M tio y sus amigos abusan de mi (gay)

Saludos, hoy les traigo un relato de mi primer gang bang, espero que lo disfruten.

Bueno, comenzó cuando mi tio se enteró que soy bisexual, y que ya había probado verga. En una borrachera nos pusimos a hablar de fantasías y cosas que quisieramos hacer, yo le comenté que tenía muchas ganas de ser enculado por varios, pero lo dije ya muy tomado y a mi tío se le quedó muy grabado.

Pasaron varios meses, y cierto día recibí un mensaje de mi tio, me preguntaba si todavía estaba interesado en lo que habíamos platicado, la verdad de momento no lo recordé, pensé que se trataba de otra cosa y le dije que si. Me dijo que fuera a su casa a tomarnos unas como siempre, y le dije que si.

Cuando llegué a su casa solo estaba el, y comenzamos a tomar solos, en eso me dijo que había invitado a unos amigos para ver que podiamos hacer con mis ganas de verga. Y de repente recordé eso que habiamos hablado, me puse muy nervioso, la verdad no lo recordaba en absoluto.

Pasadas un par de horas llegaron 2 de sus amigos, cabe mencionar que mi tio es policia, entonces los amigos que tiene igual son policias, todos incluyendo a mi tio de muy buen ver, con cuerpos envidiables.

Comenzamos a tomar y se empezaron a relajar y calentar un poco, en eso sonó la puerta nuevamente y eran los otros 2 amigos que estaba esperando mi tio. Se me acercó y me dijo:

-muy bien hijo, ya estamos todos, vete al cuarto y cambiate que queremos ver que es lo que nos vas a ofrecer-

Wow!, el corazón me empezó a latir rapidísimo, era nerviosismo y exitación, muy raro, llegué al cuarto y mi tio me tenia unas medias, minifalda, unos tacones, una blusa, una tanguita y una peluca, asumí que entre todos lo habían comprado para mi, ya que mi tío jamás sacó ese tipo de cosas.

Me cambié y me puse un poco de perfume y lociones de la mujer de mi tio que trabajaba casi todas las noches. Recuerdo que salí super nervioso, pero al mismo tiempo queria forzarme a cumplir esa fantasía.

Llegando nuevamente a la sala, comenzaron a portarse muy caballerosos, cediendome el asiento, dandome copas, etc. un par de ellos se sentaron a mi lado, empezaban a tocarme las piernas suavemente.

Uno de ellos le decía a mi tio:

-Tenias razón sargento, tiene un culo bien apetecible tu subrinito, dan unas ganas tremendas de reventarselo-

Solo podía sonreir coquetamente. Pasaba la noche y todos nos poniamos mas alegres y desinhibidos, depronto, comenzaron a quitarse los pantalones todos, y uno de ellos me dijo:

- Ven aqui chiquito, quiero ver que puedes hacer con esto-

Se saco su enorme verga, solo de verla comenzaba a salivar, todos se fueron acercando y comenzaban a tocarme, yo comencé a mamarle esa verga tan rica que tenía mientras gemía ahogadamente.

Al tiempo que le mamaba la verga, comencé a sentir como alguien agujeraba las medias y hacía a un lado la tanguita para lamerme mi culito, mientras otros solo se dedicaban a jalarsela mientras me tocaban.

En cierto punto tenía 2 vergas en mi cara, uno lamiendome el ano y otro chupandome la verga, estaba vuelto loco de placer, era lo que tanto había deseado, y estaba cumpliendose de una manera muy excitante.

En eso sentí como uno de ellos intentaba penetrarme, pero volteé y no traía condón - espera!, sin condón no porfavor- le dije.

- Lo siento hijo, pero les prometí que te la iban a dejar ir sin condón, pero no te preocupes, aqui todos estamos limpios- dijo mi tío

Justo acabando de decir eso el tipo logró metermela, wow! no cabía del placer, su verga también de buen tamaño me destrozaba el ano, pedí de menos mas lubricante, y ellos accedieron, comenzaron a turnarse para clavarmela, me ponian de perrito, dandome sentones en sus vergas, mamandoselas, etc .

Estaban dandome la cogida de mi vida, uno de ellos a los pocos minutos no pudo más y me llenó la cara con su leche, después me pidió que se la limpiara a lo que no dudé en decirle que claro que si y se la chupe hasta dejarla limpiesita.

Otro de ellos, el mas grande que estaba dandome por el culito dijo:

- Sargento, permiso para llenar a este putito de leche -

- Permiso concedido, pero apurele que enseguida voy yo- dijo mi tío.

Me comenzó a dar superduro y de repente solo sentí su estocada final y como me llenaba el culito con su leche, no duro ni un instante mi culito sin verga, ya que solo la sacó el y mi tío comenzó a darme durísimo tambien, igual que su compañero sentí como me llenaba más de leche.

Sus otros 2 compañeros tardaron mas en venirse, pero al final fue glorioso, uno me llenó aún mas mi culito de leche y el otro la dejo caer sobre mi boquita. Todos quedaron satisfechos y super excitados al final, me tomaron unas cuantas fotos para el recuerdo yo tirado en el piso lleno de su leche y esposado para que no me limpiara.

Después todos se bañaron y el compañero de mi tio que se había venido primero como no alcanzó a cogerme dijo:
-antes de bañarme no me quiero perder la oportunidad-

Me agarró y empezó a metermela muy duro, solo se escuchaba como salpicaba la leche que tenía dentro, duro como 5 min. cogiendome y al final el también dejo correr su leche en mi culo.

Ya todos bañados y cambiados me arrojaron unos billetes en agradecimiento, le dijeron a mi tio, que esperaban que pronto los invitara a repetir la experiencia ya que habian disfrutado mucho el haberme cogido como perrita en celo.

Y bueno, esa fue la experiencia que tuve con mi tío y sus amigos que acá entre nos, estan super buenos y con herramientas deliciosas.

Si les gustó el relato porfavor no duden en regalarme unos puntos. Hasta la próxima.

2 comentarios - M tio y sus amigos abusan de mi (gay)

Erstdur94
Que rico relato! Me encantan los maduros