Primera Experiencia Cuckold Interracial

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA
Hola que tal, escribo este relatopara contar como fue nuestra primera experiencia en el mundo del CUCKOLD con mipareja Kate.
Somos una pareja estable desdehace ya unos 5 años, mi nombre es Maxiel tengo 32 años mido 1.78m y trabajo enun concesionario de autos en la parte contable del mismo. Mi pareja Kate tiene30 años mide 1.60 m y trabaja en una empresa inmobiliaria mostrando casas queestán a la venta o alquiler y todo eso.
Bueno resulta que con Kate yaveníamos con la idea de hacer cosas locas para llevar al siguiente nivelnuestra vida sexual, al cabo de un tiempo decidimos que el cuckold era lo mejorpero teníamos un problema, de donde sacaríamos el Bull indicado con el cualKate estuviera cómoda y segura. Empecé la búsqueda por internet, pero ningunome convencía ya que, por supuesto en estos tiempos hay que tener mucho cuidadoy además una de las peticiones de Kate es que fuera un Bull negro y los únicosnegros que encontré en esas páginas o no estaban en el país o vivían muy lejosde donde estábamos nosotros.
Tuve que decirle a Kate que labúsqueda de su semental estaba retrasada pero que no se preocupara ya que tardeo temprano iba a aparecer el tipo indicado.
Cierto día yo estaba en eltrabajo haciendo papeleos de los autos y cuando veo que llega un hombre negrollamado Marcus de aprox. de 1.85 m  conun buen físico y va directamente a la oficina del jefe del concesionario. Luegode 40 minutos de charla entre ellos, mi jefe  recibe un llamado y debido a esto se va delconcesionario para atender unos asuntos urgentes. El me dijo que regresaríapronto así que mientas tanto me pidió que le mostrara a su amigo Marcus losmejores autos que estaban a la venta como para entretenerlo hasta que volviera.Mientras le mostraba los autos Marcus, este me dijo que no estaba interesado encomprar ninguno, lo que estaba buscando era un lugar para alquilar por unos díasya que donde se estaba quedando no estaba en buenas condiciones y que noconseguía ningún buen lugar que no fuera caro. Por supuesto yo le pedí que mediera su núm. de teléfono y para poder avisarle si sabia de algún buen lugarpara alquilar, sabiendo que Kate encontraría un lugar adecuado para el
Al día siguiente de conocer aMarcus y después  de haberme dejado unabuena impresión al hablar con él,  le contéa Kate sobre él y por supuesto ella se entusiasmo así  que comencé con las investigaciones por lasredes sociales ya sea instagram o facebook y después indague con mi jefe y la verdad me hablo bien de el ,y como yo tenía su numero de su teléfono decidí mandarle un whatsapp paraavisarle que conocía a alguien que trabajaba en una inmobiliaria y que seguroesta persona lo podría ayudar, aunque me dijo que ya había conseguido un lugardonde quedarse, de todas maneras le pase el numero de Kate para que ellahiciera lo suyo.
Por supuesto  Kate lo sedujo con fotos de ella y algunos audios,así que concretaron un encuentro en un muy lujoso hotel del centro de laciudad.
El día del encuentro le pedí a Kateque se adelantara al hotel así se ponía cómoda y llevara todo lo que necesitarapara el encuentro debido a que yo tuve un imprevisto de papeleo en elconsesionaro. Cuando llegue y toque la puerta tardo en abrirme y pensé que Marcusse había adelantado al encuentro, pero no era así, Kate estaba tomando un baño,así que cuando abrió la puerta, estaba vestida con solamente una toalla blanca.
Entre y me senté en un sofáentonces Kate que ya estaba muy caliente por la situación comenzó a mostrarme yprobarse algunas de las ropas que había llevado para la ocasión.
Ver eso fue excitante, Kate tieneun cuerpo de otro planeta, tiene piel blanca y aunque es de estatura baja,  tiene un culo descomunal totalmente naturalsin estrías y  bien torneado junto consus piernas totalmente tonificadas y suaves y, acompañadas de una cinturitapequeña, que hacen juego con un par de tetitas medianas bien ricas y acorde asu cuerpecito y con su cabello castaño ondulado. Siempre digo que ella podría iniciaruna guerra mundial solo para conseguir su cuerpo.
Primero se puso un hilo dentalrojo junto con un corpiño y un pareo del mismo color.  Se puso a bailar como las mejores strippersde la ciudad, tenía una manera subir la tensión a cada momento y elevar laexcitación con cada movimiento de cadera y de piernas, yo me volvía loco yquería cogérmela ahí mismo pero ella como toda una profesional me dijo que nopodía tocarla, una vez que se saco toda esa ropa yo le pedí que saltara paraver como rebotaban esas tetas y créanme fue sublime, después se puso una tanganegra junto con un vestidito de seda bien cortito que  no cubría nada y que con un solo una pequeñabrisa o suspiro se podía subir hasta arriba, me daban ganas de romper esevestido con mis propias manos y cogérmela.
Después de esto ella fue al baño amaquillarse, se cambio otra vez, esta vez se puso una tanga muuuuuy diminuta decolor gris y una calza blanca totalmente apretadísima y casi  transparente, y arriba se puso algo así comouna “blusa” totalmente pequeña y suelta y sin corpiño ya que tenia la espalda descubierta, que dejaba ver eltatoo de una pequeña flor en su espalda. Todo estaba listo para la llegada deMarcus, pero el envió un mensaje avisando que se demoraría porque había tenidounos inconvenientes y que apenas se desocupe llegaría al hotel.
Debido a esto decidimos bajar y salircon Kate a dar una vuelta por el centro, ya cuando estábamos abajo todo elmundo le miraba el culo a Kate como si fuera una obra de arte de un museo,porque incluso había muchos que la fotografiaban disimuladamente y no los culpo,ese culo lo ameritaba.
Mientras caminábamos decidimostomar algo, pero como era sábado todo estaba lleno. Después de buscar por unrato, entramos  a un pequeño bar queestaba ubicado en una esquina, y como era de esperarse estaba lleno, entoncescuando estábamos saliendo, ya casi en la puerta, el dueño del lugar nos detuvoy nos ofreció una minúscula mesita que estaba en un rincón, que era usada solamente  para colocar decoración, quito todo eso deencima y rápidamente trajo unos tragos. Por supuesto hizo esto después de verel bestial culo de Kate en esa calza blanca apretadísima y prácticamentetransparente y claro no iba a dejar que ese culo se fuera a ninguna parte sin mirarlo un poco más.
Era un rincón un poco lúgubrepero perfecto para que  Kate comenzara aentrar en calor para el "ejercicio" que iba a hacer después. Se sentósobre mi lo cual hizo que yo tuviera una erección inmediata, empezó amoverse  de una manera casi sexual, yoestaba totalmente excitado y haciendo el máximo esfuerzo para no acabar ahímismo, y  para peor de males ella me habíaprohibido  tocarla, a lo sumo unospequeños besitos en la boca y nada más. Ese juego me empezó a enloquecer a talpunto que le pedí que se levantara de mi porque yo estaba a punto de perder lacordura y cogérmela ahí mismo en frente de todos.
 El dueño del lugar vio todo esto y también senotaba que estaba bastante caliente, Kate se dio cuenta  de eso y lo aprovecho, se levanto de encima mío y fue directamente hacia él y le pidiómás tragos ya que el mozo estaba ocupado con los demás clientes. El dueño leofreció una ronda de shots de un buen vodka y ella acepto por supuesto.
Bastantes minutos, y shots devodka después,  le llego un mensaje deMarcus a Kate avisándole que recién había llegado al hotel y la estabaesperando en la recepción del mismo, así que pedimos la cuenta para podermarcharnos, el dueño mismo del lugar vino y nos dijo que la cuenta iba por él.Lo único que nos pidió fue que volviéramos otro día para así poder estar máscómodos y en una mejor mesa, y para poder admirar el culo de Kate nuevamenteclaro , estuvimos totalmente de acuerdo, yo estreche su mano y empecé a salir,gire disimuladamente para ver que hacia ella y vi que Kate  hizo de las suyas,  le dio un beso rozándole la boca, mientras eltipo colocaba su mano en la cintura aunque claramente se hacia el tonto ybajaba su mano sobre los glúteos, esculpidos a mano, que tiene Kate, mientrasella le decía unas cosas al oído. No me ha contado que cosas le dijo, peroestoy seguro que ya me enterare.
Después de los tragos gratis ymientras caminábamos al hotel, Kate, que ya no daba más de la excitación, miraba con deseo a cualquier hombre que senos cruzara, mostrando claramente  losefectos del alcohol sobre ella, estaba totalmente decidida a ir por todo.
Cuando volvimos al hotel le pedía Kate que esperase un momento y que yo entraría primero y saludaría a Marcuspara ver cómo reaccionaba y que después me despediría para ir a atender misasuntos, también le pedí que demorara el sexo con unos tragos y un poco demúsica  hasta que yo estuviera adentrocon ellos.
Acto seguido entre y fui asaludarlo.
Cuando lo encare le dije:
Yo: eh Marcus como estas? Que estáshaciendo  por aquí? Acaso te estáshospedando en este hotel? Te ayudo la persona de la que te di el número?
Marcus: Hola, que casualidad, laverdad si me ayudo MUCHÍSIMO la persona que me recomendaste? Y dime qué haces túaquí?
Yo: la verdad vine porque hoy voya tener una noche romaica con mi mujer en este lugar y me está esperando en unahabitación.
Marcus: que bueno hermano! Entoncesno te distraigo mas, nos vemos después
Yo: ok ya me voy, de seguro vostambién la va a pasar bien, nos vemos…en cualquier momento.
Dicho esto Marcus me miro con carade intrigado, le di un apretón de manos y “me fui”.
Me quede observando la situación,vi como Kate entro y fue a saludarlo, de manera muy sensual y mostrándole unacara de perra en celo que estaba dispuesta a todo.
Como el ascensor tardaba en bajarellos decidieron subir por la escalera ya que solo eran dos pisos hasta lahabitación. Yo iba observándolos sin que me descubrieran, se notaba que Marcus ya no daba más de la espera y quería cogersea Kate en la escalera del hotel y no lo culpo lo entendía a la perfección.Intentaba llevar a Kate de la cintura pero inconscientemente su mano se bajabay la llevaba directamente del culo y por momentos se lo apretaba con muchafuerza, lo más gracioso era que cada vez que un empleado u otro huésped delhotel los cruzaba el quitaba la mano pero por supuesto se bajaba sola de nuevoy todos esos hombres giraban la cabeza para admirar ese culo sabroso.
Ellos entraron a la habitación,yo llegue y cuando toque la puerta vi tenia puesto ese cartelito de no molestarlo cual era totalmente necesario a mí parecer claro jajaja. Toque de nuevo y noatendió nadie, volví una y otra vez a tocar hasta que abrieron. Ver la cara debronca de Marcus abrir la puerta fue algo razonable. El me pregunto:
Marcus: TU QUE HACES AQUÍ?
Yo: qué casualidad!!!! disculpasi interrumpo algo, es que estoy buscando la habitación 8d
Marcus: ESTA ES LA HABITACIÓN8A.. Y AHORA ESTOY MUY OCUPADO…ADIOS
Yo: disculpa mi torpeza, la 8ª esjusto la que estoy buscando…
Marcus: COMO?!!!!!!!!!
Al instante Kate llego a lapuerta con una copa en la mano para mí y dijo
Kate: te estábamos esperando amor,pasa…
Marcus en un estado de intrigaenojo me dejo pasar. Empecé a contarle la situación y el empezó a reír mientrastomaba un trago de whiskey.
Marcus: Me hubieras avisado loque querías hacer de manera directa, no me hubiera negado, porque cogerse a unadiosa como tu mujer es algo que no se pregunta jajajaja
Una vez aclarado todo saque unacámara que ya había dejado en la habitación y la monte en frente de la cama,mientras con mi celular también iría grabando. Por supuesto le dije que estoera para nosotros solamente y que no íbamos a difundirlo por internet ni nadade eso, Marcus acepto y comenzó el rodaje.
LUZ, CAMARA Y ACCION…
Me senté en un pequeño sillón dela habitación con la cámara en la mano, ya que el más grande se los deje aellos porque de seguro lo iban a necesitar.
El show comenzó, Marcus se sentósobre el sillón grande  mientras bebía sutrago y Kate, se paró a metro y medio de distancia de el, y empezó un baile erótico,movía todo su cuerpo de una manera  muylenta y sensual, de una manera que parecía ser una serpiente que está a puntode picar o atrapar a su presa. Mientras se movía desato y dejo caer su"blusa" que en definitiva no era más que un simple pedazo de tela contirantes ya que era algo muy  diminuto.
Dejo al descubierto esasterribles tetas que se veían totalmente deliciosas y listas para chupar y asídar vida a cualquier deseo sexual desenfrenado. Se había convertido en unsúcubo realmente.
Mientras ella se iba acercando aMarcus, el no espero a que ella llegara a donde estaba, sino que la tomo por elculo con ambas manos y la acerco con fuerza, y de un tirón, hacia su cuerpo,cosa que hubiera hecho cualquier hombre sobre la faz de esta tierra.
El se levantó y se dieron un besomuy largo y  totalmente apasionado, unbeso que parecía que eran dos personas que habían esperado una vida entera porese momento y que debían aprovecharlo ya que quizás no se iban a volver a encontrar en este mundo. Podía verclaramente como la lengua de ambos entraba en la boca del otro una y otra vez yjugaban por dentro, la  respiración deellos  se hacía lenta y profunda mientrasmi corazón latía más rápido y mi pene no daba más de la excitación. Mientrassucedía esto Marcus se quito su camisa y liberando su perfume, esto enloquecióa  Kate que  hacia todo lo posible por acariciar el enormecuerpo negro de su semental.
Cuando terminaron de besarse Kateempujo a Marcus, para poder dominar la situación, el quedo sentado en el sillónnuevamente, pero de nuevo tomo el cuerpo de Kate con sus manos y  procedió a quitarle las sandalias que ellatraía y después puso sus manos en  sucintura, esta vez, y empezó a bajarle lentamente la apretadísima calza quetenia puesta, mientras ella  se movíacomo una toda una stripper  profesional,ese instante fue eterno. Ambos pudimos vislumbrar la diminuta tanguita apretadita  que traía puesta, una tanguita que era inútil,ya que por su tamaño  no cubría casinada, hasta la conchita se podía vislumbrar a través de ella, pero al mismotiempo era totalmente necesaria por el shock que generaba en ese momento, y encualquier hombre,  Marcus, que ahora eraquien dominaba la situación, le quito su tanguita muy lentamente con losdientes, mi excitación era tanta que yo sudaba por completo.
Entonces el cuerpo de Kate quedocompletamente desnudo, su belleza era impresionante parecía una ninfa griegaque estaba al servicio de un guerrero que regresa de una batalla, era unacombinación entre un delicado ángel de piel blanca con las curvas de unademonio que te incitaría  a hacercualquier cosa por y para ella.
Marcus la sujeto y recostó aKate, boca arriba, en el sillón muy delicadamente y con mucho amor. Mostró suprimera carta,  agarro un frasco quehabía dejado en la mesita  donde estabasu trago y empezó a pasar su contenido, que era un tipo de aceite afrodisiacosegún sus palabras, por el cuerpo de Kate, cada centímetro de su anatomíaempezaba a ser cubierto por ese producto. Las manos de Marcus, que eranenormes, se detuvieron  en las tetasdonde no solo colocaba el aceite sino que masajeaba esos pechos con fuerza unay otra vez mientras la cara de Kate no hacía otra cosa que delatar placer,  después paso el aceite por el abdomen y llegoa la conchita de Kate donde paso el aceite y coloco dos dedos dentro de lamisma, cosa que hizo que ella largara un gemido muy excitante. Una vez terminadatoda la parte frontal giro el cuerpo de Kate y la puso boca abajo. Primerocoloco el aceite en su espalda y en sus pies y piernas, pero al llegar elmomento de colocar el aceite en su cola fue sublime, sus manos  iban y venían por ese pedazo de obra de artesin parar, al principio con una delicadeza y ternura y después con unos  movimientos de frenesí descontrolado. Marcusle pidió que se quedara quieta ya que quería tomarle una foto de espaldas paraguardarla como recuerdo, lo cual me pareció totalmente acertado ya que esepaisaje humano era único, Kate subió la apuesta y se coloco en 4 sobre elsillón y bajo la cabeza dejando ver para la foto su conchita totalmentedepilada y húmeda junto con su ano y su trasero todo rosado por las apretadasde Marcus  y  todo brillante por el aceite.
El cuerpo de Kate cubiertocompletamente de aceite, era como algo salido de un sueño hecho realidad, suscurvas eran perfectas, parecía que había sido hecha a mano por el mejor de losescultores, era  Venus obligándonos asatisfacer cada uno de sus caprichos que para nosotros eran una ley. Noimportaba si el mundo se caía a pedazos, solo importaba ella.
Marcus ayudo a Kate a pararsetomándole de las manos, luego el tomo asiento, ella se coloco de rodillas y lequito sus zapatos, tanta era la excitación del que se podía ver claramente elbulto que generaba su enorme pene en su pantalón, ella se lo quitóinmediatamente e hizo lo mismo con su bóxer.
Kate sin dudarlo empezó aacariciar con sus manos el pene de Marcus de la misma manera que él hizo con suculo, después de esto Kate estaba por comenzar a chupárselo pero él la detuvo yle pidió ir directamente a la habitación para más comodidad.
Kate no tuvo objeción se colocoen 4 patas y comenzó a gatear detrás de Marcus que iba mostrándole el pene paraatraerla, ahora el parecía un encantador de serpientes que la había hipnotizadocon una flauta negra que tenia entre las piernas.
 En la habitación ya estaba colocada la otracámara pero yo fui con la que estaba usando igual, como para tener otro ángulode la situación.
Marcus se tiro sobre la cama ydejo su pene como si fuera el mástil de una bandera que esperaba ser izado, eraimpresionante, Kate que había llevado sus cositas y las había dejado en la  habitación, saco una cinta métrica, se subióa la cama y midió el pene que la esperaba, eran 25 cm de placer para ella sola.Terminado esto comenzó a chupar el pene de Marcus como si fuera la fuente de lajuventud eterna, arremetía sin parar y con mucha saliva para excitarlo más,usaba su legua para lamer desde la base hasta la punta por todos lados,succionaba a más no poder como si su boca fuera una sanguijuela hambrienta depene.
Ahí fue cuando Marcus me hizo unaapuesta
Marcus: - a que ella no va apoder meter todo el pene dentro de su boca
Yo por supuesto acepte, elperdedor debía pagar la totalidad de la cuenta del hotel.
Kate largo una sonrisa picaray  empezó a hacer su máximo esfuerzo,intentaba lo mas que podía para meter todo en su boca pero no lo lograba, susojos ya estaban rojos del trabajo duro que estaba haciendo.
Marcus: bueno creo que yo gane yesta noche no voy a gastar ni un solo centavo jajajsja
Yo: Vamos cariño tú puedes, acuérdateque este es un hotel caro y sería bueno que hagas tu parte.
Entonces Kate soltó el pene que teníaen su boca, se bajo de la cama y se arrodillo, le pidió a Marcus que se pusierade pie, cosa que él hizo y ella nuevamente empezó a trabajar con su boca peroesta vez  uso sus brazos y manos, sujetoel cuerpo de  Marcus para así poderayudarse y lograr su cometido, y  despuésde varios intentos y atragantamientos lo logro, Marcus  sorprendido la aplaudió,  pero le pidió que lo hiciera de nuevo y ellaobedeció aunque esta vez en el momento que ella tenía todo el pene en su boca,Marcus apretó con su mano derecha su cabeza y no la dejaba zafarse por más queella se esforzara en salirse. Se estaba asfixiando con semejante pene en suboca, la saliva se le escurría desde su boca pasando por sus tetas y despuéscaía al suelo.
Marcus la libero y ella por finpudo respirar, mientras sus ojos parecían llorar... de placer.
Marcus se sentó sobre el filo dela cama, Kate me pidió que le lanzara los preservativos para poder comenzarrealmente la noche, yo se los arroje y ella se dispuso a colocárselos a sumacho pero fracasaba porque se terminaban rompiendo debido al paquete deMarcus. Ella me miro de una manera muuuuy traviesa y yo entendí todo….Nousarían condones…
CONTINUARÁ

1 comentario - Primera Experiencia Cuckold Interracial

Bloodimos1 +1
Q lástima q la gente acá sea tan básica y no sepa apreciar un buen relato... mis más sinceras felicitaciones hay van +10

Primera Experiencia Cuckold Interracial
huntermedieval
Muchas gracias por tus palabras ...no tenia pensado hacer una continuacion porque pense que no le había gustado a nadie, pero quizás haga la continuacion o cuente otras historias .
Muchas gracias
Bloodimos1
Cuándo escribas Fíjate que lo que estés escribiendo te llene a ti de satisfacción no a los demás. no necesitas la aprobación de nadie lo que necesites aprobarte a ti mismo