un finde que me quede sola

 mi marido se fue a pescar con sus amigos yo trato de aprovechar al máximo los días que me quedo sola….
Lo primero que hice fue avisarle a mi amiga Marcela, ya que desde hace rato me ha venido diciendo que quiere acompañarme en mis andanzas…ustedes me entienden 
De tanto que le he contado mis cosas y he compartido con ella, es como que está dejando salir los deseos que evidentemente tiene  reprimidos….Además me confesó que ya no disfruta de las relaciones que tiene con su marido y que solo lo hace cuando yo estoy con ellos…  Sin duda…., la monotonía de su matrimonio ha provocado que ella dejara de sentir.  Mi punto de vista, el cual se lo he dado a conocer en reiteradas ocasiones, es que ella es muy simple al momento de estar en la cama…., digamos que muy convencional…, deja que su marido haga todo, que él tome la iniciativa…. Yo pienso que no es así…, una como mujer, debe de mantener siempre la llama encendida…., hacerlos desear…., ser mas provocativas…, mas zarpadas…, he comprobado que eso a los hombres les encanta…. Además debo confesar que cuando estoy a solas con Héctor…., si lo disfruto mucho y quedo satisfecha…, pero es porque yo si intervengo y me hago partícipe de la relación…., lo cual me lleva a la conclusión que la culpable de lo que le está ocurriendo, es ella misma….La estoy tratando de ayudar, para que se vaya soltando…, que conozca y pruebe otras cosas para que las pueda aprovechar en el beneficio de su matrimonio….y bueno…, en el aprendizaje…., tratar de pasarla lo mejor posible.
A las 17 hs del jueves, mi esposo cargó la camioneta  enganchó la lancha y se fue…., me quedé sola con mi hijo   Mi mamá venía a buscarlo, pero recién el viernes por la mañana….
Todo parecía que iba a pasar la noche del jueves sola y aburrida, pero mientras cenábamos, entró un mensaje de Dieguito…. Salí al patio y le llamé desde ahí….
Estuvimos hablando un buen rato.  Tanto él como yo teníamos ganas de vernos…., pero estaba con mi hijo  y era algo muy peligroso…
Las ganas de estar con él pudieron más, así que le dije que viniera para mi casa a las 11 de la noche… Tenía que lograr que mi hijo se durmieran antes de esa hora…
Puntualmente a las 11…, Dieguito me envía un mensaje, avisándome que estaba en la esquina…, pero mi hijo  todavía estaba despiertos  así que lamentablemente tuvo que estacionar el auto y esperar a que yo le avisara….
A las 12:30 hs, recién se quedo  dormido…., cerré la puerta de su cuarto y fui al mío…., abrí el placard y comencé a buscar algo para ponerme…, quería sorprenderlo….
Me puse un conjunto de lencería que hacía mucho que no usaba…., medias…, tanga y un baby doll…, todo en color negro… me solté el  cabello, me perfumé y recién ahí le envié un mensaje, avisándole que ya podía venir….
Con todas las luces apagadas, lo esperé junto a la puerta entreabierta…., apenas llegó lo hice pasar y nos encerramos en el dormitorio…., encendí las luces…, cuando vio lo que tenía puesto…., se quedó con la boca abierta…. Estás hermosa marce , me dijo…sshhh… habla en voz baja bebe…, no hagas ruido…., no quiero que se despierte mi hijo…., le dije, mientras le daba un beso….
Comencé a desvestirlo…. y mientras lo hacía…, volvió a repetirme…., estas hermosa…., te ves muy sexy….
Te gusta…., le respondí y comencé a modelar para él….
Si…, me encanta…., estás para una sesión de fotos, me respondió mirándome de arriba abajo…
. De solo verlo como se había excitado y como se le había parado…., hacía que me calentara cada vez mas….

Después de modelarle un rato…, le pedí que se acercara…, tomé su pija entre mis manos y se la comencé a chupar…
Poco a poco fuimos avanzando…., me quitó la tanga ., hasta que comenzó a cojerme 
Además de sentir el placer de tener su pija adentro…., se sumaba la excitación de saber que lo estaba mi hijo durmiendo 
Acabé varias veces a pesar de que sus movimientos eran muy suaves y lentos… Luego la desesperación se apoderó de mí…. Cambié de posición ., yo comencé a cojerlo, acostándolo boca arriba y poniéndome sobre de él… Mis orgasmos comenzaron a ser mas fuertes y mas intensos…. Estuve mucho tiempo cojiéndomelo de esa manera…., Dieguito tenía ambas manos puestas en mis caderas acompañando mis movimientos y mirándome fijamente mientras yo me estremecía…. Ya estaba bastante cansada y adolorida…., me ardía mucho por tanta penetración y fricción…., es admirable el aguante que tiene este flaco  si bien ya había acabado tres veces…., seguía manteniendo la erección…, habían transcurrido casi cuatro horas de sexo ininterrumpido….
Me salí por un momento, para acomodar las almohadas en el respaldo de la cama…., le pedí que se sentara y se recostara sobre ellas…., volví a colocarme sobre de él introduciéndome su pija nuevamente en la concha….. En esta posición…, mientras yo me lo cojía…, le resultaba mas cómodo chuparme las tetas…. Yo sentía que me estaba por llegar otro orgasmo…., pero no podía lograrlo….., el ardor en mi interior se había incrementado…., así que me levanté muy despacio para dejar salir su pija de la concha y volví a sentarme pero introduciéndomela en el culo…., recién ahí llegó el orgasmo tan esperado… y no solamente el mío, sino el de Diego también….
Me quedé  quieta, con la pija enterrada hasta el fondo, sintiendo como él iba soltando chorros de semen caliente….
En definitiva…., estuvimos teniendo sexo hasta casi las 6 de la mañana…. Por un lado yo seguía bastante adolorida y además de eso…,  llegó un momento en que Dieguito ya no logró otra erección…., había eyaculado demasiadas veces…, necesitaba descanso para su recuperación, pero lamentablemente no había mas tiempo…., estaba amaneciendo y se tenía que ir…. Se vistió…, lo acompañe hasta la puerta y se fue…..
Acomodé un poco el desorden que había quedado en la cama…. , me higienicé y me puse una crema que utilizo en estas ocasiones…, que además de suavizar y calmar el ardor es un antimicótico….
Me quedé así como estaba…., sin ropa interior…, no soportaba ni siquiera el rose de la tanga….
A las 10 de la mañana, me despertó el timbre…., era mi mamá que venía a buscar a mi hijo. Lo desperté
Pasaditas las 11, se fueron…., ahora si…, me quedé totalmente sola….
Por lo general a esa hora ya tendría que estar en el gimnasio…, pero no fui…, me puse a limpiar la casa y luego me volví a acostar…
Me llamó Marcela…., estuvimos hablando por una media hora…y por supuesto que le conté lo que había hecho la noche anterior….
Organiza algo para hoy…., me dijo… Héctor sigue en el turno noche…., a partir de las 7 de la tarde ya estoy disponible, así que voy para tu casa…. Te parece ¿?....
Bueno dale…, te espero….,le contesté…., a ver que hacemos….
Me puse a revisar mi agenda en el teléfono…., la idea era que estuviéramos en mi casa, así que me incliné mas por los chicos del gym…., los cuales son mas manejables y educados…. El primero que vino a mi mente fue Walter…, así que le llamé….
Le dije que iba a estar sola con una amiga y que lo invitaba a comer pizza…., que viniera con alguno de los chicos…. A quien querés que lleve ¿?…, me preguntó…. y comenzó a nombrarme a los posibles candidatos…..
No se…., al que vos quieras…., le contesté….., los espero a las 7....
Corté con Walter y llamé a Marcela…., Listo Marce…. Vienen dos amigos del gym…, nos vemos mas tarde….., continuara asi no se hace muy largo , con mi tocaya marcela 

un finde que me quede sola

 

2 comentarios - un finde que me quede sola

gerardoriker
lo que dariapor poder conocerte e persona diosa de mis sueños
vergudo82
Q ganas de verte en acción con tu amiga. Muy buen relato 😉