Verano en Ibiza, parte 2: A la mañana siguiente

Voy a continuar con las historia de mi verano trabajando en Ibiza. Si no habéis leído la primera parte, os dejo el link aqui para que podáis seguir el hilo de la historia.


http://www.poringa.net/posts/relatos/4132841/Verano-en-Ibiza-parte-1-Mi-primer-trio.html 





Al día siguiente, fui elprimero en despertarme de los tres sobre las 10 de la mañana, en loprimero que pensé, fue que había sido un sueño, pero cuando me dicuenta que estaba en la cama con esas dos preciosidades desnudas,supe que lo sucedido la noche anterior fue mi primer trio. Ireneestaba durmiendo abrazada a mi y Clara durmiendo a mi otro lada.Intente levantarme de la cama sin despertarlas, pero no lo conseguí,ya que al apartar el brazo de Irene de mi pecho, se despertó. Medijo que volviera a la cama con ella, le respondí que iba al baño,a lo que ella me contesto que no tardara mucho y se volvió a quedardormida


Al irme poco a poco, no pudedejar de mirar a las dos chicas desnudas tumbadas sobre mi cama,aunque me había dado cuenta que era real, seguía pensado que era unsueño. Me fui al baño a orinar, me costo bastante, ya que mi pollahabía empezado a ponerse dura, tras ver a las dos chicas desnudas.Una vez termine, volví a la cama y me volví a colocar en mi sitio,en medio de las dos, tras tumbarme, Irene volvió a poner su brazosobre mi pecho, note su pecho blandito apretado contra mi brazoderecho y una parte de mi pecho, además mi mano derecha estaba a laaltura de su coño, lo que me permitía rozarlo, por otro lado Claraestaba a mi izquierda durmiendo de lado, con el culo apuntado a mi,el cual podía rozar con mi mano izquierda. Todo esto genero que mipolla se pusiera dura, pero al final me volví a dormir.


Sobre las 12 del mediodía medespierto, por un pequeño susurro. Clara e Irene estaban despiertashablando y mirando mi polla dura. A lo que les dije buenos días,ellas me respondieron con otro buenos días y me comentaron que sianoche me quede con ganas de más marcha, a lo que les respondí queno, pero que el tener a dos chicas tan guapas desnudas a mi lado, eraimposible que mi amiguito se mantuviera en su forma pequeña, a loque Clara me respondió que eso tenia fácil solución.


Empezó con algunos besos ypequeños lametones sobre mi polla, Irene se quedo mirando, pero yola atraje hacia mi boca y empezamos a besarnos, mientras que con unbrazo la mantenía cerca de mi, con la otra mano, empecé a jugar conuno de sus pechos. Tengo que admitir que los pechos de Irene meresultaban irresistibles, para mi eran los mejores pechos que hevisto, con un tamaño perfecto, ya que eran un poco más grandes quelos de Clara y con mi mano no llegaba a cogerlos del todo, pero a suvez no tenían un tamaño excesivo, con un pezón pequeño y rosado.


Al poco tiempo Clara empezó ameterse mi polla dentro de su boca, primero se metió el glandeúnicamente, he iba chupando, cada vez que mi polla salia de su boca yvolvía a entrar, entraba un poco más, hasta que tras variaschupadas se la metió entera dentro de la boca y a partir de esemomento, cada vez que se la volvía a meter, iba toda dentro de suboca, lo mejor era los juegos que realizaba con la lengua mientras mipolla salía y entraba de su boca, de vez en cuando dejaba de chuparpara tomar un poco de aire y aprovechaba a volver a besarme la polla.


Tras unos 10-15 min de unamamada muy intensa, Clara se levanto y me dijo que si me movía uncentímetro, me cortaría la polla, y se fue. Yo me quede quieto enmi sitio, sin dejar de jugar con los pechos de Irene. Clara volvióen un minuto, con la caja de condones, ya que anoche nos la dejamosen el salón, saco uno de caja, lo abrió se lo puso en la boca y melo puso en la polla con la boca. Fue la primera vez en mi vida que mepusieron un condón con la boca. Tras ponerme el condón, se montosobre mi polla, se puso de espaldas a mi, así que tenia a la vistasu punto fuerte, su culo, tenia un culo redondito y duro, el cual eraun placer para la vista y el tacto, mientras cabalgaba mi polla, ledije a Irene que ella también tenia que disfrutar, que se sentarasobre mi cara, lo que ella hizo.


Irene se levanto, se pusosobre mi, con las piernas abiertas, en ese momento pude ver a laperfección su coño rosado, sus labios vaginales eran pequeños yestaban escondidos. Mientras bajaba hacia mi boca, vi que su coñobrillaba por los jugos vaginales. Cuando por fin bajo del todo,empecé a lamerle el coño, primero me puse a jugar con mi lengua consu clítoris, mientras saboreaba sus fluidos vaginales, tenían unsabor dulce. Después seguí con su vagina, introducía y sacaba milengua de su vagina.


Clara se levanto y me dijo queahora me tocaba hacer el trabajo duro. Clara cogió a Irene y latumbo sobre la cama, se puso a chuparle el coño a Irene con el culohacia arriba. Yo sabia lo que tenia hacer a la perfección, cogí mipolla y la diriji hacia la vagina de Clara, al contrario de la vaginade su amiga, Clara tenia los labios vaginales más desarrollados ysobresalían de su raja, además tenia el coño bien abierto. Le metíla polla y empecé el saca-mete, estuvimos un buen rato disfrutandolos tres, hasta que Clara dejo a chupar el coño de Irene y empezó agritar más fuerte, Irene empezó a masturbarse, cuando Clara secorrió le saque la polla y es cuando vi a Irene masturbando, así queme tumbe sobre ella y le metí mi polla.


Yo no iba aguantar mucho máshasta que me corriera. Irene estaba muy mojada con lo que mi pollaentro fácilmente, aunque su vagina es más apretada que la de Clara,lo que me vuelve loco. Tras unas pocas sacudidas, La vagina de Irenese apretaba cada vez más y sus gemidos aumentaban de intensidad, enel momento que se corrió, su vagina me apretaba una barbaridad,además me dejo las marcas de sus uñas en mi espalda, de eso me dicuenta cuando fui al baño y me vi la espalda, aunque Irene se habíacorrido, yo seguí penetrándola, ya que en breves me corrí, apenasun par de empujones bastaron, para que mi polla empezara a bombardearmi leche dentro de la vagina de Irene (llevaba puesto el condón).


Cuando termine, Clara seguíatumbada a nuestro lado con una cara de serenidad. Yo me tumbe en lacama, he Irene me cogió la polla, me quito el condón y lamió losrestos de semen que se quedaron por mi polla, tras ellos se tumboencima mio y me beso. Nos quedamos así una media hora, hasta que nosapretó el hambre, era normal eran las 14:30 y no habíamos comidonada desde anoche.


Clara propuso, como los tresqueríamos probar el ir a una playa nudista, seria bueno que loprobáramos en mi casa, así que los nos fuimos a la cocinadesnudos. En la cocina nos pusimos a cocinar una ensalada de pasta,como era una cocina pequeña, los rozamientos eran imposibles deevitar, mi polla no paraba de tocar sus culos, lo cual la dejomorcillona y eso que me había acabado de correr, pero bueno me teniaque acostumbrar a verlas desnudas, ya que si no en la playa nudistala tendría siempre dura.


Cuando terminamos de cocinar,empezamos a comer y hablamos de diferentes cosas, entre las cosas delas que hablamos fueron, los planes para ir a una playa nudista, quedecidimos que iríamos al día siguiente, que ese día nosacostarimos pronto, para levantarnos antes, les propuse que si sequerían quedar en mi casa, no había problema, ya que así podríamosir directos, además en mi casa había otra habitación, más pequeñaque la mía, por si no querían dormir juntos otra vez, pero que pormi no había problema. A Irene le gusto el plan y a acepto enseguida,pero Clara decía que estaban pagando la habitación del hotel y sise quedan muchas noches perderían el dinero.


Seguimos hablando del tema deque se mudaran a mi casa, por mi no había problema, tenia otrahabitación y les sugerí que si alguna noche se traían un chico nopasa nada, se lo pueden llevar a otra habitación, les sugerí esto,porque note a Clara un poco tensa, creo que Clara notaba que entreIrene y yo estaba surgiendo algo, ya que entre los dos había muchaquímica, complejidad… Y ella aunque había disfrutado de nuestrostríos, creo que pensó que pronto se acabarían. Al final acepto,así que a mitad tarde fuimos los tres al hotel, para que recogieransus cosas y se dieron de baja, así que solamente les cobraron lostres días que habían estado hospedadas en el y nos fuimos a micasa.


Cuando llegamos a mi casa, nosdesnudamos los tres, ya que el tiempo que habíamos pasado desnudos,fue muy gratificante y nos empezó a llamar la atención. Esa mismanoche antes de irnos a dormir lo volvimos a tener sexo los tres, fueuna gran experiencia, esta vez probamos a que Irene se tumbara bocaabajo y Clara encima de ella, así yo podía embestir a una y cambiara la otra, fue una experiencia muy placentera, al final nos corrimoslos tres, esta vez volví a correrme en el coño de Irene (usabacondón), su coño tenia algo que se me hacia irresistible, puede serque fuera por lo apretado que lo tenia. Pero al contrario que esamañana, esta vez fue Clara la que me quito el condón y me limpio lapolla a conciencia.


Después nos dormimos los tresen mi cama, Irene me abrazo desde el principio y Clara dormía a miotro lado, pero con mi polla agarrada por su mano.


Continuara...

0 comentarios - Verano en Ibiza, parte 2: A la mañana siguiente