Mi amiga y su mejor amiga

Buenos lectores, esta es una continuaciónde la historia del baño de la escuela http://www.poringa.net/posts/relatos/4215824/En-el-bano-de-la-escuela.html, les recomiendo leerla antes que esta, comienzohistoria:
En el año 2017 me cambie de colegio,entre al nacional y la verdad que no conocía a nadie, el primer día entre conuna compañera, S.
S era una morocha de labioscarnosos, rubia teñida (le quedaba bien), cara muy de trola, petisa, con tetaschicas y un orto tremendo, pero un culo muuuy grande (practicaba hockey sobre césped,imagínense).
Bueno volviendo, al ser los dosnuevos, pegamos onda ahí nomas y éramos casi inseparables, pasábamos todo eldía escolar juntos, y la verdad que pegamos una muy buena amistad, aunque senotaba que eran de esas amistades que un vaso de alcohol podría hacer desastre.Después conocimos a A y su grupo y bueno, nos separamos un poco ya que teníamosmás amigos, salíamos a bailar todos juntos, nos juntábamos los fines de semana,lo típico de un grupo de amigos. Después de que me encontró cojiendo con A enel baño del sum, algo cambió en su mirada, siempre éramos de hacer chistes con doblesentido, pero esta vez hasta parecía que lo decía en serio a algunas cosas.
Una noche que íbamos a salir a unboliche llamado Pio Baroja (para los que no saben, en ese boliche puede pasarcualquier cosa) éramos un muy buen amigo mío, dos compañeras mías (entre ellasS) y la mejor amiga de S. En esa época mi grupo de amigos éramos los amo yseñores de la pista de ese boliche, por lo que con $100 pesos cada uno terminábamoscon varias botellas encimas ya que conocíamos a mucha gente ahí.
Esa noche mi amigo estuvo toda lanoche tratando conseguir algo con mi compañera, pero sin lograr absolutamentenada, yo mientras, estaba atento a la distracción de mis compañeras para ir apescar algo, ya que podrían decirle a A que estaba portándome mal. En un momento,tomando del mismo copón, pero con distintas bombillas con la mejor amiga de S,se me ocurrió sacarle su bombilla y decirle que tome conmigo, por lo quearrancamos a los besos, esos besos se fueron calentando y ya nos estábamos tocandoen medio de la pista.
A todo esto, fui al baño, y S vinoa recriminarme:
S: que haces pelotudo no gorreesa A
Yo: cállate si vos también querés
S: ¿que decís tarado?
En ese momento el agarre delbrazo y la traje hacia mí, ella solo me miro a los ojos, vencida sabiendo todolo que iba a significar la secuencia que se aproximaba, la bese, nos besamos,fue un beso con algo de bronca por estar varios meses sin hacer nada. Siguiópasando la noche y la verdad yo estaba en un sueño, tenía alcohol por doquier,había buena música, yo sentado en unos sillones que están en una zona oscura, ami izquierda besándome la mejor amiga de S, y a la derecha también besándome miquerida S, los tres tocándonos, era un sueño la verdad.
Después de un tiempo viene unconocido mío que trabajaba en el boliche y me larga la data que podía llevar alas chicas a una salita que estaba desocupada pasando la cocina paracojermelas.
Les pregunto si quieren ir, a loque la amiga de S acepta, pero S estaba indecisa y no quiso. Agarro la mano dela amiga y me la llevo a la sala.
La mejor amiga de S, era unachica no muy linda, bastante comuncita digamos, no tenía buen culo ni buenastetas, pero tenia una actitud muy poderosa, era de esas minas que con solomirarte ya te paraban la chota, la típica calienta poronga y eso me encantaba.
No hizo falta ni charla, chapamospegados a la pared, la di vuelta, bajé el pantalón negro que le remarcaba el culo,le corrí la tanga a un costadito, escupí la cabeza de mi pija y me dispuse apenetrarla. Ella gemía mucho y de una manera muy rica, me rompía el cerebro delo rico que se comportaba. En un momento abre la puerta S y entra
Yo: ¿te vas a quedar con lasganas de que te coja?
Amiga: aaah AAH veni que es ricoaaaaah
S solo se quedó quieta viendo comome cojía de parado a su mejor amiga, viéndola disfrutar, hasta que me cansé yfui a buscarla, S esa noche había ido de pantalón elastizado asiqué mientras suamiga me chupaba la verga yo la besaba y le colaba los dedos.
S: aay hijo de puta, no tenemosque hacer esto, esta mal es mi amiga aaah
Yo: cállate y agachate.
En eso tenía a las dos chupándomela,si alguien tiene o tuvo la posibilidad de hacer estas cosas, es la mejor sensaciónque hay, ellas se besaban, se reían y chupaban, muy rico todo.
S: quiero que me cojas
Yo: cuando nos vayamos te voy a cojer,ahora deja a tu amiga disfrutar (volví a poner de espaldas a su amiga)
Amiga: aah aaaaah que rico aaaaah
Yo: ¿S vas a tomarte vos la lechesabes?
S: bueno, pero rápido que nospueden ver
Después de 5 minutos saqué a suamiga de mi pija y agache a S, ella se tomo toda la leche, mostrándomela con lalengua y mirándome como el gato que es. Volvimos al boliche y mi compañera yasabía que había pasado, me miraba con un odio tremendo. Después nos tomamos un Remisy nos fuimos a casa de S, solo que en esa casa éramos S, su amiga y yo.
Lamentablemente la amiga se tuvo queir porque la pasaron a buscar, pero S y yo pasamos una gran madrugada, estuvo cabalgándome40 minutos, viendo esas tetitas y ese ortazo rebotar con mi poronga dentro,ella gozando, mojándome el abdomen con sus flujos, besándonos, fue un sexo muycaliente, muy apasional, y lo mejor de todo, me pidió que le llene su concha angostade leche.
Lamentablemente solo tuve esa vezcon ellas, ya que, al lunes, a llegar a la escuela, las dos habían hablado conA y les contaron que estuve con su amiga, contaron una historia corta porsuerte, porque si se enteraba todo… mamita lo que se armaba.
Espero que les haya gustado estahistoria, gracias

2 comentarios - Mi amiga y su mejor amiga

Chalenoseme +1
Que chingona es la vida que suerte la tuya