Fin de semana en Omegle 1

La cuarentena era estricta y Flor me había dicho de ir a su casa a tomar unas cervezas con ella y otra amiga llamada Camila.
Luego de pensarlo un rato si valía o no la pena salir ya que hacía frío, era Junio creo.
Llegue a su casa, con mi camperon. Al entrar a su casa deje mis abrigos a un lado, ella estaba más suelta de abrigos, un especie de suéter blanco con cuello largo.
Ella mide algo de 1,75, teñida de pelirroja, bonita de cara.
Tenemos gustos similares en música y una forma algo liberal de pensar.
Al llegar destapó una cerveza que tenía escarchada en su freezer y empezamos a tomar ambos del pico, el covid no nos podría afectar 😂
En eso de unos 15 minutos llegó Cami, más amiga de Flor que mía pero de todas formas siempre me cayó bien.
Ella es morocha, un poco más baja que Flor, debe medir algo de 1,70.
También bonita de cara, con su cabello ondulado y sus ojos un poco delineados daban la sensación de esas pinturas Egipcias.
Empezamos a hablar de tonterías hasta que se hizo las 3am, el karaoke ya no nos parecía tan divertido como antes y afuera no había nada para hacer.
Camila dijo que existía una página que ella entraba con otra amiga llamada "Omegle" donde acostumbraban a hablar con desconocidos al azar por cámara y micrófono.
"La mayoría eran pajeros pero una que otra persona safaban", dijo.
Agarramos la Notebook grande que tenía Flor sobre la mesa de su comedor y entramos. Yo estaba en el medio, flor a mi derecha y Camila a mi izquierda.
Podia sentir sus cuerpos hacer contacto con el mío.
Muchos hombres, de todas las edades, algunas mujeres. Todos se deslibraban con Flor. Ella es muy bonita, toda la vida, desde que la conocí en la secundaria, ella es 2 años más grande que yo, 27 años tenía.
Sus bonitos ojos y su costumbre de morderse el labio inferior cuando se ríe claentaban a más de uno.
Camila también es muy bonita y su cuerpo es favorecido también, un poquito más robusto pero sin llegar a gorda, en su pasado ella cuenta que tuvo que adelgazar. Ella lleva consigo unas caderotas gigantes tapadas por su Jean ajustado y un culo bastante grande 🕵️
En cambio Flor era más bien tipo delgada pero con unos pechos bastante más sobresalientes, no sabía si era por su delgadez o una brasier que le hacía más bulto.
Yo en cambio como en mi otro relato ya dije, soy una persona de contextura delgada pero marcado por el ejercicio con pesas, tengo brazos, abdomen y pectorales bastante sobresalientes, sin presumir tanto claro.😉
Camila la pícara propuso un juego,más que un juego una actividad sería?
Al ver la exagera reacción de los tipo en la pag se vestirian de forma provocativa para ver qué hacen los tipos.
Flor lo pensó un poco pero aceptó, yo facinado, te imaginas? Ellas se fueron al cuarto de Flor a vestirse y mientras esperaba me entró una especie de ansiedad mezclada con nerviosismo de no saber que iba a pasar, no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas.
En eso escucho la puerta que se abre y escucho sus pasos acercándose y por fin aparecen.
DESLUMBRANTE.
Flor con una camisa a cuadros tipo leñadora completamente abierta, abajo tenía un bralette o como se escriba super sexy que entre líneas llegaba a ver un poco de sus senos y abajo su ombligo al descubierto y una calza cortita negra abajo que le marcaban el culo, nosé si eso último combinaba pero me encantaba y Cami por su parte tenía como un abrigo formado a tiras que dejaba ver todo lo que tenía debajo. Un pequeño brasier que apenas cubrían sus enormes pechos y el resto de su cuerpo al descubierto, debajo tenía una tanga negra que subía por sus caderas y se metía por sus nalgas, nunca había visto con tan poca ropa a esta chica.
Camila juntaba sus brazos para hacer parecer aún mas grandes sus pechos y flor que se estaba pintando de rojo sus labios me miraba y me decía q encienda la cámara.



Continúa.

2 comentarios - Fin de semana en Omegle 1

Enzora624 +1
Muy bueno
Espero 2da parte