Eve cumpliendo su fantasía de 2 pijas.

Hola a todos nuevamente, Eve ya es una "amiga de la casa", hay 3 relatos de ella, de lectura recomendada, pero no obligatoria para entender este.
Odio leer relatos en los que si no leíste los anteriores no se entiende nada, por lo que dejo un pequeño resumen y para los más curiosos los links.

http://www.poringa.net/posts/relatos/3849980/Eve-mi-vecina-de-cabana.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3855432/Eve-el-Reencuentro.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3857983/Eve-conocio-mi-cama.html

El primero es de cuando nos conocimos y casi nos agarra su novio de ese momento. En diciembre del 2016.
El segundo de cuando retomamos el contacto y el tercero la vez siguiente, acá en mi casa. Empezamos a vernos bastante seguido , hay confianza al 100% al punto que ella leyó este relato antes de publicarlo y colaboró un poco.

Para los remolones que no leyeron cuando la conocí: Eve mide 1,70m, tetas operadas, pero nada enorme, acordes al cuerpo, morocha de pelo lacio y ojos medios verdes, medios marrones, depende como le de la luz, de contextura deportista, pero sin estar marcada. Un culito hermoso, tamaño mediano, bien entrenadito.

La verdad es que con ella tengo una relación especial, nos llevamos muy bien, no nos celamos y hablamos de todo, como si fuera mi amiga de toda la vida, pero garchamos lindo. Cero celos, cero toxicidad.
Una noche alcohol en su departamento nos pusimos a charlar sobre fantasías sexuales.

E: Me encantaría un trio con 2 flacos.
S: Yo y quién más?
E: Ya te anotaste de una.
S: Obvio.
E: No te molesta?
S: Para nada, me calienta. Aparte si te digo que no, lo vas a hacer igual y yo no voy a divertirme. Tenés pensado el tercero?
E: La verdad no.
S: Busquemos juntos entonces. Sin filtro, algún amigo mio o amigo tuyo?
E: Mirá, la verdad es que por como nos llevamos y no se cómo va a seguir nuestra relación preferiría que no sea ningún amigo que después vayamos a ver.
S: Busquemos a alguien que nos cierre a los 2 y listo.
E: En serio no tenés problema?
S: Obvio que no Eve, me calienta la idea.

Quedó ahí y pasaron un par de meses, una noche fuimos a un bar en Palermo a escuchar un tributo a unos DJ´s de afuera, la verdad era un amontonamiento de gente en plena pandemia y nos quedamos alejados de la gente al lado de nuestra mesa, por obvios motivos.
Fui al baño y al volver había un pibe hablando con ella con una cerveza en la mano, me fui a la barra y pedí 3 cervezas, miré un momento a la distancia y claramente Eve mostraba señales de que le interesaba. Ella estaba vestida con un top violeta bien escotado, un pantalón negro engomado que no dejaba mucho a la imaginación y parada sobre unos tacos que la estilizaban aún más. El flaco de pelo castaño, lentes de sol (después me enteré ojos verdes), más o menos mi misma altura (1,73) con jean, zapas y remera blanca al cuerpo, se notaba el cuerpo de gym, pelo con el típico corte tipo futbolista y barba prolija. Me acerqué a ellos y estiré una mano con 2 porrones.

S: Traje cerveza para los 3. -El gesto del flaco fue algo imposible de replicar.
E: Santy, te presento a Manu, lo conocí recién acá, vino a hablarme.
M: Hola, que tal? Gracias por la birra. Que onda uds?
S: Vinimos a pasarla bien, a olvidarnos de la locura del COVID por un rato, vos?
M: Me dieron el alta hace 5 días, vine a festejar que lo pasé leve y recuperé el gusto.
S: Si viniste a haber con Eve seguro que gusto tenés.
E: Callate tarado, va a pensar cualquiera!
S: Que es cualquiera?
E: Que sos mi amigo gay.
S: Y bueno, explicale que no soy gay, ni somos amigos.
M: No me digan que son novios y yo me vine a hablar con ella como un boludo.
E: Es raro lo que somos, pero novios no. Al menos hasta que me lo pida.
M: Ahhh, pero son pareja sin título entonces.
S: Sí Manu, algo así.
M: Bueno, perdón, la verdad la vi sola y vine a encararla, no sabía que estaba con alguien.
S: No pasa nada, de hecho me subís el ego, no soy celoso. Con quien viniste?
M: Con dos parejas amigas, me trajeron de violinista en el tejado, pero se fueron allá entre toda la gente, se que no puedo volver a contagiarme tan rápido, pero la verdad es que no quiero pasar 15 días encerrado otra vez. La pasé leve en síntomas, pero vivo en un monoambiente.

Nos quedamos charlando con Manu y un poco con las 2 parejas amigas hasta que cerró el bar, quedamos manija y arreglamos para irnos 5 al departamento de Eve. Nos llevamos a Manu con nosotros y los otros fueron por su lado.
Llegamos, bailamos un poco, tomamos un poco más y la pareja se fue a garchar/dormir a una habitación que es una especie de vestidor, pero que tiene un futón que se hace cama. Manu, Eve y yo seguíamos en la nuestra, empecé a joderlo a Manu con que yo soy de mente amplia, me puse a bailar a su lado, me siguió la onda y le encajé un pico a ver que hacía, reaccionó sin problemas.

E: Ehhhh Santy, como le das un pico a él?
S: Querés uno vos?
E: Sí.
S: Bueno, pico los 3. -y nos dimos un pico los 3.
E: Manu, que onda vos, sos bi?
M: Hetero, pero está todo bien, no me calienta un tipo, pero tampoco me la baja.
E: Te chaparías a un tipo?
M: Por mi solo no, pero depende la circunstancia.
E: Ejemplo de cuando lo harías?
M: Si una mina que me calienta mucho me dice que le calentaría si me chapo a un tipo
E: Por ejemplo si yo te digo que me calentaría que chapen entre uds?

Manu ni contestó, me agarró y me dio algo más que un pico, agarré a los 2 y chapamos entre los 3 abriendo la puerta a lo que fue el resto de la noche. Chapábamos entre los 3, de a 2, nos tocábamos entre todos, nos fuimos para la habitación y nos fuimos arrancando la ropa como podíamos hasta que rápidamente quedamos los 3 desnudos.
Eve se arrodilló y empezó a pajearnos a ambos intercalando pija y pija en su boca, acto seguido nos hizo acostar y ponernos tipo tijereteándonos para chupar las 2 pijas a la vez, Manu la agarró para que queden en un 69. Yo miraba esa escena de como Eve se comía las 2 pijas y gemía por la chupada de concha que le estaba dando Manu, siguió así hasta que acabó a los gritos, yo me corrí y ella empezó a cabalgar sobre la pija de Manu, yo la besé y me paré para que me chupe la pija.
Realmente me calentó tanto verla garcharse a otro que en un momento me hice a un lado y me senté en un sillón a ver el espectáculo y pajearme hasta que ella nuevamente acabó.
Sin descansar la muy zorrita se puso en 4 y se dio vuelta para que me la cogiera yo y se puso a chuparle la pija a Manu que estaba empapada en sus propios jugos.
Manu no aguantó más y le llenó la boca de leche, al ver como Eve le lamía el vientre para terminar de tragar todo automáticamente acabé yo y caí rendido.
Los 3 nos quedamos dormidos desnudos desparramados por la cama.

Al otro día desayunamos los 5 juntos en casa, nos quedamos charlando un rato, ellos 3 se fueron, con Eve rememoramos lo sucedido, nos calentamos y nos echamos otro polvo en la ducha.

3 comentarios - Eve cumpliendo su fantasía de 2 pijas.

Openmind78 +1
Muy buen relato Sam!!! Que lindo leerlo, viajar con la mente y ponerme en tu lugar!! Los besos de a 3; y que la mujer se bese unos segundos con cada uno, es lo más excitante que hay...
San34
Nos llevamos de 10 con ella, 0 dramas.
Estoy empezando con la siguiente, nos enfiestamos con otra pareja.