreta a un lado y le di un mando a Eva, me aparté a un lado de la cama y la invité a entrar y jugar... tenía que recaudar más puntos...
Al rato escuchamos venir de abajo a nuestra madre gritando para que bajásemos a cenar, ninguno de los dos nos dimos cuenta del tiempo tras ver la nueva puntuación donde Eva casi no consiguió nada en comparación a lo mío, comenzó a ponerse nerviosa al verme ojear mi lista, mientras pasaba el dedo por los "precios" decía en voz bajita que no sabía que pedir, que podría pedir cosplay y vestirla de supergirl en faldita o de wonder woman o cualquier otro personaje de anime o superheroínas, pero al ver como mi dedo se detenía justo entre las dos frases de tortura sexual privada y publica... y ver que tenía suficiente para las dos... no tardó en saltar y decirme que le gustaría lo de vestirse de lo que fuese... resté a mi puntuación esos dos precios y me adelanté a cenar mientras decía que tendría que pedir unas cositas por internet, Eva nerviosa no paraba de preguntarme pero al ver que ya estábamos abaja enmudeció.
Al irme a dormir Eva se metió sin darme cuenta en mi cama y completamente abrazadita a mí comenzó a preguntarme que quería decir con comprar cosas o que tenía pensado hacer, yo la ignoré completamente y me dormí.

Al día siguiente me sonó el despertador como antes de que toda la locura con Chloé empezara y salí a correr un rato, regresé más cansado de lo normal y eso que el trayecto fue más corto, me duché no antes sin despertar a Eva. Al bajar me encontré el desayuno ya preparado por Eva, me extrañó que no siguiese insistiendo con lo que tenía pensado, nos fuimos a clase como de costumbre y el resto de la mañana fue como otra cualquiera, regresamos a casa y comimos. Ya a la tarde cogí algo de dinero y salí de compras, no quería esperar a que un paquete me llegase y directamente fui a comprarlo... ¿El que? pues digamos que al entrar al sex-shop ya quedaba todo más claro. Al ver el interior me arrepentía de lo poco que tenía encima, tenía una cantidad aproximada a lo que quería comprar, nada más entrar a mano derecha tenía el mostrador y al otro lado un expositor con un montón de disfraces sexys femeninos, a lo lejos una estantería llena de películas y muchos muchos pero que muchos juguetes... pregunté al dependiente por algún tipo de dispositivo que produjera vibraciones con un mando a distancia o algo parecido, yo ya tenía en mente parte de los juguetitos de Chloé, el tipo me miró fijamente y me preguntó la edad, saqué mi teléfono y sin mirarle le dije mi edad lo cual no le gustó mucho y me dijo que quizás mejor no venderme nada y que regresara pasado un tiempo... levanté la mirada del teléfono y le puse la pantalla frente a el, ya tenía el producto a nada de comprarlo y le dije: ¿Usted que prefiere, hacer esta venta y puede que más en un futuro? o... lo compro y dios sabrá que más cosas podré comprar cuando me canse de esto... Al rato estaba yo tan feliz saliendo de la tienda con mi bolsa en la mano y más sabiendo que lo que me vendió lo rebajó ya que el que encontré por internet tenía menor precio y lo igualó, a cambio se ganó un cliente. Regresé a casa, a pesar de que la calle ya estaba muy oscurecida aun era temprano, muy temprano para cenar. Entré a casa y dejé lo que compré en mi habitación, le propuse a Eva continuar por donde nos quedamos el otro día y Eva dejó de golpe el libro que tenía entre las manos (estaba estudiando...) y se lanzó como loca a mi cama.

- Eva una cosita, antes de empezar ponte esto - y le lancé la bolsa de sex-shop.
- Estarás de broma... ¿saliste solo para comprar esto? - dijo Eva mientras lo desembalaba.
-Justo hice eso, por suerte el de la tienda me dijo que ya tiene parte de la batería cargada para un buen ratito.
- No sé... ¿Y esto sería tortura sexual privada no? - dijo Eva mientras sostenía con dos dedos el "juguete".
- Si, solo eso... Y esto es mío - dije mientras alargaba la mano y cogía el mando.

Eva comenzó a meterse ese juguete que para nada parecía peligroso, de tamaño normal, rosita y azul, con un palito que sobresalía... mientras se lo metía poco a poco se me ocurrió darle a una pequeña ruleta del mando y al ver que no pasaba nada presioné el botón que tenía en el centro de la ruleta, del susto que se dio Eva se lo sacó de golpe, segundo intento y ya sabiendo como funcionaba la dejé tranquila, nos metimos los dos en la cama arropaditos por el cuello y comenzamos a jugar... si Eva normalmente lo hacía más o menos mal en comparación a mí... ahora daba una pena tremenda, solo lo tendría regulado a la mitad de intensidad y lo activaba de forma aleatoria pero por mucho que Eva mejorase con el tiempo jugando... ese juguetito la convirtió en una jugadora aun peor... a pesar de los gemidos sin parar de Eva y que ahora mi mando tenía más botones... seguía ganando. Al escuchar a mi madre gritar "la cena" Eva se alegró más que nunca, saltó de la cama y antes de que se arrancase el juguete poco a poco de su coñito la paré agarrándole la mano.

- No... no... no... Eva... solo te lo podrás quitar al irte a dormir... - le dije a Eva y solté su mano.
- Ok pero como se te ocurra activarlo delante de papa y mama date por muerto y te quito todos los puntos y lo de tortura en publico también.
- Claro... claro... Eva...

Accedí encantado y no lo volví a usar en el resto de lo que quedaba de día, total... ya había conseguido lo que quería y era nada más y nada menos que el consentimiento verbal de que si la tortura en privado terminaría al irse a dormir la de en publico implicaría lo mismo...


Al día siguiente me desperté con más ilusión que nunca, puse a cargar toda la noche el regalito para Eva y lo primero que hice tras el ejercicio y la ducha fue entrar con mucho mucho cuidado al dormitorio de Eva, me colé entre las sabanas tan despacio como pude y con mucho cuidado aparté una de sus piernas a un lado, afortunadamente no usaba el pantalón del pijama y pude apartar un poquito las braguitas a un lado, con mucha paciencia y tranquilidad comencé a meterle el juguetito en su coñito, habría ayudado el que estuviera más mojada Eva, pero por suerte la tenía aun dormida y eso era mejor que nada... Ya con el pequeño vibrador bien cargado y dentro del coñito de Eva me disponía a darle al máximo pero decidí pensar un poco y apartarme primero a un lado, lejos de una patada involuntaria o voluntaria... Apreté el botón y Eva se despertó de golpe, se levantó de golpe y quedó sentada sobre su cama con las manos sobre sus braguitas.

- Serás violador! maldito tarado! - dijo Eva sin parar de tocarse por encima de las braguitas su coñito.
- Y desde ahora inauguro oficialmente el comienzo de la tortura en publico.
- Exijo un cambio de precios y limite de usos... - dijo Eva con una cara entre cabreo y adorable suplicando.
- Ok, puede que tengamos que cambiarlo o no... pero eso será cuando termine con esto hoy... mientras la única regla es que no te lo puedes quitar en todo el día - le dije a Eva mientras le sujetaba la barbilla con una mano y le daba un besito sobre la frente.

Dejando las bases bien claras me dirigía a la cocina no sin darle antes al botón de nuevo mientras bajaba las escaleras... el gritito de Eva rozaba el susto y el placer casi en partes iguales... Comencé a desayunar una vez preparado y sin esperanzas de ver a Eva pronto, al rato casi cuando yo ya terminaba aparece Eva de nuevo vestida como una princesitas muy escotada, me saluda y pasa a mi lado sin más... de nuevo otro gritito de placer y susto...

- ¿Un simple hola hermanita? - Dije mientras agitaba en el aire el mando.
- Deja de darme de golpe, avísame primero...
- No, eso lo quitaría la gracia, para la próxima para saludarme me plantas un beso en la boca y al terminar me deseas un buen día... y si me lo dices con ojitos mejor que mejor.

Eva se acercó a mí con aires de confianza y superioridad e hizo exactamente lo que le pedí, coloqué mi mano en su nuca mientras me besaba y volví a darle al botón, intentó apartar su boca de mí con fuerza, pero para algo puse mi mano en su boca, tras un ratito la solté y dejé de pulsar el botón, se apartó de mí y me deseó los buenos días mientras se le caía un lagrimita de placer arruinándole un poquito el maquillaje, preocupado le pregunté que si la lagrima fue por dolor o placer ya que no me di cuenta que seguí al máximo su juguetito... se fue arriba mientras me preguntaba que creía yo que era, pero antes de contestar o pedir perdón ya estaba gritando que tenía que cambiarse de braguitas... Puse el juguetito al mínimo y esperé a Eva que se cambiara y arreglara un poco, al poco rato baja y la dejé desayunar sin molestarla. Ahora era yo el que estaba fuera en la calle esperando a Eva para ir a clases, el viaje se me hizo corto, pero a Eva no tanto ya que cada dos por tres estaba dándole vibraciones, no me pasé mucho ya que me di cuenta que tenía 10 posiciones la ruleta y no pasé del cuatro en todo el viaje. Al separarnos no podía parar de mirara la cara de póker que ponía Eva cuando le daba vibraciones, por desgracia me di cuenta que el alcance era muy limitado ya que al  estar a más de siete u ocho metros no parecía reaccionar ni poniéndolo en el máximo.

A primera hora me tocaba clases con Raquel y no podía dejar de pensar en lo bueno que sería poder darle y que Eva lo notase, luego pensé en que sería más increíble aun que en lugar de tenerlo Eva lo tuviera Raquel y así no ser tan estricta... si se pone mandona BUM! toma un 10, desgraciadamente eso solo es una fantasía y es imposible que eso pasara... (pensé). En los descansos cuando tenía a Eva cerca podía usarlo sin problemas por la distancia, pero en clases me aburría... pedí ir al baño pero en lugar de ir al baño me dirigí a la case de Eva, desde su puerta, la cual tenía una pequeñita ventana desde la que podía observar perfectamente a Eva... apreté el botón sin esperanza alguna  de ver reaccionar a Eva ya que estaba un poco lejos, menos del limite pero claro con una puerta entre ella y yo, al ver el espasmo que dio Eva mi cara se ilumino de felicidad, permanecí un ratito y cuando Eva dirigió su mirada a la puerta y me vio, su cara cambió de golpe, sorprendida y completamente roja... si alguien más de su clase me veía solo pensaría que algún profesor de otra clase me castigó sacándome al pasillo y que estaba dando vueltas... 
Al ver que ya pasé mucho tiempo fuera de clases decidí irme y dejar a Eva tranquila, entré a clase como si nada e intenté atender como pude ya que de pensar en lo que hice comenzó a salirme un erección tremenda y me distraía por completo. Al terminar las clases me esperaba que Eva saliera corriendo y así no ser torturada pero no fue así, como ya de costumbre me estaba esperando fuera, bueno precisamente esperando no ya que estaba hablando con una amiga suya pero al verme comenzó a despedirse de golpe y cuando me vio cerca de ella se puso a mi lado dejando a su amiga algo descolocada (mentalmente hablando) 
Durante todo el viaje no solté el botón ni por un segundo, lo puse flojito pero lo subía otro poquito y volvía a bajar para que no se acostumbrase a lo mismo todo el rato, al entrar a casa y comer junto a nuestra madre, no paré ni por un segundo y la cara de Eva lo decía todo sin necesidad de hablar, tanto fue así que mi madre pensó que tenía un resfriado o algo. Al terminar de limpiarlo todo (fregar los platos sucios y limpiar un poquito la mesa) vemos como nuestra madre empieza a prepararse para salir ya que esa tarde parecía que saldría a trabajar, al ver Eva por la ventana como nuestra madre se alejaba en su coche se acerca a mi corriendo y como si de una matona se tratara me agarra del cuello de la camisa con un brazo y mientras me susurraba "ahora lo pagaras" me laza de un tirón al sofá del salón, antes de yo poder reaccionar, Eva ya tenía mis pantalones en sus manos, comenzó a quitarse el vestidito que tenía, dejó caer las braguitas al suelo y se quitó de golpe el juguete, antes de poder quejarme por quitárselo Eva me lo metió en la boca y pude apreciar lo chorreando que estaba a pesar de no ponerlo muy fuerte... me lo quité de la boca, Eva se me subió encima mientras tiraba el sujetador por los aires y mientras decía - Ahora seré yo quien te viole a ti hermanito salido... - se metió de una y sin ningún esfuerzo mi polla en su coño, entró del tirón de lo mojada que estaba Eva, extendí mis manos para poder apretar esas tetitas dando saltitos mientras Eva me embestía a pelo sin descanso alguno, al ver Eva que poco más podría aguantar se lanzó a mi labios y comenzó a besarme de forma exagerada, pensé en sacársela para correrme pero ni me dio tiempo a procesarlo ya que me estaba corriendo dentro del calentito coñito de Eva...


- Eva... tenemos que dejar de hacer esto... lo de correrse a pelo no será bueno a largo plazo - dije cuando Eva me lo permitió liberándome los labios.
- ¿Dejarlo dices? Pero si así es mejor y tranquilo estoy con la píldora ya podemos hacerlo sin condones - dijo Eva mientras me daba pequeños besos por toda la cara.
- Ok... pero, siento mucho decirte esto... mentira... (dije susurrando) pero tienes que volvértelo a meter - dije mientras agitaba en el aire el "juguetito".
- Ni de coña, antes tendrás que hacer que me corra - dijo Eva y acto seguido puso sus rodillas a los lados de mi cabeza y dejó caer su coñito en mi boca.


Por mi parte ningún problema pensé... con cada día follando que pasábamos poco a poco más mejoraba, pasé mis brazos por las caderas de Eva desde atrás y me ayudé de ellos para abrir su coñito y apartar los pliegues con ambas manos, no sin dejar de tocar durante todo el proceso su clítoris a buen ritmo y sin cesar un solo segundo. Tras juguetear con mi lengua por cada milímetro del interior de Eva y casi hacerme daño en ella por ver cuán lejos podía introducirla, comienzo a notar como cada vez más y más empieza a mojarse Eva y como resultado una explosión de su coñito golpeándome de la nada en toda la boca, al terminar Eva de gemir y dar golpecitos sobre mi cara debido a sus espasmos, se aparta a un lado dejándome libre y un pequeño charquito sobre los cojines del sofá de regalo, por suerte no se filtraban gracias al materia (cuero sintético blanco creo...) lo limpié lo mejor que pude tanto por el charquito como por los olores que podríamos haber dejado en él, para cuando terminé Eva entraba al salón recién duchadita, ni me di cuenta que se fue a duchar, le metí de nuevo su querido juguete ya que aun no había terminado el día y tenía en mente verla de nuevo ducharse tras dejar sus braguitas completamente empapadas a lo largo de lo que quedaba de día, me fui a duchar yo también ya que daño no me haría, entré a mi habitación, cogí el mando del juguete de Eva que anteriormente dejé en mi escritorio y con nada más que unos boxers puestos me metí en mi cama, puse la potencia en el mando al máximo y apreté el botón sin piedad, Eva comenzó a gritar desde su habitación y como dije... sin ninguna piedad dejé de apretar el botón por un buen rato, al soltar el botón escucho como Eva se dirige a mi habitación corriendo, pero antes de que me dijera algo le dije con una carita completamente inocente y de total ilusión que si quería ver una peli conmigo, Eva refunfuño y pego un pequeño bufido pero accedió encantada, se fue a su habitación para apagar su ordenador y regresó corriendo para entrar en mi cama y pegarse lo más que pudo a mí. Pusimos la película y por un rato estuvimos tranquilos, casi parecíamos una parejita... con Eva distraída le di otra alegría a su coñito, pero por desgracia no recordé que lo tenía al máximo y dio un tremendo salto el cual pareció cabrearla un poco, regulé de nuevo el mando y lo puse flojito, aun así Eva no estaba contenta con eso y me metió la mano dentro de los boxers agarrándome la polla por completo, casi parecía que me quisiera hacer una paja... pero no, solo la agarró... obviamente no necesitaba darme ninguna explicación, si le doy al botón ella apretaría de la sorpresa y ojo por ojo... 
No pasó mucho tiempo para que el simple contacto de la suave mano de Eva en mi polla más algún pequeño movimiento que hacía con sus deditos consiguiera provocarme una erección incontrolable, Eva me miró con cara como si me estuviera preguntado que si en serio estaba así solo por agarrármela y pausó la película, se metió bajo las sabanas y me quitó la única prenda que tenía... Eva estaba completamente tapada por las sabanas y lo único que se le veía eran sus piececitos los cuales sobresalían a mi lado, comencé a hacerle cosquillas por la planta de sus pies y ahora su rica mamada estaba acompañada de suspiros de risa y mucho más jugueteo con su lengua, al poco rato me corrí dentro de su boquita pero no paré de hacerle cosquillas, eso si... paré de inmediato tras notar un pellizco en mi muslo, Eva salió de debajo de las sabanas con la boca llena de leche y se la tragó por completo, se aseguró de estar completamente limpia por los alrededores de sus labios, retomó su anterior posición como si nada y reanudó de nuevo la película. Mientras veíamos la película caí tarde en que podía haber usado el mando mientras me la chupaba, claro que pensé eso sin el mando en la mano, comencé a palpar la zona de la cama donde debería de estar pero nada... no tardé mucho en darme cuenta quien lo tenía... al mirar e Eva ya sabíamos los dos a cuento de qué esa miradita entre los dos...  supuse que solo querría ver la peli tranquila y la dejé. Nos quedamos todo el día viendo peli tras peli sin hacer nada más, al escuchar como nuestro padre entraba por la puerta de casa nos dimos cuenta que ya pasó toda la tarde y que en menos de una hora nos tocaría cenar, no le dimos mucha importancia y decidimos terminar la película. Por suerte o por desgracia nuestro padre estaba agotado y cuando subió a ducharse simplemente nos hablo desde su habitación mientras cogía ropa limpia, ni nos dimos cuenta de que subió a ducharse, de entrar a mi habitación nos vería a los dos metidos en una cama individual arropados por el cuello y seguramente no le daría importancia pero como pidiera que alguno saliéramos vería a mi hermana en ropa interior y a mí sin nada... y como se fijara mejor en el suelo... ¿toda la ropa de Eva por el suelo? ¿y con el frio que hace?

Afortunadamente no pasó nada que nos asegurase una larga tortura por parte de nuestros padres y tras preparar nuestro padre la cena y llegar llegar nuestra madre nos vestimos y bajamos para cenar, Eva no tardó nada y bajó primero, pero yo tras vestirme busqué el mando por todas partes pero nada... al bajar le pregunté a Eva sin esperanzas de que cooperase que donde estaba el mando... pero su única respuesta fue que lo tenía yo... Al terminar de cenar e irnos a dormir Eva entró en mi habitación para devolverme el juguete y abrió la funda de mi almohada para entregarme el mando...

- Ves como lo tenías tú, hermanito... - dijo Eva mientras me tiraba el mando y el juguete.
- Muy graciosita... ¿pero sabrás que te daré muchas palizas a la consola no?
- Si... si... dulces sueños hermanito - dijo Eva ignorando lo que le dije y me dio un pequeño pero largo beso en mi labios.


incesto

Capitulo 16: http://www.poringa.net/posts/relatos/4281437/16-La-despedida-de-Eva-I.html

Y con esto termina esta parte.

0 comentarios - 15. Hogar dulce hogar III