La puta del edificio

Basada en fantasías

Al regresar a mi departamento como a las 22 hs al momento de cerrar la puerta sentí que alguien me abrazo con fuerza y me puso un pañuelo en mi cara que tenia un olor horrible y en unos 10 segundos me quede totalmente dormida.
Cuando desperté me di cuenta de que estaba totalmente desnuda y que tenia mis muñecas bien atadas arriba de mi cabeza y mis piernas atadas a mis brazos dejando la concha birn expuesta.
Tenía un cinturón con un vibrador de gran tamaño puesto en mi concha que era insoportable y una bola roja en mi boca atada detrás de mi nuca para que nadie me pudiera escuchar y los ojos vendados para no poder ver. Trate de varias formas liberarme pero aunque lo intente varias veces nunca pude lograrlo. Sentí como personas entraban y empezaban a manosearme, me sacaron el cinturón de un tirón que fue reemplazado por una pija de igual tamaño, así uno por uno fue violándome, llegó un momento que perdí la cuenta la cantidad de hombres que fueron. Cuando todos terminaron de violarme fuertemente hasta acabar, me sacaron del departamento, me llevaron debajo de las escaleras, levantaron mis brazos y ataron mis muñecas, quede casi en puntitas, me ataron los tobillos de forma que no me pudiera liberar y me dejaron ahí, al rato sentí una gran pija clavandose en mi concha, me violaba salvajemente.

- Que linda vecinita sos que nos regalas tu cuerpo para descargarnos

Era el conserje, cuando termino de violarme de manera brutalmente me metío bien adentro un vibrador en mi concha de gran tamaño y un pedazo de cinta para que no se salga y se fueron. Trate de desatarme pero no pude, las ataduras estaban bien apretadas, volvió diciéndome que me había conseguido muchos clientes y que eran mis vecinos de otros departamentos, al ser la única mujer del edificio no se iban a perder la oportunidad de cojerme, de a dos pasarían por mi concha ya dolorida, estarían así por una hora por grupo masomenos según el conserje

- Ahora me perteneces puta
Me penetraron la concha salvajemente hasta llenarme de leche, supe después que los que me violaron en la cama habían sido ellos, que querían repetir pero el conserje les avisó que ahora era de su propiedad, ya que tenía fotos y videos de esa violacion, y que si querían tenían que pagar.


Mientras me cojian, mi amo me azotaba las tetas y la cola, sentia que me desmayaba, ya no soportaba más el dolor de mis ataduras ni las penetraciones que cada vez eran más fuertes y más dolorosas. Cuando mis vecinos terminaron llegó el turno de el diariero y el vigilante de la cuadra que me empezaron a dar con todo hasta acabar, mi amo se me acerco y me volvio a colocar con fuerza un vibrador del doble de tamaño que el anterior, ya que al recibir tantas doble vaginal lo tenía muy grande el agujero, hasta que entro por completo, me provocaba mucho dolor, todos le preguntaron a mi amo si esto se volveria a repetir y este dijo que si siempre que paguen.

Así eran todos mis fines de semana, siendo prostituida por el conserje a quien él quisiera, ya fueran recolectores de basura, policias, comerciantes, vecinos de edificios de la zona, yo siempre atada de manos y con los ojos vendados en el mismo lugar de siempre, bajo las escaleras.
Me violaban, me penetraban salvajemente mi concha hasta que terminaban de correrse dentro mío y dejarmela bien llena, abierta, dolorida y roja

0 comentarios - La puta del edificio