Las bragas de mis vecinas (madre e hija)

Hola a todos, el día de hoy les contaré algunas experiencias que tuve con las bragas de unas vecinas (madre e hija). Estás experiencias fueron posteriores a las pajas que me hacía con las bragas de mi prima (ese relato está en mi perfil), y próximamente espero seguir subiendo relatos de experiencias similares. Si veo una buena acogida de mis relatos, me atreveré a hacer algo que tengo en mente hace un tiempo, llenar las bragas de mi hermana con mi lechita jaja así que ya saben, si quieren que haga eso y de paso cuente la experiencia, déjenlo en los comentarios.
Bueno, empiezo dando un pequeño contexto. Mi madre tiene una vecina amiga, en ese tiempo ella tenía al rededor de unos 45 años, y su hija tenía más o menos unos 23 años. Por ese tiempo yo tenía más o menos 14 años y nunca las había morboseado. Resulta que la señora quedó embarazada y tuvo un hijo, y pues como hay confianza, una vez la señora me pidió el favor de cuidar al bebé mientras ella hacia una vuelta, igual no era nada complicado porque el bebé estaba dormido, era solo estar pendiente, así que acepté y fuí.
En principio me aburri, pero después se me ocurrió algo que me aceleró el corazón jaja, se me ocurrió ir a usmear la habitación de la hija. Entre, y empecé a revisar algunos cajones, con tan buena suerte que en el según cajón que abrí, me encontré con su ropa interior. Empecé a sacarla y me di cuenta que la mayoría eran tangas, la verdad bastantes pequeñas jaja la verdad no me imaginaba que está chica usará tangas tan provocativas, solo tenía unas pocas bragas grandes que supongo usa cuando tiene su periodo. Con todo eso, me hice una paja riquísima poniendo esas bragas en mi verga, tmbn me puse sus tangas, y sentía rico saber que ese mismo hilo que estaba rosando mi culo y verga, próximamente rosarina su vagina y su ano. Ese día me hice una paja deliciosa y luego guardé todo en su lugar para no levantar sospechas.
Antes de continuar describiré a ambas mujeres. Por una parte la hija es bastante delgada, con tetas y culo pequeño, pero en su puesto. Su cara no es hermosa pero tampoco es fea, en resumen es una chica normal. Por otra parte, su madre es una señora tmbn delgada y pequeña, sin embargo, tiene unas tetas más prominente supongo que por la maternidad y la edad.
Ahora continuo. Después de esa primera vez, tuvo un par de oportunidades más, en una le robe una tanga a la hija para pajearme más tranquilamente en casa, y a la siguiente vez, me fui para el cuarto de la madre. De ella esperaba bragas más grandes, más apropiadas para su edad, y aunque claramente tenía más bragas grandes, me topé con la grata sorpresa de que tmbn usaba algunas tangas, así que también le robe una tanga a ella. La verdad no sé si alguna de las dos se halla dado cuenta de la ausencia de sus bragas, pero a mí nunca me dijeron nada, así que supongo que no sospecharon o no se habrán dado cuenta.
Mas adelante, no volví a tener una oportunidad tan clara para hacer lo mismo, pero una vez que fuí de visita con mi madre, pedí prestado el baño, y en la caneca de la basura me encontré con varios protectores íntimos. Los revise, ambos olían delicioso, tenían un fuertísimo olor a vagina sudada, seguro se los habían quitado hacia poco. Ese día creo que descubrí otro detalle, unos protectores tenían pelos bastante cortitos, mientras que otros tenían bastantes pelos muy largos y gruesos, así que supongo que la hija se depila con frecuencia y por eso los pelitos cortos, pero la mamá si se deja al natural jaja. En lo personal, aunque todas las vaginas me gustan, estén como estén, la verdad es que las vaginas peludas me generan un morbo especial, me ponen más caliente, así que se podrán imaginar todo lo que fantasee pensando en chupar y penetrar esa vagina peluda y madura.
Actualmente mi madre sigue siendo amiga de ella, así que la veo frecuentemente, pero ya no voy a su casa, así que no hay más oportunidades de repetir la hazaña 😕 jaja bueno, me quedo con el recuerdo. Claramente, en ese tiempo no tenía celular con cámara ni nada de eso, por lo tanto no hay fotos de dichas bragas deliciosas.
Haganme saber en los comentarios que les pareció el relato, recuerden que es 100% real. Si quieren más relatos parecidos cuéntenme, y animenmen a pajearme con las de mi hermana, ya que aunque nunca lo he hecho, si tengo curiosidad por hacerlo. Gracias, hasta la próxima.

1 comentario - Las bragas de mis vecinas (madre e hija)

mario2587 +1
Excelente relato!!! Yo tambien he robado tangas y protectores usados, son la gloria misma!!! Segui asi!!!
roloruqui
Tienes razón, ese olor a vagina es la gloria jeje, seguiré entonces con mis relatos 🙂 tu tmbn deberías animarte a contar tus experiencias