Fiesta despedida antes de la cuarentena

Debido a la pandemia, nuestros jefes ya nos habían avisado que era muy probable que hoy fuera el ultimo día que pudieran abrir el bar, que estuviéramos atentos a la rueda de prensa del presidente. Sobre las 21 horas se confirmó la noticia. Lourdes, nuestra jefa, nos pidió que fuéramos al bar para tener una reunión para ver cómo tratar este tema, así que para allí que fui.
Al llegar estaba el cierre medio bajado y dentro estaban Fernando, mi jefe, y Emilio, que eran los que les tocaba esa noche trabajar. Al poco entro Lourdes, jefa y mujer de Fernando, en el bar, sexy y provocadora como a ella le gusta ir, pues como ella dice, será fea, pero eso no la impide provocar y zorrear. Iba con un pantalón de cuero muy ajustado y una camiseta negra transparente ajustada marcando sus pequeños pechos. Debido a las transparencias se la veía el sujetador negro de aro. Nos estuvo explicando la situación cuando de repente nos dijo que al ser la última vez que podríamos estar juntos había pensado que mejor que trabajar, hacer algo más divertido. Grito diciendo “entrar nenas” y aparecieron Desiré, la novia de Emilio, Negar, buena follamiga de Fernando y mi novia Raquel. Mi novia venia con un vestido negro, de manga corta, ajustado, hasta las rodillas, marcando sus grandes pechos y unas medias negras. Desiré un vestido verde oscuro, de manga larga, cortísimo pues finalizaba al final de su culo con un elástico, sin ser ajustado resaltaban sus enormes pechos operados. Además, llevaba unas medias transparentes y unas botas altas grises. Negar venia bien guapa como siempre con una camisa larga hasta los muslos, azul oscuro, con estampado floral de colorines y de media manga. Llevaba un par de botones desabrochados dejando ver el inicio del canalillo de sus grandes pechos. Además, llevaba unas medias transparentes.
Tras las risas y los besos del saludo, Lourdes sirvió unos chupitos. Los tomamos y entonces Lourdes les dijo a las otras mujeres que cuidaran de su marido, que ella iba a cuidar de sus empleados varones. Cerró la puerta con llave y Emilio y yo nos besamos con ella. Esta agarro nuestros paquetes, nos desabrocho los pantalones y en cuanto se cayeron, nos sacó las pollas de los calzoncillos, para masturbarnos. Se arrodillo y comenzó a mamárnoslas deliciosamente, pues la fea lo hace maravillosamente.
Frente a nosotros Fernando estaba pasándolo muy bien con nuestras novias y Negar. Mi novia estaba arrodillada haciéndole una cubana y lamiendo su glande, solo con las medias, que la llegaban hasta los muslos, y un tanga negro. Negar, que solo llevaba las medias transparentes y debajo un tanga negro estaba besando el cuello a Fernando, que le comía las tetazas a Desiré, que solo llevaba las medias y un minúsculo tanga verde oscuro debajo.
Lourdes se levantó y nos llevó a un sofá. Se quito el pantalón quedándose con unas medias negras hasta los muslos y un tanga negro que también se quitó. Me hizo sentar y ella se colocó inclinada hasta poder seguir comiéndomela. Emilio, se puso un condón y comenzó a follarla desde atrás.
Desiré se nos acercó y tras besarse con su novio, se sentó a mi lado. Nos empezamos a besar y acaricie sus tetazas y piernas. Me incline sobre ella para poder empezar a comerla esos globos tan deliciosos. Rompí sus medias para meter mi mano por dentro de su tanga y comenzar a masturbarla. Al rato, Desiré se colocó a gatas en el sofá y se unió a Lourdes en la mamada, mientras yo seguí masturbándola.
De repente llamaron a la puerta y Lourdes le pidió a Desiré que fuera a abrir que serían más invitados. Cuando esta abrió aparecieron nuestros buenos clientes y amigos Paola, Mel, Ivan y Constan. Estos 2 lo primero que dijeron fue que era un placer ser recibidos así, a la vez que cogían a Desiré y comenzaban a meterla mano, besarla y comerla las tetas.
Paola llevaba un corpiño de vinilo negro con las cuerdas en la espalda y una cremallera delantera, ajustadísimo, marcando sus grandes pechos y dejando ver un gran canalillo. Además, una falda también de vilo, negra, larga y muy ajustada, marcando su culazo, con un sexy y larga raja en una de las piernas, con cremallera en ella, abierta, dejando ver que llevaba unas medias transparentes. Mel llevaba un mono con la espalda al aire y nudo al cuello. La parte de arriba era de lentejuelas doradas con un escotazo en v muy abierto que llegaba hasta debajo de sus grandes pechos, por lo que se veían perfectamente los laterales interiores de ellos, y que no llevaba sujetador. La parte baja era de tela negra.
Fernando estaba follando contra la barra a Negar, mientras se besaba con mi novia, y Emilio ni las vio, pues estaba de espaldas a ella, follando a Lourdes. Así que yo fui quien me levante, con mi polla durísima gracias a la mamada de Lourdes y Desiré y me acerque a ellas. Me coloque en medio de las 2 y me bese con ellas, con mis manos en sus culazos. Nos acercamos al sofá y allí se besaron con Emilio. Lourdes las echo la bronca por tardar y estas se defendieron diciendo que necesitaban tiempo para estar monas.
Mientras ellas ponían sus excusas, mi cabeza fue entrando en los escotes de ambas, lamiendo el canalillo de Paola y los laterales de las tetas de Mel. Abrí bien el escote de esta hasta sacar uno de sus pechos por él. Agaché la cabeza y comencé a comérselo. Paola se sentó en el sofá y empezó a hacerle una mamada a mi dura polla. Desabroche el nudo del cuello a Mel para dejarla caer la parte de arriba del mono y poder comerla las dos tetazas. No tarde en desabrochar una pequeña cremallera trasera del pantalón del mono. Al hacerlo este cayo y Mel se quedó con un tanga negro y unas medias transparentes hasta los muslos. Metí mi mano por el tanga para masturbarla.
Al rato, Paola y Mel se cambiaron los puestos. Me besaba con Paola mientras acariciaba su culazo y Mel empezó a pasarse mi dura polla por sus tetazas. Me encantaba notar sus duros pezones en mi glande. Al poco se la metió en la boca y me la comió. Cogí la cremallera del corpiño de Paola y lo bajé hasta medio pecho, donde pude ver el rico canalillo de sus retocados pechos y que no llevaba sujetador. Metí mi cabeza por la apertura para besar y lamerlo. Fui bajando poco a poco la cremallera hasta desabrocharla entera y quitarla el corpiño. Comencé a acariciarla y comerla las tetazas.
La di a Mel un condón y tras ponérmelo se colocó de rodillas en el sofá mirando la pared. Me acerqué bien a ella, aparte su tanga y comencé a follarla el coño. Paola se fue con Emilio, que la llamo pues quería comerla las tetas, mientras seguía follando a Lourdes. Estire mis manos agarrando las tetazas de Mel mientras follábamos.
Constan apareció a nuestro lado desnudo, sentó a Paola, entre Lourdes y Mel, y esta comenzó a comerle la polla. Me senté al lado de Paola y Mel se sentó sobre mi rodeándome con las piernas. En esta posición pude ver en la barra a Ivan y Fernando follando a turnos con Desiré, Negar y Raquel, a las que tenían apoyadas contra la barra. Follábamos y me besaba con Mel. Una de mis manos acariciaba las tetazas de esta y con la otra comencé a acariciar la pierna de Paola que estaba al descubierto por la raja de la falda. Subí la cremallera de la raja todo lo q pude para meter mi mano dentro y acariciar su coñito cubierto.
Lourdes y Emilio se fueron del sofá y al poco ella apareció a nuestro lado con una botella de champagne. Levanto a Paola y roció sus pechazos, los cuales Constan y ella comenzaron a comer. Me levante y Mel se sentó. Le quité la botella a Lourdes y se la di a Mel. Me coloque en la espalda de Lourdes, Mel se roció sus tetas y la hice inclinarse a Lourdes para que se las comiera. La abrí bien el culo y comencé a follárselo. Le quité la camiseta y el sujetador a Lourdes y comencé a pellizcar sus pequeños pechos hasta q tuvo sus pezones bien duros. Constan se vino a mí y cogió mi puesto follando a Lourdes.
Agarre a Paola y nos besamos y comí los pechos mientras la desabrochaba la falda y se la quitaba. Acaricié su culazo y la rompí las medias para comenzar a masturbarla. Volví a sentarme y Paola lo hizo sobre mí, dándome la espalda. Metí mi polla por su coño y follamos, mientras agarraba fuerte sus pechos y nos besábamos.
Vi a Fernando tumbado en otro sofá y encima de el a Desiré cabalgando. Nos levantamos y fuimos con ellos. Desiré se bajó y Paola se colocó sobre Fernando, comenzando a cabalgar. Al lado, coloqué a Desiré a gatas en el sofá y me puse tras ella. Metí mi polla por el roto de las medias y comencé a follarla el culo y el coño, tras apartar su tanga. Me incline lo necesario para pasar mis manos y agarrar fuerte sus tetazas.
Pedí a Desiré que se levantara y a Paola que se tumbara sobre Fernando. Me subí al sofá, me coloqué detrás de ella y metí mi polla en su culo, haciéndola una doble penetración junto a Fernando. Desiré se acercó a mi lado y nos besábamos y acariciaba sus tetazas, mientras gozaba metiéndola en el culo a Paola.
Cuando me iba a correr, me baje del sofá, Desiré se arrodillo y comenzó a hacerme una tremenda cubana. Mi polla se perdía entre sus tetazas y las apretaba, masturbándome, hasta que corrí, llenándolas con mi semen. Se metió la polla en la boca y me la lamio, dejándome limpito de semen.

Desiré se acercó a Paola que la comió las tetas, limpiándola el semen. Yo me senté en el suelo entre los pies de Desiré y comencé a comerla el coño y acariciar su culo. Una de las veces que pare a tomar aire, vi a Negar vistiéndose. Me levante y me acerque a ella, junto con Desiré. Estaba ya poniéndose la camisa y la pregunte que hacía. Nos contestó que tenía que irse pues la esperaban en casa. La cogí por los brazos y la dije que aún no podía irse, que al menos teníamos que despedirnos bien. Nos empezamos a besar y la quite la camisa nuevamente. La senté en la barra, me agaché y aparte su tanga para comenzar a comerla el coño por el roto de las medias. Desiré y ella comenzaron a besarse. Mis manos acariciaron sus piernas y fueron subiendo hasta llegar a sus tetazas. las acaricie un poco con el sujetador puesto para inmediatamente sacárselas de él y seguir jugando con ellas.
Desiré se tumbó en el suelo y comenzó a hacerme una mamada. Cuando la tuve bien dura, la di un condón y esta me lo puso y siguió mamando. Me levanté, arrime bien a Negar contra mí y metí mi polla por su coño. Comenzamos a follar, apoyada ella en la barra. Desiré se levantó y nos besábamos los tres. Yo agachaba la cabeza para comerla las tetazas a ambas y con mis manos acariciaba las piernas y pechos de Negar y el culo y pechos de Desiré.
Coloque a Desiré en el medio y se inclinó para comerla el coño a Negar. Me coloque detrás de ella y la folle el culo y coño. Me incline para delante para poder seguir acariciando las tetas de ambas. Al rato las cambie para follar culo y coño a Negar, mientras la comía el coño a Desiré, apoyada en la barra.
Nos fuimos los 3 a un sofá. Me senté y Negar lo hizo sobre mí. Mientras follábamos la comía las tetazas y masturbaba a Desiré que estaba de rodillas en el sofá. Ellas dos se besaban. Fui cambiando de agujero follando también el culo a Negar. Se cambiaron un par de veces, follando así también con Desiré. No podía parar de comerle las tetazas a la que estuviera sentada sobre mí, al igual que no dejaba de masturbar a la otra. Cuando me iba a correr Negar se arrodillo entre mis piernas y comenzó a hacerme una cubana y lamer mi glande. Desiré se colocó de pie en el sofá y la volví a comer el coño. Cuando me corrí, Negar me limpio la polla. Pare un segundo de comerla el coño a Desiré para poder besarme con Negar y despedirme de ella.

Yo seguí comiéndola el coño a Desiré y acariciando su culo y tetazas. De repente note que alguien volvía a comerme la polla. Mire y era Mel. Cuando Desiré se corrió se bajó y se fue a otro de los sofás donde estaba su novio Emilio con mi novia Raquel follando. En otro sofá Lourdes estaba teniendo una doble penetración por su marido Fernando y Constan, mientras a su lado Paola se la comía a Ivan.
Mel me la comió y me hizo una cubana hasta ponérmela bien tiesa, momento en el que me coloco un condón. La tumbe en el sofá y yo me coloque de rodillas entre sus piernas. Apoye sus piernas contra mi pecho y comenzamos a follar. La acariciaba las piernas y la besaba y mordía los dedos de los pies cubiertos por las medias. Subí sus piernas a mis hombros y la comencé a follar el culo.
Coloque a Mel tumbada de lado, eleve una de sus piernas y volví a follarla el coño, mientras acariciaba su muslo elevado. Paola e Ivan se nos acercaron. Ivan se puso al lado de la cara de Mel para que esta se la comiera. Paola se vino conmigo y nos besamos, mientas la acariciaba el culazo y las tetazas. Ivan se puso un condón y cogió mi puesto follando a Mel. Yo me senté en un borde lateral del sofá, y Paola lo hizo sobre mí. Me rodeo con las piernas y comenzamos a follar. Mi cabeza se perdía entre sus tetazas y las comía con muchas ganas, mordiendo sobre todo sus pezones. De vez en cuando metía mi polla por su culo y esta se echaba hacia atrás para sentirla más dentro.
Paola se giró y se sentó dándome la espalda. Mi polla volvió a entrar en su coño, la agarre las tetazas y follamos suave haciendo ella círculos con su pelvis. Cambie mi polla a su culo y esta comenzó a dar botecitos. Mel e Ivan se levantaron del sofá. Ella se fue hacia la barra, donde estaba Lourdes con Constan follando. Ivan se coloco delante de Paola, que se inclinó, le quito el condón y se la comenzó a comer hasta que se corrió. Paola no dejo de lamérsela hasta que yo me corrí con la polla dentro de su coño. Entonces nos sentamos en el sofá. Paola se coloco a gatas, para comerle y limpiarme la polla, tras quitarme el condón, mientras Ivan la masturbaba.

Lourdes nos pidió a todos que nos acercáramos a brindar por ultima vez antes de echar el ultimo polvo juntos hasta dentro de un tiempo que no se sabia. Mientras esta nos servía el champagne me bese con Desiré y Paola. Tras brindar Lourdes volvía a pedir a todos que lo acabáramos de pasar genial y nos pidió a Emilio y a mi que nos quedáramos con ella. Quería despedirse bien de sus camareros.
Tras unos besos, senté a Lourdes a la barra. Emilio se puso de pie en la barra y esta comenzó a comerla el rabo. Yo abrí bien sus piernas, cogí la botella de champagne, rocié su coño y me agaché para comenzar a comérselo. Cuando Emilio la tuvo durísima se bajo y nos fuimos los tres a un sofá. Lourdes se puso a gatas y Emilio, tras ponerse un condón, se colocó tras ella para follarla culo y coño. Yo me senté delante y Lourdes me hizo una mamada. Una de mis manos agarro su cabeza y la apretaba, de vez en cuando para metérsela entera o que aguantara un poco con ella dentro.
Emilio se sentó, Lourdes sobre el mirándolo y comenzaron a follar. Me puse un condón y me coloqué detrás de Lourdes. Metí mi polla por su culo y comenzamos a hacerla una doble penetración a nuestra fea pero guarra jefa. Al rato esta se giró y se sentó dando la espalda a Emilio. Ahora este le follaba el culo y yo el coño, además de pellizcarla los pezones.
Me levante junto a Lourdes. Esta se inclinó para volver a comérsela a Emilio y yo la folle el culo de pie, mientras la azotaba de vez en cuando. Tumbamos a esta lateralmente, Emilio se colocó de rodillas, la doblo un poco las piernas y la follo también el culo. Yo me coloque de pie en el suelo frente a su cara para que volviera a comerme la polla. Al rato, se tumbo boca arriba, Emilio la comió el coño y a mí me la seguía comiendo.
Emilio se volvió a sentar y Lourdes nuevamente de rodillas sobre él, comenzando a follar. Volví a ponerme tras ella y metiéndola en su culo, volvimos a hacerla una doble penetración. Estuvimos follándola así, hasta que ambos nos corrimos, prácticamente a la vez. Entonces Lourdes se sentó en el sofá y nos colocamos de pie frente a ella. Nos quito los condones y nos las mamo hasta dejárnoslas limpísimas.

Nos sentamos en el sofá besándonos los tres, hasta que todos terminaron. Tras vestirnos, nos despedimos sin fecha fija para volver a pasarlo tan bien.

1 comentario - Fiesta despedida antes de la cuarentena

Sexcafe
Me jodio la salud tu relato